Prelude of Twilight

Publicado: 14:47 25/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Otras obras
- Así que emplearse a fondo ¿eh?

- ¿No piensas dejarnos otra alternativa, Aldebarán?

Camus y Shura se colocaron el uno al lado del otro, sus cosmos ardían con violencia, el frío glacial que emanaba el aura del espectro de Acuario empezó a inundar el templo.

Tauro, por su parte, sonrió al contemplar la reacción de sus ex-camaradas, e hizo arder su energía cósmica a su vez.

- Si al fin lo habeis compredido - les espetó - ¡Venid!

Ambos espectros cargaron con fiereza a Aldebarán, que mantenía firme su posición, cuando se encontraban a media distancia Shura lanzó un ataque con su Excalibur, que Tauro esquivó con un ligero movimiento de cabeza, viéndose sorprendido por el Diamond Dust de Camus, que le alcanzó de lleno, siendo lanzado hacia atrás por el impacto, pero sin separar los pies del suelo en ningún momento ni abandonar la pose del iai.

- ¿Es todo? - preguntó con sorna - ¡¡¡GREAT HORN!!!

Camus logró esquivar el ataque, pero Shura quedó aparentemente atrapado en él, lo que hizo que Aldebarán, confiado, bajara la guardia, momento que el español aprovechó para contraatacar.

El caballero de Tauro no pudo evitar sorprenderse cuando su adversario, aprovechando el propio impulso del Great Horn, se colocó a su espalda, encajando sus pies en la axilas del gigante.

- Ya va siendo hora de que recibas el impacto de tu Great Horn - dijo Shura mientras alzaba al caballero de oro con sus piernas - ¡JUMPING STONE!

Aldebarán voló victima del impulso de su propia técnica hasta el techo, contra el que se estrelló para volver a caer en el suelo, dolorido, sobre el surco que momentos antes habían dejado sus pies, simbolizando su tremenda resistencia.

- Esta vez no volverás a esconder la cabeza como una tortuga - Shura alzó el brazo, su mano empezó a brillar mientras la energía cosmica concentrada en ella tomaba la forma de una espada - ¡Muere y déjanos pasar!

Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de finalizar su ataque, al mismo tiempo que bajaba su brazo Aldebarán se levantaba y lo agarraba por la cabeza con su poderosa mano.

- ¡Shura! - gritó Camus mientras se lanzaba a liberar a su compañero.

Aldebarán a su vez embistió al espectro de Acuario, extendiendo al mismo tiempo su mano, con la cabeza de Shura agarrada, a las columnas, y estrellándolo una a una contra ellas, cuando estuvo a la altura de Camus recibió de lleno el Diamond Dust que éste le propinó a bocajarro y, apresándolo de la misma manera que al espectro de Capricornio, aplastó a ambos guerreros contra el suelo.

- Maldita sea... - Camus se levantó apenas la presa del caballero de Tauro cedió - ¡¡¡KOLODNIY SMERCH!!!

El gélido tornado lanzó de nuevo a Aldebarán por los aires, que cayó sobre sus pies sin algo más que un poco de escarcha cubriendo su armadura.

Pero, innegablemente, estaba sorprendido, no por la potencia de la técnica del espectro, si no porque Camus, habitualmente frío y taimado, parecía furioso al ver que la victoria se le escapaba de las manos.

¿Por qué estaba tan desesperado por acabar con la vida de Atenea? ¿Qué pasaba por la cabeza de sus antiguos compañeros?

Demasiadas preguntas y muy poco tiempo, la vida de Atenea peligraba y debía detener a cualquier enemigo que intentara traspasar su templo.

Movió su cuerpo para dar un paso al frente, dispuesto a mandarlos de nuevo a las puertas del infierno, cuando se dio cuenta de sus piernas estaban ancladas al suelo.

- No... ¡No puede ser! - exclamó contrariado mientras Camus alzaba sus brazos, unidos en forma de jarra.

- Como dije antes, Aldebarán - habló - pienso encargarme de que vigiles este templo para toda la eternidad - bajó los brazos, de los que salió un inmenso chorro de frío glacial - AURORA EXECUTION

La mortal descarga de poder alcanzó al caballero de Tauro que, sin poder esquivarla, se cubrió inutilmente con los brazos, la explosión resultante del impacto congeló todo el templo y, cuando el vapor se disipó, reveló a la mole dorada tumbada en el suelo, cubierto de nieve y escarcha, boca abajo.

Saga murmuró el nombre del caballero de Tauro, mientras miraba su cuerpo inerte con un deje de tristeza.

Camus cerró los ojos entonces y alzó el brazo izquierdo, del que salieron cuatro haces de luz, parecidos a una aurora boreal, que rodearon Aldebarán mientras, en torno a él, crecía un bloque de hielo en el que, poco a poco, iba quedando encerrado.

- FREEZIN' COFFIN

El ataud se levantó, quedando de pie sobre el lugar del que el guardián dorado no había consentido moverse, Camus pensó que sería un digno homenaje a su lealtad a su misión.

- Ya podemos continuar - indicó a Saga y a Shura, que empezaron a caminar, quedando el espectro de Géminis a la cabeza de los tres.

Ya casi habían cruzado el templo cuando Shura aguzó el oído, habiéndole parecido oir un ruido indefinido, lo ignoró pensando que sería su imaginación, cuando el inconfundible estruendo del hielo resquebrajándose violentamente hizo darse la vuelta al trío.

- El ataud... se rompe - murmuró Saga sorprendido.

- ¡No puede ser! - exclamó Shura, con los ojos abiertos como platos.

Camus no dijo nada, sencillamente no tenía palabras.

Donde hace apenas unos segundos se erguía el ataud de hielo en el que Aldebarán había sido confinado, supuestamente muerto, ahora había una gran nube de polvo helado que, según se asentaba, revelaba el cuerpo de Aldebarán, de pie y de nuevo con los brazos cruzados, dispuesto a seguir combatiendo.

- ¿¡Es que no piensas rendirte nunca!? - preguntó Shura mientras se adelantaba, preparando su brazo para combatir.

- ¡Espera, Shura! - le espetó Saga - Yo combatiré.

- Vaya - Aldebarán sonrió - ya era hora.

- Supongo que mantienes tu palabra de no dejarnos pasar mientras sigas en éste mundo - dijo el espectro de Géminis mientras avanzaba hacia su ex-compañero - está bien, puesto que al parecer no hay forma de acabar contigo, te quitaré de enmedio definitivamente enviándote a un lugar muy lejano...

El caballero de Tauro afianzó su posición, tensando todos los músculos de su cuerpo.

- ¡ANOTHER DIMENSION! - gritó Saga alzando los brazos en cruz.

Aldebarán se sintió de repente absorbido por un enorme agujero dimensional que se abría a sus espaldas, inmediatamente se arrodillo y ancló sus poderosos brazos al suelo con el afán de mantenerse en tierra.

- Olvídalo - le sugirió Saga enseguida - cuanto más tiempo resistas más fuerte será la atracción, y tarde o temprano ese trozo de tierra al que te aferras terminará por ceder... si es que antes no se agotan tus fuerzas, claro.

El caballero de oro no contestó, concentrado como estaba en sujetarse, notaba al mismo tiempo como el poder de succión del portal dimensional aumentaba de forma alarmante.

Sopesó la situación, tal vez estuviera condenado a vagar eternamente por algún universo paralelo, sin rumbo alguno.

No importaba, Aioria los detendría, él había cumplido su misión de caballero, había defendido su posición hasta el final.

Pensó en Atenea, que descansaba en su templo, y se despidió mentalmente de ella, inmediatamente después, el rostro sonriente y lozano de aquella jovencita inundó su mente.

Y sintió la flor que le obsequió sobre su pecho, donde la había guardado antes de comenzar la batalla.

Entonces decidió jugársela, tenía una sola oportunidad para anular el Another Dimension del espectro de Géminis.

Con determinación, se soltó y, extendiendo los brazos al frente, preparó su ataque, todo debía ser a la velocidad de la luz.

- ¡¡¡GREAT HORN!!!

La repentina maniobra sorprendió a Saga, que no pudo hacer otra cosa si no recibir de lleno el impacto, cayendo al suelo.

Tal y cómo Aldebarán había previsto, el agujero se cerró en el momento en que Saga perdió la concentración.

Pero el caballero de Tauro ya no se encontraba en el templo.

Saga se levantó del suelo con la mano sobre el plexo solar, donde había recibido la técnica de Aldebarán, en ese punto su Surplice se había resquebrajado.

Definitivamente el camino estaba abierto, se dio la vuelta con calma, hacia la salida, sin olvidar que aún le obstaculizaban el paso otros tres caballeros de oro.

Antiguos compañeros de batalla... le repugnaba enfrentarse a ellos, pero tenía una misión que cumplir.

Más allá se le esperaban Shura y Camus, esbozó una media sonrisa al verlos y empezó a avanzar hacia ellos, momento en el que se dio cuenta de que una tercera figura se erguía en la puerta.

Se detuvo, y una única palabra salió de su boca.

- ¡Aldebarán! - exclamó sorprendido.

Los espectros de Capricornio y Acuario se dieron la vuelta y lo vieron, retrocediendo inmediatamente a la posición de Saga.

En efecto, justo en el umbral Aldebarán de Tauro se alzaba aún imponente, con los brazos cruzados y la melena café al viento.

- ¿¡No había desaparecido en otra dimensión!? - preguntó Shura estupefacto.

- Por lo visto el agujero se cerró antes de absorberlo - dedujo Camus - y se colocó en la puerta a la velocidad de la luz aprovechando que nos habíamos distraído.

El caballero de Tauro sonrió como confirmación, aunque su mirada seguía siendo severa, cruzándose directamente con la de Géminis.

- Definitivamente te hemos subestimado, Aldebarán - dijo Saga al caballero de Tauro adelantando un pie - te felicito, pocos escapan de mi Another Dimension.

- Déjate de cumplidos, Saga - espetó el caballero de oro al espectro - dije que os cerraría el paso y cumpliré mi palabra ¡aunque volatilices mi cuerpo en millones de partículas!

El cosmos del enorme caballero de Tauro brillaba con en su máxima intensidad, el suelo se levantaba a sus pies, y la estructura del templo temblaba.

El toro dorado se preparaba para su próximo ataque.

- Aldebarán - se dijo Saga mientras también hacía arder su cosmos hasta su máxima expresión - ¿Por qué luchas con tanto ahínco? ¿Por qué insistes en sobrevivir? ¿Es sólo por Atenea?

Mientras, en una casa de Rodrio, la aldea a los pies del santuario, una joven rezaba a oscuras, observando cómo sobre el templo que custodiaba aquel enorme caballero de oro al que amaba en secreto una estrella fugaz cruzaba la constelación de Tauro.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:28 28/10/2007
Hola Osaka, me gustaría que habláramos sobre una propuesta que quiero hacerte, me podrías agregar a gaara.and.zonerz@gmail.com y te lo explico?

Gracias mano ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido