Prelude of Twilight

Publicado: 11:33 24/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Inversión

Luis se subió despreocupadamente la cremallera del chaleco, cerrándolo, y lanzó una mirada compasiva al cuerpo inerte de Kasa.

Aún incluso después de haberlo derrotado, era incapaz de creer lo que había visto, incapaz de creer que la mente de alguien pudiera degenerar así sólo por obtener un poco más de poder.

- Es absurdo… - se dijo a sí mismo en voz baja.

Lentamente, se encaminó hacia donde estaba Esther, la sacaría de allí y volvería a entrar a buscar el libro, si es que se encontraba allí, con la ayuda de Simon y Erik, se encontraba pensando en ello cuando una débil risa llamó su atención.

Era Kasa, que se negaba a morir.

- Creía… que había acabado contigo – le dijo Luis, que se había detenido.

- Aún no he dicho mi última palabra – contestó débilmente Kasa Belnades.

- ¡Ah! ¿No?

Lentamente, el agonizante hechicero se llevó la mano al bolsillo interior de la chaqueta, sacando el controlador de tres botones con el que, antes de comenzar el combate, electrocutó a Esther.

- No seas loco – le advirtió Luis – antes de que vuelvas a pulsar ese botón te habré rematado.

El Belnades se volvió a reír.

- No es el segundo botón el que quiero pulsar…

- ¿Cómo?

- Mira a tu alrededor…. A las paredes… y al techo…

Haciéndole caso, Luis echó un vistazo, lo que le hizo darse cuenta de algo en lo que antes no se había fijado.

En paredes y techo había repartidas unas cuantas cajas metálicas de aspecto extraño, el chico se quedó perplejo.

- ¿Qué son…?

En realidad no quería saber la respuesta.

- Cuatro años de policía… ¿y no eres capaz de… imaginártelo?

- Dios santo, no me digas que…

Kasa se rió una vez más.

- Bombas – contestó – y apenas apriete… éste botón – continuó colocando su dedo pulgar sobre el tercer botón del remoto – explotarán… en una secuencia programada… nadie saldrá vivo… de éste lugar…

Tras éstas palabras quiso volver a reírse, pero le interrumpió un ataque de tos en el que acabó esputando sangre, una vez recuperó la compostura, le dedicó a Luis un escueto “Adios” y apretó el botón.

Luis corrió a desatar a Esther mientras a su alrededor volaban pedazos de metal fruto de las deflagraciones en cadena que, poco a poco, demolían la sala; cuando llegó hasta ella, la abrazó protegiendo su cabeza con una mano mientras con la otra tiraba de las ataduras, intentando romperlas; al mismo tiempo pensaba en los hermanos Belmont, preguntándose si habría bombas también en el sótano.

Tras varios intentos, logró liberarla de sus ataduras justo antes de que las bombas colocadas en el techo comenzaran a estallar; asustado, alzó la vista y vio como un amasijo de hierro y escombros se precipitaba sobre él, rápidamente se apartó dando un salto hacia atrás, y en ese momento una explosión en el suelo abría un agujero que parecía dar a una galería inundada, ya afectada por las explosiones; el joven, viendo la puerta de entrada totalmente bloqueada, tapó la boca y la nariz de la muchacha para evitar que le entrara agua y se lanzó hacia la única escapatoria visible.

La caída fue larga y la zambullida algo dura, sin tiempo de pararse a pensar dado que las explosiones aún se sucedían, Luis, cargando dificultosamente con Esther, comenzó a buscar, entre la oscuridad, una salida entre las rocosas paredes.

- Nada que hacer – se dijo tras un rato de búsqueda infructuosa.

Sin resignarse a morir allí, colocó la mano sobre la cabeza de la chica durante unos segundos, la retiró y se sumergió con ella, quedando su cabeza cubierta por una suerte de burbuja. Inmediatamente y apurando el tiempo que era capaz de bucear a pulmón, empezó a palpar con la esperanza de hallar algo, pero de nuevo sin éxito, toda la gruta parecía increíblemente sólida.

Y mientras, los escombros del piso superior seguían cayendo, amenazando con golpearles en cualquier momento.

Fue en un momento de desesperación cuando encontró un agujero en lo más profundo de la zona, sin dudarlo salió corriendo a tomar aire y volvió a sumergirse, momento en el que se dio cuenta de que la burbuja que cubría la cabeza de Esther había reducido ligeramente su tamaño.

Debía darse prisa.

Nadando lo más rápido que le permitía su maltrecho cuerpo y aprovechando el peso de su equipo para favorecer el descenso, alcanzó con rapidez la oquedad y la cruzó, pasando así a una gruta bastante más larga y completamente inundada, viendo esto aceleró el ritmo y al poco rato dio con algo que parecían escaleras excavadas en la roca, en ese momento una tremenda explosión reventó la pared a su lado, lanzándolo contra el extremo opuesto golpeándose de mala manera el brazo derecho, con el que sujetaba a Esther, y sintiendo como su hombro se desencajaba, quiso gritar, pero no tenía ni tiempo ni derecho a manifestar dolor.

En ese mismo momento la nueva salida abierta comenzó a absorber agua, llevándoselos a los dos tampoco; Luis, con la mente obnubilada por el dolor, fue incapaz de luchar contra la corriente que lo movía a su merced, golpeándolos contra todo mientras él se esforzaba por mantener el cuerpo de la chica protegido, usando el suyo propio como amortiguador, cubriéndose así de heridas; en un momento dado, dándose cuenta de que así no saldrían de allí jamás, decidió nadar con las pocas fuerzas que le quedaban, aprovechando la corriente para hallar así una hipotética salida, pero con tan mala suerte de que no tuvo en cuenta las dimensiones del lugar, y al poco rato sintió un golpe tremendo en su cabeza.

Las pocas fuerzas que le quedaban le abandonaron casi por completo, el agua a su lado se teñía de sangre, aunque la oscuridad reinante le impedía verlo.

Se había golpeado contra un saliente en el techo rocoso de la cueva.

Negándose a perder la consciencia, hizo un desesperado esfuerzo por continuar, de repente la corriente cesó y, agotado, se dejó hundir. En un último ademán elevó su mano libre, sencillamente no quería acabar así.

Fue entonces cuando sucedió el milagro.

¡Aire!

¡Aire fresco!

Una suave corriente de aire acariciaba su mano, invitándolo a salir.

Sacando fuerzas de no sabe dónde, dio un empujón con sus pies y sacó tanto su cabeza como la de Esther a la superficie; desesperado, tragó una bocanada de aire que sintió que le devolvía la vida.

En ese momento escuchó dos voces que le llamaban, inmediatamente abrió los ojos – no se acordaba de que los tenía cerrados – y miró a su alrededor, descubriendo de paso que se hallaba en una cueva bastante amplia cuya salida daba directamente a mar abierto, probablemente a pocos metros del puerto; desde allí podía ver la luna brillando en aquel cielo despejado.

Cerró los ojos y sonrió: lo había conseguido.

De nuevo sintió aquellas voces llamándole insistentemente, una de ellas comentó “no estará muerto ¿no?” a lo que la otra, con un leve deje de preocupación, contestó con un “espero que no”

Aún incapaz de reconocerlas, Luis volvió a abrir los ojos y busco a los emisores, hallándolos a unos metros en la pared de la izquierda, sobre una especia de cornisa natural de la cueva, a la altura del nivel del agua.

Al verlos volvió a sonreír aliviado, eran Simon y Erik.

Los hermanos no presentaban buen aspecto, empapados y cubiertos de laceraciones, el menor sangraba por una herida en su brazo izquierdo que se sujetaba con la mano derecha y el mayor presentaba dos heridas importantes, una en la pierna derecha y otra en la cabeza, que también sangraban abundantemente.

- Creo… que nunca me he alegrado tanto de veros, par de cabrones – comentó Luis.

Simon sonrió y Erik le pidió que alzara su brazo libre, al hacerlo, el hermano menor le lanzó su látigo, agarrándolo por la muñeca y pidiéndole a Luis que se agarrara a él, a lo que accedió sin problemas, tras esto, los dos Belmont empezaron a tirar de él.

- Tiene un aspecto horrible – comentó Erik a su hermano – tenemos que sacarlo de aquí ya.

- Esperemos que no pase nada más – contestó Simon echando un vistazo rápido a la salida – ¡vaya primera nochecita!

Mientras se sujetaba con fuerza a su atadura, Luis echó la cabeza hacia atrás, agotado, mirando al techo y preguntándose cómo sería su vida ahora que iba a separarse de Esther.

Fue entonces cuando vio algo que le heló la sangre.

- Parad… - pidió a los hermanos - ¡¡¡PARAD!!!

Simon y Erik, confusos, se detuvieron.

- ¿Qué pasa? – preguntó Simon.

- ¿A santo de qué nos pides que nos paremos?

Luis apuntó con su mano libre a un punto del techo sobre él, siguiendo los hermanos su dedo, para encontrarse en el techo una extraña caja incrustada en la roca, con dos cilindros conectados a una especie de cajetín en el que parpadeaba una pequeña bombilla roja.

- No me jodas… - dijo Erik soltando el látigo.

- Escuchadme los dos – les avisó Luis – debéis soltarme y salir de aquí.

- De eso ni hablar – se negó Simon, que dio otro tirón al látigo.

- No te dejaremos aquí

- ¡No seáis imbéciles! – exclamó Luis - ¡esa cosa puede estallar en cualquier momento y atraparnos a los cuatro! ¡Yo estoy demasiado agotado para moverme en tierra y vosotros no podéis cargar con nadie! Dejadme aquí, me las arreglaré.

Dicho esto el muchacho hizo un rápido movimiento, deshaciéndose de su atadura, y volvió a mirar al techo.

- Le queda poco… - comentó mirando la lucecita, que parpadeaba ahora a más velocidad – salid de aquí y buscadme por la playa, intentaré escapar buceando.

Los hermanos le miraban atentamente, sabían que podían perecer allí, pero al mismo tiempo se negaban a dejar solos a Luis y Esther.

De nuevo, el tempo de parpadeo de la bombilla aumentó.

- ¡¡¡CORRED!!! – gritó finalmente el Fernández.

Obedeciéndole, los hermanos Belmont echaron a correr por la cornisa hasta la boca de la cueva mientras Luis se volvía a sumergir en el agua mientras la bomba comenzó a emitir ensordecedores pitidos.

Segundos después, una ensordecedora explosión inundó el puerto de Almería.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido