Another World

Publicado: 15:05 27/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
  Llevo tiempo pensando en hacerme una camiseta metroidiana porque no encuentro ninguna que me guste realmente. La idea original es simplemente el casco para que quede una camiseta más o menos discreta. Pero ya que estaba puesto en faena decidí continuar un poco el dibujo. A pesar de haber hecho más la idea original para camiseta la mantengo y definitivamente será el casco. Quizá porque lo otro es como muy de relleno.
  De todas formas a ver si os gusta.

Publicado: 15:27 24/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
  No me refiero al juego ni de coña. El juego me parece Bayodios y ella Bayodiosa. Me refiero al fan art que llevo haciendo a ratillos desde hace un tiempo. Pero no se que me pasa con el que cada vez me da más pereza terminarlo. Por no hablar que cada vez que pienso en los detalles del vestuario de la tita Bayo directamente me entran ganas de mandarlo al carajo y borrarlo.
Bueno. ¿qué os parece como lo llevo?
Tened en cuenta que está sin acabar.

Publicado: 22:48 11/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Y una mierda.
Lo que acaba de conseguir es que no compre ni un solo juego más para esta consola.
Pero empecemos por el principio.
Como podéis ver ahí está mi consola con ese maravilloso anillo encendido. Una consola que no uso apenas por cierto. No puedo decir que le haya metido horas o que la tenga que echa humo de uso porque faltaría a la verdad. La he usado en momento puntuales para juegos puntuales. Bayonetta, Lost Odyssey, Devil may cry 4, Halo, Gears of War, N3, Star Ocean, Mass efect,los assasins Creed, Lost Planet... pero a pesar de todo no es que le haya dedicado mucho tiempo a esta consola. Por eso quizá me de tanta rabia. No es mi consola principal ni de lejos. Ni si quiera es la secundaria. Wii y DS me gustan mucho más. Peor me apetecía jugar un rato con la tita Bayo. Solo un rato para una partida suelta y corta. Y ahí está el circulito de los cojones.
Y encima lo peor es que no encuentro la factura.
Pero en fin. Positivizando un poco solo paqué 65 euros por ella nueva y con Halo 3. El problema es que si no encuentro la factura no me vale la pena ni arreglarla. Así que no se que haré.

Desde luego tengo claro que una consola de la que no te puedes fiar en el tiempo, quiero decir, que cuando dentro de unos años me de el punto de pegar una rejugada a alguno de sus juegos me pueda volver a hacer la jugada. Para mí no merece ni un juego más.
Lo siento por Castlevania y Vanquish, pero por mí en la tienda se quedarán.

En fin... voy a ver si encuentro la puta factura.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido