La silla de ruedas

Publicado: 05:20 28/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hola hola!

Ahora que estoy de vuelta a mi ordenador (la novia consume mucho tiempo xD) decido actualizar esto, que lo tengo medio muerto al pobrecito :3. Bueno, he decidido que, por fin, os dejaré con alguno de mis "dibujos" (burdas copias baratas de los originales sacados del manga o bien de alguna imagen del PC, como son los casos)

El primer dibujo, es un Sasuke, un poco cabreado, extraído directamente del tomo 17 de Naruto, el momento en que sale disparado hacia la habitación de Naruto para luchar contra su hermano.

El segundo, es un Alucard de Hellsing. Encontré la imagen por internet y me gustó, así que mira, la copié directamente de la pantalla del PC xD.

Como comprobaréis (y sino, os lo digo yo) el Sasuke ocupa casi una hoja entera (y eso que en el manga la viñeta no ocupa ni media). Y el Alucard, casi casi lo mismo. Eso se debe a que me es casi imposible dibujar algo IGUAL xD. Otro día os colgaré un sasuke en 2 partes xD, sacado del Artbook oficial.

Bueno, a otra cosa mariposa. Estoy últimamente viciado no, viciadísimo al RO. Un server custom llamado VeleR0. Disfruto como un enano con mi High priest 131 y todo el equipo pr0 que me he sacado :3 os dejo una imagen pa que lo veais xD. No es cheto, es custom (rates, 12/10/8 o así).

Aki lás imágenes

Sasuke cabreado

Alucard feliz

Mi high priest n_n

Y bueno, eso es todo amigos, almenos por el momento. Espero que os hayan gustado los dibujos :3. Algun día colgaré escritos xDD

saludos
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:03 28/03/2008
Puede poner las imágenes directamente, y así el blog luce mucho mejor :)
Están muy bien.)
14:13 28/03/2008
Si, poder puedo. Pero eran muy grandes y tampoco quería distorsionar, me gusta más ordenadito :3

saludos
Anónimo
21:20 20/05/2008
GAY
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido