Prelude of Twilight

Publicado: 16:35 04/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
The Den

Erik se sorprendió por la espesa oscuridad que inundaba el lugar, apenas había avanzado unos pasos y la luz de la luna llena era incapaz de entrar más allá, tras avanzar un poco más, harto, sacó del bolsillo de su camisa un bolígrafo-linterna que siempre llevaba encima.

Afortunadamente éste era lo suficientemente potente como para penetrar en aquella negrura, según avanzaba y alumbraba a diferentes sitios comprobó lo diferente que era aquel lugar de lo que debía ser un almacén de pesca, a decir verdad no le sorprendía, cuando se trataba de aquellas criaturas nada era lo que parecía, nunca lo era.

A pesar de que sabía que no había – o al menos no debería haber - nadie allí mantenía sus cinco sentidos alerta y su mano derecha asiendo la empuñadura de su espada, iba avanzando de esta forma cuando tropezó con algo.

Algo blando.

Sobresaltado, apuntó la luz hacia sus pies, ahí reposaba una pierna de suaves líneas, fue subiendo poco a poco siguiendo la extremidad hasta llegar al torso y así recorrer el cuerpo entero.

Era una chica, probablemente una de las jóvenes desaparecidas a las que iban a rescatar, estaba sentada en el suelo de cualquier manera.

Rápidamente se agachó frente a ella y comprobó si respiraba y si tenía pulso, afortunadamente la respuesta a ambas incógnitas era si, la chica estaba viva.

Rápidamente se llevó la mano derecha al comunicador y presionó el botón que activaba el micro.

- Luis, soy yo ¿me escuchas?

Luis contestó al instante.

- Sí, dime

- He localizado a una, parece sedada y está viva.

- Bien – Luis respiró aliviado – Sigue explorando el lugar y busca a las demás antes de hacer cualquier otra cosa, recuerda que son seis.

- De acuerdo, cambio y corto.

Erik se levantó y siguió buscando, no tardó mucho en dar con la siguiente, estaban todas colocadas más o menos de la misma forma, con cuatro o cinco metros de separación entre cada una, todas estaban en el mismo estado, cuando hubo localizado a la última se apresuró a volver a contactar con Luis.

- ¿Ya? Perfecto, dales el antídoto para el sedante y arreando.

- No, espera – contestó Erik – aún queda parte del local por explorar.

- No creo que haga falta – respondió Luis - ¿Qué te hace pensar que haya algo más allí?

Durante unos segundos Erik se mantuvo en silencio.

- Un fortísimo olor a hierro y a carne podrida – informó finalmente el muchacho – ahí hay algo más, y no creo que sea una nadería, voy a seguir adelante.

- De acuerdo – aceptó Luis con fastidio – pero cuidado ¿eh?, recuerda que nuestro objetivo aquí se limita al rescate.

- Si, lo sé, del resto se ocupará la sección correspondiente… ¡Corto!

Tras volver a romper la comunicación, Erik continuó avanzando hacia el olor, que cada vez era más fuerte y nauseabundo, pasó un par de minutos más escudriñando con su linterna hasta alumbró a algo que lo dejó perplejo.

Una bañera de bronce, de aspecto muy antiguo e increíblemente bien tallada, estaba ahí colocada, en sus bordes había manchas secas de algún líquido que había rebosado en ella, Erik no necesitó acercarse mucho más para comprobar que el pestilente olor a hierro emanaba de aquella bañera, y sólo conocía un líquido capaz de emana aquel herrumbroso olor.

Para confirmar sus temores, se acercó un poco más y comprobó que la bañera rebosaba hasta los topes de un líquido ligeramente espeso de un brillante color carmesí oscuro.

Sangre.

Litros y litros de sangre llenando aquella lujosa bañera, retrocedió unos pasos para no dañar la escena y volvió a activar el comunicador.

- Una bañera… - balbuceó conteniendo las nauseas – Sangre hasta el borde… ¡litros!

- ¿Cómo? – Preguntó Luis sobresaltado - ¿Qué demonios estás diciendo? ¿Te has vuelto loco?

- Luis… a esas chicas no las usan como alimento tío… ¡Las ordeñan!

- ¿Has comprobado sus cuellos?

Erik retrocedió y, una a una, fue comprobando el cuello de las chicas, cuando hubo concluido comprobando que no tenían ni una marca en esa zona, reparó en el brazo derecho de una de ellas, del que salía una especie de tubo de goma sujeto al brazo por una tira de esparadrapo, siguiendo su trayectoria dio con un pequeño tanque que parecía almacenar la sangre que extraían a las muchachas.

Erik se llevó la mano al comunicador una vez más.

- Las ordeñan Luis… como a vacas…

- ¿Qué?

- Les extraen la sangre del brazo, me pregunto cuanta habrán perdido para haber podido llenar esa puta bañera – de nuevo guardó silencio, estaba cavilando, intentado calcular cuanta sangre se le habría extraído a cada una de ellas – aún me queda averiguar a qué se debe el olor a carne podrida, tardaré un poco más.

- De acuerdo, pero no muevas ni toques nada, eso ya le toca a homicidios.

- Lo se… ¡Corto!

Con sumo cuidado, Erik rodeó la bañera y avanzó hasta el final del almacén sin encontrar nada, se dio la vuelta desconcertado y estaba ya sacando la botellita de antídoto de su bolsillo cuando tropezó con algo duro.

Alumbró de nuevo a sus pies y encontró un tirador que abría una trampilla ubicada justo ahí, la puerta tenía el tamaño suficiente como para que pudieran entrar con holgura dos personas, cuando la abrió sintió una bofetada del ya familiar y ahora sumamente agobiante olor a carne podrida.

Unos escalones bajaban poco a poco a lo que parecía una habitación mediana, en aquella espesa oscuridad aquello parecía la boca del infierno, Erik alumbró la escalera y bajó, el olor se volvía más intenso y mareante por momentos, cuando por fin llegó abajo deseó no haberlo hecho.

Lo primero que su linterna alumbró era un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por las ropas parecía que era una mujer, alarmado recorrió el resto de la habitación con la linterna y el haz de luz reveló otro cuerpo, sólo que éste no había empezado a descomponerse, o tal vez…

Fue hasta él y, haciendo una comprobación mas exhaustiva que con las anteriores, se aseguró de que tenía pulso, respiraba y le latía el corazón, acelerado por el descubrimiento volvió al comunicador.

- ¡Luis! ¡Llama a homicidios! ¡Y a una ambulancia por dios!

- ¿Qué has encontrado? – preguntó alarmado por la forma en la que Erik hablaba

- ¡Tengo aquí un cadáver descomponiéndose y a otra chica muy grave que – se detuvo un momento, cuando alumbró la cara de la joven que aún vivía sintió cómo cada una de las células de su cuerpo se llenaban de ira - ¡¡¡HOSTIA PUTA!!!

- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Erik!

- Oye Luis ¿recuerdas que te comenté a principios de curso que una amiga mía, Yolanda, había desaparecido sin dejar rastro

- Si

- Pues – Erik apretaba los puños hasta el punto de abrirse heridas en las palmas con sus propias uñas – acabo de encontrarla.

- No jodas…

- ¡SI!

- Bien… - Luis se llevó una mano a la frente – Lo primero es calmarte, piensa que al menos está viva y se le podrá salvar, después sácala de ahí, dale el antídoto a las demás y todas fuera, el cadáver en descomposición no lo muevas ¿ok?

Erik asintió y cortó la comunicación, cerró los ojos un momento y cogió a la chica en volandas, cuando llegó a la altura de las demás la dejó en el suelo, se sacó la botellita del bolsillo y le dio de beber un traguito a la primera, que no tardó en despertar más de 10 segundos.

Cuando abrió los ojos y vio el rostro de Erik retrocedió horrorizada, él se vio obligada a tranquilizarla y, acto seguido, sacó una tarjetera de su bolsillo trasero y la alumbró con la linterna.

- ¿Ves? Tranquilízate de una vez, soy un colaborador de la policía.

- Entonces… ¿no eres uno de ellos? – preguntó ella relajándose

Erik negó con la cabeza

- He venido a sacaros de aquí – señaló a la puerta – mi compañero está fuera vigilando por si aparece alguien.

Tras decir aquello se levantó y dio de beber a las demás, de las cuales tuvo que tranquilizar a tres más, cuando hubo terminado volvió a coger a Yolanda y se dirigió a las otras seis

- ¿Podéis caminar?

Algunas se levantaron sin más y otras lo consiguieron tras un par de intentos, cuando todas estaban ya de pie una de ellas preguntó

- Oiga… Cuando me trajeron aquí habían dos chicas más ¿Qué ha pasado con ellas?

- Una de ellas la llevo en brazos – contestó él sin darse la vuelta – la otra…

Tras aquella respuesta se oyeron algunos sollozos y un par de cuchicheos, Erik miró un momento para atrás y las apremió para salir de allí.

El camino hasta la puerta, que debió haber sido alegre por el rescate, resultó ser penosamente silencioso, como una comitiva funeraria, cuando finalmente salieron y la brisa marina les dio en el rostro algunas de ellas sonrieron, otras se abrazaron, y Erik dejó a Yolanda apoyada en unas cajas que Luis había preparado como improvisados asientos.

- ¿Todo bien Erik?

- Sí, supongo que sí – contestó él con la cabeza gacha - ¿Avisaste a las ambulancias y a homicidios?

Luis rió sarcásticamente.

- Unos tardarán por que no hay suficientes vehículos y otros porque estamos de operación salida y las carreteras están imposibles.

- Patético – protestó Erik.

- Lo secundo

Tras unos segundos de silencio, Luis se dio la vuelta y se dirigió a las muchachas.

- ¡Atención todas! He avisado a una pequeña flota de ambulancias para que venga a por vosotras – avisó – tardarán un poco, de todas formas nosotros permaneceremos aquí hasta que lleguen ¿entendido? – todas asintieron – Bien – Luis sonrió – pronto volveréis a estar con vuestras familias.

Las chicas sonreían y comentaban emocionadas, Erik se aproximó a Luis sonriendo también, éste último miró a su joven compañero y le preguntó

- La satisfacción del trabajo bien hecho ¿eh?

Erik asintió, todo había salido casi como estaba previsto, ni siquiera habían tenido que desenvainar las espadas, y cuando por fin estaban todos relajados un grito ronco desgarró el aire.

- ¡EH VOSOTROS! ¿QUÉ COÑO ESTAIS HACIENDO?
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido