Publicado: 14:23 10/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Twilight Rhapsodia: The Game
Pues eso, aquí teneis el Control Test de Schneider Belmont, primer personaje que controlareis en CastleVania: Twilight Rhapsodia
He ajustado los sprites antiguos y creado nuevos para la acción de atacar agachado, aún faltan por implementar las armas secundarias y los Weapon Crush, pero bueno, todo se andará El escenario es el mismo que el del engine que he usado como base para reprogramar a Schneider, así mismo he mantenido el sistema de colisiones que éste incluía. Descargar Schneider Belmont Control Test No es gran cosa pero lo prometido es deuda, disfrutadlo Controles de la Demo: Arriba: Sin función Abajo: Agacharse Izquierda/Derecha: Movimiento Z: Latigazo C: Salto PD: Ahora que Schneider está terminado y jugable voy a concentrarme en hacer al resto de personajes, despues empezaré con los escenarios, por lo que auguro una demo para... ¿Navidad?, ni idea... En todo caso tendreis información de cada avance que haga 10 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:51 10/10/2006
acabo de probar la beta mano, movimiento fluido que favorece saber donde caes, estaria bien si pudieses mas tarde una animacion "extra" para atacar mientras se salta, por cierto si ataco mientras salto el scroll se congela y salta a la posicion adecuada, supongo que sera cosa del hecho de ser una Beta de animacion y control, aun asi decir que lo que he visto tiene buenas maneras :) PDT: espero que en la version final el Vampire Killer se pueda hacer rotar. ;) 14:57 10/10/2006
Miraré lo de la animación para el ataque en el aire, en cuanto a lo de rotar el látigo, lo intentaré, aunque tengo oído que no es algo fácil. En fin, como ya he dicho, tódo se andará ;) 17:27 10/10/2006
sin prisas mano, lo que si me preocupa, mas que la animacion de atacar en el aire y que la rotacion del latigo, es eso de que el scrol se queda parado al atacar en el aire y que hasta el el personaje no toca suelo este no se coloca donde deberia.... 22:08 10/10/2006
Me ha gustado como se mueve el personaje. Sige dándole!! Yo programo en C con la libreria gráfica SDL, es un poco complicado, pero bueno, voy tirando, ando con uno de navecillas. saludos! 23:11 10/10/2006
Yo no estoy iniciado en el lenguaje C, así que el GML para mí es una buena opción, ya que es bastante facil si sabes suficiente ingles. Suerte con tu juego SASUKE ;) Mano D4RK0, el tema del Scroll veré si puedo solucionarlo, tiene que ver con las views, supongo, en el engine parece que no estaban bien ajustadas... 17:15 11/10/2006
¡Probadoooo! Todo muy, muy bien, prometedor, excepto dos cosas... bueno tres: - Abajo+L/R no cambia la dirección de Umag- digo, Schneider. - Sólo los últimos frames de la animación del VK hacen daño, por lo que es muy chungo acertarle a los bloques verdes (buen detalle, por cierto ^^) que están más altos que el prota. Por ejemplo, en la imagen*, el ataque deberia dañar los cuatro bloques por los que pasa el VK, pero no daña ninguno. - ¿No podrias aumentar la resolución x2, aunque se vea pixelado como el SotN? Se haria más facil jugar. Me gusta analizar betas y sacarles todo el jugo ^^ *: http://img391.imageshack.us/img391/6258/attacktk2.jpg 17:17 11/10/2006
¡Ah! Se me olvidaba. ¡Enhorabuena, ya estas más cerca de una release comercial que Duke Nukem Forever! 22:00 11/10/2006
Le explico el tema del látigo mano ;) En la animación de ataque, no es el sprite de ataque el que provoca el daño, sino un objeto aparte que no es otra cosa que el látigo ya recortado (últimos frames) y cuadrado con el sprite de Schneider, ésto es así pq de otra forma provocaba algunos conflictos y cosas extrañas (imagínese al personaje haciendo el baile latiguero mientras se mueve hacia delante xD) Lo de abajo+Izquierda/derecha es otro conflicto, y es que Game Maker no es muy bueno con las teclas pulsadas simultáneamente, veré si puedo solucionarlo :) Con el tema de la resolución no creo que tenga ningún problema :D "¡Enhorabuena, ya estas más cerca de una release comercial que Duke Nukem Forever!" LOLAZO 18:59 18/10/2006
*Tac*Tac*Tac*( ^v^)Bueno, vamos a probar esta cosilla *Tac*Tac*Tac*(;¨-¨) Maldito megaupload.... *Tac*Tac*Tac*( ^v^) A ver ahora! *Tac*Tac*Tac*( º_º)··· que oscuro... *Tac*Tac*Tac*( `A´) Z!! *Tac*Tac*Tac*( ºVº) Pero si funciona! *Tac*Tac*Tac*(´^v^) Aunque no siempre da a las cajas parece... *Tac*Tac*Tac*( `-´) Pero no hay que ser demasiado critico... nota final... 75!! ( òvó)El unico problema que veo es que hay veecs que las cajas no se rompen! pero eso si, el personaje se mueve y funciona como si fuese de un juego de verdad (casi) asi que aprobado! Anónimo 22:01 01/06/2008
podrias hacer uno de codigo abierto Participa con tu Comentario:
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