Prelude of Twilight

Publicado: 13:01 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Vicious Mindblow

- Así que mi tumba ¿eh? – Simon se puso en guardia, sonriendo no sin cierta soberbia – hace sólo un par de días que he salido de una batalla bien difícil ¡Y aún tengo ganas de guerra!

- Así que el niño se cree poderoso… - se burló Kasa – bien… ¡veamos qué haces con ESTO!

Con violencia, el hechicero impulsó ambas manos hacia delante, invocando con ello dos tentáculos oscuros surgidos de su espalda que atacaron al Belmont con una velocidad pasmosa; éste, en defensa, invocó una Cruz Defensiva, sólo para verse una milésima de segundo después dando con sus huesos en el duro suelo.

Se incorporó rápidamente, dispuesto a continuar pero muy confuso, incapaz de comprender por qué su Deffensive Cross había sido superada como si fuera de mantequilla o peor: como si no existiera.

“¿Qué diablos ha pasado?” – se preguntó.

- ¿Acaso no lo sabes? – contestó a viva voz el Belnades, sorprendiéndolo.

“Me ha leído…”

- …el pensamiento.

La demencial sonrisa del hechicero se acrecentó ante el respingo que pegó Simon al ver su cavilación completada de su propia boca.

- ¿Asustado, Belmont? – preguntó con placer.

- ¡Ni de coña! – respondió el joven mientras embestía a toda velocidad - ¡¡¡LIGHTING BALL!!!

En un instante cargó dos lighting balls – una en cada mano – que lanzó simultáneamente a su enemigo, estas estallaron nada más tocarlo, y cuando se disponía a continuar con otro ataque emergieron de la humareda otros dos apéndices sombríos que lo golpearon con aún más fuerza que antes, enviándolo lejos.

Pero esta vez se lo esperaba, dio una voltereta en el aire y cayó de pie, embistiendo de nuevo a Kasa, que quedó a la vista tras disiparse el polvo levantado por la explosión.

- ¡HOLY PUNCH!

Su nueva tentativa, ésta vez con la oleada de golpes del Holy Punch, resultó también infructuosa, los puñetazos no sólo no le afectaban si no que incluso parecían atravesar su cuerpo, sin embargo lejos de abandonar la ofensiva continuó con su técnica manteniéndose firme mientras una oleada de apéndices negros lo golpeaba sin cesar.

- ¡Con eso no vas a detenerme! – le espetó mientras proseguía su ataque.

- Por supuesto que lo haré – respondió Kasa con malevolencia.

Y es que no sólo había tentáculos golpeándolo, también un gran número de ellos se había colocado rodeando al muchacho y ahora se cerraban, formando una oscura presa de la que Simon no se apercibió hasta que fue demasiado tarde.

- ¡Mierda! – exclamó, deteniendo el Holy Punch - ¡¡CROSS BARRIER!!

Pero no sirvió de nada, fue enviado lejos de otro golpe mientras una negra prisión esférica se cerraba sobre él, disipando la Cross Barrier y sumiéndolo en la más absoluta oscuridad.

- ¿Qué es esto? – preguntó mientras golpeaba las paredes del habitáculo - ¿¡Qué cojones es esto!?

- ¿Miedo, Simon? – sonó la voz del Belnades en su cabeza - ¿Tienes miedo de la oscuridad? ¿De lo que desconoces? ¿O tal vez de verte superado?

El Belmont no lo escuchaba, sólo continuaba agotando sus fuerzas, tratando de liberarse.

- ¿O tal vez… tienes miedo a la muerte?

- ¡CÁLLATE! – gritó finalmente, exasperado - ¡¡CÁLLATE Y APARECE, SI ES QUE TIENES HUEVOS!!

La risotada de Kasa resonó como si se hallaran en una profunda caverna.

- ¡Huevos! Los humanos sois tan divertidos… siempre que os encontráis en desventaja aludís al coraje de vuestro adversario ¡Como si eso fuera a daros alguna ventaja!

- ¿”Sois”? ¿”Encontráis”? ¿”Daros”? – preguntó el chico al aire - ¡Te recuerdo que tú también eres un humano como yo!

De nuevo, risas.

- ¡Yo ya superé ese estadio, chico! ¡Ahora mismo comparado contigo soy casi un dios!

Simon rechinó los dientes, furioso, y concentró todas sus fuerzas en el puño derecho, dispuesto a demoler la sólida prisión, pero cuando lanzó el golpe lo único que encontró en su camino fue aire, cayendo al suelo por el impulso.

- ¡Mierda! ¿Qué está pasando aquí?

- ¿Que qué está pasando? – resonó de nuevo la voz del hechicero – Muy sencillo, yo he creado este espacio, Simon Belmont, me puedo mover por él a mi voluntad y hacer con su espacio-tiempo lo que desee – apareció frente al Simon, surgiendo de la oscuridad como si atravesara una puerta – ya te lo he dicho ¡Para ti ahora soy un dios!

- ¡Dios mis cojones! – contestó a esto el Belmont, aprovechando la energía acumulada en su puño para invocar el aura azulada - ¡¡¡HOLY FIST!!!

De nuevo el mismo resultado, pero esta vez además Kasa se desvaneció, fundiéndose en la oscuridad.

- ¡¡¡DEJA DE ESCONDERTE, MALDITA SEA!!!

- No me escondo, Simon… eres tú el que se esconde.

Completamente obnubilado por la ira, se dispuso a responder a aquellas palabras, pero de repente un golpe de intuición lo hizo darse la vuelta, encontrándose con algo que ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado encontrar.

A sus espaldas se encontraba Juanjo Fernández, vestido de paisano, mirándolo con una mezcla de frialdad, odio y reproche; todo el odio y la ira del muchacho desaparecieron, dando paso a una fuerte punzada de miedo.

- Ju-juanjo… ¿Pero qué…?

Ni siquiera concluyó la pregunta cuando vio a su padrastro mover los labios sin pronunciar sonido alguno y, acto seguido, con una rapidez asombrosa, azuzarle una intensa llamarada que esquivó por muy poco.

- ¿¡Pero qué hace!? – preguntó horrorizado - ¿¡Se ha vuelto loco!?

Sin respuesta alguna, el Fernández realizó otro movimiento, siendo esta vez las dos bolas mágicas perseguidoras de las que tanto se enorgullecía; Simon trató de evitarlas sin éxito, siendo alcanzado por ellas y cayendo al suelo con pesadez.

- Juan José… - articuló desde el suelo, alzando poco a poco la vista – Po… ¿Por qué me hace esto…?

Otra aria, y el hombre plantó sus manos en el suelo, surgiendo una inmensa raíz que lo golpeó desde abajo, haciéndole escupir unas gotas de sangre antes de caer de nuevo al suelo, completamente sin fuerzas.

La mirada fría de su padrastro lo taladraba.

Cerró los ojos, diciéndose a sí mismo que lo que estaba viviendo no era real, que seguramente Kasa estaba inyectando todas aquellas ilusiones a su cerebro, pero por contra éste le decía que todo lo que estaba viviendo era real, horrorosamente real.

Juanjo Fernández estaba ahí, y lo miraba con desprecio.

- Es… Alicia ¿verdad? – preguntó mientras se levantaba – Es porque la perdí…

No obtuvo ninguna contestación.

- ¡Hice lo que pude! – le espetó con desesperación - ¡Estuvo en el lugar del combate! ¡Supo cuanto luché por ella! ¡Vio mis heridas! ¡No hay razón para que me haga esto!

La mirada del Fernández se endureció aún más y, en un claro gesto de odio, alzó el brazo y usó un conjuro de repulsión contra Simon, que se protegió con un Deffensive Cross.

- No sé qué está pasando – concluyó – ni a qué viene esto ¡Pero se acabó!

Decidido a defenderse al fin, embistió contra su padrastro, lanzándole dos Lighting Ball que no llegaron a rozarle siquiera, estallando en contacto con el suelo y creando una cortina de humo que Simon aprovechó para tratar de atacar por sorpresa con un Holy Fist, pero se vio repelido por una poderosa energía, y no contuvo su sorpresa cuando vio que, donde antes se encontraba Juan José Fernández, ahora se hallaba su hijo, Luis.

- ¿Q-qué…? ¡No puede ser!

El mismo fenómeno se dio de nuevo, él sabía que aquello era absurdo e ilógico, y sin embargo su cerebro no hacía más que decirle que todo aquello era real, que en efecto su cuñado se encontraba allí.

Aunque… era ciertamente difícil asegurar que aquel fuera realmente Luis, el español lucía un semblante cargado de odio casi animal, con el ceño fruncido al máximo, los dientes apretados y la Katana asida con fuerza entre sus dos manos. Aquella imagen lo paralizó de puro terror.

Tal era su miedo que ni siquiera se movió cuando el Fernández lo atacó con su espada, haciendo una profunda herida en su torso, transversal a la sufrida en la noche del rapto de Alicia. Reaccionando por fin y sangrando copiosamente, Simon retrocedió, temblando de pies a cabeza.

- Luis ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué?

Sin contestarle, el español inició una serie de ataques con su espada de los que apenas evitó dos o tres, incapaz de seguir el ritmo ; logró detener la espada justo cuando iba a asestarle un tajo vertical dispuesto a partirle en dos, pero lo único que logró a cambio fue sufrir una poderosa descarga eléctrica que lo hizo caer.

- ¿Por qué? – no dejaba de preguntarse - ¿Por qué…? ¿A qué viene esto?

Vio a Luis acercarse, colocarse de pie sobre él y situar el filo de la espada en su cuello, justo en la carótida, entonces tuvo un momento de lucidez.

Era a Kasa Belnades a quien se estaba enfrentando, aquello no debían ser más que ilusiones.

Con este fugaz pensamiento logró reaccionar con rapidez; retiró el arma de Luis con su antebrazo y apoyó ambas manos en el suelo, a la altura de la cabeza, ofreciendo una base para su siguiente movimiento: Alzar ambas piernas y patear por la espalda a su cuñado – o, al menos, la imagen de él – para liberarse antes de contraatacar con su Holy Punch.

Pero este momento de lucidez fue sólo eso, un momento, y cuando se quiso dar cuenta el Fernández estaba bloqueando todos sus golpes, rechazándolo y cruzando sus manos en el aire, a la altura de las muñecas.

Atemorizado, el Belmont se dio cuenta inmediatamente de lo que iba a hacer.

Movió los labios sin pronunciar sonido alguno, como Juanjo hizo con anterioridad, y, tras quedar cargado con la electricidad proporcionada por un rayo, se lanzó a por él en un segundo.

Era el Castigo Divino que, indefenso, recibió de lleno, cayendo al suelo entre fuertes convulsiones mientras sentía cómo un millón de voltios recorría y freía todo su cuerpo.

Iba a… ¿morir?

Y además, a manos de su propio amigo.

“¿Por qué?” se repitió en sus pensamientos mientras lágrimas incipientes surgían de sus ojos “¿¡POR QUÉ!?”

- ¡BASTA! – gritó - ¡¡¡BASTA!!! ¿¡QUÉ QUIERES, KASA!? ¿¡QUÉ PRETENDES CON ESTO!? ¡¡¡SI LO QUE QUERÍAS ES MATARME HAZLO DE UNA VEZ!!!

La risotada de Kasa Belnades resonó de nuevo en la oscuridad.

- ¡Por supuesto que quiero matarte! ¡Ya lo estoy haciendo! ¿¡Pero quien dice que desee acabar contigo físicamente!? ¡Aún tengo algo más para ti!

- Algo… ¿más?

El silencio inundó el lugar una vez más, y Simon se vio envuelto de nuevo en esa sensación de falsa realidad, su cerebro le decía que lo que estaba viviendo era real, pese a que sabía que lo que estaba ocurriendo era, a todas luces, ilógico.

Una sensación de peligro le hizo incorporarse de nuevo, débilmente por los golpes recibidos, para encontrar frente a sí a su hermano, Erik.

- Tú… ¿Ahora tú también? – preguntó, sin el más mínimo ánimo de luchar o defenderse.

Sin articular palabra alguna, el pelirrojo le respondió con un fuerte puñetazo en el estómago.

- Ya basta… - comenzó a farfullar de nuevo el chico – ya basta…

No dejaba de repetir lo mismo una y otra vez mientras Erik le propinaba golpe tras golpe, con un rostro de marcada decepción, lo que tal vez fuera sin duda el mayor impacto para él.

Pero la cosa no iba a acabar ahí.

Sin fuerzas, Simon perdió finalmente el equilibrio y cayó al suelo, pero antes de dar con sus huesos en él la fuerte mano de su hermano lo agarró, sujetándolo por el pelo, y le alzó la cabeza haciéndolo mirar al frente.

Lo que allí encontró… fue el cúlmen.

El vampiro joven, el responsable de la herida en su pecho, el captor de Alicia, se encontraba allí, sonriendo con una atroz malignidad; una de sus manos estaba libre, con los dedos crispados y unas sanguinolentas y afiladas uñas negras, con la otra sujetaba un extraño saco negro cuyo asidero tenía una textura extraña.

Era… ¿era cabello?

Sin variar su expresión un ápice agarró la tela negra y tiró de ella, revelando algo que hizo gritar de puro horror al Belmont.

- ¿¡ALICIA!?

Sí, era Alicia Fernández, su novia, pero estaba en un estado lamentable, llena de moratones y heridas, con la ropa rasgada y ensangrentada, y lo que parecían ser marcas de colmillos por todo su cuerpo.

Entonces el nosferatu sonrió con ganas, sus colmillos estaban empapados en sangre.

- Tú… no…

Crispó aún más su mano libre, hasta el punto de que las venas se marcaban con fuerza, y la alzó con una mezcla de solemnidad y malevolencia. La joven muchacha lloraba, y aquel llanto era audible.

Le taladraba los oídos.

- No… ¿qué vas a hacer? ¿¡Qué vas a hacer!?

Entre débiles sollozos, derramando tímidas lágrimas que se mezclaban con la sangre que manchaba su cara, Alicia sólo pronunció dos palabras.

- Cariño… ayúdame…

Acto seguido, la mano ejecutora bajó, y atravesó el corazón de la indefensa chica, salpicando su sangre con tal fuerza que manchó el rostro de Simon; este, horrorizado, se derrumbó, gritando de horror.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! – se llevó las mano a la cabeza y se encogió, gritando entre lágrimas de desesperación - ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!

Al poco, sus chillidos se mezclaron con las carcajadas de Kasa Belnades, que evidentemente estaba disfrutando con la tortura a la que sometía al muchacho.

- ¡Vaya! – exclamó - ¡Ya estás así y aún no hemos llegado al acto final! ¡Pero sería una descortesía dejarte sin él!

Simon no le escuchó, sólo continuaba gritando sin control.

- Vayamos… ¡Al summum!

- Si te atreves – intervino una voz femenina que parecía competir con la de Kasa por la posesión del espacio – te despedazaré aquí a y ahora…

- ¿Cómo? – preguntó el Belnades con una risotada de superioridad - ¿¡Quien te crees que eres para tratar de imitarme!?

- A alguien que ha caído tan bajo como para servirse de los poderes del Necronomicon no tengo por qué revelarle mi nombre.

La voz no hablaba con ira, ni siquiera con desprecio, si no con una suficiencia y superioridad que bastaban para imponer respeto, pero además estaba teñida de una gran inteligencia.

- ¿Este espacio lo has creado tú, dices? – preguntó la incorpórea mujer - ¿Y te vanaglorias de ello? ¡Hasta yo puedo controlarlo mejor!

- ¡Ja! ¡Demuéstramelo!

- Con mucho gusto…

De inmediato el lugar comenzó a cambiar, la oscuridad fue sustituida por una luz blanca y pura, el ambiente opresivo desapareció, y parecían llegar a él los rumores de las calles de París; para redondear, además, el escondite de Kasa fue revelado, quedando expuesto a la vista.

También la mujer se dejó ver, justo delante de Simon, protegiéndolo.

- Simon ¿me oyes? – preguntó ésta desde donde estaba, sin darse la vuelta.

El Belmont no respondió, ya no gritaba, pero aún lloraba, aterrorizado.

- ¡Simon! – insistió - ¿¡Es que ya no recuerdas quien eres!? ¡Sabes que todo esto sólo eran ilusiones!

El español sonrió mientras contemplaba la escena.

- Demasiado tarde – juzgó – seguramente lo único que quede de él sea una masa inútil.

La recién llegada dudó un momento y, finalmente, se volteó, dando la espalda a Kasa y agachándose frente a Simon.

- Ha sido… muy duro ¿verdad? – preguntó mientras acariciaba el cabello del joven con cariño – ¿qué te ha hecho…?

Dicho esto, súbitamente, lo abrazó, como si fuera un niño desamparado.

Su aura se disparó en ese momento, era cálida y maternal, de los siete colores del arcoiris, sólo sentirla bastó para que el Belmont dejara de llorar.

En ese momento su lucidez regresó de golpe, abrazado como estaba a ella no podía verla bien, pero reconocía esa sensación, ese calor y ese dulce aroma, que hacía años que no sentía… desesperado movió los ojos, tratando de ver de quien se trataba, y distinguió una piel casi tan blanca como la leche, un vaporoso vestido blanco y una cabellera lacia y dorada.

- Tu… - articuló – Yo…

- No pasa nada, mi niño – respondió ella con ternura – estarás bien ahora…

- ¿¡Bien!? – exclamó Kasa mientras invocaba de nuevo las sombras - ¡Lo que va a estar es MUERTO!

- ¡CUIDADO! – gritó Simon tratando de ponerse en pie

Pero, antes de que lo lograra, la luz se desvaneció, se encontraba de nuevo sólo frente a Kasa Belnades, y estaba en el callejón en el que entró antes.

Pero no, no estaba sólo, alguien había detenido el ataque.

- ¿Estás bien, chico? – preguntó otra voz, diferente a la de la otra mujer.

- ¿Yo? S-si…

Seguía confuso, apenas podía distinguir formas, y sólo era capaz de reconocer las voces.

- ¿¡Otra intromisión!? – gritó Kasa, furioso - ¿¡Quien coño eres tú!?

- Soy Loretta Lecarde – respondió la anciana – y si aceptas un consejo será mejor que te largues de aquí… ¡no pienso tener piedad contigo!

“Loretta Lecarde” se preguntó Simon mientras se desvanecía “¿Ella…?”

Ya no podía ver nada, su agotamiento sólo le permitía oír y sentir, y las últimas sensaciones que tuvo fueron la desaparición del aura de Kasa y a la anciana, cogiéndolo en volandas y preguntándole si estaba bien, pero no podía responder.

Mas allá, a lo lejos, Luis corría entre los tejados, había sentido con fuerza el aura de Kasa Belnades por unos instantes y se disponía a salir en su búsqueda, pero desgraciadamente se había esfumado enseguida, así que sólo le quedaba buscar el punto donde había estado. Al poco de esto, en mitad de su carrera, vio a otra persona.

Era Loretta Lecarde, y llevaba en brazos a Simon.

- Dios… - se dijo al verlos - ¡Doña Loretta! ¿¡Que diantres ha sucedido!?

Esta se acercó al Fernández y, terriblemente seria, le tendió al muchacho para que lo cogiera.

- Parece que lo que era un paseo se ha convertido en una horrible tortura para él – respondió la anciana – por favor, llévatelo a casa y que descanse.

- ¿Tortura? – preguntó a esto Luis, confuso - ¿¡Qué ha sido lo que le ha pasado!?

- No puedo entrar en detalles – contestó Loretta – pero por poco acaban con su cordura, llegué justo a tiempo…

Se hizo el silencio entre los dos, mirándose a los ojos.

- Así que ese era Kasa Belnades ¿eh? – articuló finalmente la Lecarde.

- Lo ha visto en mis pensamientos ¿verdad?

- Así es… vas en su busca, pero mucho me temo que no se encuentre ya en esta dimensión.

Luis chasqueó la lengua con fastidio.

- Sabía quien era – continuó Loretta – pero no cómo era… tal vez te interese saber que ha aprendido a introducirse en la mente de las personas y manipularlas, eso ha sido lo que le ha ocurrido a Simon, pretendía matarlo de terror.

Comprendiendo que ya no podría seguir a su enemigo, el español cogió finalmente a su cuñado.

- Se vuelve cada vez más terrible… - comentó – cada día que pasa está más cerca de llegar hasta Nyarlathotep.

- Exacto – convino ella – así que más te vale aplicarte con el Angelium (sí, sé que lo tienes), porque puede que la próxima vez alcance su objetivo.

Silencio de nuevo, tenían poco que decirse en realidad.

- ¿Hay que aplicarle algún tipo de cura? – le preguntó Luis – tal vez sea necesario que venga conmigo.

- No – contestó ella al instante – sólo reposo. Cuando llegué hasta él de alguna forma su espíritu ya se había serenado, pero el sufrimiento mental ha dado paso al agotamiento físico, de modo que dejadlo dormir por hoy. Además – añadió – debo volver para continuar con el entrenamiento de Erik.

- Bien – convino el Fernández finalmente, dándose la vuelta para volver – pues entonces será mejor que cada mochuelo se vaya a su olvido.

Comenzó a moverse sobre sus pasos, pero se detuvo ante una llamada de la menor de las Lecarde.

- ¿Sí? – preguntó, entre curioso e impaciente.

- Sólo una cosa más, Luis.

- Dígame.

- Simon siempre hace lo que puede, no le reprochéis sus errores ni le odiéis… eso es algo que le da auténtico pánico…

El Fernández sonrió y asintió con la cabeza, después se despidieron.

Mientras corría por los tejados, un solo pensamiento ocupaba la cabeza de Luis.

Un mal aún más grande que el de los Vampiros había plantado su semilla en Kasa, y ésta empezaba a brotar.

Debía darse prisa… o más inocentes sufrirían las consecuencias.

--------------------------------------

Ufffffff

Por una página que quedaba no quería parar, de modo que he seguido sin ganas y el final queda (o me parece) un tanto forzado, aunque en el resto del Episodio creo haber estado de nuevo a la altura ^^U

No obstante no soy nadie para juzgar ¡A vosotros os toca!

PD: Me encanta hacerle putadas a mis personajes xD
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:50 27/06/2009
Valla, esa batalla no me la esperaba, y parece ser que se nos viene una batalla de Luis vs Kasa en adelante, mas intrigado no pude haber quedado.

pd: te mande algo a tu mail, a ver que opinas.
21:27 27/06/2009
Ya te respondí =)

No soy muy de reventar acontecimientos, pero el Kasa vs Luis tendrá que esperar, esta saga ya superó su ecuador y las batallas empiezan a condensarse, una batalla entre el Fernández y el Belnades se haría cargante.

Eso sí, este combate me lo he reservado, aunque yo no lo llamaría "combate" como tal, realmente sólo ha sido Kasa torturando al pobre chaval xd

Se me ha hecho raro poner a Simon tan desamparado cuando hace sólo unos pocos Episodios apalizó a un vampiro de los tochos, pero qué le vamos a hacer, es el protagonista, no un dios XD
23:11 27/06/2009
Pobre Simon II... jeje

Genial que retomes la historia Osaka ^^
23:12 27/06/2009
Pobre Simon, muchas cosas seguidas :$
Le toca a Erik! :P
18:51 28/06/2009
Hostia puta.

Capitulazo, sin duda has recuperado el nivel.

Espero con ansias el capi 79 :D

(pobre Simon ToT)
19:02 28/06/2009
Ya echaba de menos la opinion de Sinnay xD

Te agradezco el cumplido pero no, sé que no lo he recuperado, no es algo que se logre en 3 o 4 días.

El 79, habida cuenta de que la semana que viene va a ser la más puta del mes y voy a tener curro para aburrir, se retrasará un pelín, pero igual empiezo a escribirlo esta misma noche para dejar al menos un par de parrafillos escritos.
17:46 30/06/2009
Pues a mi no se me hace del otro mundo que Simon sea torturado, de esa manera, es mas, se me hacia totalmente factible porque aunque tenga un gran poder eso no significa que sea de hierro por dentro.

Me recordo al Bad Ending del Dawn of Sorrow xD

pd: mas entrenamiento mental a Simon y una serie de 500 lagartijas solo para empesar.
21:45 30/06/2009
"Me recordo al Bad Ending del Dawn of Sorrow xD"

Mierda, me pillaron una referencia xD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido