Prelude of Twilight

Publicado: 13:30 05/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
A Vision of Dark Secrets

Alicia abrió tímidamente los ojos tras el resplandor, seguía aferrada a la espalda de Simon, estaba nerviosa, todo había sucedido muy deprisa.

Entonces sintió al muchacho respirar.

- ¿Qué ha sido eso? – le preguntó.

Sin contestar, Simon cayó de rodillas, jadeando y con el rostro constricto de dolor, Alicia se asustó.

- El Holy Cross – respondió él entre jadeos – es una técnica milenaria entre los cazadores de vampiros, muy pocos saben usarlo – dio un puñetazo a la arena – y yo aún no lo domino… ¡hostia puta, es agotador!

- ¿Eres capaz de usar algo como eso siendo sólo un Trainee? – Preguntó ella visiblemente sorprendida - ¡Dios, cuando se entere tu hermano!

- No… Hasta que no sea capaz de usarlo sin acabar así él no debe saberlo – de repente su expresión cambió, parecía haberse acordado de algo – lo olvidaba – se echó la mano al bolsillo trasero del pantalón, sacó una cajita y se dio la vuelta – esto es para ti.

Aquello la cogió de sorpresa.

- ¿Para mí?

- Iba a dártelo cuando acabáramos el paseo, pero con tanto jaleo se me había olvidado – miró la cajita minuciosamente y sonrió aliviado – no ha sufrido ningún daño.

La muchacha cogió la caja intrigada, era un pequeño cofre típico de joyerías, como el de un anillo, pero algo más alargado, después de agradecerle tímidamente el detalle a Simon, la abrió.

Dentro había un precioso colgante de plata con forma de cruz, con diamantes incrustados y un brillante rubí en el centro, la chica lo levantó en el aire y lo miró detenidamente, extasiada por la hermosura de la cruz.

- ¡Dios santo es preciosa! ¡Ha debido costarte un riñón!

Simon rió entre dientes.

- Digamos que me ha costado conseguirla – volvió a meter la mano en el bolsillo trasero y sacó otra igual, ya fuera de su caja, que llevaba un zafiro en el centro en lugar de un rubí – es una antigua reliquia templaria, las cruces gemelas – se dio la vuelta e intentó ponerse de pie, pero las piernas le fallaron, dando de bruces con la arena – se dice que si dos personas que se aman las llevan, estarán siempre uno al lado del otro, aunque les separe un mundo entero.

De nuevo, la chica lo miró asombrada.

- ¿Una reliquia? Pero… ¿es de verdad? Es decir… ¿Es autentica?

Simon rió entre dientes.

- Digamos que aquel viaje de entrenamiento que hice el año pasado con Erik fue bastante provechoso.

Alicia se colgó la cruz, que pareció emitir un pequeño brillo con la de Simon, que también se había puesto la suya, cuando ella se levantó el muchacho tuvo la sensación de ver a un ángel, con su larga melena negra suelta, aquel vestido blanco y la cruz plateada, brillando a la luz de la luna, de repente ella se inclinó y le ofreció su mano para ayudarle a levantarse, Simon agradeció el gesto y, tras un pequeño tirón, estaba de nuevo de pie.

En aquella posición, pegados el uno al otro, se miraron, a pesar de que sabían que el peligro aún no había pasado, parecía darles igual y, sonriendo, se volvieron a besar.

Pero la tranquilidad no duró mucho, la luna fue ocultada por un momento por una inoportuna nube y, cuando salió de nuevo, su blanco perlado había pasado a ser un intenso rojo sangre.

Y de nuevo la oyeron, aquella burlona voz que parecía provenir del mismísimo infierno.

- Muy interesante – exclamó desde la oscuridad – así que ni más ni menos que el mismísimo Holy Cross…

- Tu otra vez – le increpó Simon – ya estoy hasta los huevos de todo esto…

Unos sosegados pasos se oyeron a su espalda, hundiéndose en la arena, el muchacho se dio la vuelta, mirando en dirección al sonido, viendo aparecer a los pocos segundos una figura ataviada con una capa y una capucha completamente negras.

La figura sonrió, mostrando una blanca dentadura adornada por unos largos y puntiagudos colmillos.

Simon apretó los puños al verlo y se deshizo de los restos de su maltrecha camisa, su sangre de Belmont hervía.

Un hijo de la noche acababa de aparecer ante él.

- Muy bien muchacho – aplaudió la silueta – has superado las tres pruebas demostrando ingenio y poder, aunque en tu lugar yo no habría usado ese Holy Cross.

- Yo combato como me da la gana, que haya usado ese ataque no va a impedir que seas un simple montón de cenizas dentro de poco.

La sonrisa de la figura se acentuó

- ¿Seguro? Tus piernas tiemblan y has necesitado la ayuda de esa chiquilla para levantarte.

Simon apretó los dientes, negar lo evidente era estúpido.

- Dime chaval ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Simon Belmont, soy el miembro más joven de la familia de cazavampiros Belmont.

La figura se echó a reír a carcajadas.

- ¡Polluelo! Los Belmont ya no existen… ¡Han sido exterminados! ¡No puedes hacerte pasar por el miembro más joven de un clan extinto! - Simon se enfureció, sus puños brillaban – Bueno, me has caído bien, así que te propongo un trato.

El muchacho afianzó su posición en la arena, fuera cual fuera la proposición su respuesta estaba clara.

- ¡No!

- ¿No me vas a dejar terminar?

- Me da igual lo que sea, ni en sueños haría tratos con un vampiro

- ¿No salvarías tu vida a cambio de esa muchacha?

Aquello fue demasiado, Simon estalló.

- He luchado hasta el agotamiento por ella… Como demonios puedes… que mierda te crees que soy… ¿CREES QUE RENUNCIARÍA A ELLA POR SALVAR MI VIDA?

La sonrisa de la silueta de deshizo.

- Bien… - sacó la mano derecha bajo la capa y empezó a crujirse los dedos – así que va a tener que ser por las malas…

Simon se colocó justo delante de Alicia y cruzó los brazos delante suya en plan de defensa, la figura extendió la mano hacia ellos y, un segundo después, fueron arrollados por una fuerza terrible que los hizo volar varios metros hacia atrás.

Tras aterrizar, Simon se levantó dolorido y fue a comprobar como estaba Alicia, que seguía consciente pero incapaz de moverse por el dolor, desesperado, la incorporó.

- ¿Te encuentras bien?

- Me duele… todo…

Oyó pasos detrás suya, la figura se acercaba lentamente.

- Acabaré con él, no te muevas – le indicó – pronto habrá terminado todo.

Ella asintió y consiguió permanecer sentada, temiendo por Simon.

- ¿Vas a acabar conmigo? – preguntó burlonamente la silueta.

- Exacto.

Ignorando su dolor, hizo acopio de fuerzas y se puso en guardia, aquello tenía que acabar ya, sus brazos emitieron un intenso fulgor.

- HOLY PUUUUUUUUUUUUUNCH!!!

Más rápido y violento que el último que usó, Simon lanzó el ataque mientras corría hacia la figura, que pareció recibir el ataque de lleno y cayó al suelo, sin embargo cuando se acercó a donde había caído para rematarlo, se había volatilizado.

- A tu derecha…

Simon se volvió sobresaltado hacia la derecha, justo a su lado estaba de nuevo el vampiro, y pudo apreciar con facilidad sus rasgos, era joven, de rostro bello y facciones suaves, su pelo, negro y desordenado, caía por sus hombros hasta el pecho por encima de la capa y sus ojos, rojos como la sangrienta luna que los alumbraba, brillaban de un modo siniestro.

- ¿Cómo coño…?

Sin articular palabra, el vampiro lo agarró del cuello y lo levantó.

- Joven… con potencial… y muy estúpido – murmuró con una sonrisa – los que son como tú mueren jóvenes.

Empezó a apretar el cuello de Simon con una fuerza asombrosa, éste empezó a sentir como le faltaba el aire y todo a su alrededor se oscurecía, sentía la cadena de la cruz sobre su cuello…

De repente agarró el fuerte brazo del vampiro con la mano izquierda y su cuerpo entero empezó a brillar, lo que sorprendió a su agresor.

- ¿Te niegas a morir?

Simon se balanceó adelante y atrás, alcanzando la altura suficiente como para dar un rodillazo al brazo del vampiro y conseguir que le soltara, acto seguido, aún en el aire, le propinó una patada en el pecho que aprovechó para tomar impulso y saltar hacia atrás, cuando aterrizó se volvió a poner en guardia, y unas cuantas luces pequeñas empezaron a flotar a su alrededor como luciérnagas.

- Es evidente que SI

Su puño derecho brillaba aún más, de repente abrió la mano y sobre la palma se vio una pequeña bola de luz que brillaba.

- No puedo usar el Holy Cross, pero igualmente vas a acabar convertido en cenizas.

La bola de luz crecía, el vampiro, sorprendido, retrocedió un par de pasos, aunque mantenía su burlona sonrisa.

- Créeme chaval, da igual lo que hagas, no me vas a poder – le espetó desde su posición - habrías hecho mejor entregándomela y salvando la vida.

Cuando terminaba de decir esto, Simon ya corría hacia él, con los dos brazos hacia atrás, de repente adelantó el brazo izquierdo y plantó su mano abierta sobre el pecho de su adversario.

- HOLY SEAL!!!

Un doble círculo brillante con una cruz azul en el centro apareció a los pies del vampiro, que intentó salir de la trampa sin conseguirlo, cuando alzó la vista, vio a Simon conteniendo en su mano derecha la bola de luz, que había crecido hasta ser más grande que su palma.

- ¡A ver cómo te libras de esto! ¡¡¡LIGHTING BALL!!!

Lanzó la bola, que impactó en el pecho del oscuro ser, haciéndolo gritar de dolor, la luminaria se había adherido a su pecho y se consumía lentamente mientras lo dañaba, Simon observaba el espectáculo apoyado sobre sus rodillas y jadeando, sentía que había consumido sus últimas fuerzas.

La pequeña bola de luz finalmente se consumió con un gran resplandor, el muchacho cerró los ojos y, cuando los abrió, vio con horror que el vampiro seguía ahí.

- No… No puede ser…

De nuevo el vampiro elevó el brazo, en sus ojos se reflejaban el odio, la locura, la furia asesina.

Daba auténtico miedo, Simon se dio por muerto, ni siquiera se intentó cubrir.

Pero, instantes antes de salir despedido por los aires, una sombra blanca se colocó fugazmente entre ambos, recibiendo todo el envite del furioso ataque del chupasangres, cuando aterrizaron y miró a su alrededor, vio qué era lo que lo había protegido.

Unos metros más allá yacía Alicia, caída de cualquier manera, aterrorizado corrió hacia el cuerpo inerte de la chica y comprobó que seguía con vida, pero había perdido el sentido, estaba comprobando si tenía algún hueso roto o algún daño importante cuando volvió a sentir cómo su enemigo se acercaba.

Miró hacia atrás, y vio que se había deshecho de la capa y llevaba una espada larga, negra como la noche, en la mano, su indumentaria consistía en una camisa y un pantalón igualmente negros.

Se levantó, si ambos habían sobrevivido debían salir como fuera de allí, pero antes de que se diera cuenta su enemigo estaba frente a él, blandiendo aquella terrible espada.

Lanzó dos estocadas, que Simon esquivó como pudo, después un tajo horizontal que pudo esquivar echándose hacia atrás y un mandoble que detuvo con sus propias manos.

Pero finalmente el vampiro lanzó un tajo en diagonal que el muchacho no pudo esquivar bien, recibiendo una herida que iba desde el pectoral izquierdo hasta la zona derecha abdominal, cruzándose con la herida causada por la armadura hacha. Simon se sorprendió de que fuera tan terriblemente doloroso, tanto que se encogió sujetando la herida, que sentía que le quemaba, y cuando su enemigo alzó la espada para acabar con él, una segunda voz habló.

- ¿Usando la Gurgtang para eliminar a un pobre chiquillo? Pierdes la paciencia demasiado pronto…

El vampiro se dio la vuelta y Simon alzó la vista, una segunda silueta aparecía a lo lejos, de la cual pudo distinguir el brillo del cristal de unas gafas.

- Orlox… – articuló el vampiro bajando la espada y recuperando la serenidad - ¿A qué has venido?
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido