Meh
Publicado: 10:06 24/07/2012 · Etiquetas: Alienware, portatil , gamer · Categorías:
Lol, soy veterano de blogs, no recuerdo muy bien qué hacía esa funcionalidad pero bueno.

Pues eso gente, ayer llegó mi Alienware M17X-R4 y estuve dándole bien hasta las 2:30 de la mañana (que hoy había que currar, si no se me habría hecho de día con toda probabilidad).

Los specs del pc los teneis en mi firma.

Lo mejor: La disipación, 3 horas jugando en ULTRA a Battlefield 3 y el teclado a temperatura ambiente sin recalentarme las manos, a 26º temperatura exterior y 28º temperatura de la habitación. Aguita.

Lo peor: Ni puta idea, sinceramente, probablemente el hecho de que al haberlo comprado en Francia el OS y el teclado están en francés pero sinceramente me la trae al pairo, el teclado está en castellano desde el minuto 1 y he comprado una licencia de Windows 7 ultimate en otro foro por 9.95€ para poder bajar las traducciones del OS y ponerlo en inglés.

De momento solo he instalado BF3 (todo preconfigurado en ultra y 60fps como una puta roca) y Dead Island (ofertas de Steam FTW). Tengo en la biblioteca de pendientes Deus Ex: Human revolution y los Batmans que aunque ya me los he pasado quiero completarlos al 100% en su máximo esplendor.

El ordenador es una jodida maravilla y supera ampliamente todas mis expectativas, que eran muchas porque es un equipo muy caro pero claro, es un "desktop replacement laptop" con todo lo que eso conlleva.

Si teneis la oportunidad os lo recomiendo, es la puta crema. Y si teneis preguntas por favor disparad, luego intento subir una foto

Un saludo

Publicado: 19:31 11/08/2009 · Etiquetas: Modo 7, WTF, owned, great, bamdal, owned, de, esta, me, banean, hasta, que, cuñao, cuente, un, buen, chiste, owned, owned, jailbat, hardcore, neighboor, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas · Categorías:


Ale, a casa.

Publicado: 16:50 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Antimadridismo


Hasta otra


Publicado: 19:50 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bien, he quitado todas las categorias porque sé que no las voy a atender, así que de momento me dedicaré a hacer nuevas entradas para joder al madridismo.

He dicho.

Gracias, buenas noches.


Publicado: 14:33 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Antimadridismo
Otra dedicatoria para mi amigo Figo:



Para acabar os dejo el partido perfecto de un antimadridista:

Armagnac y Cohíbas lancero delante de la TV súper - panorámica, mirando la final de la Champions League: Madrid 0 - Athletic 1. Gol en el minuto 16 de descuento de la prorroga, de penalti injusto hecho por Figo. En esa jugada, Figo se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. La jugada del penalti viene precedida por 7 faltas claras en el medio campo a favor del Madrid que el arbitro no pita y el jugador al que le hacen el penalti, Yeste, esta en claro fuera de juego, por lo menos 5 metros. El penalti lo lanza Guerrero, de tacón, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca del portero, dejándolo inconsciente y se queda muerto en la línea de gol, sin entrar. En su afán por salvar el gol, Guti y Beckham se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Beckham esta tan grave que un guardia civil apiadado por el lo sacrifica en el mismo campo con su pistola reglamentaria.

Guti pierde totalmente el habla para siempre y queda paralítico.

Consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que da, primero, en los huevos de Roberto Carlos, que muere al instante y luego le rompe la cara a Raúl que queda desfigurado y tienen que construírsela de modo que su cara parece el culo de un mono aullador del amazonas. El balón sigue botando y entra a gol. En ese mismo momento, el Bernabeu, repleto por 200.000 aficionados madridistas, se viene abajo, pereciendo todos debido a la ingestión de mierda que sale de los lavabos. Todos los jugadores del Athletic se salvan. La tribuna de periodistas, en especial donde esta TVE1, A3 y la COPE queda totalmente destruida y los periodistas son devorados por una manada de perros que llevan tatuado en el lomo el escudo del Real Madrid. Los aficionados del Madrid que no han ido al campo, tienen que aguantar durante 1000 años las burlas de los de los barcelonistas y al mismo tiempo, tienen que aguantar durante toda la vida al Madrid en segunda división, luchando por no descender a segunda B.

Niños, recordad que:



Y hasta aquí es todo por hoy, gracias por seguir nuestros informativos


Publicado: 18:11 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Antimadridismo
aprovechando que no va con la selección :



Y aquí una dedicatoria al amigo De-mon:



Pronto massssssssssssssssssssssssssssss

Espero que os gusten


Publicado: 11:45 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Antimadridismo
Dejo la imagen en link para los que no quieran verla.

antimadridista.webcindario.com/images/montajes/sociomadrid.JPG

Y aquí va el chistecito:

Saben que salió una nueva promoción de Coca-Cola? En las chapas dice los años que salió campeón de Copa el Barcelona, campeón 1992, Real Sociedad, campeón 1981, Athletic Bilbao 1984, At. Madrid 1996, Real Madrid sigue jugando

No estoy al tanto del Palmarés del club merengue pero me ha parecido gracioso XD

Publicado: 11:40 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Antimadridismo
Algunas de las imágenes aquí mostradas pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios simpatizantes del Real Madrid.

Avisados quedan, saludos.

Publicado: 10:39 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno pues estreno el blog Bamdálico.

Intentaré que veais cosas al límite del ban


Sharingan maister 2
Blog de Sharingan maister 2
Blog de Sharingan maister 2

Posts destacados por el autor:
· El Alien llego ayer y...
· Modo_7 presenta los WTF del VERANO!!!  ["Love is in the Vandal Air!"]



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
BlackHawk
ConK
DaNk0
Dark_Thunder
Darth
De-mon
duffman
F3rrY
FuKuy
Golia
HectorBcn
Heikki360
Ikkitousen-Hideki
Levitz
Orez
Pibe22
xXx
Zebes
^Deku^


Categorías:
Antimadridismo


Archivo:
Julio 2012
Agosto 2009
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido