Prelude of Twilight

Publicado: 09:47 08/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Troubled Times

Desde la oscuridad de su habitación en la casa de los Fernández, Simon miró melancólico el amanecer, ya había pasado una semana desde la fatídica noche y le habían dado el alta esa misma madrugada en el hospital, pero sus heridas seguían doliendo, especialmente la que le hizo aquel joven vampiro, que cruzaba su torso de parte a parte, le costaba creer todo lo que había sucedido; aún una semana después, tenía la sensación de, sencillamente, haber visto una película horriblemente larga.

En la cama de al lado Erik dormía plácidamente, tomándose un merecido descanso después de toda una semana en vela, cuidándole y vigilando constantemente su estado, que se agravó la cuarta noche, en la que el dolor de las heridas llegó a dejarlo inconsciente. Al otro lado de la pared sentía moverse a Luis, que tras la discusión con Esther había caído en una profunda depresión y apenas hacía nada que no fuera estar sentado con la cabeza gacha y, ocasionalmente, comer o beber un poco de lo que fuera; Simon no pudo evitar preguntarse si había llegado a pegar ojo. De repente la puerta de la calle se abrió y pudo escuchar los susurros de Juan y Adela, no pudo distinguir de qué hablaban, pero desde luego era algo serio, le sorprendía que hubieran resistido el golpe con tanta entereza y no pudo evitar acordarse del comentario que le hizo Erik poco antes de salir del hospital, diciéndole que “Con el pasado tan trágico que han tenido, lo más normal es que sean fuertes”, sin embargo él no tenía ni idea de cómo era dicho pasado, lo único que sabía es que en el lado derecho de la chimenea estaba la marca de un blasón que parecía haber sido arrancado por la fuerza, y poco más.

Se encontraba en éstas cavilaciones cuando la puerta de la habitación se abrió, era Adela, tenía un aspecto triste y cansado, pero a pesar de todo sonreía y, al igual que Juanjo, no le culpaba de lo sucedido.

- ¡Ah! – Exclamó sorprendida - ¿Estás despierto?

Simon asintió con la cabeza.

- Sigo sin poder pegar ojo – contestó con tristeza.

- ¿Qué tal las heridas?

- Duelen, algunas más que otras, pero… - Simon suspiró - ¿Qué tal va la investigación?

- Avanza – respondió Adela – lentamente pero se van sabiendo más cosas.

Se sucedió una incómoda pausa, Simon no sabía qué decir, se sentía fatal por lo sucedido por más que los demás intentaran quitarle hierro, finalmente, el silencio se rompió cuando Erik se despertó, miró con los ojos medio cerrados a Simon y Adela y levantó la mano ligeramente para saludar.

- Voy a preparar café – articuló ella finalmente - ¿Queréis una taza?

Simon asintió, mientras que Erik contestó con un sonoro bostezo que venía a significar algo así como “sí por favor”. Cuando la mujer se fue, cerrando la puerta tras de sí, los dos hermanos cruzaron sus miradas.

- ¿Tú no deberías estar durmiendo? – preguntó Erik con voz soñolienta.

- Lo mismo te digo – le contestó su hermano – llevas toda una semana sin pegar ojo, no creo que con las tres horas escasas que llevas roncando hayas podido descansar suficiente.

Erik sonrió.

- ¡Es que yo soy un portento, hermanito!

Simon sonrió tristemente

- A veces me pregunto si no será verdad que realmente soy un inútil…

Erik se levantó de un salto de la cama y empezó a vestirse, calzándose unos pantalones vaqueros azules bastante descoloridos.

- ¡Bah! No le des más vueltas – aconsejó despreocupadamente a su hermano – hiciste lo que pudiste… - en un momento se había puesto también una camiseta de tirantas negra y unas deportivas de color marrón oscuro – venga, vamos a desayunar.

Simon se vistió con desgana y salieron de la habitación, Erik se retrasó un poco para tocar en el cuarto de Luis y decirle que dejara de “rumiar su desgracia” y saliera a desayunar. Cuando los dos hermanos llegaron al salón el olor del café recién hecho pareció devolver un poco los ánimos a Simon, segundos después apareció Luis, ojeroso y sombrío, se sentó al lado de Erik y volvió a agachar la cabeza, mirando su taza de café con leche, con dos cucharadas de azúcar, como a él le gustaba, pasaron un par de minutos antes de que su compañero de armas le diera una potente palmada en el hombro.

- ¿Te vas a animar o qué? – Preguntó con una mezcla de simpatía y disgusto - ¡Ya manda huevos que el depresivo seas tú y no yo! ¡Venga hombre!

Una tímida sonrisa afloró en el rostro de Luis, que levantó la taza y bebió un sorbo de café, que hizo que su expresión se iluminara un poco más.

- ¿Cómo va la investigación? – Se animó a preguntar al final - ¿Os a enviado la hermandad algún dato importante?

Juanjo, que estaba terminando de masticar el mordisco que le había dado a su tostada, tragó y, con el semblante serio, informó en voz alta.

- Apenas tenemos nada – admitió – un aumento de la actividad vampírica en toda Europa, lugares de poder con excesiva actividad paranormal y algunas conjeturas.

- ¿Conjeturas? – volvió a preguntar Luis con el ceño fruncido.

- Si… - contestó Adela – pero por el momento no es nada importante, no os preocupéis.

Después de esto Simon pidió a los Fernández que le explicaran con detalle el tema de la actividad vampírica, tenía el pálpito de que podía ser un dato importante, la conversación se prolongó hasta más o menos las ocho de la mañana y, cuando ya estaban recogiendo la mesa, sonó el teléfono móvil de Luis, éste corrió a la mesa donde lo dejó la noche anterior cuando llegaron y miró la pantalla.

- ¿La casa de Esther? – se preguntó en voz baja.

Al oír esto todos guardaron silencio, Luis descolgó y se pegó el móvil a la oreja.

- ¿Si?... sí, soy yo… si, yo también estoy encantado de oírles… ¿qué? ¿Qué si está conmigo? Eso sería más bien un milagro… no, no la he visto desde hace una semana… ¿Qué? ¿Ustedes tampoco? No es posible… no, después de discutir salió del hospital y no he vuelto a saber nada de ella… no, ni siquiera me ha llamado… bien… siento no poder serles de ayuda… de nada… hasta luego…

Cuando colgó todos estaban expectantes, mirándole.

- Luis… ¿No será lo que nos estamos imaginando? – preguntó Simon casi sin querer oír la respuesta.

Éste, con la mano en la barbilla y un evidente gesto de preocupación, seguía mirando atónito la pantalla del teléfono.

- No se sabe nada de ella desde la noche en que discutimos – comentó blanco como el papel.

- Es broma… ¿Verdad? – preguntó su madre con una sonrisa de incredulidad en la cara.

- No – Luis negó con la cabeza – Se notaría si estuvieran mintiendo o la estuvieran tapando, esto es serio – inmediatamente se metió en su habitación y empezó a revolver su armario, de él sacó unos pantalones de pinza de color gris oscuro y una camisa a rayas azules verticales.

- Un momento – le detuvo su padre - ¿A dónde crees que vas?

- A buscarla – contestó Luis rotundamente mientras se abrochaba los pantalones.

- ¿Ya te has olvidado de lo de la otra noche? – le dijo Erik con gesto severo - ¡Que la jodan!

- Yo aún la amo – le contestó, más preocupado por abrocharse los botones de la camisa que de enfadarse con él – y me preocupa, Esther es una chica muy casera y después de nuestras peleas siempre se va con sus padres, esto es muy raro…

Cuando Luis terminaba de hablar sonó el timbre, Adela fue corriendo a abrir pero allí no había nadie, sólo un sobre sellado con cera en el rellano, lo cogió y lo observó con detenimiento, el sello era de un color rojo verdoso y estaba compuesto de una estrella de David con una B que se cruzaba con algunas líneas.

- ¿Una carta de los Belnades? – se preguntó mientras la abría.

Juanjo, al oírla, se apresuró a colocarse a su lado y la leyeron juntos, según lo hacían iban palideciendo progresivamente, y cuando terminaron Juanjo se aproximó a su hijo y se lo entregó.

- Lee – le ordenó con un hilo de voz – va dirigida a ti.

Luis, intrigado, cogió la carta y la leyó en voz alta.

- “Hola Luis Belnades.

Generalmente no escribiría a alguien indigno de nuestro apellido como eres tú, pero tengo algo que quieres. Por si no te acuerdas de mí te diré que mi nombre es Kasa, y que nos vimos, tal día como hoy, hace 3 años, en un encuentro en el que me arrebataste algo que no podré recuperar jamás. Sé que lo que está en mi poder te interesa, y que harás lo que sea por recuperarlo, así que te espero en la Blood Disco que hay al lado del puerto, me da igual si vienes sólo o no, de todas formas tú eres el único al que quiero ver.

PS: Por si crees que voy de farol, te adjunto algo que te convencerá de lo contrario”


Pegado con fixo al papel estaba un anillo de plata con rubíes y diamantes incrustados que él le había regalado a Esther cuando cumplieron un año de noviazgo que llevaba grabado en el reverso la inscripción “I’ll love you forever E.G.”, Cuando Luis lo arrancó y comprobó que, en efecto, era real, empezó a temblar de furia, con el rostro desencajado por la ira, apretó el papel hasta romperlo en sus manos y de su cuerpo saltaban descargas eléctricas que destrozaban su ropa. La palabra “Furioso” no hubiera bastado para definir cómo se encontraba.

Kasa Belnades… iba a encontrarlo como fuera.

Y cuando lo hiciera, lo mataría sin ninguna contemplación.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido