Prelude of Twilight

Publicado: 21:40 10/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Elemental Tactician

Desde la azotea del edificio, los hermanos contemplaban la puesta de sol mientras vigilaban la zona, Luis llegaría en un rato y debían informarle de cualquier cambio que se produjera, aunque la tarde estaba resultando ser bastante aburrida.

- ¿Cómo se supone que vamos a entrar? – preguntó Simon a su hermano mientras contemplaba la puerta de la discoteca, fuertemente vigilada por dos robustos hombres altos y trajeados.

- Por la puerta, por supuesto – contestó Erik despreocupadamente – no creas que hemos venido a infiltrarnos, esto no es Metal Gear hermanito.

- Ya, pero aún así…

- ¿Qué?

- Esto es un antro vampírico ¿no? ¿Cómo se supone que nos las vamos a arreglar con toda la jauría que hay ahí dentro?

- La pregunta es – articuló una voz a su espalda - ¿Cómo se las van a arreglar ellos?

Simon y Erik se dieron la vuelta, era Luis, ataviado con una gabardina negra que cubría la ropa de combate que había llevado noches atrás.

- ¿Se puede saber por qué no lleváis nada por encima? – Preguntó enfadado – de noche todos los gatos son pardos pero aún está atardeciendo y no pasaríais precisamente desapercibidos entre la gente.

Razón no le faltaba, Erik no llevaba su elegante ropa habitual, si no una camiseta ceñida negra sobre la que descansaban dos hombreras metálicas, su espada salamander con doble cinturón y unos pantalones vaqueros, también negros, rematados con unas perneras de armadura de color plúmbeo; Simon por su parte vestía un chaleco vaquero de mangas deshilachadas sobre una camiseta blanca de cuyas mangas sobresalía la cota de anillas, los guantes negros, unos pantalones vaqueros azules con un cinturón negro del que colgaba el látigo que le había entregado su hermano y una espada corta recuerdo de su madre, también, y siguiendo la recomendación de su hermano, vestía unas botas de estilo militar de media caña reforzadas con placas metálicas externas.

- ¡Bah! – Erik miró su reloj – no le des importancia, de todas formas dentro de poco vamos a entrar ahí y nuestras pintas serán lo último que deban importarnos ¿no te parece?

- Pues también es verdad.

Luis se unió a su compañero mirando la puesta de sol mientras Simon continuaba observando el lugar, aquel era literalmente su “bautismo de fuego” y estaba nervioso, pero también excitado por el odio que sentía hacia los vampiros y por la proximidad de la batalla, sentía su sangre bullir en las venas, permaneció un rato más observando cuando de repente Luis se colocó a su lado, con su katana desenvainada.

- Vamos allá – se limitó a indicar.

Después dio un salto limpio y se colocó a la espalda de uno de los porteros, atravesándolo limpiamente con la espada, lo que lo mató al instante, convirtiéndose en un montón de cenizas, su compañero reaccionó pero era demasiado tarde, y antes de poder acercarse a Luis un cuchillo se clavó en su frente, teniendo el mismo efecto en él que el ataque del joven Fernández sobre su compañero.

Todo esto había sucedido tan sumamente rápido que a Simon no le dio tiempo a darse cuenta de que el segundo atacante había sido su hermano, y no fue hasta que éste le puso la mano en el hombro cuando se dio cuenta de que estaba a su lado.

- ¿Nervioso? – le preguntó sonriente.

- Un poco – contestó Simon, que sentía cómo sus deseos de luchar se anteponían a la tensión que le provocaba el miedo.

Dicho esto los dos hermanos descendieron hasta donde se encontraba Luis, esperándolos con una mano apoyada en la puerta, listo para abrir.

- ¿Listos? – les preguntó él cuando se reunieron.

- Siempre – contestó Erik agarrando el mango de su espada.

- Simon, es tu última oportunidad ¿estás seguro de que quieres colaborar en esto?, las batallas multitudinarias son demasiado peligrosas para un novato.

Halagado por la preocupación de Luis y al mismo tiempo ofendido por su desconfianza, el muchacho dio un paso al frente.

- ¡No he venido hasta aquí para largarme ahora!

- Bien – repuso Luis – pero no me responsabilizo…

- Lo sé.

- Será tu primera lucha real – le explicó Erik – recuerda que debemos apoyarnos mutuamente, mantén tus 5 sentidos alerta ¿entendido? – Simon asintió.

- Pues vamos allá.

Luis abrió violentamente la puerta y entró el primero, con paso decidido se colocó en el primer lugar y se dio la vuelta una última vez para darles indicaciones.

- Antes que nada, no sabemos nada de la estructura de éste lugar así que manteneos alerta, es importante que me dejéis ir sólo delante, Simon deberá cubrir la retaguardia, será la mejor posición para tener espacio para manejar el látigo.

Los dos hermanos asintieron y ocuparon posiciones, delante de ellos se extendía un pasillo particularmente estrecho que giraba a la derecha, tras doblar la esquina se encontraron con otros dos vampiros, similares a los que guardaban la puerta de entrada.

- ¡Eh! – Exclamó uno de ellos - ¿A dónde vais? ¡Esto es sólo para socios!

- Tenemos pase preferente, imbécil – respondió Luis mientras metía la mano en el interior de la gabardina.

- ¡Ah! ¿Si? – Preguntó el otro con sorna – Nunca os he visto por aquí ¡mostrádmelo!

En un gesto rápido, Luis sacó de la gabardina un bulto metálico negro y se produjeron dos detonaciones, los guardianes cayeron al suelo hechos cenizas.

- No sé por qué pero imaginaba que llevabas la gabardina por eso – comentó Erik.

- He venido aquí a por Esther y no pienso andarme con sutilezas – Luis guardó el bulto (una pistola semiautomática) – venga, andando.

Sin dilación se encaminaron a la puerta, podían oír ligeramente la música proveniente del local principal, por lo cual dedujeron que aún quedaba algún pasillo o sala de por medio. Con precaución, Luis abrió lentamente la puerta para comprobar que, en efecto, no se equivocaban, el siguiente obstáculo era una sala de monitorización, donde un hombre de color, más o menos delgado y rapado al cero controlaba las pantallas con atención. Simon pensó que sería mejor pasar desapercibidos, pero lejos de ayudar a su intención, Erik salió al paso andando con fuerza y armando un gran estruendo con cada paso, el vigilante se alarmó y se levantó de su silla, encarándolos y encañonándolos con una pistola.

- ¡¿Qué coño estáis haciendo aq…

Antes de que terminara, Erik, que había avanzado hacia él sin que el arma de su adversario llegara a intimidarle, le sacudió un tremendo puñetazo en la cara y otro en el estómago, estampándolo contra la consola de monitorización por la fuerza del golpe, para finalmente cogerlo de la cabeza y propinarle un terrible rodillazo con el que lo eliminó, dejándolo en el mismo estado que los otros vampiros.

- ¿Vamos? – preguntó a Simon y a Luis como quien no quiere la cosa.

Ambos asintieron y avanzaron hasta la siguiente puerta, el volumen de la música era atronador tras ella, y así lo comprobaron al abrirla.

La pista de baile, llena hasta los topes de vampiros desbocados, bailando sincopáticamente, se abría ante ellos; Luis se volvió a colocar delante y buscó la zona del DJ, para acto seguido indicar con un brusco gesto de cabeza a sus compañeros que le siguieran y abrirse paso hasta allí como buenamente podían.

Cuando llegaron a su objetivo, Luis, sin mediar palabra, desenvainó su espada y cercenó la cabeza del pincha, acto seguido cogió el micrófono que éste tenía y tomó aire.

- ESCUCHADME TODOS – los vampiros le ignoraban mientras la atronadora música seguía sonando; Luis, furioso, dio un tremendo golpe a la mesa del pincha, destrozándola y apagando así la música, toda la jauría de chupasangres se dio así la vuelta, centrando su atención en los tres tipos que habían interrumpido la juerga - ¡HE VENIDO AQUÍ CONDUCIDO POR UN HUMANO LLAMADO KASA BELNADES! SI NO QUEREIS ACABAR COMO EL INÚTIL QUE ESTABA SENTADO EN ESTA SILLA SERÁ MEJOR QUE ME DIGAIS COMO LLEGAR HASTA ÉL

Se produjo un breve silencio y acto seguido el aire se llenó de gritos e improperios, algunos vampiros mostraban amenazantes sus colmillos intentando intimidarlos – Simon comenzaba a ponerse nervioso – y, en un determinado momento, uno de los que se encontraban más próximos a ellos saltó y se lanzó hacia Luis con la intención de atacarle, pero éste, rápidamente, desenfundó la pistola que guardaba en su gabardina y lo eliminó de un solo disparo, haciéndose después el silencio de nuevo.

- ¡EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR! – volvió a gritar con fiereza – ESTOY DISPUESTO A ACABAR HASTA CON EL ÚLTIMO DE VOSOTROS.

Y de nuevo el silencio, pero ésta vez la situación era diferente, el rostro humano de los vampiros había cambiado para pasar a ser algo más inhumano y demoníaco; asustado, Simon empuñó su látigo, enrollado y enganchado en su cinturón, con el objetivo de prepararse, pero Erik le sujetó el brazo.

- Aún no – le indicó – el primer golpe ha de darse desenvainando.

El muchacho tragó saliva, debía haber ahí 100 o más vampiros, y ellos eran sólo tres.

- No te preocupes, sólo limítate a vigilar todos los flancos, y sobretodo no dejes que te cojan o será tu fin.

¡¡¡SOLO!!! – pensó Simon - ¡Como si fuera tan fácil!

Apenas habían pasado dos segundos desde las últimas palabras de Erik cuando la jauría se abalanzó sobre ellos, un oportuno “¡Ahora!” de Erik le sirvió de señal para desenrollar su látigo de un tirón y comenzar a luchar, en vistazos rápidos durante la batalla pudo ver cómo su hermano manejaba la espada con la mano derecha y usaba la izquierda, envuelta en fuego, para defenderse de sus adversarios, Luis por su parte manejaba su brillante Katana a dos manos, y todo vampiro que le tocase se volatilizaba instantáneamente, víctima de una brutal descarga eléctrica.

Según avanzaba la lucha se sorprendió a sí atacando con una violencia desaforada, sin saber cómo había desenvainado su espada pequeña y la blandía casi simultáneamente con su látigo al que, sin saber cómo, había reforzado con su propia energía, dándole un poder del que, por sí sólo como toda arma común, no disponía. La batalla iba bien y la masificación empezaba a deshacerse, entonces fue cuando sintió un dolor terrible, como si su torso se abriera en dos por la herida que lo cruzaba.

Vencido por éste dolor, se arrodilló y, por su boca abierta cayó un hilo de sangre.

Erik se apercibió de esto y corrió a socorrerle justo cuando algunos de los vampiros lo cubrían, lo levantó y lo llamó por su nombre, pero Simon, con la mente nublada por el dolor, era incapaz de responder.

- Por dios Simon ¡dime algo! – le suplicaba su hermano que, con una sóla mano, se defendía como podía de sus atacantes.

- ¡Erik! ¡¿Qué pasa?! – gritó Luis desde la otra punta de la habitación.

Erik fue a contestar cuando Simon, que había recuperado la movilidad, se apartó violentamente de su hombro y continuó la batalla.

- Puedo… seguir… - decía mientras continuaba luchado – estoy… bien…

Poco a poco las cenizas se iban amontonando en el suelo hasta que un solitario vampiro, peinado al estilo búho, quedó en una esquina arrinconado entre la pared y la afilada espada de Luis.

- ¿Nos lo dices o tenemos que acabar también contigo? – le preguntó Luis como quien no quiere la cosa, apretando la punta de su Katana contra la garganta del superviviente.

Mientras, en el centro de la sala, Erik comprobaba horrorizado que la venda que cubría el torso de Simon se hallaba ahora empapada de sangre.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido