Prelude of Twilight

Publicado: 11:59 07/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Grief and Sadness

Por la puerta de la habitación apareció un hombre que aparentaba tener unos 40 años bien llevados, sus rasgos eran suaves y estaba pulcramente afeitado, vestía una camisa azul de manga corta y unos pantalones vaqueros que parecían nuevos, estaba sudoroso y parecía bastante cansado, en su rostro se dibujaba una expresión de preocupación que se disolvió en una ligera sonrisa cuando sus ojos se cruzaron con los del doctor Salas.

- ¡Antonio! – exclamó mientras alargaba la mano al doctor – cuanto tiempo.

- Hacía meses que no te veía por aquí, Juanjo - respondió el doctor Salas estrechando y sacudiendo la mano tendida por su colega - ¿Qué tal todo?

Juan José Fernández, que así se llamaba el recién llegado padre de Luis, se encogió de hombros y suspiró.

- Pues no muy bien – contestó con el gesto ensombrecido – si no es mucho preguntar ¿podría dejarnos a solas? He de hablar con ellos – pidió haciendo un gesto con la cabeza hacia su hijo.

El doctor aceptó sin problemas y salió de allí, no sin antes indicarles que, si sucedía algo o había algún cambio, usaran el llamador que estaba instalado al lado de la cama en la que reposaba Simon; cuando desapareció pasaron un par de minutos en silencio, hasta que Luis lo rompió.

- ¿Y bien? – se limitó a preguntar.

- Nada – contestó su padre negando con la cabeza – nada de nada, ni el palmeral, ni en las almadrabillas ni en el zapillo.

Luis bufó

- Eso no nos ayuda

- No – reconoció Juanjo – pero he estado examinando el lugar donde encontramos a Simon.

Aquellas palabras hicieron reaccionar a Erik, que se dio la vuelta e interrogó con la mirada al hombre, sin decir una sola palabra.

- Para un sensitivo es fácil – continuó – en aquel lugar había una energía residual tremenda, si Simon tuvo que luchar contra lo que demonios fuera lo que le atacó no me extraña que acabase en ese estado.

- La cuestión es… ¿luchó? – preguntó Luis, que no se dio cuenta de que ofendió a Erik con su comentario.

- Si – sentenció su padre – y lo hizo desesperadamente me atrevería a decir, de otra forma no habría tanta energía suya allí – se llevó la mano a la barbilla y empezó a andar por la habitación – me atrevería a decir que la proporción entre energías residuales era de 40, 30 y 30 por ciento.

- ¿Ese cuarenta es de mi hermano? – preguntó Erik.

Juanjo asintió con la cabeza.

- O sea, que hubo más de un atacante – dedujo Luis.

- En ese caso no me extraña el resultado – habló Erik.

- A mí me hubiera extrañado que hubiera podido con uno sólo – sentenció el Joven Fernández mientras Erik lo fulminaba con la mirada – Simon es demasiado débil.

- La cuestión no es esa – intervino Juanjo viendo que Erik, encendido, abría la boca para contestar – y de todas formas si hubieras estado allí pensarías lo contrario, había una cantidad de energía tremenda.

- Ya – respondió Luis enfadado - ¡Pero eso no nos ha ayudado a encontrar a Alicia! - Juanjo bajó la cabeza, lo peor de todo el asunto es que Luis llevaba razón - ¡Y nosotros estamos aquí hablando sin hacer nada por buscarla joder!

Tras callarse Luis se hizo el silencio en la habitación, sólo cortado por la acelerada respiración del muchacho, que había hundido su cabeza entre las manos y parecía a punto de llorar. No fue hasta pasados cinco minutos cuando otro sonido, ésta vez proveniente de la cama, los hizo reaccionar.

Era un gemido de dolor.

Simon había despertado.

Apresurado, Erik se abalanzó sobre la cama, mirando a la cara a su hermano pequeño, que abrió los ojos lentamente.

- ¿Donde… estoy? – preguntó con un hilo de voz.

- En Torrecárdenas – respondió Erik – te encontraron en la playa hecho polvo, llevas unas tres horas aquí.

- ¿Y Alicia? ¿Dónde está? – volvió a preguntar Simon, temeroso de oír la respuesta.

Erik negó con la cabeza con gesto apenado, Luis volvió a hundir su cabeza en las manos y Juanjo, que tenía la cabeza gacha, soltó un escueto “no está” con voz quebrada.

La cara de Simon se contrajo de dolor y rabia y empezó a llorar, mientras se culpaba una y otra vez, Erik, intentando calmarlo, le decía que no era su culpa, pero Luis, furioso, intervino.

- ¡Claro que lo es! ¡Nunca hemos tenido peor idea que confiarte su seguridad! – Gritó sin levantar la cabeza - ¡Eres una vergüenza!

- ¡Luis, ya vale! – le exigió Erik.

- ¡NO! – Gritó - ¡EL ESTÁ AQUÍ Y ELLA NO!

- ¡Simon no tiene la culpa! – le contestó el pelirrojo, que empezaba a alterarse.

- ¡SI QUE LA TIENE! ¡SI HUBIERA ATENDIDO MÁS EN LOS ENTRENAMIENTOS…!

- ¡CALLATE! – Gritó Juanjo con voz potente - ¡Sus heridas son la prueba de que ha luchado casi hasta la muerte! ¡Deberías pensar en eso al menos!

Luis, que ya se había levantado encarado hacia la cama, se paró en seco y se dio la vuelta lentamente hacia su padre, tenía los dientes apretados y unas gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

- ¿Me estás pidiendo… que no tenga en cuenta que se ha tomado los entrenamientos como un simple juego? ¿Quieres que ignore el hecho de no está ni de lejos al nivel que Erik tenía a su edad? ¿ES ESO LO QUE ESTÁS DICIENDO?

Juanjo, sin abrir la boca, asintió, mientras tanto Erik intentaba consolar a Simon, ignorando la escena, no pasó mucho tiempo hasta que padre e hijo se enzarzaran en una violenta discusión que sólo fue interrumpida cuando una quinta figura apareció por la puerta de la habitación.

- ¿Qué está pasando aquí? – preguntó con voz autoritaria.

Era una mujer de mediana edad, sus rasgos eran idénticos a los de Juanjo pero, por supuesto, feminizados, tenía el cabello marrón recogido en un discreto y elegante moño, vestía camisa blanca bajo un chaleco marrón a juego con una falda lisa hasta las rodillas, del mismo color que el chaleco, su expresión, como su voz, era severa, Luis y Juanjo se quedaron atónitos al verla.

- Mamá… ¿Cuándo…? – preguntó Luis casi sin palabras.

- Salí apenas me llamó tu padre y me explicó lo que pasaba – la mujer recorrió la habitación con la mirada mientras su expresión y su voz cambiaban por completo - ¿Cómo está Simon?

- Mal, Adela – contestó Erik – física y anímicamente, tal y cómo cabía esperar.

La mujer se acercó lentamente a la cama, cuando estuvo lo suficientemente cerca como para mirar a la cara al joven Belmont, éste la volvió al otro lado, avergonzado de sí mismo.

- Lo siento – masculló el muchacho entre dientes, volviendo a llorar.

- ¿Alicia no…? – fue a preguntar ella.

Juanjo, que se había colocado a su lado, negó con la cabeza mientras unas tímidas lágrimas silenciosas caían por sus mejillas, ambos se abrazaron y ella rompió a llorar, mientras que él, conteniéndose, le susurraba palabras de consuelo hasta que Luis, que tras la aparición de su madre se había mantenido al margen, volvió a hablar, ésta vez, bastante sereno.

- Simon, necesitamos que nos cuentes lo que ha pasado, punto por punto.

Todos se quedaron mirándolo, incluido el muchacho.

- ¿Para qué? – Preguntó Simon, muy dolido – soy un inútil, lo que diga no puede tener ninguna utilidad.

- Al contrario – le contradijo su hermano – debemos saber lo que sucedió y quienes fueron los atacantes, así al menos sabremos por donde empezar.

Algo animado por las palabras de Erik, Simon narró con todo detalle lo sucedido, omitiendo el uso del Holy Cross, cuando llegó al momento de la aparición de Orlox se le hizo un nudo en la garganta que tardó un poco en disimular, según contaba los últimos detalles, se dio cuenta de que Juanjo y Adela estaban blancos como el papel, Erik, que se había dado cuenta de ello, le preguntó a Simon si le importaba que le dejaran sólo un rato, él asintió y se fueron todos a la sala de espera de la planta, que estaba vacía.

- Díganme… ¿Qué sucede con ese tal Orlox? – preguntó Erik a los Fernández

Adela, que estaba sacando un café de la máquina que allí había, le contestó, sin darse la vuelta.

- Erik, tú has oído hablar de los señores de la noche ¿verdad?

- Los 5 vampiros más sangrientos y poderosos que jamás ha conocido la humanidad – continuó Juanjo - ¿Te suena el nombre de Nosferatum?

- Si, claro – contestó Erik – el vampiro que bebía la sangre de sus víctimas usando los incisivos.

- Su nombre también es usado para definir al vampiro en sí mismo – continuó Luis.

- Bien respondido – juzgó Juanjo – veréis, es común que un vampiro tenga dos identidades paralelas, la vampírica y la que usa para relacionarse con los humanos, pues bien – se asomó a la ventana, encendió un cigarro, le dio una gran calada y se dio la vuelta, apoyando los codos sobre el alfeizar – Orlox era la identidad “humana” de Nosferatum.

- Pero Nosferatum no existe desde hace más de dos siglos – argumentó Erik - ¿Queréis decir que ha vuelto?

Adela dio un pequeño sorbo a su café.

- Basándonos en las palabras de Simon… si.

- ¿Pero para qué iba a querer Orlox precisamente a nuestra Alicia? – preguntó Luis.

- Más que eso – Juanjo dio otra calada a su cigarro - ¿Qué pinta la luna roja en todo esto?

Erik arqueó una ceja, según todo lo que había leído la luna roja simbolizaba las acciones sangrientas de un vampiro y sólo aparecía si éstas se producían.

- La luna roja es un elemento importante de los rituales de nigromancia – explicó Luis a su confuso compañero – es increíblemente poderosa y es vital para algunos conjuros, por ponerte un ejemplo, para algunas de las invocaciones descritas en el Necronomicón, es crucial.

Se hizo el silencio de nuevo, los cuatro se habían entregado a la deliberación, fue entonces cuando unos potentes taconazos, que daban la sensación de ser los pasos de alguien bastante enfadado, inundaron toda la planta, aquello sacó a Luis de sus pensamientos y, por algún motivo, le hizo mirar la hora.

- ¡La una y media! – Exclamó – ¡Esther me mata!

Y justo en ese momento una chica joven aparecía por la puerta de la sala de espera, era bastante bonita, de ojos grandes y almendrados, su pelo rizado marrón estaba tocado con un pequeño lazo a modo de pillapelo por la parte trasera de la cabeza, vestía una camiseta de tirantas ancha de color azul oscuro a rayas negras horizontales y un short vaquero con una sudadera anudada a la cintura, estaba que echaba humo.

- ¡¡¡LUIS!!!

Como activado por un resorte, el joven Fernández se puso de pie de un salto.

- ¡Dios! – Exclamó - ¡Lo había olvidado por completo!

- ¡Ya! – Le contestó ella - ¡Como siempre! ¡Tu misión acababa a medianoche! ¡Podías haberme avisado al menos, te he localizado porque fui a comisaría a preguntar!

- Perdona – interrumpió Erik – No estoy en contra de que las parejas discutan, pero estas berreando en mitad del pasillo y hay gente que quiere descansar, si vas a echarle la bronca a Luis hazlo en la escalera.

Esther agarró al chico del brazo y casi lo arrastró hasta el rellano de la escalera, más allá de los ascensores.

- Mira Esther – comenzó a decir Luis – No estoy de humor y ha pasado de todo esta noche, mañana lo discut…

- ¡CALLATE! – Gritó ella - ¡DEJA DE DARME LARGAS!

Luis se quedó atónito, nunca había gritado a su novia y no iba a hacerlo, pero no era, ni mucho menos, el momento de tener una pelea.

- ¿Cómo que largas? – Preguntó él - ¿Tienes idea de la noche que llevo? ¡Si hubiera quedado en ir a mi casa igualmente se me habría olvidado avisar!

- ¡Eso son tonterías! – Replicó ella - ¡Una hora! ¡HE ESTADO ESPERANDOTE UNA PUTA HORA! – gritaba ahora señalando su reloj.

- ¡Y yo llevo una hora aquí esperando a ver si alguien localiza a mi herma…!

- ¡Hay otra! ¿Verdad? – Le volvió a cortar ella, ahora con lágrimas en los ojos – es eso ¡tú ya no me quieres!

- ¡Pero será posible! ¡Si tuviera la oportunidad la rechazaría! ¡Te lo he dicho cientos de veces!

- ¡Mentiroso! – Esther estaba al borde de la histeria - ¡Dime la verdad!

Luis se puso una mano en la cintura y apretó el puño de la otra, no sabía si golpear a la pared o al suelo.

- ¿Quieres la verdad? – preguntó

- ¡SI! – gritó ella con la voz ya quebrada por el llanto.

- Bien… bien, te la diré ¿estás segura de que quieres oírla?

Esther asintió nerviosamente.

- ¡¡¡ERES LA ÚNICA JODER!!! ¡¡¡LA ÚNICA MUJER A LA QUE HE AMADO EN TODA MI PUTA VIDA!!! ¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE DECIRTELO!!! ¿POR QUÉ COÑO NO QUIERES ESCUCHARME?

- ¡No me grites! – le pidió ella entre llantos.

- ¡¡¡NO ME MONTES ESPECTÁCULOS!!! – Exclamó Luis, desesperado - ¡¡¡ES LA CUARTA VEZ EN ÉSTE MES Y YA NO SÉ CUANTAS VECES DESDE HACE TRES AÑOS!!! ¡¡¡SI TE HUBIERAS MOLESTADO EN ESCUCHARME SABRÍAS QUE MI HERMANA HA DESAPARECIDO Y QUE SIMON ESTÁ HECHO POLVO EN UNA HABITACIÓN DE ÉSTA PLANTA!!! ¡¡¡PERO NUNCA ME ESCUCHAS!!! ¡¡¡NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA!!!

Una vez hubo terminado Luis, Esther le dio una sonora bofetada, éste, que no podía creérselo, se llevó la mano a la mejilla donde aún sentía el impacto del golpe.

- ¡Basta! – Exclamó Esther entre sollozos - ¡Se acabó! ¡Hemos terminado! ¡NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI!

Y se marchó escalera abajo, llorando, dejando en el rellano a un Luis Fernández que se caía a pedazos, con la cara aún ardiendo por la bofetada, teniendo la sensación de vivir una grotesca pesadilla.

Aquello, simple y llanamente, no podía estar pasando.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:24 07/02/2007
Nene... 2 palabras SO-BERBIO! Brutal!!!

Más! Máaas!!! Está currao.
22:33 07/02/2007
Nene... 2 palabras SO-BERBIO! Brutal!!!

Más! Máaas!!! Está currao.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido