Prelude of Twilight

Publicado: 09:27 23/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
The Follower of Darkness

- ¿Qué demonios significa esto?

Luis retrocedió ante la vista de tan bizarro espectáculo, una sombra que parecía viva brotaba de la espalda de Kasa y se agitaba violentamente como una crepitante llama; de repente el cuerpo del hechicero caído empezó a levantarse, recuperando la verticalidad empujado por aquel imposible fenómeno.

- ¿Sorprendido? – Preguntó Kasa riéndose mientras volvía a colocarse de pie - ¿Es que creías que te irías de aquí sin más?

El muchacho apretó los dientes mientras llevaba su mano derecha al mango de su espada, la energía que ahora emitía su enemigo era tan intensa como estremecedora.

No se había dado cuenta, pero estaba temblando de miedo.

Kasa esbozó una sonrisa demente, casi demoníaca, y alzó sus brazos hasta colocarlos en cruz, en ese instante la sombra cobró vida y golpeó violentamente a Luis, que se estrelló contra la pared metálica, abollándola, cayendo posteriormente al suelo.

“No” – pensó – “Nunca he oído hablar de un poder similar” – se levantó con dificultad, el golpe había sido tremendo, le costaba moverse – “¡Es imposible controlar los elementos a voluntad, como si fueran extensiones de tu propio cuerpo!”

- ¡Qué! ¿Te ha gustado? – le preguntó Kasa mientras caminaba lentamente hacia él.

Decidido a acabar con aquello de una vez, Luis desenvainó y embistió a su enemigo, la sombra volvió a atacarle, pero la esquivó sin dificultad, logrando colocarse frente a Kasa, cuya expresión no varió ni un ápice.

- ¿Qué crees que puedes hacer con eso? – preguntó burlonamente

- ¡ESTO!

Luis asestó un tajo diagonal que su adversario no se molestó en esquivar, si no que dejó que la espada lo atravesara, pero entonces Luis se dio cuenta de que no había tenido ninguna dificultad para cortarlo, no había chocado con huesos, músculos u órganos.

De repente, el supuesto cuerpo de Kasa explotó en una nube de humo, y el joven se apercibió de que algo le agarraba los pies.

Era esa maldita sombra otra vez, que lo levantó a pulso y lo colgó cabeza abajo; Kasa Belnades se materializó delante de sus narices, sonriéndole burlonamente.

- ¿Jugamos? – le preguntó.

Acto seguido empezó a zarandearle, estrellándole contra las paredes, el suelo y el techo de la habitación con una fuerza que cada vez iba a más, obligando al muchacho a gritar de dolor, para acabar tirándolo de cualquier manera al lado del sillón donde se encontraba sentado Kasa al recibirle.

Allí, sin haberse movido ni un ápice, estaba Esther; ésta, que de alguna forma había sentido el golpe, ladeó la cabeza ligeramente, clavando sus vacuos ojos en el destrozado muchacho.

- No… no me mires… así… - le pidió inútilmente Luis – yo no soy… así… - sus ojos se llenaron de lágrimas de impotencia, no sólo Esther había descubierto su secreto, si no que encima Kasa lo estaba humillando delante de ella – yo… yo soy…

Sin darle tiempo a terminar, un enorme apéndice de la sombra cayó sobre él, haciendo cada vez más presión hasta darle la sensación de ser aplastado; haciendo acopio de fuerzas, Luis hizo estallar un cúmulo de energía eléctrica, haciendo retroceder la extensión que le atacaba, y se levantó como pudo, mientras su ex novia lo seguía con la mirada.

- Te sacaré de aquí – le dijo Luis, aún a sabiendas de que ella realmente no le escuchaba – te sacaré de aquí y podrás vivir feliz tu vida, lejos de mi mundo.

Acto seguido recogió su guante, que reposaba en el sillón, y se lo calzó; al ver esto Kasa no se estuvo quieto y le azuzó pequeñas lanzas sombrías que Luis destruyó casi a la vez con sus descargas.

Aquel guante, imbuido con la ira de Dios, parecía ser lo único capaz de contener aquella magia blasfema.

- Kasa… - Luis empezó a avanzar hacia su adversario, algo más confiado ahora que sabía que tenía alguna posibilidad – ¡tienes que decirme cómo has conseguido ese poder!

El Belnades se rió

- ¿Tanto te ha impresionado que quieres disponer de él?

- ¡No me toques los huevos! – exclamó Luis ofendido - ¿Qué tipo de magia es esa? ¡Contesta!

- ¿De verdad quieres saberlo?

Luis seguía aproximándose a él, mareado por las heridas y agotado por el dolor, su única posibilidad era conocer el poder de su adversario para poder contrarrestarlo.

- Esto – contestó Kasa – no es magia amigo mío, es algo superior, algo que muchos han intentado dominar sin éxito.

- Dispara.

- Éste es el poder que recibimos los iniciados en la servidumbre de Nyarlathotep.

Luis se detuvo en seco.

- Es… una broma ¿verdad? – preguntó esperando que, en efecto fuese sólo una fantasmada de Kasa.

- Pues no…

- ¿¡Me estás diciendo que te has iniciado en el aprendizaje del Necronomicón!?

Kasa asintió sonriendo maliciosamente y Luis retrocedió atemorizado, aquello explicaba aquella energía invasiva y asfixiante, tan sumamente decrépita y arcaica que resultaba imposible de identificar.

- No puede ser… estás loco… estás loco… ¿cómo se te ha ocurrido…? – decía atemorizadamente mientras retrocedía - ¿¡Pero tú te das cuenta de lo que puedes desencadenar!?

- ¿Y qué es lo que puedo “desencadenar”? – preguntó Kasa despreocupadamente – Yo no soy como esos irresponsables humanos que se creían los amos del mundo porque pudieron invocar a uno de los dioses primigenios que más adelante los devoró… yo soy un cazador… un hechicero… somos los más aptos para esto, somos… ¡Superiores a los humanos!

- ¡IMBÉCIL! – Gritó Luis, que era incapaz de creerse lo que estaba oyendo - ¡NUESTRO DEBER ES PRESERVAR EL EQUILIBRIO! ¡PROTEGER A LOS HUMANOS! ¡Y A TI NO SE TE OCURRE OTRA COSA QUE ENTREGARLE TU ALMA A UNO DE LOS DIOSES PRIMIGENIOS DEL NECRONOMICÓN! ¡A NYARLATHOTEP NI MÁS NI MENOS!

Ante las palabras del Fernández, Kasa se echó a reír como un desquiciado, cuando paró, devolvió a Luis una sonrisa cargada de maldad.

- ¿Proteger a los humanos? – preguntó - ¿para qué? ¡Vivimos en la sombra! ¿No estás harto de cumplir con tu deber a escondidas de los ojos de quienes hace tres o cuatro siglos nos veneraban? ¡Mira a lo que te ha llevado esa obligación! ¡A hacer creer a tu novia que le eres infiel!

Luis palideció, más allá de que Kasa estuviera enterado de la marcha de su relación, le sorprendía, y al mismo tiempo asustaba, el que estuviera dispuesto a rebelarse contra los estamentos de los cazadores de aquella manera.

Pero, así y todo, su objetivo seguía sin estar claro.

- ¿Y qué es lo que pretendes? – le preguntó Luis recuperando la compostura - ¿Dominar a los humanos? ¿Demostrarles que somos superiores?

- ¿Qué? – Kasa volvió a reírse - ¡No! ¡Sabes tan bien como yo que esos estúpidos se dejan impresionar por cualquier pazguato! ¡No tengo ningún interés en dominarles! ¡Yo simplemente quiero poder!

Aquello le sobrepasaba, Luis comenzó a enfurecerse otra vez ¿Poder? ¿Para eso había entregado su alma a Nyarlathotep, el que se arrastra en la oscuridad? ¿Para eso estaba asimilando las enseñanzas del pasaje de la cabra de las mil crías?

- ¡Que absurdo! – el chico empuñó su Katana con ambas manos, preparándose para atacar - ¡Cometer semejante pecado sólo para volverte más poderoso! ¡No eres más inteligente que los humanos si tu único objetivo es ese!

Dicho esto se lanzó al ataque, esquivando todos los golpes que Kasa, haciendo uso de la sombra que controlaba, le lanzaba repetidamente, inmediatamente logró reducir lo suficiente la distancia entre ambos como para hacer uso de su arma, incluso en un determinado momento logró abrir una pequeña herida superficial en la mejilla de su enemigo, pero el dolor por los ataques recibidos era demasiado grande, afectando a sus movimientos que se vieron, en gran medida, ralentizados, y pronto se vio rechazado, siendo despedido a su punto de partida.

- ¿Pecado? – Preguntó Kasa - ¿Qué pecado? ¡No me digas que tú eres uno de esos cristianitos mojigatos que ven a Yahvé como único dios y consideran el Necronomicón un libro blasfemo!

- Capullo… – contestó Luis levantándose – el Necronomicón es un libro blasfemo per se, la más maligna obra oscurantista jamás escrita… ¡el mero hecho de abrirla con el objetivo de aprender algo de ella es un pecado mortal!

Kasa no contestó esta vez, si no que lanzó sus brazos al frente haciendo así que la sombra atacara a Luis con virulencia, éste la esquivó como pudo y, en su nueva posición, procedió a rechazarla con su espada, ésta vez cargada con la electricidad filtrada por la Agnea.

- ¡NO SEAS ESTÚPIDO! – le gritó desde su posición de defensa - ¡ERES UN BELNADES! ¡HACE POCO ME ACUSABAS DE HABER HECHO CAER BAJO A TU CLAN! ¿TIENES IDEA DE LAS CONSECUENCIAS QUE VA A TRAER ESTO?

Pero su enemigo no se detuvo, si no que aumentó la intensidad, derribando a Luis y, acto seguido, lanzando una gran masa oscura contra él con el objetivo de aplastarlo contra el suelo; cuando Kasa la retiró, Luis estaba intacto, protegido por una barrera eléctrica.

- Parece que no me queda otra opción – concluyó el joven levantándose – No me dejas más remedio que acabar con esto con las malas.

Luis relajó su respiración y alzó ambos brazos al cielo, cruzándolos a la altura de las muñecas, Kasa lo miró confuso.

- Entregarse al Necronomicón es una falta demasiado grave, una blasfemia imperdonable… voy a evitar que continúes con tu locura antes de que llegues a hacerle daño a alguien más.

Por fuera del techo abovedado de la sala se podían escuchar truenos ensordecedores, la Agnea brillaba ahora con una intensa luz azul y el rostro de Luis mostraba una expresión tranquila y severa al mismo.

- ¿Vas a evitar que siga…? – Preguntó escéptico Kasa - ¿Cómo?

- Como tú mismo has dicho, la piedra de mi guante contiene la ira de dios… tú has blasfemado contra el género humano, contra el gremio de cazadores y contra tu propia alma, entrando así en pecado mortal… he intentado convencerte pero es imposible… no me dejas más remedio que aplicarte el castigo correspondiente a tu falta.

Un rayo atravesó el techo, abriendo un gran agujero en él, y cayó sobre las muñecas unidas de Luis, ahora sus manos emitían una intensa luz blanca acompañada de chispazos eléctricos, dicha luz se extendió por todo su cuerpo.

- ¡Vas a ir al infierno por tus pecados! – gritó - ¡CASTIGO DIVINO!

Como un rayo, Luis embistió a Kasa que, inútilmente, intentó usar su sombra para crear una barrera protectora, que el chico atravesó sin dificultad alguna para, acto seguido, herirle de gravedad con una gran descarga eléctrica blanca que lo derribó casi al instante, haciéndole caer entre fuertes convulsiones.

La sombra que lo rodeaba y protegía se disipó casi instantáneamente, siendo devorada por aquella luminiscencia blanca.

Luis buscó su chaleco y se lo puso despreocupadamente, para él, el combate había acabado definitivamente.

Había vencido a Kasa Belnades.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido