Heikki´s Bridge

Publicado: 02:18 23/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
No lo puedo llegar a comprender.

Siempre he dicho que tener prejuicios estúpidos contra un pueblo, nación, raza o condición social es algo censurable y estúpido, pero en base a la experiencias que estoy teniendo en XBOX Live con los franceses, con nuestros vecinos del norte, me estan empezando a hacer creer que ese país está lleno de subnormales profundos que intentan divertirse jodiendo al rival con los que se enfrentan.

El caso mas escandaloso lo estoy viviendo con Top Spin 2. Probablemente hoy uno de esos gabachos (nótese el tono despectivo) han llegado a colmar mi paciencia y han conseguido que desde ahora mismo no vaya a volver a jugar jamás contra un francés a dicho juego, y puede que a ninguno, si está en mi mano. Me quedo corto si digo que el 80% de los rivales de esa nacionalidad con los que me he topado son unos auténticos cerdos, que no saben, ganar, que no saben perder, que no saben competir, que no saben jugar, que no saben admitir la superioridad del otro, que no saben como comportarse.

Que si hago siempre la misma jugada con la que es practicamente imposible que el otro pueda hacer nada para ganar si yo lo hago mínimamente bien (hablo de aprovechar un fallo del juego, no jugar, simplemente, bien), que si te pongo el Emule y como yo soy un cerdo juego siempre con lag y te gano dandote por culo viendo como la partida va fatal y riendome de ti, que me voy antes de que acabe la partida porque me pico, que te insulto por el micro, que si me tiro media hora para sacar cuando voy perdiendo para que te canses y te vayas... Puede sonar injusto, pero yo estoy harto de que esa gentuza gala se comporte de esta manera tan sumamente estúpida, y es que son la grandísima mayoria, no tengo un censo de esa gente, pero repito que se acercaría peligrosamente al 90%.

Puede ser casualidad, y por culpa de ello esté juzgando injustamente a los franceses, pero me extraña mucho, muchísimo, que casi siempre tenga los mismos problemas con las mismas personas. Yo ya no se que pensar, la verdad...


Publicado: 22:18 06/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Formula 1
Llevo en esto de la Fórmula 1, no tanto como los más viejos del lugar, pero si lo justo para darme cuenta de que este Gran Premio de Hungria de 2006 de Formula 1 ha sido, probablemente, uno de los mas increibles de los últimos tiempos, y no me tiembla el pulso al escribir que ha sido la carrera de velocidad (hablemos de motociclismo, Formula 1, GP2, World Series, DTM, SuperBikes) con la que mas he sufrido, disfrutado, emocionado, asustado, gritado y la que mas he celebrado. Un espectáculo único e incomparable, que no tiene precedentes en el último lustro en este, hoy más que nunca, maravilloso deporte.

Dificil era imaginar lo que se nos venía encima tras el comienzo del Gran Premio, con la polémica sanción a Fernando Alonso por su incidente con Robert Doornbos, y posteriormente con el intento de la FIA por arreglarlo, metiendo otros 2 segundos a Michael Schumacher por no hacer caso a unas banderas rojas. Se hablaba de todo menos de la carrera, y más de la incompetencia de la FIA, piques entre equipos, declaraciones subidas de tono y lloriqueos (justificados o no) de otros tantos aficionados a ambos bandos, Renault con Alonso y Ferrari con Schumacher. Ni siquiera en la sesión de clasificación, donde Kimi Räikkönen demostró que si no está luchando por el Mundial es porque el coche no ha dado todo el año lo que se esperaba de él, el tema de conversación era distinto al del día anterior: las sanciones, el ver como los 2 pilotos mejor clasificados luchaban por el Mundial desde las posiciones de atras.

La carrera de GP2 de esta mañana nos presentó una visión de Hungaroring que pocos conocíamos: es posible ver una carrera decente dentro del - si me permiten - asqueroso trazado húngaro, todo gracias a la lluvia, y claro está, a unos pilotos que no se lo piensan dos veces a la hora de atacar y a unos coches donde la igualdad mecánica está mas presente que en la categoría reina. Quizá por estos 2 últimos factores era dificil pensar que en la Formula 1 se iba a ver algo parecido unas horas después. Pues bien, no es que solo hayamos visto un espectáculo digno de GP2, si no que hemos podido disfrutar de una carrera que pasará a la historia del automovilismo, no por lo trascendental del resultado, si no por demostrarnos que una combinación de factores nos pueden regalar algo tan maravilloso como lo que hemos visto hoy.

Es dificil de calificar lo que ha hecho Fernando Alonso en las primeras vueltas. Jamás he podido contemplar una exhibición similar en una carrera, adelantando a varios pilotos por vuelta, por sitios imposibles, hasta cazar a Michael Schumacher y pasarle por donde menos se lo esperaba. No solo espectacularidad, si no también rapidez, es lo que ha demostrado Alonso sobre el asfalto impracticable de Hungaroring. Iba a hacer historia, a ganar saliendo desde la 15º posición en Hungría, doblando incluso a su rival por el título. De sobra es conocida por todos mi poca amistad con Fernando Alonso, y sabeis que soy el primero en saltar sobre la gente que usa sus cuevas cuando las cosas van mal, y salen como una exhalación cuando gana una carrera, pero hoy, 6 de agosto de 2006, creo que hemos visto la mejor carrera de su vida.

Michael Schumacher parecía que iba a sufrir para entrar en puntos, y al final así ha sido, aunque no de la forma que se esperaba: un Kaiser renacido en la segunda mitad de carrera se puso segundo tras aprovechar un Safety Car, y parecía hasta con ganas de ganar la carrera a un Button que, sin saber como, se habia puesto lider destacadísimo. Dificil pensar en una situación mejor para Schumi: Alonso abandona por problemas en una rueda, era su oportunidad, y la desperdició, vaya si la desperdició, él y Ferrari. La "squadra" italiana siempre se ha definido por ser los reyes de la estrategia y de las paradas en boxes, pues bien, hoy Ross Brawn, Jean Todt y demás compañeros y ordenadores no han estado muy acertados, una entrada a boxes para cambiar sus neumáticos mixtos por lisos cuando la trazada estaba seca hubiera asegurado un recorte de puntos importante, pero la avaricia de Ferrari, que a posteriori ha sido erronea, les ha costado 4 o 5 puntos. Pobre de ellos como se acuerden a final de año de Hungría.

Y hoy Pedro, Pedro Martínez de la Rosa, se ha ganado el derecho a entrar en la historia del automovilismo español con una carrera que ha despejado todas las dudas que quedaban sobre si Pedro vale para esto de conducir coches rápidos. No creo que Dennis se atreva a subir a Hamilton al coche en los próximos GPs. Pedro es un hombre feliz, Pedro es un tipo sonriente, amable, que te alegra el día solo con su presencia, que no cae mal a nadie, su forma de ser no permite ganarse ni un solo enemigo, y si a eso le sumamos lo que ha hecho hoy, no se si puede haber alguien más feliz sobre la tierra que de la Rosa. Se merece todo lo que le está ocurriendo, y lo que a buen seguro, le ocurrirá en el futuro. Me ha emocionado ver ese precioso cartel "2 | DLR" al pasar por meta. Lo que he gritado desde que se ha puesto a 7 segundos de Schumi hasta que le ha adelantado me va a pasar factura mañana, lo presiento. Que grande, Pedro, si no existiera Alex Zanardi, serías el deportista que mas admiro en este jodido mundo.

También hemos visto la maniobra mas absurda que yo recuerde de Kimi Räikkönen en toda su vida, se ha comido a Liuzzi al doblarle, es incomprensible como alguien de la calidad de Kimi puede cometer semejante estupidez. Y si, por fin en Inglaterra pueden celebrar la primera victoria de Jenson Button. Y, porque no decirlo, puede ser el comienzo de una brillante carrera para Robert Kubica, descalificado por una tontería (su coche pesa 2 kg menos de lo permitido) que a buen seguro no ha afectado el resultado final del polaco, es solo una sanción (con lo de "tontería" no quiero decir que no sea justa, que lo es), pero las pruebas de su calidad están ahí.

Es posible que a final de año, el ranking de los 10 mejores adelantamientos, esté monopolizado por acciones de este Gran Premio: Alonso a Massa, Alonso a Schumacher, de la Rosa a Schumacher, Heidfeld a Schumacher, Button a Schumacher..., y es dificil volver a ver una carrera similar en lo que queda de Temporada. Lejos de la lucha entre Schumacher y Alonso, creo que este año 2006 quedará marcado por esta increible exhibición de Button, de la Rosa, Kubica, Alonso, Schumacher, Räikkönen, Coulthard, Barrichello, Heidfeld y demás pilotos.









A todos, a cada uno de ellos. Muchísimas gracias.

Heikki´s Bridge

Heikki360
Blog de Heikki360
Blog de Heikki Kovalainen

Posts destacados por el autor:
· Humilde review en forma de video de mi temporada de FIFA 11
· La colección de Taylor Swift mas grande del mundo
· Por qué Mass Effect 2 me parece un juego inferior a Mass Effect
· Para quitarse el sombrero: también existe el 'fair play' en el juego en linea
· Dark Sector, o la mayor sorpresa en lo que llevamos de generación (pequeños spoilers)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
Griffin
Lisilla
Mordred
Nesser_
onirbos
Pibe22
Pieman
rafag
santimz
Sharingan maister 2
Simple Plan
Vampa
Vrayan Voytano


Categorías:
Formula 1
Fútbol
Música
Otros
Televisión
Tenis
Videojuegos


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido