Prelude of Twilight

Publicado: 12:26 16/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Slash

Kasa soltó la espada recién cogida y retrocedió dos pasos, sorprendido y asustado de ver a Luis prácticamente intacto.

- Tu… tu…

- Ahora te voy a mostrar lo que un “guerrero artificial” puede hacer – le dijo mientras avanzaba hacia él – ¡voy a hacer que te arrepientas de haberme menospreciado!

Instantes después, en un movimiento rápido, Luis se colocó cara a cara con Kasa y, sin darle tiempo a reaccionar, le propinó un fuerte puñetazo en el estómago, seguido de un codazo en el plexo solar y, por último, un gancho con el que lo hizo caer.

Cuando dio con su espalda en el duro y frío suelo metálico, su adversario, frotándose la barbilla, retrocedió un poco arrastrándose mientras lanzaba a Luis una mirada cargada de rencor y odio.

- ¡Levántate! – Le ordenó el Fernández - ¡por más asco que me des no pienso atacar a un adversario caído!

Kasa apretó los puños y se levantó rápidamente, cuando al fin estuvo totalmente de pie Luis lo agarró del cuello de la camisa y le dio un cabezazo que lo desequilibró sin llegar a tumbarlo.

- ¡Y ahora escucha! – Continuó – ¡Soy el hijo mayor de Adela y Juan José Fernández! ¡Cazadores que, en su tiempo, eran la luchadora y el mago más poderosos del clan Belnades! ¡Durante más de 20 años he sido entrenado por ellos en el arte del combate cuerpo a cuerpo así como la defensa y el ataque mágicos! – se detuvo un momento para volver a coger por el cuello a su Kasa que, por la sorpresa y el desconcierto, aún no había logrado reaccionar - ¡EL APELLIDO NO IMPORTA UNA MIERDA! – Gritó - ¡LO ÚNICO REALMENTE IMPORTANTE ES EL TALENTO Y EL ESFUERZO! ¡MIS PADRES HICIERON LO IMPOSIBLE PARA LLEVAR A LO MÁS ALTO AL CLAN BELNADES Y YO ESTOY HACIENDO LO MISMO POR LOS FERNÁNDEZ! – Lo soltó dándole un empujón para, acto seguido, avanzar lentamente hacia él - ¡Un imbécil como tú no pinta nada en un clan de hechiceros tan prestigioso! ¡NADA!

Kasa por fin reaccionó y reafirmó su posición, adoptando así mismo una posición de guardia y su anterior confiada sonrisa.

- Ah ¿no? – Preguntó sonriendo – Estás loco si crees que los conjuros que he usado contra ti son los únicos que tengo en mi arsenal – de repente señaló a Luis, acentuándose su sonrisa mientras su cuerpo se rodeaba de una tímida aura – Prepárate porque vas a ver a un verdadero Belnades en acción.

Luis dio un salto hacia atrás y adoptó una posición estándar de combate con las manos ligeramente abiertas; lo que esperaba estaba a punto de suceder, tendría que luchar en serio contra Kasa Belnades.

De repente y sin previo aviso, Kasa hizo con la mano un movimiento similar a cuando le lanzó la ráfaga de aire frío, pero ésta vez mucho más exagerado, y a su alrededor surgieron de la nada cinco o seis lanzas de hielo que se lanzaron a toda velocidad contra él; Luis destruyó tres con sus propias manos y esquivó las otras, que se estrellaron contra la pared, haciéndose añicos y derritiéndose, quiso contraatacar, pero antes de que pudiera hacerlo una ráfaga de viento le golpeó, derribándole, una vez en el suelo tuvo una corazonada y giró a la izquierda, sintiendo un tremendo golpe a su lado que abolló el suelo.

Se levantó y miró a Kasa, que sonreía confiadamente y tenía los brazos cruzados, de nuevo quiso contraatacar, pero, al igual que antes, fue derribado por otra ráfaga de viento.

- Magia de viento… – se dijo – el muy hijo de puta juega duro…

Se levantó y se mantuvo arrodillado, cerró los ojos para no concentrarse en Kasa, entonces oyó el soplido del aire moviéndose, lo dejó acercarse y saltó en la dirección en la que estaba Kasa.

No le alcanzó, había acertado.

Abrió los ojos y estiró su pierna derecha mientras encogía la izquierda, cayendo con una potente patada hacha sobre el hombro de su enemigo, que no le pudo esquivar, pero le colocó la mano en el abdomen y lo rechazó con un chorro de fuego que le quemó superficialmente, lo que hizo le hizo agradecer infinitamente todos los años dedicados a endurecer y curtir su cuerpo y al mismo tiempo maldecidse por haber abierto la guardia de una forma tan estúpida.

Debía reconocer que había subestimado a Kasa Belnades.

Cuando cayó al suelo rodó instintivamente, una bola de fuego cayó a su lado y otra, casi simultáneamente, le alcanzó, explotando al contacto con su piel y lanzándole un poco más lejos.

- ¡Que! ¿Hace calor? – Se burló Kasa - ¿Demasiado incluso para un sureño?

- Que te jodan – contestó mientras se levantaba.

No tenía tiempo de analizar la situación, Luis se veía obligado a esquivar frenéticamente las bolas de fuego que Kasa le lanzaba a gran velocidad, tras ser golpeado un par de veces tomó una decisión: o todo o nada.

Decidió dejar de esquivar y empezó a correr hacia su enemigo, desviando sus proyectiles a golpes, finalmente consiguió acercarse lo suficiente como para golpearle, pero Kasa volvió a levantar una barrera, y Luis volvió a rebotar, pero ésta vez, en lugar de ser lanzado lejos y caer al suelo, se mantuvo firme y no retrocedió más que unos centímetros, volviendo a la carga enseguida, pero se vio obligado a esquivar unas afiladas estalagmitas que surgieron repentinamente del suelo saltando hacia atrás.

De nuevo lejos, cada vez tenía más claro que Kasa sólo podía atacar decentemente desde la distancia, siendo sus hechizos cercanos simples defensas.

Pero no podía seguir así, el combate se estaba alargando innecesariamente y debía sacar a Esther, que según aumentaba la virulencia del combate estaba a merced de un peligro cada vez mayor, de aquel sitio, de modo que decidió intentarlo una vez más, y se lanzó directamente al ataque. Kasa intentó detenerle con unas bolas de luz combinadas con electricidad pero la determinación de Luis era demasiado fuerte y, aún recibiendo el impacto de todos los proyectiles, no se detuvo hasta volver a colocarse frente a frente con su adversario, que de inmediato volvió a levantar su barrera protectora.

De nada le sirvió ésta vez, Luis lanzó un golpe arrollador que rompió el muro invisible e impactó directamente en el rostro del Belnades; ahora era su turno, e inició una intensa lluvia golpes de la que era imposible escapar y, como colofón final, Luis pinzó el abdomen de Kasa con los cinco dedos de su mano izquierda y lo atrajo hacia sí.

- Ahora Kasa – le dijo con los dientes apretados – voy a terminar de demostrarte que estabas en un gran error.

- ¿De qué hablas? – preguntó éste, que había agarrado el brazo de Luis intentando liberarse inútilmente de su presa.

- Mi dominio de la electricidad no depende de la Agnea – contestó – es una habilidad natural que poseo desde ni nacimiento.

- ¿¡QUE!?

Luis apretó los dedos, hundiéndolos en la carne de su presa, mientras su cuerpo empezaba a rodearse de chispas eléctricas.

- Vas a experimentar el dolor que le has provocado a Esther… ¡Multiplicado por 1000! ¡¡¡MAXIMUM DISCHARGE!!!

La electricidad expelida por la mano de Luis directamente a las heridas sangrantes provocadas por sus dedos recorrió todo el cuerpo de Kasa, cuyos gritos inundaban la sala. Tras cinco segundos Luis soltó su presa y lo dejó caer al suelo, inerte.

- Sé que me oyes – dijo mientras se alejaba en dirección a donde se hallaba presa Esther – así que escúchame – se dio la vuelta y miró a su adversario caído - te he dejado con vida sólo porque ella está viva también, siendo como eres un hechicero conocerás la magia blanca y podrás curarte a ti mismo así que será mejor que lo hagas, por mi parte, voy a desatarla y sacarla de aquí.

Dicho esto se dio la vuelta y volvió a encaminarse a donde se encontraba su ex novia, pero un extraño mal presentimiento se apoderó de él y, sin saber por qué, miró al suelo detrás de él.

Una extraña sombra, emisora de una energía sobrenatural, saltó sobre él, instintivamente la golpeó con su puño pero ésta, en lugar de dispersarse, se adhirió a su brazo y comenzó a introducirse en él; sintiendo Luis que su extremidad iba a reventar, concentró una gran cantidad de energía eléctrica en el antebrazo y la hizo estallar, obligando a la oscuridad a salir, alarmado y deduciendo que intentar combatir aquel fenómeno con sus puños no era buena idea se abalanzó sobre su espada, que se encontraba a su lado, y corrió a coger su Agnea, pero se detuvo ante un hecho que le puso los pelos de punta.

Aquella sombra antinatural, emisora de aquella extraña y arcaica energía, provenía de un único punto situado cerca de la esquina de la habitación, donde se encontraba un debilitado Kasa Belnades.

Y de él, de su espalda, brotaba aquella blasfema oscuridad.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido