Prelude of Twilight

Publicado: 15:17 15/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Dolls of the Darkness

El avión llegó a París ya en noche cerrada, los tres muchachos se asomaron a la ventanilla para contemplar su nuevo destino, cuyas calles, iluminadas por centenares de luces artificiales, ofrecían un espectáculo mágico que los maravillaba.

No en vano la llamaban “la ciudad de la luz”

Tras un aterrizaje sin incidencias, bajaron del avión medio desorientados, siendo Erik el único que tenía más o menos alguna idea de donde ir, salieron de la terminal y buscaron con la mirada, entre el gentío, a alguien que no conocían.

- Dijiste que habría alguien esperando – reprochó Simon a su hermano, ligeramente irritado.

- Cierto – reconoció el hermano mayor – no entiendo cómo nos ha podido fallar.

- ¡Salgamos de aquí! – Propuso Luis - ¡Esto es agobiante!

Avanzando como podían, los tres compañeros recogieron su equipaje y lucharon contra la marabunta de gente que se agolpaba y avanzaba en sentido contrario al suyo hasta llegar a la salida done, aliviados, se apoyaron en un coche al azar a descansar.

- ¡Vaya faena! – Exclamó el Fernández mientras llenaba sus pulmones de aire no viciado - ¡Ya te dije que no debías cargarle responsabilidad alguna a EL! ¡Parece mentira que no te acuerdes de lo manta que era!

- Han pasado ya dos años desde eso – replicó Erik sin perder la calma – tengo entendido que ha mejorado bastante… estamos en plena época de vacaciones, ahora mismo habrá tráfico para aburrir.

- Pues debería haberlo previsto – repuso Luis – ahora no podemos movernos de aquí hasta que llegue y nos podemos tirar toda la noche perfectamente.

- Meh, tu sencillamente ten paciencia…

- Un momento un momento – les interrumpió Simon, nervioso - ¿Quién es “EL”?

Los dos colegas callaron por un momento, acto seguido Erik empezó a explicar.

- Es… un viejo conocido – respondió – hicimos algunas misiones juntos… no es mal cazador, pero es un despistado…

- Un lancero excepcional – continuó Luis – pero un completo desastre para todo lo demás, la puntualidad tampoco es que sea su fuerte…

- Ya… ¿Y se llama…?

Erik estuvo a punto de contestar cuando Luis hizo un movimiento con la mano, callándolo. Había notado algo cerca de ellos, y no era bueno…

Los tres muchachos abandonaron su posición relajada y se pusieron en guardia, una pareja de vampiresas apareció entonces por detrás de un coche, sus bocas estaban ensangrentadas y tenían los ojos de color anaranjado.

- ¡Vaya! – Exclamó una de ellas, de pelo castaño y lacio - ¡Carne fresca!

- Si… y además muy atractivos – convino su compañera, vestida y maquillada al estilo gótico, con el pelo negro corto y engominado.

Los tres muchachos echaron mano a sus bolsas de deporte y empuñaron sus armas dentro de ellas, mientras, las dos chupasangres saltaban sobre el capó y el techo del automóvil, detrás de éste se pudo ver caer un cuerpo cuya edad y sexo no podían determinar en aquel momento.

- No me van las francesitas de boca ancha – comentó Luis, dirigiéndose a las recién llegadas – mi novia está mucho más buena.

El Fernández tiró la bolsa al suelo, revelando su katana desenvainada, listo para entrar en combate, los hermanos hicieron lo propio, aunque Erik ocupó sus dos manos, sujetando en la izquierda la vaina de su Salamander.

- Qué armas tan grandes… - profirió burlonamente la gótica - ¿Sabéis usarlas o sólo alardeáis?

- Venid… y os lo mostraremos – las desafió Luis adoptando una pose de guardia – son muy juguetonas, ya lo veréis.

Inmediatamente las dos Nosferatu saltaron directamente hacia ellos, Erik atacó con una estocada, pensando que tenía a la vampiresa de pelo castaño a tiro, pero ésta desapareció en el aire y volvió a aparecer justo delante de Simon que, sorprendido, tuvo la reacción de dar un salto hacia atrás, tras lo que la vampiresa lo agarró de cuello e intentó elevarlo, encontrándose con la sorpresa de que la piel del muchacho le quemaba al tacto.

- ¡Muy bueno Simon! – le felicitó su hermano lanzándose a por la vampiresa, a quien lanzó un espadazo que ésta esquivó, no cayendo en la cuenta de que el ataque era doble, por lo que fue golpeada por la ardiente vaina de la Salamander.

Mientras, Luis se batía con la gótica, que atacaba a zarpazos y de hecho ya había conseguido rasgar en algunos puntos la ropa del muchacho mientras esquivaba su espada con sorprendente rapidez. Finalmente el Fernández logró golpearla con el canto de la hoja, aturdiéndola lo suficiente como para acercarse y acertarle con la empuñadura en la frente, pero ésta se repuso rápido e intentó morderle, momento que aprovechó el joven para decapitarla, convirtiéndose enseguida en un montón de cenizas que fueron arrastradas por la brisa.

Por su parte los hermanos Belmont continuaban luchando, su adversaria era mucho más dura de lo que parecía, y había resistido varios ataques por parte de los hermanos; cuando Luis volvió la vista hacia ellos Erik estaba cayendo al suelo, con la nariz ensangrentada, y Simon esquivaba a la chupasangres saltando sobre ella, cuando ésta se dio la vuelta el hermano menor le propinó varios puñetazos en el estómago y un gancho con todas sus fuerzas que la hizo morder el polvo, la vampiresa se levantó furiosa tras esto, pero Simon la remató finalmente con un certero golpe de su látigo, que centelleó por un momento junto con el aura del chico.

- ¿Estáis bien? – se interesó Luis mientras avanzaba hacia ellos.

Simon asintió con la cabeza mientras, recuperando el aliento, enrollaba su arma, Erik por su parte se levantó, se limpió la nariz con la manga de su camisa negra y asintió a su vez.

- Eran duras – comentó el pelirrojo mientras sacaba un pañuelo de uno de sus bolsillos y se limpiaba la sangre – no me lo esperaba en absoluto.

- Ya, yo tampoco – admitió el Fernández – de hecho no creo que ninguno de nosotros…

La llamada de Simon, que había ido a curiosear al lugar de donde salieron aquellas dos vampiresas, los interrumpió.

- ¡Eh! ¡Venid a ver esto!

Los dos colegas acudieron a la carrera, Simon estaba ahí acuclillado, mirando estupefacto lo que había ante sí.

Luis y Erik, se detuvieron en seco al llegar, impresionados por el grotesco espectáculo que se hallaba ante sus ojos, Erik profirió un casi inaudible “Santo Dios”, mientras que la respiración de Luis se aceleraba.

Ante los tres estaba tendido el cuerpo de un niño, de no más de diez años, sobre un gran charco de sangre, sus ropas, empapadas por el líquido carmín, estaban destrozadas, y su rostro, desfigurado hasta el punto de ser irreconocible.

El hermano menor se levantó al poco y se apoyó al otro lado del coche, con las tripas revueltas y vomitando, mientras que el Fernández rodeó el cadáver y puso los dedos índice y corazón sobre la yugular del chico, negó con la cabeza y después apretó una de las heridas, de la que no salió ni una gota de sangre.

- Lo han dejado seco – comentó a su compañero – éste no tiene salvación alguna, ni siquiera creo que despierte como vampiro.

Erik, lívido, se limitó a asentir, Simon por su parte, ya más o menos recuperado de la impresión, se acercó a ellos intentando, eso sí, no mirar ni de reojo el cuerpo.

- ¿Y ahora? – preguntó a los dos.

- Supongo que habrá que avisar a la seguridad del aeropuerto – respondió Luis – y que acordonen la zona, levanten el cadáver y demás, nosotros ya no podemos hacer nada.

Se dieron la vuelta con la intención de rodear el coche y entrar al edificio cuando un ruido extraño y asqueroso sonó a su espalda, lentamente se dieron la vuelta, para ver allí, de pie, aquel cuerpecillo irreconocible, en cuya boca habían crecido sendos colmillos y lucía una sonrisa demoniaca.

Ninguno se atrevió a decir nada, no sabían cómo reaccionar, nunca se habían enfrentado a un niño vampiro y les producía repulsa la idea de hacer daño a aquello que era remotamente parecido a un niño.

Entonces, como a cámara lenta, vieron a la criatura flexionar su piernas y acto seguido lanzarse contra ellos, rugiendo, los tres retrocedieron atropelladamente, y, cuando ya estaba apenas a unos centímetros de sus caras, una brillante llama verdosa lo envolvió, calcinándolo al momento.

Aún asustados, los tres jóvenes buscaron la fuente de aquel ataque repentino, hallando a su izquierda a alguien saliendo de un coche color verde botella, aún con la mano extendida, su cabello corto era de color rubio ceniza y sus ojos marrones, y vestía unos pantalones vaqueros azules y una sencilla camiseta casi del mismo color que su automóvil.

- ¡Por poco no llego! – Exclamó el recién llegado con alivio – ¡Os ha ido de poco! ¿eh?

Luis y Erik respiraron con alivio mientras que Simon lo miraba con cierto recelo, el desconocido empezó a andar hacia ellos, con una sonrisa en la boca, cuando estaba cerca extendió los brazos.

- ¡Cuaaaaaanto tieeeeeempo! – exclamó mientras se acercaba a Erik con los brazos abiertos.

- ¡François! ¡Maldito mamonazo! – exclamó a su vez Erik, abriendo también los brazos.

Al poco los dos se dieron un abrazo de amigo y unas palmaditas entre risas, al separarse corrió a saludar a Luis, aún sonriendo, y ambos se dieron la mano enérgicamente.

- ¡Llegas tarde cabrón! – le reprendió Erik sin perder el tono simpático en la voz - ¿Dónde coño te habías metido?

- Oh, arreglando asuntillos – respondió François – Dime ¿Es éste tu famoso hermano? – preguntó dirigiéndose a Simon.

- ¿¡Famoso!? – exclamó extrañado el aludido.

- ¡Las noticias vuelan, hombre! – Replicó – Rose se ha encargado de contárselo a todo dios.

Simon torció el gesto, estaba claro que la líder había difundido que era capaz de hacer el Holy Cross.

- En fin… - repuso con cierta desgana – supongo que mi nombre ya lo sabes pero… me llamo Simon, Simon Belmont.

Tendió la mano a François, que la estrechó con una sonrisa.

- ¡Encantado Simon! Mi nombre es François… François Lecarde
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:39 15/07/2007
Buen capitulo, pero.... yo pensaba que ibas a continuar con la saga Demon Castle, o me equivoque?
19:10 15/07/2007
La saga Demon Castle es especial (se me olvidó explicarlo xD), cada vez que acabe una saga (Saga de los Belnades, la Saga de los Lecarde, que acaba de empezar...) pondré un episodio de ésta.

Digamos que en esa saga se muestra cómo se desenvuelve Alicia en su cautiverio y qué traman sus captores mientras los otros tres están dándose de leches por ahí, además, la saga Demon Castle ayudará también a atar cabos sueltos, o esa intención tengo :)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido