Heikki´s Bridge

Publicado: 00:42 29/07/2007 · Etiquetas: Hayden Panettiere · Categorías: Otros
Yeah, empezamos un repaso por esas 5 instantaneas mas... ¿chocantes? de una lista de cantantes / actrices (cantantes, principalmente)*, de esas que solo triunfan por estar buenas, tampoco es cuestión de discutir 89 veces por la misma cuestión.

* -> Probablemente esa lista de cantantes / actrices  tenga como único representante a la que en este momento nos ocupa. Todo sea por poner en este blog las fotos Nº2, y sobre todo, Nº1.

Hayden Panettiere

Profile

Nombre: Hayden Leslie Panettiere
Origen: New York (USA)
Edad: 17 años
Ocupación: Actriz y cantante
Conocida por: Hacer el papel de Claire Bennet en la serie Heroes

Top 5: fotos



Ya que es una web de videojuegos, no podía olvidarme de esta foto... echandose un vicio a un juego de coches de cuyo nombre no quiero acordarme en una entrega de premios de videojuegos.





Uno de los rostros mas bonitos del panorama actual audiovisual. Si, chicas tan bellas y mas las hay a patadas, repito: del panorama audiovisual, lease, famosos.





No, lo de la camiseta no va por ti, lo siento.





La expresión "lucir cuerpazo" fue creada para este momento.





Bah, para que comentar nada.



Enjoy

Publicado: 14:57 24/07/2007 · Etiquetas: Viajes, lugares, estados unidos, finlandia, new york, miami, los angeles · Categorías: Otros
Desde siempre me han fascinado muchos lugares de este pequeño gran planeta que es La Tierra, sin embargo, hasta que no empiezas a ver dinero entre tus manos (es decir, hasta que no empiezas a trabajar y, por tanto, a tener sueldo), no te planteas el hecho de que, en vez de conformarse con ver en fotos o videos esos lugares, puedes realmente ir allí algún día. Puede que no a todos, puede que no a corto plazo como si de ir a un partido de fútbol se tratara, pero definitivamente, puedes ir algún día.

Y con estos lugares que voy a citar ahora, en orden, os dejo. Son los 5 rincones de La Tierra, tanto paraísos naturales como urbanos, que más me gustaría visitar en persona. Espero algún día cumplir mi sueño:

5º- Oahu (Hawaii)

País: Estados Unidos
Ciudad / Región / Estado: Hawaii
Continente: --
Intereses: naturales y urbanos


Aunque en principio no es uno de esos lugares por los que todo el mundo se desvive para visitar en vacaciones (visitar = ir a tostarse en sus playas como puede hacer exactamente igual en Almería), siempre me he sentido atraído por la maravilla que suponen los paisajes de esta región perteneciente a los Estados Unidos de América. Oahu, isla principal de Hawaii, que no, no es una isla, es un archipielago, tiene como capital a Honolulu, una de las ciudades con más visitantes de todo el mundo. Oahu es una mezcla de paraíso natural con una ciudad cosmopolita y de tamaño considerable como Honolulu. Lugar de rodaje de la exitosa serie Lost, fue recreada con todo lujo de detalles para el juego Test Drive Unlimited, lo que desperto si cabe mas curiosidad en mi persona.



Vista aérea de Honolulu

Su linea de costa, de casi 400 kilómetros, contrasta con el interior de ésta, muy abrupta y montañosa, con una cordillera que cruza de norte a sur la isla, cuenta con una zona semidesértica al norte, mientras que al sur, al este de Honolulu, se encuentra la zona más rica y ociosa de la isla, con campos de golf y residencias aptas solo para gente con alto poder adquisitivo. Sus amplias autopistas ayudan a recorrer la isla en vehículo en relativamente poco tiempo, pudiendo conocer todos sus secretos estando siempre conectados con el centro neurálgico, que no geográfico, de la misma, Honolulu. Cascadas, parques naturales y bosques dominan la zona central, donde se pueden disfrutar de vistas que pocos lugares del mundo pueden igualar.



Parte de la cordillera montañosa que cruza la isla

Galería de imágenes

Increíble vista desde una de las montañas mas altas de Hawaii

Una isla infinita en pequeños recobecos de belleza incontestable

Un bosque del centro de la isla

Vista por satélite del sudeste de la isla, una peninsula residencial

Diamond Head, a metros de Honolulu, un accidente geográfico digno de admirar

Clima cambiante, así es el norte de la isla

Puesta de sol en Hawaii

-----------------------------

4º- New York (Estados Unidos)

País: Estados Unidos
Ciudad / Región / Estado: New York
Continente: América
Intereses: urbanos


Probablemente, la ciudad mas importante del mundo. La ciudad cosmopolita por experiencia, el centro financiero de La Tierra, donde en un paso puedes pasar de la riqueza y el buen vivir de la clase alta a estar pisando uno de los barrios con más índice de asesinatos de USA, donde en medio de cientos de rascacielos puedes encontrarte un parque que alcanza más allá de lo que divisa nuestra vista, ciudad que es el símbolo mundial de la paz y de la esperanza tras los brutales atentados del fatídico 11S. Una ciudad que, en definitiva, lo tiene todo.



¿Alguien pidió rascacielos?

Innumerables películas, series o videojuegos han tenido en la Ciudad de los Rascacielos su inspiración a la hora de crear un entorno único, porque no solo para visitarla vale NY, nada mas verla ves cómo es mas que otra ciudad cualquiera. Sus habitantes y visitantes pueden disfrutar de, probablemente, la skyline mas increíble que se pueda ver en cualquier otra ciudad del mundo, una caótica pero, a la vez, ordenada mezcla de rascacielos de diversas alturas que, todos juntos, dan una visión única que merece la pena disfrutar. Lamentablemente, los 2 mayores exponentes de la majestuosidad de la capital newyorkina ya no están, lo que tampoco impide poder disfrutar con incredulidad de la maravilla que supone ver esta ciudad desde cualquier parte.



La Quinta Avenida

Galería de imágenes

Dejad que cargue entera, y disfrutad

Central Park, parece mentira que esto esté en el centro de New York

La Libertad tiene en esta estatua su símbolo mas universal, y no solo norteamericano

Mucho más que 2 rascacielos

El nuevo dueño del cielo norteamericano

Nieve + Central Park

Si la belleza pudiera hablar, probablemente se vería reflejada en esta instantanea

-----------------------------

3º- Miami (Estados Unidos)

País: Estados Unidos
Ciudad / Región / Estado: Florida
Continente: América
Intereses: urbanos


Un largo camino desde Nueva York por la Costa Este nos llevaría hasta Miami, en Florida, al sureste de Estados Unidos. Un lugar muy, muy distinto a las ciudades del norte, donde no monopolizan los rascacielos de 90 alturas ni las aglomeraciones de calles y avenidas. Miami es el ejemplo perfecto, junto a Los Ángeles, de la ciudad que, estando aprovechado hasta el último metro cuadrado, puede dar una sensación de naturaleza y libertad que no da Chicago, Madrid, París o la antes citada NY.



Estampa clásica de la zona de ocio de Miami: Miami Beach

Miami, donde el español es lengua oficial junto al inglés, concentra a gran parte de los hispanos que deciden emigrar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Miami Beach es, sin duda, su zona mas conocida, una especie de península (en realidad es una isla unida al resto de la ciudad mediante puentes) donde se concentra gran parte las actividades y visitas que nos ofrece la urbe más importante de Florida (que no es la capital, este honor pertenece a Tallahassee), donde más de la mitad de los ciudadanos tienen el castellano como idioma principal, por encima del inglés, así que cualquier hispanohablante se sentirá en casa al visitar esta preciosa zona estadounidense.



Imposible de no reconocer: vista de una de las calles más famosas de Miami por la noche

Galería de imágenes

El Lowes Hotel, en la 16 con la Avenida Collins

Día poco agraciado en Miami Beach

Cayo Vizcaino, al sur de Miami Beach

Una perfecta manera de combinar grandes construcciones con la belleza que se le presupone a una de las ciudades más turísticas de USA

De noche, más mágica si cabe

Al contrario que otras grandes ciudades, Miami no abusa de rascacielos

La mano del hombre sabe, cuando quiere, cuidar la naturaleza y, de paso, ofrecernos bellas imágenes donde ladrillo y verde se fusionan de forma tan espectacular

-----------------------------

2º- Rovaniemi y alrededores (Finlandia)

País: Finlandia
Ciudad / Región / Estado: Laponia
Continente: Europa
Intereses: naturales


No podía faltar una prueba mas de mi amor hacia Finlandia. Rovaniemi es la capital de la región más fría de Finlandia: Laponia. Radicalmente distinta a la zona industrial del sur del país escandinavo donde Helskinki ejerce de centro financiero del país, Laponia ofrece parajes de una belleza inigualable unidos a la comodidad de tener una ciudad a escasa distancia, la capital de la región: Rovaniemi, de apenas 60.000 habitantes, pero con todas las comodidades de una gran urbe.



Los bellos parajes veraniegos poco tienen que ver a los que se ven en invierno

Rovaniemi es, como toda Finlandia, una ciudad respetuosa con el medio ambiente, no abusa de construcciones mastodónticas y no rompe con los paisajes que abundan la zona, con sus lagos y bosques. En invierno se convierte en una inmensidad gobernada por una capa blanca de nieve que cubre lagos, edificios y árboles, dando unas vistas radicalmente distintas a otras épocas del año. Las malas comunicaciones (sólo un aereopuerto en la zona) son una baza en contra. Aunque la zona de los 1.000 lagos (Finlandia es el país con mas lagos por kilómetro cuadrado) queda en el centro de la nación, la abundancia de estos estanques naturales es infinitamente superior a la que podemos ver en cualquier otra parte del mundo, valga como muestra cualquier visita que hagamos a la zona en Google Earth.



Una cabaña nevada perdida en un bosque de Finlandia

Galería de fotos

Parte de Rovaniemi, capital de la región

Una escapada en invierno

Un tranquilo rio de Laponia

Laponia también se adentra en Suecia. En la foto, hecha desde Finlandia, se aprecian unas montañas suecas

Esta foto describe perfectamente qué es este rincón del mundo

¿Quieres ver esta región de Finlandia en directo? No te pierdas esto.

-----------------------------

1º- Los Angeles (Estados Unidos)

País: Estados Unidos
Ciudad / Región / Estado: California
Continente: América
Intereses: urbanos


Los Ángeles y sus alrededores son considerados como el centro del entretenimiento mundial. Conocída como L.A., música, cine, televisión y videojuegos, los cuatro pilares del llamado "arte ocioso", se dan la mano para ofrecernos una diversidad de actividades que no se pueden vivir en cualquier otra ciudad del mundo. Barrios tan famosos como Beverly Hills (son demasiado pocos los actores que no tienen una residencia en dicho lugar), o el centro mundial del Cine y la Televisión: Hollywood, son sólo 2 ejemplos de lugares para visitar en la ciudad más importante de la costa oeste de los Estados Unidos.



Long Beach, al oeste de Los Ángeles

Malibu, Long Beach, Newport, Santa Monica, Venice Beach, o los anteriormente citados Hollywood y Beverly Hills son lugares indispensables para cualquier aventurero que quiera desembarcar en el mundo del turismo urbano, lugares clásicos que todos conocemos de una forma o de otra, llenos de belleza y modernidad, en una inmensa ciudad como Los Ángeles. El centro de la ciudad, al igual que Miami, destaca por su cantidad de rascacielos, que se van empequeñeciendo a medida que nos alejamos del downtown, ofreciendonos una armonía perfecta acorde con los gustos de cada persona.



Los Ángeles downtown

Elijo Los Ángeles como destino número 1, por el hecho que he explicado antes, es el tener en un espacio relativamente pequeño, tantos y tantos sitios que te mueres por ver de tanto verlos en una pantallita o en unas fotos, además de que, en mi opinión, estampas tan bellas como ésta es dificil que te las ofrezca otra ciudad. Un sueño para un aspirante a viajero, que sabe que el dinero no crece en los árboles, pero. ¡Qué demonios! Tiene que llegar el día en el que decida dejarme de gastar compulsivamente ese euro en una coca cola en vez de beberme un vaso de agua, o esos 60€ en ese juego al que no voy a jugar mas que 2 días, para estar mas cerca de poder pasear por Venice Beach, o toparme con Hayden Panettiere yendo a no se donde en albornoz (lo siento, es lo primero que se me ha venido a la cabeza)



Además de por sus casas que no podríamos pagar ni sumando todo el dinero que veamos junto en nuestra vida, Beverly Hills es famoso por su abundancia en palmeras (palm trees)

Galería de fotos

Así se ve L.A. desde un satélite

Anochece en el centro, preciosa estampa multicolor

El sol dice "hasta luego" en Venice Beach regalandonos esta imagen

Malibu, lejos del centro de Los Ángeles

Probablemente, el escenario más repetido en la historia del cine

El precioso Echo Park

En la zona más alejada del centro de L.A., Beverly Hills oculta sus "casitas" en medio de un paraje residencial único

El barrio de Santa Mónica

Una foto del parque McArthur

Welcome to Los Angeles (yes, contaminación)


Publicado: 23:46 07/07/2007 · Etiquetas: 28 semanas despues, 28 weeks later, cine, final · Categorías: Otros
Siempre lo he dicho, me encantan las series de televisión, pero apenas veo cine. Sin embargo, una de esas pocas películas que siempre me han gustado es 28 Días Después, hace un par de semanas vi por casualidad un trailer de 28 Semanas Después (desconocía que fueran a hacer una segunda parte, es lo que tiene no informarse de estos temas), y hoy he visto la película...

En general, me ha gustado tanto como la primera, donde para mi al final flojeaba bastante, esta segunda parte en general me ha parecido mas "regular", aunque sin momentos que calificaría de sobresalientes, hechos como que los chavales salgan a Londres (naturalmente, sin eso no se puede desarrollar el argumento) sabiendo lo que les espera me parece una fantasmada demasiado irreal se mire por donde se mire, pero es que, amigos, ese final... ese final... esos últimos segundos...

Ojo, SPOILER del final

img340.imageshack.us/img340/1122/vlcsnap311193cf7.png

Absolutamente B R U T A L

Heikki´s Bridge

Heikki360
Blog de Heikki360
Blog de Heikki Kovalainen

Posts destacados por el autor:
· Humilde review en forma de video de mi temporada de FIFA 11
· La colección de Taylor Swift mas grande del mundo
· Por qué Mass Effect 2 me parece un juego inferior a Mass Effect
· Para quitarse el sombrero: también existe el 'fair play' en el juego en linea
· Dark Sector, o la mayor sorpresa en lo que llevamos de generación (pequeños spoilers)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
Griffin
Lisilla
Mordred
Nesser_
onirbos
Pibe22
Pieman
rafag
santimz
Sharingan maister 2
Simple Plan
Vampa
Vrayan Voytano


Categorías:
Formula 1
Fútbol
Música
Otros
Televisión
Tenis
Videojuegos


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido