Prelude of Twilight

Publicado: 08:53 20/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Si vis pacem, para bellum

- Imposible…

Nervioso, Luis colocó el dedo en el touchpad del portátil y, una a una, empezó a revisar todas las ventanas, sus ojos no daban crédito a lo que veía.

- No intentes buscar un indicio de que me equivoco – sugirió Erik – es imposible, el software no miente.

- ¿Sucede algo? – François se asomó por la puerta con su hijo en brazos, desconcertado.

- Si – repuso Erik con fastidio – parece que alguien quiere evitar que averigüemos qué está pasando.

El español se retiró a toda prisa del lado de su compañero y se dispuso a salir.

- ¿A dónde vas ahora? – lo detuvo el pelirrojo sin retirar la vista de la pantalla – Tenemos que ir al St. Charles ¿recuerdas?

- La profesora puede esperar – respondió Luis mientras pasaba al lado de François, que se había apartado para abrirle paso - ¡Primero voy a tener unas palabras con monsieur Jacques!

Y se marchó dando un portazo.

El Belmont cruzó los brazos y se echó hacia atrás, torciendo el gesto, sin dejar de mirar a la pantalla.

- Pues estamos bien… - murmuró.

François suspiró y se dirigió al salón.

- ¿Tienes hambre? – preguntó al pelirrojo desde allí.

- Me comería un ladrillo – confesó éste mientras se levantaba de la cama.

Una cierta sensación de derrota se apoderó de ellos mientras Erik almorzaba – una sencilla y deliciosa tortilla de champiñones que se preparó en unos minutos – el propio Belmont parecía desconcertado, no alcanzaba a comprender por qué les ponían obstáculos.

Después de que el Lecarde se las ingeniara para dormir a su hijo, a eso de las cinco, Erik comentó a su amigo las obras de la catedral, éste corrió hacia un revistero que había al lado del sofá y cogió el periódico del día, que había comprado tras pasar toda la noche de patrulla, antes de ir a recogerlos, en él no se comentaba nada sobre el asunto.

- Nôtre Dame es la catedral de París y uno de sus símbolos – destacó mientras cerraba el periódico – si hubiera habido un escape de gas y la necesidad de levantar el suelo habrían avisado con todos los medios a su alcance – lo lanzó al sillón de al lado con fastidio – no tiene sentido.

- Y uno de sus reclamos turísticos, no lo olvides – el pelirrojo se metió en la boca el último pedazo de tortilla y lo saboreó antes de tragarlo.

- Dijisteis que ibais al St. Charles a interrogar a la señorita Delacroix ¿no? – se interesó – Elisabeth o yo mismo podríamos encargarnos de eso.

- Te lo agradecería – confesó el Belmont – me parece que voy a necesitar desahogarme de alguna forma, y Luis también… necesitamos salir de caza.

Al poco de terminar de hablar Erik sonó el portero, toque corto, como siempre, François contestó, avisó de que René dormía y tras unos minutos subieron Elisabeth y Simon.

- ¿Dónde anda Luis? – preguntó el menor enseguida, notando que el Fernández no se encontraba allí.

- ¿Qué tal todo? – se interesó acto seguido la mujer - ¿Habéis sacado algo en claro hoy?

- Pues… - Erik se inclinó hacia delante – que han elegido un muy mal momento para hacer obras en Nôtre Dame y que en la comisaría le han dado trabajo a un virtuoso del photoshop, por lo demás, nada ¿Y a vosotros cómo os ha ido?

Simon negó con la cabeza.

- Nada hoy – contestó.

- Tal vez la batalla del otro día les puso sobre aviso – dedujo Elise - hemos recorrido toda la ciudad y no hemos notado nada extraño.

- Nada extraño… - el pelirrojo se volvió a apoyar sobre el respaldo y miró a su interlocutora – la calma siempre precede a la tempestad, no lo olvides.

- Lo sé – se sentó al lado de su marido – no me cuentas nada nuevo, pero nos hemos visto toda París mas de dos veces en toda la tarde y nada.

- De todas formas habrá que salir a patrullar esta noche – intervino François – y yo tengo que localizar a Delacroix.

Elisabeth lo interrogó con la mirada y su esposo se lo explicó todo, pero ella no quedó conforme.

- Eso será mejor hacerlo mañana – sugirió – cuando salgamos será casi de noche y la escuela habrá cerrado, intentar localizarla es una pérdida de tiempo cuando al día siguiente sabes perfectamente donde puedes hablar con ella.

- También es verdad – reconoció él.

- En todo caso – los interrumpió Simon – esta noche toca farra ¿no? – se dirigió a la puerta principal – entonces necesito relajarme, voy a tomar el aire un rato.

Lo observaron desaparecer y cerrar la puerta con cuidado, después se relajaron en sus respectivos lugares.

- ¿Y bien? – preguntó Erik de repente a Elisabeth - ¿Cómo lo hace mi hermano? ¿Se lo toma en serio?

Elise, que se había recostado junto a su marido y apoyado en su hombro, contestó una voz tan suave y relajada que ni parecía la suya.

- No te preocupes por él, sabe perfectamente lo que hace y por qué… es un chico responsable…

El pelirrojo sonrió conforme.

- Habría que localizar a Luis ¿no? – sugirió François – tendrá que venir para que podamos irnos.

Erik se rió.

- Ahora estará pegando gritos en plena comisaría, si de verdad quieres conservar la cabeza sobre los hombros será mejor que esperes a que vuelva.

Después de eso callaron, para el joven Belmont era un ejercicio habitual relajarse y abstraerse a su propio mundo antes de una batalla, François y Elisabeth parecían hacer lo propio.

Era un ejercicio que le gustaba, disfrutaba con la soledad, por ello cerraba los ojos y bloqueaba sus sentidos, encontrándose de repente en un enorme espacio negro y vacío.

Su primer adversario era él mismo.

Se concentró tanto que no sintió siquiera que Elise, tras darle un beso en la mejilla a su marido, salía de casa y se dirigía escaleras arriba.

En la azotea Simon disfrutaba de la brisa, el estruendo de la civilización llegaba lejano allí arriba y los fríos rayos del sol crepuscular acariciaban su rostro.

Aquel lugar era un paraíso natural hecho de ladrillo y cemento, exactamente igual que su emplazamiento de descanso favorito en Almería, el faro del paseo marítimo, donde él y Alicia acudían solamente para ver pasar las horas, en completo silencio.

Aquella noche lucharía, para poder vivir algún día esos momentos de paz absoluta.

Cerró los puños y tensó todos sus músculos, estaba listo para combatir.

- Parece que te gusta este sitio ¿eh?

Sobresaltado, se dio la vuelta, Elisabeth Kischine salía a la azotea por la puerta metálica que daba acceso al edificio.

- Me parece un buen sitio para relajarme – contestó volviendo a mirar al frente – la vista es preciosa.

La mujer se puso a su lado, apoyándose de la misma forma que él.

- ¿Qué querías? – preguntó el muchacho tras unos minutos de silencio.

- Anoche… - se incorporó y se colocó las manos a la espalda – pude hablar por teléfono con Loretta… me habló de todo lo sucedido – su tono de voz se tiño con un punto de preocupación, era casi maternal – Me preguntaba si te encontrabas bien.

- Hombre – repuso Simon – estoy consciente y de pie, y listo para bajar ahí y patear unos cuantos culos.

- Me alegro… – sonrió – también me comentó que en un momento dado te protegiste milagrosamente de uno de sus ataques…

- Cierto, pero no sé qué era ni cómo lo hice – reconoció avergonzado.

- ¿Y si te dijera que… yo sí que lo sé?

La vista del muchacho pasó de la calle al rostro de su interlocutora.

- Lo… ¿lo sabes?

Elise asintió con la cabeza.

- Loretta me lo describió, sin lugar a dudas puedo decirte qué fue eso… y mostrártelo.

- ¿¡De verdad!?

La mujer se separó de la barandilla y caminó unos pasos.

- Observa.

Simon se dio la vuelta y la miró, decidido a absorber hasta el último detalle de lo que viera.

- ¡¡¡CROSS BARRIER!!!

Lo vio como si fuera a cámara lenta, centenares, no, millares de diminutos luceros rodearon por completo a Elisabeth, conformando una esfera, antes de transformarse todas y cada una de ellas en pequeñas crucecitas que emitían una luminiscencia celeste.

El Belmont se quedó con la boca abierta.

- Pe… pero qué es.

Elise sonrió.

- Es una vieja técnica mágica de tu clan, los Belmont, desarrollada por tu antepasado Juste.

Pese a que la mujer estaba quieta, las cruces permanecían en constante movimiento, Simon se dio cuenta de que podía resultar una defensa aún más efectiva que su Deffensive Cross.

- Pero, si la desarrolló uno de mis antepasados ¿Cómo es que tú la conoces?

- La amistad entre los Kischine y los Belmont tiene como origen justamente aquella generación – explicó ella – Juste Belmont y mi antepasado Maxim Kischine eran amigos y compañeros de armas, y aprendieron mucho el uno del otro, ésta técnica – levantó levemente los brazos – es una prueba de ello.

- Pero… - el joven parecía confuso – yo nunca he oído hablar de ella, ni en los libros que hay en casa de los Fernández ni en los manuscritos que mi hermano se trajo de nuestra primera casa ¿Cómo pude…?

- ¿Haberla ejecutado? – lo interrumpió – Muy simple, la llevas en la sangre.

- En… ¿la sangre? – ahora sí, definitivamente, estaba confuso - ¿quieres decir que la he heredado?

Elisabeth asintió con la cabeza.

- Así es, de hecho, esa es la prueba de que realmente eres el heredero del sagrado poder de los Belmont, y el que seas capaz de utilizar el Holy Cross, es otra.

- Vaya, así que… - la voz de Simon se apagó un poco – no tiene nada que ver con mis esfuerzos… sé usarlas sólo porque soy un Belmont.

- No – respondió ella, cortante – Tus genes recuerdan esas técnicas, pero es necesario un entrenamiento excepcionalmente duro para llegar a donde tú has llegado, y aún así – sonrió de nuevo – aún puedes mejorar mucho más.

Aquello lo animó un poco más, le desagradaba la idea de que todo su entrenamiento y las horas encerrado en la biblioteca de la casa de los Fernández no hubiera servido para nada.

- Y ahora – concluyó mientras hacía desaparecer la Cross Barrier con un movimiento – bajemos, ya ha anochecido, así que Luis habrá vuelto ya al piso.

Y en efecto así era, cuando cruzaron la entrada a la casa el Fernández estaba allí, relatando lo sucedido en la comisaría mientras se contenía para no alzar la voz y despertar a René.

- …Al final me he dio de allí sin sacar nada en claro y sin las fotos reales ¡Mierda!

- Vaya, parece que te lo has pasado bien – comentó ella, jocosa, mientras arribaba al salón.

- Si, vamos, de puta madre ¿Nos vamos ya?

Apenas los vio a todos preparados, Erik con su doble cinturón, el brazalete de Leon Belmont y su Salamander, Luis equipado con sus ropas de combate y François vestido para la ocasión con ropajes negros adornados con costuras de color verde oscuro y su lanza Alcarde a la espalda, Simon corrió a la habitación de invitados a recoger su armamento, mientras se preparaba los escuchó hablar.

- Y digo yo – comentó François – alguien se tendrá que quedar con el niño ¿no?

- A mí no me miréis – contestó Erik.

- Estoy demasiado cabreado como para hacerlo bien, paso – confesó Luis.

- He estado hablando arriba con Simon – informó Elisabeth – se queda él, está algo cansado y necesita reposo.

Al menor de los Belmont le ardieron las orejas, en voz baja la llamó, visiblemente enfadado.

- ¿¡Cómo que me quedo aquí!? – protestó - ¡No pienso quedarme a descansar mientras ellos luchan! ¡No me he embarcado en éste viaje para vaguear! Además ¡Esto no es lo que habíamos hablado!

- Cierto – reconoció ella, que ya llevaba a la cintura su Espada Estelar – pero si no quieres descansar, siempre puedes aprovechar el tiempo en otras cosas como… qué sé yo… trabajar en una técnica recién descubierta ¿No crees?

Simon sonrió y asintió, parecía haber quedado conforme.

Tras volver a guardar sus cosas y cambiarse, salió a despedir al grupo y a prepararse café, sabiendo que le esperaba una noche muy larga.

Por otra parte, fuera, el grupo se dividió en dos, guiando Elisabeth a Luis hacia los puntos calientes vampíricos de la ciudad mientras François y Erik patrullaban por las zonas principales de la misma.

Los dos amigos se sorprendieron de la tranquilidad que reinaba aquella noche, especialmente François, que aprovechó para sugerir al Belmont la idea de dirigirse hacia la catedral, y así revisar las obras aprovechando la iluminación artificial así como la que les proporcionaba la luna, éste aceptó de buen grado.

- Dios mío ¡En plena puerta principal! - gimió el Francés cuando llegaron al lugar.

- Está más destrozado que ésta mañana – observó el pelirrojo – no han perdido el tiempo, no.

Sin más dilación, empezaron a revisar los escombros sin separarse, desde el exterior del precinto de obras, entonces una intensa presencia inundó el lugar.

Una presencia que a Erik le resultaba muy familiar, y a François, de alguna forma también.

Ambos se incorporaron, se alejaron de la zanja y empuñaron sus armas.

- Vaya, vaya, vaya – pronunció una atronadora voz femenina que inundó todo el lugar – me ha costado encontraros, os escondéis bien…

Miraron a su alrededor, una espesa niebla los envolvía ahora.

- ¡Ahórrate el espectáculo! – Espetó el pelirrojo a la niebla – la primera vez tuvo gracia ¡Ahora aburre!

La voz se rió.

- Oh ¿De verdad me reconoces? ¡Es todo un halago!

- Por supuesto que sí – asintió – ¡así que déjate de tonterías y muéstrate!

Retrocedieron hasta alejarse lo suficiente del punto donde la niebla empezaba a concentrarse y a tomar forma, creando una silueta femenina cada vez más definida que, en humeante estallido, acabó revelándose como una bella mujer alta, de piel extremadamente pálida, brillante cabello negro de tonalidad verdosa, carnosos labios pintados de color negro azulado y un sugerente vestido de seda color carmín.

- Hola, Erik Belmont – saludó la recién llegada con un deje de malignidad en su voz – hola – miró al Francés y le hizo una burlona reverencia – François Lecarde.

Erik sonrió, su aura comenzó a arder.

- Hola, Erzabeth Barthory.

----------------------------------

Secreto: (Pincha para leerlo)
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:24 22/12/2007
Gran Capitulo ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido