La silla de ruedas

Publicado: 12:14 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Buenos días. Últimamente no me paso mucho por aquí, el Ragnarok me tiene enganchadísimo (otra vez). Si hay alguien por aquí que quiera un server de stas medios, con items custom y tal, le recomiendo el que tengo yo, Veler0  (buscad en google que si pongo link nose qué parsará).

En otro orden de cosas...yer vi nu mensaje en el blog de Vivic hablando sobre londres, pues como soy un envidioso, pondré MI foto de Picadilly Circus xD (chicnchate Vvivic, la mia es más "molona")



Si, yo también fui a Londres

Enfin, después de mi desahogo, tenía que comentaros la situación de angustia, sorpresa y desaosiego que viví ayer jugando al Metroid Prime 3. Os lo contaré como si fuera Samus, para variar un poco xD.

Cielolab. Llegué, despues de varios saltos, hasta una puerta. No imaginaba lo que me encontraría, así que fui decidida a abrirla. Disparé, y me kedé un poco embobada con el magnífico paisaje y, cuando me giré hacia la puerta abierta, algo se havia volatilizado. Me quedé chocada durante unos segundos antes de seguir mi marcha, pensando que no era más que una imaginación. estaba equivocada. La sala se anegaba de cadáveres, cada uno con una muerte más cruel si cabe. A cada paso que daba, a cada cadáver que encontraba, le proporcionaba un merecido descanso eterno, con una pequeña ceremonia de incineración. Tras el encuentro de tan macabra situación, no pude más que ponerme en tensión, con los ojos abiertos y con pies de plomo. A cada esquina tenía el temor de encontrarme algo, con el agravante de no saber el qué. En el camino que yo debía recorrer, me encontraba contenedores, unos vacíos, y otros en los que una extraña criatura se acercaba al cristal cuando me veía, como si quisiera morderme. Llegué hasta el fondo, todavía con el miedo de que algo me esperara al final de aquél camino. Cogí el generador y una mejora para mis misiles y, un poco más tranquila, me decidí a volver. Derrepente, en un estecho pasillo, una de esas criaturas me atacó, tuve tiempo de escanearla, era un Metroide intoxicado con Phazon. Me mordió la cabeza y mi traje empezaba a fallar, usé la morfoesfera para liberarme de él y, con un misil de hielo y un disparo de mi rayo de plasma coseguí acabar con él. No obstante, eran capaces de desvanecerse y materializarse avoluntad, esquivando algunos misiles. Como media de precaución, y para ahorrar misiles, lo único que me atrevía hacer, presa del pánico momentaneo, fue correr hacia la salida.

Y así termina nuestra historia de hoy :3. He escrito bastante y no me lo esperaba xD. Creo que aún os debo cosas, hace tiempo colgué en el foro de Zelda unas historietas cortas que "explicaban" a mi manera, el origen tanto de la tierra de Hyrule, como de algunas razas. Os lo colgaré, lo prometo, y también algunos "dibujos" (copias) que tengo por aquí escaneadas.

saludos!


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido