Prelude of Twilight

Publicado: 11:56 15/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Revenge

- ¿Kasa Belnades?

- Correcto

La figura del sillón mantenía su siniestra sonrisa mientras miraba a Luis atentamente con su ojo izquierdo; su apariencia era la de un hombre de negocios, trajeado, de porte elegante y sofisticado, todo planchado y hecho a medida, con un pelo de color pajizo elegantemente peinado de modo que caía sobre la mitad derecha de su rostro. Por algún motivo, éste hombre le resultaba a Luis extrañamente familiar.

- Sé bienvenido a mi local – dijo Kasa extendiendo los brazos - ¿Te lo has pasado bien ahí abajo?

- Déjate de formalidades y dime donde está Esther – contestó secamente Luis.

- No te gusta perder el tiempo ¿eh? – Preguntó Kasa con sorna – está bien, ya que quieres verla te la mostraré.

Sin ninguna prisa y siempre con su sonrisa en la boca, el joven sacó del interior de la chaqueta de su traje un pequeño control remoto de sólo 3 botones, accionando el superior, con lo que la columna metálica que se alzaba detrás suya se abría como un armario, dejando a la vista a la joven.

Esther, que estaba de pie con las manos atadas a dos pequeñas barras metálicas que ascendían hasta poco más arriba de su cintura, tenía un aspecto bastante desmejorado, aún vestía la ropa que llevaba la última vez que la vio y miraba al vacío con ojos vidriosos; al ver aquello Luis se alarmó y se enfureció aún más si cabe.

- ¿QUÉ LE HAS HECHO BASTARDO? – gritó mientras hacía el ademán de correr hacia su interlocutor.

- ¿Yo? – preguntó el Belnades – oh, nada, simplemente le he inducido un trance, lleva así cerca de cuatro días, desde que me cansé de oírla lloriquear.

Tras oír esto, Luis, incapaz de contener su ira, se lanzó a por Kasa corriendo.

- ¡¡¡TE VOY A DESTROZAR!!!

Pero éste alzó una mano y Luis chocó contra una especie de muro invisible que lo hizo rebotar.

- ¡Ah! ¡Qué poca consideración! – Protestó Kasa con desdén mientras se levantaba de su asiento – De todas formas no me extraña de alguien que porta en sus venas sangre pecadora.

Luis se levantó y se quitó la gabardina, el golpe lo había despejado.

- Es irónico que te atrevas a insultarme cuando tú te alías con vampiros para conseguir tus fines – contestó mientras se crujía los huesos de la mano.

- Bueno… obviando ese detalle… dime Luis ¿Sabes por qué te he hecho venir aquí? – preguntó Kasa mientras avanzaba hacia él.

- ¿Por qué quieres que te rompa los huesos uno por uno? – contestó Luis con sorna.

- Te he hecho venir – prosiguió haciendo como que no lo escuchaba – porque quiero que experimentes lo mismo que tú me hiciste sentir hace tres años: ¡el dolor de perder algo que te pertenece y la humillación de la derrota!

- ¿De qué mierda estás hablando? – Preguntó el joven Fernández - ¡Si yo a ti no te he visto en la vida!

- ¿No? Permíteme refrescarte la memoria entonces.

Kasa apartó con su mano derecha el cabello que el tapaba la cara, revelando así su verdadero rostro a Luis, que retrocedió impresionado.

Era… idéntico a él, como un espejo.

Con una salvedad: donde debía estar el ojo derecho había una horrible cicatriz que bajaba hasta la mejilla.

- Tú eras… - articuló Luis – aquel ladrón…

La mente de Luis retrocedió tres años atrás cuando, en una noche de patrulla, interceptó a un ratero en la biblioteca municipal, se enfrentó a él y le hirió con un machete que llevaba siempre para enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

- A causa de ésta herida – continuó – no sólo perdí mi ojo derecho ¡si no que además se me identificó como al ladrón! ¡Caí en desgracia dentro de la hermandad y sufrí la humillación de reconocer ante el patriarca del clan que había sido derrotado por un Fernández! – A éstas alturas estaba ya tan furioso que gritaba - ¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE A CAUSA DE ELLO EL CLAN BELNADES HA PERDIDO PRESTIGIO! ¡POR TU CULPA, LUIS FERNÁNDEZ!

Luis apretó los puños.

- ¿Mi culpa? – Preguntó con una sonrisa de incredulidad – No fui yo quien quiso robar en los archivos privados de la biblioteca, si no hubieras opuesto resistencia seguirías entero.

- Bueno… - Kasa se soltó el pelo, dejando que éste cubriera de nuevo la mitad derecha de su rostro – eso importa poco porque hoy, a fin de cuentas, voy a vengarme – su sonrisa hizo que Luis se pusiera en guardia - ¡A por él! – ordenó a los cuatro guardaespaldas.

Los cuatro se lanzaron a la vez a por Luis que, decidiendo reservar energías, adoptó la estrategia de eliminarlos a base de descargas eléctricas, cuando terminó, Kasa le dedicó un lento y poco entusiasta aplauso.

- ¡Ah… La electricidad! Motor de nuestra sociedad actual y una de las magias elementales más poderosas.

- ¿A dónde quieres ir a parar?

- La electricidad tiene un efecto curioso en los diferentes tipos de humano – continuó Kasa de nuevo sin escucharle – a un vampiro le hace el mismo efecto que la luz solar o el fuego, y nosotros los cazadores nos hace poco más que cosquillas, pero… ¿cómo reacciona un humano?

- Espera – le pidió Luis imaginando lo que iba a suceder - ¿qué vas a hacer?

- ¿Quieres comprobarlo? – le preguntó Kasa con expresión de lunático.

- ¡NO!

Demasiado tarde, el Belnades volvió a sacar de su chaqueta el remoto y presionó el segundo botón, en ese momento Esther, que hasta ese momento había estado catatónica, empezó a gritar dolor; sus gritos y el zumbido de la electricidad taladraban los oídos de Luis que, con lágrimas en los ojos, le suplicaba a Kasa que parara.

Y, milagrosamente, Kasa obedeció.

- Sólo quería hacerte una pequeña demostración... de lo que le sucederá a ella si no haces lo que te digo.

- ¿Cómo? – preguntó Luis esperándose lo peor.

- Pues… que si no quieres ver una ejecución a la americana en directo harás mejor en obedecerme sin rechistar ¿has comprendido? – dejó pasar unos segundos, después apuntó el mando a donde se encontraba Esther – No te oiiiiiigooooooo – canturreó.

- Si… - contestó Luis de mala gana.

- Bieeeeeeen – se congratuló Kasa con expresión de victoria – empecemos… ¿Qué tal si me das tu espada?

Luis dudó, acto seguido se la lanzó, cogiéndola su enemigo al vuelo y desenvainándola.

- Interesante… - opinó Kasa fascinado por el filo de la katana – así que ésta es la famosa espada japonesa que te ha dado tantísima fama… dicen que eres invencible con ella… lo que significa… - la blandió torpemente en el aire, lo que para Luis evidenciaba que, desde luego, no era un experto en el cuerpo – que sin ella… ¡no eres nada!

Tras estas palabras, en un rápido y caótico movimiento colocó la punta de la espada a la altura del ojo izquierdo de Luis, y fue bajando lentamente para finalmente, darle un tajo a la altura del bícep y tirar la espada, como si fuera cualquier trasto, lejos de sí.

- Ahora quiero ver el guante de tu mano izquierda, quítatelo – le ordenó - ¡VAMOS!

Obedeciendo, Luis se quitó dicho guante y se lo lanzó, Kasa lo recogió y miró con curiosidad, centrándose en la piedra azul engarzada en la placa metálica del dorso.

- ¡Una Agnéa! – Exclamó sin ocultar su sorpresa – la piedra alquímica que oculta la ira de dios dicen… a esto debes sin duda el que te hayan llamado como el gran pájaro relampagueante… vergonzoso – dijo antes de lanzar tras de sí el guante – ahora quítate ese chaleco antibalas, no necesito que me lo des

Luis obedeció, desabrochándose y quitándose su chaleco antibalas modificado, revelando así su curtido torso cubierto de cicatrices.

- A fin de cuentas sólo eres un hombre – comentó Kasa con desprecio – un guerrero artificial sin ningún talento real, indigno de pertenecer al clan Belnades e incluso al gremio de los cazadores… voy a hacerte un favor y a demostrarte lo patético que eres… aquí y ahora…

Kasa Belnades apuntó con sus cinco dedos a las piernas, los brazos y el cuello de Luis, haciendo aparecer cinco aros de una luminosidad purpúrea que parecían tirar de su presa hacia el suelo como grilletes etéreos.

- ¿Aros de contención? – preguntó Luis mientras intentaba mover uno de sus brazos.

Kasa se rió.

- ¡En efecto!, así no podrás salir corriendo patéticamente mientras te muestro cómo es la auténtica magia – Luis apretó los dientes, dirigiendo a su adversario la peor de sus miradas – y por cierto, te dije que la chica está en trance, pero olvidé avisarte… de que puede ver y oír todo lo que está pasando, aunque su cuerpo no le obedece.

Luis se quedó atónito con ésta noticia, eso significaba que ella ya había descubierto lo que él era en realidad.

- ¡Hijo de puta! – murmuró entre dientes - ¿¡Por qué has hecho eso!?

Kasa le cogió de la barbilla con fuerza, una sádica sonrisa afloraba en su rostro.

- Para que vea cómo te humillo.

Dicho esto Kasa comenzó a golpearle indiscriminadamente por todo su cuerpo mientras se reía, por su parte, Luis no variaba su expresión ni un ápice y lo miraba desafiante, dispuesto a no darle la satisfacción de mostrar dolor alguno. Después de un rato su enemigo pareció cansarse y dio una pequeña vuelta por la sala, para volver a encararlo cuando terminó.

- Ahora – le dijo con una sonrisa de triunfo en el rostro – voy a mostrarte lo que tú jamás podrás alcanzar – alzó la mano derecha, que se iluminó con un resplandor blanquecino y emanaba aire frío – ¡voy a mostrarte cómo es la verdadera magia!

Tras éstas palabras dio una sacudida con la mano, Luis sintió mucho frío y, acto seguido, pequeños cristales que se clavaron en su cuerpo, dejándolo parcialmente insensible, sin embargo, se resistió incluso a tiritar.

- Qué ¿has aprendido? – preguntó Kasa mientras su mano izquierda adoptaba un color rojo vivo.

- Que te folle un elefante con gigantismo – se limitó a responder Luis.

De nuevo, el Belnades atacó, ésta vez envolviéndolo en una gran llamarada, el chico apretó los dientes y resistió, pero cuando la llama se disipó cayó al suelo, aparentemente agotado.

- Y por supuesto – continuó Kasa – no podía despedirme sin mostrarte ese elemento que tú finges dominar – ésta vez le puso las manos sobre los hombros, Luis alzó la cabeza débilmente y le escupió en la cara.

Kasa, enfadado por ésta provocación, apretó sus manos y propinó a Luis una tremenda descarga eléctrica, que le hizo gritar. Se mantuvo así cerca de unos minutos y acto seguido se retiró triunfante, con el objetivo de decapitarle con su propia espada. La estaba cogiendo cuando una voz se rió de él a su espalda.

- Pues vaya mierda de hechicero

Kasa se dio la vuelta, ahí estaba Luis, de pie, y con una expresión confiada que no tenía antes, le miraba fijamente.

- ¿Y tú eres un miembro del clan Belnades? – Continuó – eres ridículo, éstas anillas de contención no retendrían ni a un niño de cinco años.

Dicho esto, Luis hizo fuerza primero con un brazo, luego con otro, con las piernas y con el cuello, y los aros de rompían y desintegraban uno tras otro.

- C… ¿¡COMO!? – Preguntó Kasa asustado – ¡pero si ya casi te había matado!

Luis se rió.

- ¿A que soy buen actor? – preguntó mientras se preparaba para atacar - ¡Ahora vamos a poner los puntos sobre las íes!
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:06 15/02/2007
Tengo que ponerme al día en los Castlevania para entenderlo >_<

XDDDD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido