Another World

Publicado: 21:34 23/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Con Manga Studio.
No tenía ni idea de que existía y tampoco mucha de como funciona. Me lo recomendaron y bueno... me alegro de haber encontrado por fin un programa que más o menos entiende y trata de servir al dibujante ofreciendo opciones de paginación etc.
La imagen no es lo mejor que he hecho en mi vida. Tampoco lo pretendía. Que a pesar del número de herramientas probadas al final he optado por las que más simulaban las que ruedan por encima de mi mesa.

Publicado: 16:58 06/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Pues como reza el título.
Estoy empezando a bocetar algunas cosas y había algunos personajes que a los que quería estudiar con el fin de iniciar un acercamiento. Esto es un breve estudio del frontal adaptándolo a mi estilo. Una cosa. La verdad que sobre el papel me gusta mucho más que en la foto chusquera que he hecho con la tablet pero desde que mac decidió que dejaba de aceptar aplicaciones power pc tengo el scanner inservible. En fin...
a ver si os gusta.

Publicado: 17:49 02/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
  En los últimos días un forero ha tenido un detalle conmigo totalmente desinteresado y a parte de estar agradecido me ha dado algo en lo que pensar.
  Yo no soy alguien que se caracterice por su constancia en el foro. Me gustan los videojuegos y su mundillo pero hay otros frentes en mi vida a los que también tengo que dedicarle tiempo y restarlo de los videojuegos en los que incluyo al foro.
Lo cierto es que no soy para nada lo activo que me gustaría ser más allá de comentarios breves y esporádicos. Y aunque en más de una ocasión he deseado replicar detalladamente a alguien rara vez tengo el tiempo suficiente como para meterme en una discusión y defender holgadamente mi postura. Así que simplemente me limito a leer y decir brevemente si algo me gusta o no.
  Pero hay un tipo de foreros a los que admiro y que me gustaría dar las gracias por su esfuerzo y devoción al mundillo que hacen que gente como yo pueda estar más o menos informada. Son todos aquellos que participan activamente con sus aportes, ya sea en forma de noticias, cifras de ventas, réplicas realmente documentadas y trabajadas o post oficiales. Muchos de estos últimos realmente elaborados y rebosantes de información, haciéndolos algo vivo a lo que recurrir. Pero es que además muchos de estos foreros hacen de sus blogs enciclopedias del mundillo, con reseñas, opiniones, curiosidades o colecciones de imágenes, que hacen que entrar en el foro sea algo agradable en el poco tiempo que puedo dedicar.
 No me quiero extender mucho más. Así que si estás entre esos foreros que menciono. Que sepas que valoro  tu esfuerzo y el tiempo que dedicas y por eso quería darte las gracias.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido