Another World

Publicado: 13:09 11/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:
  He disfrutado como enano.
 


Pero empecemos por el principio.
Haciendo una rara analogía este juego viene a ser como un mario 2D. Tiene una mecánica simple como la de un chupete pero a la vez da mucho de sí. Y es que obviando el espectáculo de su  apartado gráfico, que a mí me da más o menos igual. El juego es un "tira pa lante" en toda regla. No hay desvíos o rutas alternativas reales más allá de que en algún momento te dan a elegir un camino en el que se desempeñará una tarea u otro en el que harás otra. El juego básicamente es un pasillo con coberturas en el que la mecánica queda clara desde el minuto. Cubrete, dispara, cubrete, dispara, avanza y vuelta a empezar. Al igual que en un Mario 2D la cosa está bastante clara. Peeeero en ambos casos la cosa funciona. El juego es divertido, muy divertido y muy bien orquestado. En todo momento he tenido la sensación de estar involucrado en el conflicto, con disparos, explosiones, tacos y algún momento épico. Poco a estas alturas se puede decir de Gears of War 2 llevando el tiempo que lleva en el mercado.
No es una obra maestra ni mucho menos, pero sí es un juegazo como la copa de un pino que hace lo que se supone que los grandes juegos deben hacer. Divertir y mucho.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:24 11/04/2012
Yo pensaba que no jugabas a estas americanadas de marines sudorosos y guiones absurdos. A partir de ahora no creeré en nadie :(
22:16 11/04/2012
No juego a americanadas de marines sudorosos y guiones absurdos excepto a Gears of Wars que sorprendentemente me pareció divertido XD. Ya sabes de sobra que mis gustos van por otros derroteros.
22:21 11/04/2012
Es coña, si yo también juego a esas cosas a veces (aunque no de marines xD).
22:58 11/04/2012
es que es DIVERTIDO de jugar

ademas de tecnicamente DECENTE
00:07 12/04/2012
Gears of War 1 fue una revolución. Gears of War 2 fue una excelente continuación que hacía caso a los fans y Gears of War 3 es la catarsis de los shooters en tercera persona.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido