Another World

Publicado: 18:14 12/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Me sabe muy mal no tener tiempo para hacer una ilustración mejor hecha de todo el equipo con la copa del mundial en la mano. Pero esto es lo más que he tenido tiempo para hacer y además deprisa y corriendo. Pero no quería dejar pasar mi euforia del mundial sin hacer algo relativo a él.
Así que me he puesto manos a la obra y me he centrado en el guaje Villa. Uno de mis favoritos en este mundial.
Así que ale. No seáis muy duros con las críticas que no he tenido mucho tiempo y la intención es lo que cuenta.
Un saludo.

Publicado: 10:49 05/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Es un juegazo sin ningún tipo de duda. Además muy muy divertido, ágil y espectacular. La selección de personajes me encanta. Peeeeeero
estoy desesperado a la vez que decepcionado  y ya no se que puedo hacer.
El caso es que soy incapaz de jugar on-line, ni contra amigos, ni en combates de ranking ni libres.
El procedimiento siempre es el mismo:
Encuentra oponente relativamente rápido. Seleccionamos escenario y personajes sin problema y ágilmente. Y aquí viene el ritual, cuando va a empezar el combate, durante la presentación de los personajes... se pierde la conexión. Así una y otra vez al punto de que no he podido disfrutar ni una sola partida on-line con este juego.
Para intentar darle solución he ido a la ayuda de Nintendo para resolución de problemas y he probado de crear una IP específica para la consola, y mejorar todo lo que ponía en la web, pero no ha habido manera.
Lo que más me jode, es que sé que el juego funciona bien ya que no he leído en el post oficial que le pase a todo el mundo.

En fin que me siento tan decepcionado que no se si lo volveré a tocar por culpa de esto.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido