Another World

Publicado: 10:36 28/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:
O lo que es lo mismo. Jugar en móvil o en consola (dejo el pc fuera porque no lo uso para jugar pero sería el equivalente a la consola).
Ayer probaba un en mi móvil a un juego ftp (Sonic Racing transforming que ahora es gratuito) mientras esperaba a que viniese mi pareja a recogerme. En ese intervalo de tiempo, después de cada carrera o antes de empezar, o ante cualquier eventualidad o casi cambio de menú, se me bombardeaba con publicidad, con algún tipo de promoción para el juego, o con algún incentivo por dar un "me gusta" en Facebook etc.
Siempre me ha gustado el cine, me gusta la sensación de ir y ver una película entera sin interrupciones, ese momento de concentración en lo que te quieren contar y en el que socialmente dar por culo está mal visto. Quizá porque al entrar todo el mundo paga una entrada. Sin embargo esa misma película emitida por televisión pierde un al menos un 80% en esencia, entre logos de canal, interrupciones publicitarias, y que el hecho de que tus acompañantes den por culo es lo normal.
Así que se me ocurrió que el móvil no era muy diferente a ver una película en casa y jugar en consola a ir al cine.
Bah... que he visto que tenía esto muy parado, estaba aburrido y quise escribir algo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido