Heikki´s Bridge

Publicado: 13:26 28/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Quizá sea aun por la ¿adrenalina? de escuchar el nuevo single de Kelly Clarkson, Go, que para variar me ha parecido sublime, porque es una cantante que se aleja tanto musical como estéticamente de otras cantantes del estílo sin ser una "chica buena" (lease Hilary Duff) o una "chica mala" (Avril Lavigne o Lindsay Lohan (si, es normal decir algo así como "diossss" o "jooder" tras ver la foto) son los ejemplos perfectos), si no simplemente, siendo una chica, o realmente porque siendo objetivos, desde que escuché Since You Been Gone hace eso de 2 años, gracias a mi amigo duffman al que le estaré eternamente agradecido, es para mi y de lejos, la mejor cantante pop rock que he visto en mi vida, pero sea por el motivo que sea, no veo porque no dedicar a la americana un pequeño artículo que si bien se leerán 2 personas (y una de ellas soy yo), me apetecía realizar.

Kelly Brianne Clarkson es una mujer nacida en Texas el 24 de abril de 1982, lo que hace de ella una chica de 24 años de edad, que saltó a la fama gracias a ser la ganadora del concurso musical American Idol en el año 2002. Alejandose de los estereotipos y prejuicios que se suelen tener de los cantantes que salen de este tipo de programas de televisión, su música tiene muy poco que ver con lo que en España estamos acostumbrados a ver con los sucesivos cantantes que salen de Operación Triunfo, dificilmente diferenciables unos de otros de no ser por la voz.

Anteriormente, tras terminar sus estudios de bachillerato se marchó a Los Angeles (California), donde intentó sin éxito su salto al mercado musical. Kelly trabajó en la serie Sabrina como extra, y trabajó con Gerry Goffin, compositor y cantante. Un incendio en su vivienda hizo que volviera a Texas, pero su ánimo no decayó: trabajó como camarera en El Club de la Comedia americano, en un cine, en Red Bull, en una farmacia e incluso vendiendo aspiradoras.

En 2002 llegó su momento: entre mas de 10.000 candidatos, su increible voz llevó a los jueces de American Idol a elegirla entre las 10 finalistas que se disputarían el famoso concurso televisivo (quizá conocido por algunos por el último album de estudio de Green Day, American Idiot, una burla del exitoso espacio audiovisual estadounidense). Con una suficiencia impropia consiguió ganar el concurso, por lo que firmó un contrato con una discográfica para lanzar su carrera.

Pocos meses después sacó su primer CD al mercado, Thankful, que cosechó un éxito relativamente normal con 3 millones de copias vendidas. Un CD demasiado marcado por las influencias que American Idol imponía, que sin embargo consta de ciertas grandes canciones como A Moment Like This (una balada preciosa), Low o Miss Independent (que a mi personalmente nunca me ha gustado). Gracias a este CD, fue nominada para los Grammy, y con Miss Independent acabó segunda en el concurso mundial de ganadores de programas clones a American Idol (World Idol), por detras del noruego Kurt Nilsen.

En 2004 llegó su consagración definitiva con Breakaway, un disco donde ella se involucró mucho mas dandole un aire mucho mas rockero a casi todas sus canciones. Este disco ha cosechado un éxito inmensamente mas grande al primero con Thankful, llegando a vender mas de cuatro veces mas, superando ampliamente la barrera de los 10 millones de copias, que, a todo esto, acaba de editarse en España. Es fácil de deducir la gran aceptación del segundo CD de Clarkson escuchando algunas de sus canciones, como Since You Been Gone (casualidades de la vida, ahora mismo mi WinAmp, puesto en aleatorio, entre mas de 1000 canciones ha elegido esta), Gone (si, no es ella, pero se ve que la chica es muy fan de Kelly xD, no es ni videoclip oficial ni nada de nada), Because of You, Walk Away, You Found Me (evidentemente, es un montaje con videos de Final Fantasy, puesto que no hay videoclip de dicha canción), Breakaway o Behind This Hazel Eyes. La verdad es que personalmente no dudaría en incluir este CD entre mis 10 o 15 preferidos para llevar a una isla desierta donde no pudiera traer nada mas. Y por cierto, ganadora de 2 Premios Grammy.

Os he dejado una buena colección de canciones (con sus respectivos videos en algunos casos) de las que, para mi, son las mejores canciones de la tejana, aunque bien es cierto que pongo en seria duda que alguien que no sepa quien es se haya leido todo esto entero, aunque ¡nunca se sabe!

¿Y qué sería de esto sin un par de imágenes para colapsar vuestras conexiones a Internet?

Foto 1

Me encanta esta foto:

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Publicado: 10:08 22/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
De un tiempo a esta parte, quizá coincidiendo con los revolucionarios inventos de Internet y la telefonía movil (con lo que ello conlleva, es decir, mensajería instantanea, ya sea mediante SMSs o nuestro querido MSN Messenger) estamos viviendo un fenómeno que parece no tener freno y que está conduciendo a la desaparición de uno de los mayores tesoros que tenemos los españoles entre las manos, gracias a unos "pocos" que se dedican a hacer de la norma de la gramática un papel higiénico con el cual limpiarse cada vez que visita el baño. Hablo, por supuesto, del castellano, del español, de nuestro idioma, del cuarto idioma mas hablado de la Tierra (y no del segundo, como muchos creen), y del segundo idioma preferido que los no hispano hablantes eligen para conocer algo mas que su vocabulario y semántica materna, a pesar de su brutal complejidad.

Y el caso es que cada día que pasa tenemos que soportar las aberraciones de ciertas personas que no hacen mas que apuñalar al castellano a cada tecla que pulsan, ya sea mediante un móvil o un teclado. Hasta cierto punto, lo de los SMSs puede llegar a ser comprendido, supone un ahorro de espacio y de tiempo, y es bien sabido que (salvo los extraterrestres que tienen el teléfono en la mano 25 horas al día y que son capaces de escribir a la velocidad de la luz) no se puede comparar la velocidad de escritura con un teclado de ordenador que con uno de un sofisticado teléfono móvil, pero sin embargo, cuando pasamos a estar delante de un monitor, no hay excusas para dejar de agredir al español varias veces por frase escrita. No pido escribir hasta el último acento insignificante o evitar alguna confusión de palabras no comunes que contengan B o V, hablo de ver cosas como estas:

- ¿Cuándo juega España el próximo partido? -> kuando juega españa l prximo partid????
- ¿Se sabe la fecha de salida de salida de Tony Hawk Project 8 -> s save la fexa d salida d tony hawk?
- ¿Por qué han sancionado a Schumacher? -> xq an sancionao a sumaker?
- Vaya mierda de gráficos -> baya mierd d grafikos

¡Y lo más triste es que no me estoy inventando nada! En este foro y en todos se ven cosas así a diario, ejemplos como los que acabo de poner los tenemos hasta debajo de las piedras a poco que busquemos, y hablamos de gente que en teoría tiene estudios, sabe escribir, sabe lo mínimo de ortografía y tiene cerebro. Aunque hay veces que no tengo mas remedio que poner en duda esas afirmaciones, no se si lo hacen por hacerse los malotes (lo de escribir con K todas las C me revienta, y de que manera), o que motivos tendrán, pero veo mas factible que España gane el Mundial a que lo entienda algún día.

Y luego tenemos el colmo de los colmos, los que cuando les dices algo te dicen "y k kojones importa, stams n un foro". Eso ya es alucinante, te tratan como si tu fueras el malo, cuando el otro analfabeto no hace mas que escribir auténticas herejías dignas de un niño de 8 años con problemas en el colegio. Y cuidado como se reunan todos estos, que te ponen a caldo entre todos. Juntan toda su ignorancia y cual bola de fuego la arrojan hacia tu persona mientras tu como si de un jeroglífico se tratara intentas descrifrar el significado de las frases que con cariño hacia tí van dirigidas.

Yo suelo visitar foros en inglés, y de verdad, no he visto el mismo fenómeno jamás en foros ingleses y norteamericanos, salvo contracciones o expresiones totalmente válidas por la semántica de sus idiomas que reconoce la existencia de un lenguaje informal que lo controlan como el lenguaje culto (por ejemplo: You -> U), entiendo todo perfectamente, no se inventan palabras, no se comen letras, no escriben "ous" para querer decir "house" ni nada similar. Alguien debería aprender.

Y no me gustaría acabar esto sin mentar a la costumbre que supera a cualquiera de las anteriores, y hablo de escribir dE eStA mAnErA tAn CoOl, ¿pero que demonios está pensando esa gente al hacer esa memez? Eso estaría muy bien para los niños que están aprendiendo a escribir, así practican tanto mayúsculas como minúsculas a la vez. Quizá es eso, quizá como están aprendiendo aún a escribir hacen eso, porque si no, es otro de los fenómenos que no me entran en la cabeza.

Espero que mis amigos analfabetos no hagan reunión en torno a este artículo para agredirme de su manera tan peculiar y a veces graciosa para el atacado (por aquello de que te ries bastante), pero dudo que eso ocurra, ya que es curiosamente ese tipo de gente el que se asusta al ver más de 2 lineas continuas escritas, y a las pruebas me remito.

Cuidemos el castellano, no el kastyano, el CASTELLANO. He dicho.

Publicado: 15:04 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
¡Pero que gentuza!

Hace aproximadamente una hora estaba jugando a Ghost Recon Advanced Warfighter de XBOX 360, y empecé una partida como pocas veces lo había hecho, acabando con 6 de mis rivales en apenas un minuto (decir que soy un pequeño gran manta a los juegos de acción, de ahí mi sorpresa), y poniendo a mi equipo con una buena ventaja nada mas empezar, cuando de repente tengo que leer en mi pantalla, "Has sido expulsado del servidor". La verdad es que no salía de mi asombro, parece ser que hay gente que no soporta perder, si todos hicieramos lo mismo no existiría el juego Online.

Ya no es que me duela porque ha sido una de las pocas veces en el que he empezado extremadamente bien, si no porque va contra el mínimo juego limpio que se debería suponer en cualquier enfrentamiento de cualquier tipo. Los videojuegos son para divertirse principalmente, y para ganar, por supuesto, pero empezamos muy mal la expansión del mundo del juego Online si a las primeras de cambio haya gentuza que no soporta que les ganes. Y no hablo de 80 partidas seguidas ganando, hablo de una racha de un minuto en una partida de las cientos y cientos de ellas que los jugadores jugamos a los juegos que nos gustan.

Si, se que son pocos los "picones" estos, pero la verdad es que no es la primera vez que me encuentro con perdedores tan patéticos, desde que llego jugando a Pro Evolution Soccer 4 Online he tenido que vivir desconexiones de partidas de los que van perdiendo, laggers de mierda que no hacen mas que ganar unos sucios puntos pagando el precio de no divertirse (hay gente que tiene que aprender que es eso de "ocio", me gusta ganar, pero ganar divirtiendome, que no me dan dinero por ganar un partido siendo un cerdo), o gente que no soporta una derrota.

Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced Warfighter, Barranco Desierte, multiplayer

Si aprendes a jugar, aprendes a ganar. Y si aprendes a ganar, esfuerzate en aprender a perder.

Publicado: 21:10 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Tenis
Lejos de comentarios técnicos, análisis de partidos, resultados, puntos clave, moral de los jugadores y demás, es que este tio es un DIOS supremo del deporte mundial. Records por todos los lados, amargandole la vida al Nº1 del mundo, 2 veces campeón de Roland Garros con 20 años, y un puñetero espectáculo en la pista. Este tipo crea verdadera afición por el tenis, y ojalá sirva para que este deporte salga de la minoría en la que se encuentra en España.

Joder, que ya va siendo hora ver mas que Roland Garros, la Copa Davis y el Conde de Godó, es que es deprimente que podamos ver hasta un Brasil - Lucerna de fútbol amistoso, y no podamos ver todos los Grand Slams y Tennis Master Series en abierto.

Rafa Nadal celebrando un punto

Salu2

Publicado: 11:47 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Tenis
Son muchos, muchísimos, los deportistas que han prometido mucho, incluso que llegaron lejos en ciertos momentos, y que al final se han quedado en nada, y en un deporte tan competitivo como el tenis, es algo que suele ocurrir con frecuencia. No hablo de estar un año en lo mas alto y luego estar entre los 20 primeros a duras penas, hablo de no ser nadie, a llegar a una final o una semifinal de un Grand Slam, y no hacer absolutamente nada en los próximos 6 meses (no se porque, es Marcos Baghdatis el primero que se me viene a la mente, chipriota que llegó a la final del Open de Australia a comienzos de año, y que desde entonces no ha hecho absolutamente nada. Que me perdonen sus seguidores, pero me gustaría saber si he dicho algo que no sea correcto.

El caso es que siempre (o casi siempre) tenemos una sorpresa en algún torneo grande con alguien (normalmente muy joven) que suele dejarnos alucinados con su juego, lease Maria Sharapova hace 2 años en Wimbledon, o Rafa Nadal el año pasado en Roland Garros (si bien es cierto que lo de Nadal era algo que entraba en los pronósticos). Estos 2 deportistas que he puesto como ejemplo ahí siguen, Nº4 y Nº2 del mundo respectivamente (creo que "Marquitos el chipriota" no puede decir lo mismo), y este Roland Garros le ha tocado a Nicole Vaidisova, semifinalista del torneo con solo 17 años, con un juego que aparentemente en tierra no le debería haber hecho llegar tan lejos, pero, miren por donde, ahí está.

Nicole Vaidišová (no me pidais que vuelva a escribir el nombre perfectamente, que a ver quien es el guapo que se pone a buscar esa "š" en el mapa de caracteres) nació en Nürenberg, Alemania, un 23 de abril de 1989, durante un viaje de sus padres (checos) al país germano, por lo que ella es, a todos los efectos, ciudadana checa, ya que además vive en Praga, capital del país centroeuropeo. Con su 1.83 de alto y sus 63 kilogramos de peso, golpea a la pelota con su brazo derecho, y posee un record de victorias derrotas en el circuito profesional de 99-30, con el impresionante número de 6 torneos a sus espaldas con tan poca edad (la mayoría de poca importancia). Llegó al Nº13 del mundo en febrero de este año, y a buen seguro tras este Roland Garros superará esa posición. Como mejores resultados en grandes rondas, tiene tercera ronda en Australia y Wimbledon, octavos de final en USA, y sus geniales semifinales en Roland Garros. Lo que, desde luego, no es lo suyo, son los dobles, 4 victorias por 13 derrotas, en el puesto 190 del mundo. Es estudiante de la academia de Nick Bolletieri, conocido por su empeño en enseñar a sus pupilos el efectivo juego de saque potente y golpes demoledores desde el fondo.

Vaidisova, además, ha sabido contraponerse a varios problemas en este Roland Garros, tras perder primeros sets contra Mauresmo (Nº1 del mundo) y Venus Williams, y acabar ganando el partido. Ironías de la vida, contra Kuznetsova ganó el primer set y acabó derrotada. Es dificil pensar que la presión no le pudo, pues tuvo un saque para plantarse en la final, pero lo perdió desastrosamente tras ir dominando todo el set a su placer. Pero eso es indudablemente un problema de edad, de inexperiencia. Otros tienen la suerte de sobreponerse a esas situaciones, desgraciadamente para Nicole, ella, de momento, no.

¿La veremos en el Nº1 relativamente pronto? Justine Henin-Hardenne lleva mucho tiempo ahí arriba, y sigue a un grandísimo nivel, pero es bien sabido por todos los aficionados que cada vez cuesta mas mantenerse ahí arriba, ¿cuánto durará la belga?. Kim Clijsters, la otra belga, lleva meses proclamando a los 4 vientos que va a dejar el tenis pronto (lease 2008), la verdad es que me cuesta entender su conducta, no porque sea "malo", si no porque no hace mas que repetirlo una y otra vez, si está harta de esto, que se vaya ahora. Maria Sharapova lleva 3 años ahí arriba, pero no se confirma como una de las mas grandes, sin embargo, es otro escollo a superar. A Mauresmo la veo desaparecida en combate antes de acabar el año.

Es alto el nivel que hay en el tenis, y siempre pueden surgir mas promesas que te hagan la vida imposible, pero estoy seguro de que, si las belgas se "quitan de en medio", Nicole Vaidisova huele a Nº1. Es mas,y lo digo hoy, a 9 de junio de 2006: Nicole Vaidisova va a estar entre las 5 primeras del mundo al acabar la temporada junto a las belgas, Sharapova y vete tu a saber quien. No me huele a Baghdatis 2, solo espero que la fama no se le suba a la cabeza y se crea la nueva diosa del tenis por llegar al jueves de la segunda semana de Roland Garros, y vaya paso a paso. Y dicho sea de paso, la prensa haría un grandísimo favor a la checa si la dejaran de comparar cada minuto con Sharapova. Si, juegan igual, si tienen golpes idénticos, si, ambas son preciosas, si, ambas pueden ser unas modelos geniales, si, ambas son "glamourosas", si, ambas son jovenes, pero son 2 tenistas diferentes, que parece que por ser tan parecidas tiene que seguir caminos paralelos...

Nicole Vaidisova celebrando un punto

¿Directa al Nº1? ¡Ojalá!

Publicado: 00:15 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
"Oportunista"
"Joder, marca un gol y ya te flipas"
"Si, pero ha fallado un penalty"
"Ya saltó el de Torres ha tocar los huevos"
etc.

Esas son las respuestas que a muchos les van a pasar por la cabeza y que dejarán escritas si no son muy vagos, pero a mi, personalmente, me da exactamente igual.

La verdad es que ya me lo tomo con filosofía, me tomo con filosofía el hecho de que se claven 300 hachas a un jugador como Fernando Torres, máximo goleador español del lo que llevamos de siglo en Primera y Segunda División junto a David Villa. La hipocresía de ciertas personas (es decir, todos a los que no les gusta Fernando) es asquerosamente alarmante, pero no por ella no divertida para los que vemos a un Fernando Torres que hace que el Atlético esté en primera, y que tanto te falla lo infallable como pelea hasta la muerte o se saca maravillas de su chistera. Nos remontamos a lo mas cercano, hace unas horas... falla el penalty "puto Torres", "manta de mierda", "no se quien es peor, Raul o Torres", etc, Torres marca el gol, "venga, que vengan con los owneds los flipados de siempre", "claro, al final alguna tiene que meter", "que coña", "aunque haya marcado, sigue siendo un paquete" (by Roockle, esa me ha encantado). Es decir, hipocresía en estado puro, fanatismo anti-Torres peligrosísimamente alto.

Tambien quiero comentar lo de "por una vez que marca"... en especial de mi amigo (y lo de "amigo" no es una expresión) Javier Saviola. Pibe, aparte de todo lo que pienso de ti, de que en tí (hora sentimental) he encontrado un AMIGO a pesar de las distancias, te tengo por una persona que en términos deportivos, a la hora de juzgar acciones, eres de las personas mas cuerdas y razonables que existen, pero con Fernando tienes una obsesión que ni yo con Montoya (bueno, quizá no tanto), no entiendo como alguien que lo primero que hace es pensar, puedas seguir creyendo lo mismo, diciendo lo mismo de Torres. Es una lucha que ya hemos tenido mil veces en el MSN, y que a buen seguro seguiremos teniendo, la pena es que yo nunca la acabaré por entender.

Me gustaría acabar de la misma forma que empecé: llamadme lo que querais, pero no incurrais en el error de que "por una vez que marca ya te flipas". Señores, cuantas veces he oido esa frase... "por una vez"... que poca memoria para ciertas cosas, señores, a ver si aprendemos a ser un poco OBJETIVOS en esta vida, que a buen seguro, será mejor para todos. Seguid odiandole, os dará muchos motivos para meteros con él, seguro, pero cuando os cierre la boca de un plumazo, sed personas y admitid lo que hay que admitid, que solo os engañais a vosotros mismos.

Como podeis haber visto, no me he dedicado a ensalzar la figura de Fernando Torres, simplemente a denunciar las injusticias que se hacen a su persona. Y que se seguirán haciendo, no me cabe duda.


Publicado: 18:42 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Inglaterra

Si hay una selección que se pueda parecer a España en cuanto a la relación espectativas - resultados, esa es la Inglaterra del sueco Sven-Göran Eriksson (que contradicción). Es dificil saber como se vive el Mundial allí, pero es de esperar que la situación se encuentre exactamente como en España con nuestra selección: la gente espera demasiado de su equipo, y al final el batacazo duele, y mucho, pero resulta extraño no pensar que con esa selección, con ese equipazo, no van a hacer algo grande (vaya, como España).

El legado dejado por David Seaman puede que sea el mayor problema de esta selección, porque seamos realistas, ni David "Calamity" James, ni Paul Robinson son dignos sucesores del hombre de la coleta. Pero a partir de ahí... tenemos a una defensa formada por 2 de los mejores centrales del mundo: John Terry (Chelsea) y Ryo Ferdinand (Manchester United), 2 jugadores que como tengan el día son muy difíciles de superar, además de sumarse al ataque provocando el pánico en las defensas rivales dada su altura y su gran remate. El veloz Ashley Cole (Arsenal) pone sobreaviso a la defensa rival con sus peligrosas subidas por la banda, mientras Gary Neville (Manchester United), odiado por muchos y amado por pocos, se le puede considerar un jugador que está ahí, simplemente, porque no hay nada mas en Inglaterra.

El centro del campo es, sin duda, lo mas brillante de la selección de las islas: Cole - Lampard - Gerrard - Beckham. Asusta solo de oírlo. Frank Lampard (Chelsea), segundo mejor jugador del mundo según la FIFA y pieza clave para los triunfos de su club, ha sido uno de los máximos goleadores de la Premiership League, a pesar de no ser delantero. Tira, pasa, defiende, ataca, llega desde atras, lo tiene todo. Steven Gerrard (Liverpool) es su "clon", quizá de corte un poco mas defensivo, es un jugador parecido a Lampard, los 2 juntos pueden "liarla" con su descomunal cadidad. Las bandas son para David Beckham (Real Madrid), capitán de la selección y alma del equipo, el carismático jugador es el mejor centrador del mundo y su lucha y garra en todos los partidos le hacen fijo allá donde juegue, y para Joe Cole (Chelsea), el habilidosísimo y rápido extremo del conjunto londinense puede desequilibrar un partido con una jugada persona, además de ser un experto en contraataques.

En el ataque, la lesión de Wayne Rooney (Manchester United) ha puesto en alerta al país, pero para suplirle ha salido el espigado delantero del Liverpool, Peter Crouch, que está demostrando con creces ser un goleador nato en estos últimos meses, además de resultar indispensable para aprovechar los pelotazos que lleguen de la defensa. Se perfila como titular de la selección, ¿cuántas veces le veremos haciendo el robot?. Michael Owen (Newcastle United) parece recuperado de todos sus problemas. El que llegó a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo quiere demostrar que no se le ha olvidado eso de marcar goles, y puede ser el suplemento perfecto de Crouch para el ataque. Si el niño malo de Inglaterra se recupera a tiempo, Eriksson tendrá un serio problema.

En resumen, que su selección aparentemente asusta, como siempre, como España. ¿Harán por fin lo que de ellos se espera? En pocos días tendremos la respuesta.

Plantilla completa

Porteros

1. Paul Robinson
13. David James
22. Scott Carson

Defensas

2. Gary Neville
3. Ashley Cole
5. Rio Ferdinand
6. John Terry
12. Sol Campbell
14. Wayne Bridge
15. Jamie Carragher

Centrocampistas

4. Steven Gerrard
7. David Beckham
8. Frank Lampard
11. Joe Cole
16. Owen Hargreaves
17. Jermain Jenas
18. Michael Carrick
19. Aaron Lennon
20. Stewart Downing

Delanteros
9. Wayne Rooney
10. Michael Owen
21. Peter Crouch
23. Theo Walcott

Alineación

Lampard - Gerrard 1

Lampard - Gerrard 2

Lampard - Gerrard 3

Publicado: 14:11 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Tenis
Es bien sabido por muchos que ciertos deportistas levantan espectación no solo por su calidad en la disciplina en la que compiten, si no por su atractivo físico, y es sin duda el tenis uno de los deportes que mas atraen al público por el físico de las (y de los) jugadores. Ídolos por algo más que su calidad jugando al tenis son el español Juan Carlos Ferrero, el americano Andy Roddick o el mallorquín Carlos Moyá en lo que respecta a los hombres.

Pero claro, como bien sabeis, este pequeño artículo va dedicado al público masculino, que le guste el tenis o no (me temo que saldrán mas de estos últimos que de los primeros), y que queran disfrutar de las mayores bellezas del circuito femenino. Por supuesto, excluyo a la amago de tenista Anna Kournikova, el que quiera fotos suyas, ya sabe, ¡Google es tu amigo!. No creo que haga falta que recuerde que mi preferida es, y es así desde hace 4 años, Maria Sharapova (si, la de los gritos, la que cada vez que alguien se atreve a comparar con Kournikova me entran ganas de matar). Sin embargo, intentaré variar un poco más las galerías que muestre aquí.

Si tuviera que hacer un ranking, este estaría encabezado por (como no) Maria Sharapova, y seguidamente de su amiga y compatriota Maria Kirilenko (actualmente entre las 30 primeras del mundo). El problema es que es tan grande el abanico de tenistas que merecen aparecer aquí que tendré que, o bien estar 3 horas con esto, o restringir un poco la búsqueda.

Sin mas dilación, os dejo con unas fotos. ¿A que no adivinais quien va a ser la primera que aprezca aquí debajo?

Maria Sharapova

La rusa, actual número 4 del mundo y ganadora de Wimbledon en 2004 es considerada la tenista mas bella del circuito, así como la mas conocida. Afortunadamente es el tenis su mayor prioridad, por lo que cualquier comparación con Anna Kourinikova es totalmente desafortunada (y que personalmente me encabrona mucho).

Sports Illustrated gallery

Hace 4 meses, la publicación americana "Sports Illustrated", famosa en los Estados Unidos por retratar en fotografías a los deportistas mas "de moda" del momento para atraer la atención del público femenino y masculino , convenció a Maria Sharapova para posar en la playa para deleite de sus lectores. Estas son las fotos de dicha sesión fotográfica (dejo una en imágen y el resto en links).

Cabezera Sports Illustrated

Sports Illustrated 1
Sports Illustrated 2
Sports Illustrated 3
Sports Illustrated 4
Sports Illustrated 5
Sports Illustrated 6
Sports Illustrated 7
Sports Illustrated 8
Sports Illustrated 9
Sports Illustrated 10
Sports Illustrated 11
Sports Illustrated 12
Sports Illustrated 13
Sports Illustrated 14
Sports Illustrated 15
Sports Illustrated 16
Sports Illustrated 17
Sports Illustrated 18
Sports Illustrated 19
Sports Illustrated 20
Sports Illustrated 21

Modelo y publicidad

Sharapova es, además de tenista, modelo desde los 16 años (aunque bien es cierto que tiene abandonada dicha profesión), e imagen de innumerables marcas publicitarias. Sinceramente, no me gusta ni la mitad que en las canchas de tenis, para que engañaros. Mucho mejor al natural. Unas fotos.

Cabezera modelo

Maria con 16 años (1)
Maria con 16 años (2)
Maria con 16 años (3)
María con 17 años (1)
Maria con 17 años (2)
Maria con 17 años (3)
Promocionando uno de los trajes que viste
Preciosa anunciando relojes
Nike 1
Nike 2
Nike 3
Nike 4
Nike 5
Nike 6
Nike 7
Foto reciente 1
Foto reciente 2
Foto reciente 3

Otros

Maria, ante todo, no lo olvidemos, es una persona. Así en esta galería aparecerán fotos diferentes de su vida, o momentos de torneos cuando no se encuentra en la pista de tenis.

Cabezera otros

Otros 1
Otros 2
"Jugando" a fútbol
Con una gorra de Nike
En una entrevista
Otros 3
En su 18º cumpleaños (1)
En su 18º cumpleaños (2)
Hablando por teléfono
Grabando con su videocámara
Con su amiga Maria Kirilenko
¿Baseball-tenis?
Saludando
¿Esnifando pelotas de tenis? Juzguen ustedes mismos
Con cara de "OMG"
Paseando por las afueras de unas canchas de tenis
En el aereopuerto

En la pista: Maria Sharapova en estado puro

Tenis. No os engaño, amo el tenis, amo este deporte, y no cambio todas las fotos del principio en bikini (las de la revista "Sports Illustrated") por ver 5 segundos a Sharapova en la pista. Tenis + Sharapova, yo no puedo pedir mas.

Cabezera tenis

2006

Roland Garros 1
Roland Garros 2
Roland Garros 3
Roland Garros 4
Roland Garros 5
Roland Garros 6
Roland Garros 7
Roland Garros 8
Australia 1
Australia 2
Australia 3
Tokyo 1
Tokyo 2
Miami 1
Miami 2
Dubai 1
Dubai 2

2005

Beijing 1
Beijing 2
Beijing 3
Beijing 4
Beijing 5
Australia 1
Australia 2
Australia 3
Australia 4
Australia 5
WTA Championship 1
WTA Championship 2
WTA Championshop 3
Indian Wells
Moscow
Berlín
Chiang Mai
Chiang Mai
Roma
Doha
Seoul

2004

Wimbledon 1
Wimbledon 2
Wimbledon 3
Wimbledon 4
Wimbledon 5
Wimbledon 6
Wimbledon 7
Wimbledon 8
Wimbledon 9
Wimbledon 10
Wimbledon 11
Wimbledon 12
Wimbledon 13
Wimbledon 14
Shanghai
Charleston
San Diego

2001 - 2003

Francia
Wimbledon
Luxemburgo
Quebec
Australia (Junior)
Nagoya (Junior)
Hilton Head (Junior)

Maria Kirilenko

Maria Kirilenko es una joven tenista rusa, amiga de toda la vida de Maria Sharapova. Kirilenko, cabeza de serie Nº21 en Roland Garros, tiene aun mucho potencial por explotar. De momento, nos tendremos que conformar con su belleza, que no es poco.

Aunque parezca mentira, esta primera foto de aqui abajo no es un posado ni nada parecido, es en pleno partido. Desde luego ni pactándolo entre el fotógrafo y la propia Maria les hubiera salido una foto mas espectacular. Me encanta.

Cabezera Maria Kirilenko

Kirilenko en la pista 1
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko en la pista
Kirilenko fuera de pista
Kirilenko fuera de pista
Kirilenko fuera de pista
Kirilenko fuera de pista con Sharapova
Kirilenko posando 1
Kirilenko posando 2
Kirilenko posando 3
Kirilenko posando 4
Kirilenko posando 5

Otras tenistas

Hay otras muchas que merecerían alguna especie de sección para ellas, pero como es mi blog, yo eligo lo que poner y no poner . He aquí unas cuantas fotos mas de ciertas tenistas que considero oportuno poner.

Jelena Dokic
Daniela Hantuchova 1
Daniela Hantuchova 1
Daniela Hantuchova 3
Victoria Azarenka 1
Victoria Azarena 2
Elena Dementieva 1
Elena Dementieva 2
Iveta Benesova
Ana Ivanovic 1
Ana Ivanovic
Flavia Pennetta

Bueno, que no se diga que esto no me ha llevado curro

¡Diviertanse!

Heikki´s Bridge

Heikki360
Blog de Heikki360
Blog de Heikki Kovalainen

Posts destacados por el autor:
· Humilde review en forma de video de mi temporada de FIFA 11
· La colección de Taylor Swift mas grande del mundo
· Por qué Mass Effect 2 me parece un juego inferior a Mass Effect
· Para quitarse el sombrero: también existe el 'fair play' en el juego en linea
· Dark Sector, o la mayor sorpresa en lo que llevamos de generación (pequeños spoilers)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
Griffin
Lisilla
Mordred
Nesser_
onirbos
Pibe22
Pieman
rafag
santimz
Sharingan maister 2
Simple Plan
Vampa
Vrayan Voytano


Categorías:
Formula 1
Fútbol
Música
Otros
Televisión
Tenis
Videojuegos


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido