Prelude of Twilight

Publicado: 09:34 19/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Waiting in the Darkness

Con el objeto de reservar fuerzas ante posibles sorpresas, los hermanos Belmont habían dejado de hablar y reducido la marcha, alargando así un descenso que ya de por sí se estaba haciendo eterno.

Pasaron 20 largos minutos desde el fin de su conversación hasta que se dieron cuenta de que las paredes metálicas habían desaparecido para dar paso a una pared húmeda y mohosa que parecía ser una cueva natural, así mismo, el ambiente estaba enrarecido y una extraña sensación de desorientación se apoderaba de ellos. Hacía rato ya que la luz había desaparecido, pero no importaba, sus ojos, especialmente los de Erik, se habían adecuado con rapidez a la oscuridad, pero eso no significaba que pudieran dejar de estar alerta.

Finalmente, y tras otros cansinos 15 minutos, llegaron a lo que parecía el final de la escalera, y una cueva encharcada se extendía ante ellos, dudaron unos segundos, pero finalmente fue Erik quien se decidió a avanzar, sólo para acabar tropezando y cayendo en un bache lleno de agua salada.

- Sería mejor que nos iluminásemos un poco como buenamente podamos – sugirió Simon aguantándose la risa a duras penas mientras su hermano maldecía en voz baja a todo el santoral – No creo que sea buena idea moverse a oscuras por aquí.

Acto seguido el muchacho elevó la mano derecha con la palma mirando hacia arriba y de ésta surgió una pequeña bola de luz, lo suficientemente potente como para permitirles ver bien a unos 4 metros por delante suya.

- No deberías hacer eso – le regañó Erik mientras escurría su exagerada mata de pelo – ahorra fuerzas, no sabemos lo que hay aquí.

- Si no llevamos luz puede que la palmemos sin llegar a saberlo.

Erik se calló, era evidente que a su hermano menor no le faltaba razón, de modo que se levantó y, manteniéndose junto a él, comenzó a avanzar.

Fue entonces cuando una sombra negra pasó rápidamente ante ellos, haciendo que ambos echaran su mano a sus respectivas armas.

No se habían dado cuenta, pero aquella cueva se había llenado, tras su llegada, de extrañas y amenazantes presencias.

De repente algo se abalanzó sobre ellos, emitiendo extraños chillidos parecidos a los de una rata, Erik lo rechazó de un puñetazo y, cuando la criatura dio contra el suelo, pudieron observarlo con detenimiento, era una especie de subhumano, como un bebé raquítico, donde debían estar los ojos había dos grandes cuencas vacías, no tenía nariz y su boca mostraba pequeños dientes puntiagudos, tenía la piel oscura, casi negra, y sus manos tenían más bien aspecto de garras.

Rápidamente aquello se levantó y volvió a atacar al pelirrojo que, implacable, desenfundó su espada, partiendo por la mitad en el mismo movimiento al ser, que e convirtió en una nube de humo antes de tocar el suelo.

- ¿Qué demonios era eso? – preguntó Simon a su hermano aún sobresaltado.

- Ni idea – reconoció Erik – es la primera vez que veo algo semejante.

El muchacho tragó saliva; si su hermano, cuya ávida afición a la lectura le había convertido en una enciclopedia viviente, no tenía ni idea de qué era aquella criatura, entonces…

- Se ha disuelto en el aire – caviló Erik – incluso los vampiros dejan residuos físicos, éste no – se llevó la mano a la barbilla, pensativo – No sé que naturaleza tendrá esa cosa, pero no puede pertenecer a nuestro mundo.

- ¿Cómo que “nuestro” mundo?

Erik le lanzó una mirada de soslayo

- Ésta es sólo una de las múltiples dimensiones existentes, el mundo de los humanos y las criaturas orgánicas – explicó – aunque eso es sólo una de mis teorías – concluyó con una sonrisa.

Simon bufó, comenzaba a exasperarse, con la mano aún en alto sujetando la pequeña bola luminosa se echó la izquierda a la espada corta colgada de su cintura, listo para entrar en combate en cualquier momento.

- Sigamos – sugirió Erik – Si hay más de esos quedarnos quietos sería un error.

El chaval asintió mostrándose conforme y ambos hermanos reanudaron la marcha, mientras avanzaban los ruidos emitidos por las demás criaturas, ocultas en la oscuridad, aumentaban la ansiedad de Simon, que estaba tenso y mantenía los dientes apretados.

- Tranquilízate – le sugería su hermano mayor en voz baja – no atacarán si no sienten tus intenciones… cálmate.

Pero no era tarea fácil, los ruidos provocados por aquellas infrahumanas criaturas, la opresiva oscuridad y el incesante gotear de las filtraciones de agua salada en paredes y techo eran más que suficiente para alterarlo; se detuvo un momento y miró alrededor, después cerró los ojos y acompasó su respiración, gracias a éste ejercicio empezó a calmarse, fue entonces cuando una sombra pasó detrás de ellos.

Y otra.

Y otra.

Y varias más.

Erik, que había agudizado el oído tras sentir el primer movimiento, llegó a contar más de 30 criaturas moviéndose a su alrededor, entonces decidió que, si querían continuar, debían luchar de nuevo, y se dispuso a dar instrucciones a su hermano.

- Escúchame – indicó a Simon – cuando yo te lo ordene, apaga la luz.

- ¿¡Te has vuelto loco!?

- Hazme caso… – dejó pasar 15 segundos mientras sentía el movimiento a su alrededor, pasado ese tiempo los sonidos cesaron - ¡Ahora!

Creyendo que había llegado su fin, Simon cerró su mano derecha, apagando así la única fuente de luz de la que disponían, oyó a aquellas cosas lanzar sus ensordecedores chillidos de roedor y, un segundo después, una luz anaranjada, muchísimo más intensa que la suya, inundó la estancia desde varios focos.

Eran fuegos, decenas de pequeñas luminarias incandescentes les iluminaban y revelaban con total claridad la posición de aquella pequeña horda de infraseres que corrían hacia ellos para atacarles.

Cuando estuvieron prácticamente encima suya, los hermanos, en un sorprendente acto de perfecta sincronización, desenvainaron a la vez sus espadas, cubriendo en un solo movimiento una circunferencia completa para, después, mantenerse espalda con espalda, protegiéndose el uno al otro.

Aquellas pequeñas criaturas eran en grupo mucho más peligrosas que lo que imaginaban, más pequeñas que los vampiros de la pista de baile, eran así mismo más ágiles, moviéndose como pequeños monos que les herían superficialmente clavándoles sus garras y dientes afilados; finalmente consiguieron acabar con ellos tras más de 15 minutos de frenética batalla con la inestimable ayuda del fuego de Erik y el látigo de Simon.

- ¡Al fin! – exclamó Simon apoyado en sus rodillas – Esas luces han venido de maravilla ¿Quién las habrá encendido?

Erik sonrió orgullosamente, su hermano comprendió.

- Ahora toca pasar a cosas más serias – decidió el mayor, envainando su espada – vamos a ver a donde lleva esto.

Continuaron caminando, más relajados, apoyados ésta vez por los fuegos flotantes que crepitaban a su alrededor, calentando e iluminando la gruta; gracias a éstas luces veían por fin el final de la cueva, que se estrechaba quedando cerrada por un portón de piedra grisácea. Al llegar allí Erik lo examinó cuidadosamente, dándose cuenta de que había varias runas y otros símbolos mágicos que sólo Luis o cualquier hechicero en condiciones hubiera podido descifrar.

Decidido hasta llegar hasta el final, el joven pelirrojo empujó la puerta, que al abrirse dejó escapar una fuerte corriente de aire que apenas duró un par de segundos; tras un instante de duda la empujó una vez más hasta abrirla del todo, cuando Simon le dio una palmada en el hombro.

- ¿Pasa algo? – preguntó Erik escudriñando la habitación recién descubierta entre la oscuridad.

- O… oye… - titubeó – algunos de los símbolos de esa puerta me suenan de los libros de magia que estudia Luis…

- Ya ¿y?

- Pues que creo que si se colocan en una puerta sirven para mantener algo sellado - Erik guardó silencio ¿no habría sido tan estúpido como para…? – y me parece que la hemos cagado.

Expectante y temeroso a la vez, Erik se dio la vuelta para encontrar, materializándose detrás suya, un esqueleto de más de dos metros de altura, ataviado con una sólida armadura y equipado con una gran espada y un brillante escudo, por cabeza tenía el cráneo de un toro, de cuernos grandes y afilados.

- Parece que Luis no es el único que va a divertirse esta noche – comentó Erik sonriendo mientras desenvainaba su espada salamander – Me da que si queremos entrar ahí tendremos que acabar con ese bicho.

La bestia emitió un rugido sobrenatural, Simon desenrolló inmediatamente su látigo pero su hermano lo retuvo.

- Éste es de los que a mí me gustan – le dijo mientras se adelantaba – yo me encargo de él.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido