Publicado: 21:28 02/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy leyéndome todas esas entradas acerca de juegos terminados a lo largo del año pasado y me están dando ganas de escribir una yo también, pero francamente, este año no es que me haya hartado a pasarme juegos.
¿La razón? Pues digamos que he echado el año más en experimentar que en centrarme en pasarme juegos. Al menos lo poco que me he pasado lo he disfrutado bastante. Así echando memoria han sido los siguientes: Kid Icarus Uprising - 2ª vez Para mí la obra cumbre de Sakurai, un juego frenético sin diálogos cargantes, con el plantel con mayor química de todo el universo Nintendo y una duración infinita. El juego que por sí sólo justifica la adquisición de una 3DS 3D OutRun Uno de esos juegos clásicos que te hacen sentir mal jugador por no haberles dado a fondo nunca. Un título fantástico con el buen hacer de M2 y con el mejor 3D de la consola. La putada es lo poco que dura y que el límite de tiempo se carga esa sensación de dar un paso en tu ferrari con tu chica pero bueno, es un Arcade, pecatta minuta. Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate - 5ª vez Para mí un vistazo de a lo que podrían evolucionar Castlevania, acierta casi en todo pero podría agradecer un nuevo juego con el mismo sistema, puliendo los fallos y añadiendo lo necesario. Oh, y mandando a la mierda los QTE. Iron Combat: War in the Air Intenta ser el hermano pobre de Ace Combat pero no lo consigue, el disparo básico no sirve absolutamente para nada y la curva de dificultad es directamente vertical. Se le puede coger el gustillo, pero no significa que sea realmente bueno. Shantae and the Pirate's Curse Tetas estereoscópicas, chavalillas monas en pixel art, Jake Kaufman y una traducción al castellano cuestionable ¿Qué más se puede pedir? Trine: Enchanted Edition Más encantador que el segundo a mi juicio, pero como este último lo jugué antes ya ha perdido la novedad. Las físicas a la larga son desquiciantes, de hecho el último nivel casi me hace tirar el Gamepad por la ventana. Metal Gear Solid: Ground Zeroes El primer Metal Gear Solid que me termino. Lástima que sea una demo, y además de pago. La jugabilidad, eso sí, me encantó, y disfruté con la cantidad de chorridetallicos que tiene. A la que pueda me lanzo a por el V Saint Seiya: Soldiers Soul A leerse la entrada de abajo --------------------------------------- Estos son los que me he terminado. Ahora ¿Empezar? Un porronazo, sobre todo gracias al cambio de CPU que ahora me garantiza un espectro mayor de juegos a viciar y, por supuesto, la Wii U. De todos esos he descartado unos cuantos, pero estos son los que tengo ahora mismo en proceso: - Super Smash Bros (tengo que terminar los modos monojugador) - Mario Kart 8 (Me falta el modo 200 cc) - Assassin's Creed IV: Black Flag - Bayonetta - Xenoblade Chronicles X - Pikmin 3 (Me queda la última fase, que me da un mal rollo de la hostia) - The Saboteur - Double Dragon Neon - Assassin's Creed 2 - Grand Theft Auto IV - Rogue Legacy - Shovel Knight - Unepic - Skyrim - Super Mario Sunshine - 3ª rejugada (Con pack de texturas HD) - The Legend of Zelda: The Twilight Princess - 4ª rejugada (Idem) A ver cuales de estos listo el año que viene. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 21:48 02/01/2016
Dale mucho amor a ese Shovel Knight, que bien lo merece :P Castlevania Mirror of Fate, detalles menores aparte, me parece lo mejor de Mercury Steam, ojalá hubiesen tirado por ahí para Lords of Shadows 2 :$ 23:16 03/01/2016
A mi el Castlevania 3DS de Mercury me encanto. 23:07 06/01/2016
puto kamalito, que mal gusto tiene el cabron 19:44 08/01/2016
a mí también me gustó, pero el Batman de Armature me pareció superior Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido