Heikki´s Bridge

Publicado: 17:04 22/08/2007 · Etiquetas: Because of Youtube, Youtube, Kelly Clarkson, Because of You · Categorías: Música
Aquí teneis una canción que me he encontrado en Youtube, una versión (parodia) de Because of You de Kelly Clarkson, absolutamente genial.

Because of Youtube


Publicado: 17:39 21/08/2007 · Etiquetas: GCD, GC, GC 2007, Leipzig, Games Convention · Categorías:
---------------------------------
Nota: una familia de simios retrasados como sabeis desde ayer se dedican a joder los blogs, así que si alguno por casualidad entró ayer aquí, verá que esta entrada es la misma. En la imagen, los primates en cuestión divirtiéndose (¿?) en los blogs de Vandal:


--------------------------------

Se acercan los días en los que los videojuegos volverán al centro del ocio electrónico mundial gracias a la Games Convention de Leipzig, una feria con un crecimiento espectacular que tiene que hacer olvidar el fracaso del último E3 de este mismo año, donde tan sólo algunos destellos de Sony con su PlayStation Home, Killzone 2 o Gran Turismo 5 (por favor, es que entre mas lo veo mas me acojona, necesito ya esa (tiene que serlo) obra de arte) le pusieron algo de color al ya casi muerto evento estadounidense. Europa es cada día un mercado mas fuerte, y esta GC 2007 no hace mas que refrendar esa afirmación.

En momentos donde personalmente estoy bastante agobiado/preocupado/ocupado/monopolizado por un tema en concreto que te nubla (me nubla) la vista en todos sus frentes, seguro que me ayuda a distraerme un poco, y es que si algo me gusta y me seguirá gustando, esa es un buen videojuego (bueno, también alguno malo). A buen seguro que mis 2 consolas, o las 2 que realmente me interesan ahora, XBOX 360 y PlayStation 3 presentarán novedades interesantes, con especial antención a Pro Evolution Soccer 2008, juego que se presentará oficialmente dentro de un par de días. Soñemos con una demo... o bueno, mejor no, que ocurre lo del año pasado, que resultó ser bastante cómico. La paranoia sufrida en muchos foros (en Vandal no tanto) con la demo que al final salió mas tarde del juego fue de época.

Como bastantes veces lo que se promete no se cumple, tampoco me he puesto muy al día de los juegos sobre los que se mostrará algo en esta Games Convention, soñaría con que se mostrara algo mas (aunque sea poco) de Heavy Rain y mi amor, Alan Wake. Creo que ninguno de los 2 juegos ha aparecido en ninguna lista, sin embargo, todas las apariciones de Alan Wake han sido sin previo aviso, espero que los chavales de Remedy nos deleiten con algo nuevo, un pequeño trailer a ser posible, tan hypeante como los anteriores. De Heavy Rain hace ya demasiado tiempo que no se sabe absolutamente nada, pero es un juego que me llamó mucho la atención, sólo espero que siga adelante el proyecto. De los creadores del gran Fahrenheit sólo se pueden esperar cosas buenas.



Alan Wake (XBOX 360, PC)

Después siempre tenemos esperanzas de ver más detallitos de juegos que apenas necesitan presentación, si acaso el ir conociendo pequeños detalles, hablo de títulos como el anteriormente mencionado Gran Turismo 5 para PlayStation 3, o Devil May Cry 4 para las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Poco después de la GC, Electronic Arts lanzará una demo de FIFA 08, que promete dar guerra a Pro Evolution Soccer 2008, esperemos que esta vez lo cumpla. La avalancha de juegos (juegazos) que se acerca para XBOX 360 hace que probablemente las novedades de la consola de Microsoft se vean orientadas a ganarse más adeptos con los lanzamientos de los próximos meses, aunque sería de agradecer alguna que otra sorpresa. La que si las ha prometido es Sony, pero sinceramente, con que muestren algo mas de Gran Turismo 5 (si, soy un poquito pesado, pero es que no es para menos) soy feliz.

Como esto es un blog, donde se habla de temas personales, o, de temas desde un punto de vista personal, no es Wii una consola que deba ganar protagonismo en esta entrada. Yo, ex usuario de la consola (quién lo diría), intentaré volver a buscar una excusa para que Nintendo vuelva a atraerme a su mercado. Ya comprobé que el mando, sin juegos que me gusten, no me iba a aportar nada mas que la emoción inicial, pero tras ver los videos de Metroid Prime 3: Corruption tendré que echar un ojo al asunto, necesito mas juegos, juegos de verdad, lo siento pero no concivo una consola cuyos juegos estrella sean Wii Fit, Wii Sports o Trauma Center: Second Opinion. Por supuesto, sin apoyo online, conmigo no van a ganar un cliente (o no lo van a recuperar), a ver si me oyen y intentan ampliar aún mas su mercado. Lo que han ganado no lo van a perder, no tienen ya nada que perder.



Gran Turismo 5 (PS3)

Dado que el tema portatil y de PCs no me interesa, lo dejaré de lado. Bueno, en definitiva, espero mucho de esta feria, y más tras el horrible E3 de hace unos meses, puede que no veamos miles de sorpresas y cientos de novedades impactantes, pero esperemos que el flujo de noticias sea continuo y de interés. Desde luego, así parece que va a ser, y no me cabe duda de que desde la nueva Vandal Online, estará, como siempre, a la altura. Y por una vez, a ver si conseguimos no inundar el foro de miles de mensajes clónicos que si aportan algo no es mas que dificultades para la propia navegación en la sección de la web, que para eso tenemos cosas así.

PD: ¿Y por qué narices se me centra todo el texto desde el primer centrado que he hecho? Nunca me había pasado...

PD2: Gracias a Fox128 por tener la amabilidad de copiar y pasarme el texto que escribí ayer y que como ha indicado antes fue saboteado por un par de... de... ¿usuarios?


Publicado: 14:50 18/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Otros
No esperaba hacer una "continuación" de aquella antiquísima entrada (si alguien se aburre y va a leerse toda esta entrada, que haga antes lo propio con la del link anterior, porque si no no se va a enterar de mucho) de ya (ojo), 3 días de antigüedad, o al menos, no esperaba hacerla tan rápido, y menos teniendo en cuenta que el miercoles era fiesta (es decir, no nos íbamos a ver), y que hoy, sábado, tenía turno de tarde (cosa que me ha dado más de un quebradero de cabeza, explicación en breve). En resumen, no me gusta hacerme ilusiones sobre nada, espérate siempre lo peor y, probablemente, acertarás, así, si lo haces, no te sentirás decepcionado, y si finalmente sale todo bien, alegría doble. Unos lo llaman pensamiento pesimista, otros realista. Siempre he sido partidario de la segunda acepción, y hablo de cualquier tema.

Bien, al grano. El jueves fue uno de esos días donde llegas a casa con la pregunta "¿y?" en la cabeza. Es ese día que mejor que no hubiera existido, no porque hubiera ocurrido nada malo, y no porque no pasó, directamente, nada (pasar, ocurrir = cualquier avance/retroceso en el contacto (verbal...) entre la susodicha (Patricia, remembering) y el susodicho (Heikk... esto... Xabi (me gusta mas en finlandés, para qué engañaros)). Llegas a casa pensando, "un día mas tirado a la basura", aunque como se suele decir, y es cierto, me gustaba mas que ayer, pero menos que mañana. No sabía hasta cuán punto era cierta la frase hecha.

El caso es que el viernes empezó como el jueves, hasta que mas o menos faltaba una hora para irnos, fui a devolverle una cosa que una compañera le había pedido prestada. Pero ella se mostró, al contrario de lo que creía, simpática y habladora (apenas nos habíamos cruzado una vez en todo el día, y no nos dijimos ni hola (si, soy la ostia... xD)). Medio minuto de conversación tan alegre, y otro poquito un poco después ya fue suficiente para alegrarme la existencia. Pero claro, mis compañeros, que son la mar de simpáticos y cual secta se dedican a preparar misiones escondidas en bromas o, simplemente, comentarios chistosos. Llegada la 1:25, mas o menos, del mediodía, a 5 minutos de irse para casa, semejante preciosidad de mujer se acerca tras haberse cruzado con algunos de mis compañeros de sección, diciendome que le habían dicho (de buen humor, que igual puede resultar como que me lo dijo a malas, que "yo me ofrecía a limpiar su casa" (¡!), a lo que yo respondí que "encantado, cuando quieras" (qué iba a decir...), esa sonrisita insinuante cuando giró la cabeza hacia mi mientras se marchaba la verdad es que yo no supe responderla que con otra cara agradable ante tanta belleza unida en tan sólo un momento (oh, qué bonito). En ese momento pensé "pues igual esta mujercilla no es un sueño tan imposible como parecía".

Posteriormente fui a hacer unas compras al Centro Comercial y me la volví a encontrar, con mas palabras y gestos agradables, si es que me conformo con demasiado poco, pero me puede la chavalita esa, lo digo de verdad. Esos hechos tan simples (aunque la verdad es que no tiene nada que ver el contarlo con palabras que el verlo, desde luego) se convirtieron en una felicidad extrema poco después, fue llegar a casa, comer, charlar un rato en el MSN, dar una vuelta con un amigo a media tarde, y después jugarse unos Guitar Hero (viva My Chemical Romance), o sea, cosas normales, pero estaba radiante de felicidad, claro que el tener 24 horas al día en la cabeza lo mismo puede llegar a ser (y de hecho, lo es) agobiante. Curioso, pero sólo me entretengo y me olvido momentaneamente de ella mientras le doy caña al maravilloso Guitar Hero II, cosas de los videojuegos.

Hoy esperé pacientemente con ganas de seguir avanzando (termino quizá poco apropiado, pero bueno, se entiende), cuál es mi cara cuando veo que las 2 encargadas de la limpieza que deberían haber entrado a las 9:00... ¡¡son otras!!. Tras el primer momento de confusión me he puesto a pensar, y ha sido en la posibilidad de pensar "ai dios, que esta ya no vuelve porque la han cambiado de sitio" (la empresa de limpieza es externa al Carrefour, por lo que los trabajadores pueden estar en un sitio un día, y en otro sitio otro),  una posibilidad estúpida y remota (porque el resto de las de la limpieza lleva ahí desde que yo empecé, casualidad sería que quitan o cambian a una, y justo sea mi amorcíto (... ), y ya me he quedado cabizbajo y tristísimo, junto a un poco de agustia e impotencia. Me he dedicado a hacer lo mio, sin hablar con nadie, y pasando de todo olímpicamente, no recordaba haber estado así jamás, al menos no lo recuerdo. Como veis, al igual que me conformo con poco, me preocupo por nada. Hasta que me entero de que este sábado estaba en el turno de tarde (sólo espero, por dios, que sea hoy, y ningún día mas). Momento angustia olvidado, misión superada, todo  OK.

Tras soportar innumerables bromas de los compañeros con el tema, el cual ha pasado a ser un secreto a voces, y ahorrandome una nueva parrafada, me dicen que ayer, y esto es lo que no se si será verdad, porque no son mas que palabras, que tras irme yo, una le dijo a Patricia: "le tienes loco a el niño" (yo = el niño. Aclaración, no es ningún apodo), a lo que supuestamente Patricia respondió con una "sonrisa picarona" (y repito, no son mas que palabras, puede ser cierto (espero que si), o puede que no). Igualmente, lo sea o no, ya me he asegurado de que dicha compañera le de "recuerdos" (¿?) de mi cuando la vea por la tarde.

Igual me estoy montando muchas pajas mentales y veo lo que sólo quiero ver, y de un grano de arena formo una montaña, pero qué coño, la ilusión no me la quita nadie, sólo lo puede hacer Patricia, y de momento, no parece que lo vaya a hacer. "Tranquilo que la tienes en el bote", me ha dicho antes la ya citada compañera. Eso sólo lo sabe una persona, pero bueno, de ilusiones vive el hombre, ahora todo el pesimismo que es característico en mi se ha volcado en un optimismo por una serie de hechos que pueden no tener ninguna relevancia, o pueden tenerla. Pisaría el acelerador el lunes, el martes, o el día que sea, pero sencillamente, no me atrevo, y eso nadie me lo va a cambiar. Vivir con la duda es mejor que vivir con el "no", o al menos, lo prefiero. Claro que igual así me gano el no tener posibilidades de oír el "si". Yo me lo habré buscado, eso desde luego.

No me gusta la palabra "enamorado", pero si no la uso ahora, no se cuando la podré usar. Dios, cómo me gusta esa chica...



Espero no verme forzado a tener que visitarte

(Si, un poco exagerado si que soy)


Publicado: 02:55 15/08/2007 · Etiquetas: emo, musica, girls · Categorías: Otros : Música
2 entradas consecutivas, qué gozada eso de que el miercoles sea fiesta, hasta que no te pones a currar no valoras los días de fiesta, tener uno entre semana, sobre todo, es un placer. En fin, a lo que ibamos. De un tiempo a esta parte en este foro, y en el resto del mundo, se ha cogido una especial manía a eso llamado "emo", no entraré en chorritonterías de detalles, creo que todos sabemos qué es eso, sólo aclarar que yo ni me siento identificado con ese "movimiento", ni nada parecido.

Aunque no me gustaría no dejar clara mi postura al respecto. Me parece estúpido el mezclar lo que viene siendo una estética emo (lo que nos ocupa en este post), con un gusto musical, y lo que es peor, con una forma de ser particular. Al grano, el caso es que me he dado cuenta que, aunque siempre he odiado esa manía de la gente de, sobre todo, vestirse como "su grupo" (esclavos de una moda, al fin y al cabo), tengo que reconocer que, simple y llanamente, la estética emo de las chicas, me pone a 300. No se qué cojones será, pero hablando sólo de la apariencia de estas chicas, es que me pueden. Y repito, no hablo de una moda en general que abarque cualquier ámbito, hablo de la estética externa.

Sirvan unas fotos que a muchos os asquearán como ejemplos:















Llamadme lo que querais, pero me encantan, ala.


Publicado: 01:18 15/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Otros
Casi parafraseando, o mas bien plagiando, el título de un post de Hypno Sapo, que tuvo a bien cargarse mi hilo oficial de Pro Evolution Soccer 2008 replicando antes de que pusiera una respuesta para añadir información (sin rencores, mas que nada porque los moderadores lo solucionaron), y como no se me ocurría ningún otro nombre mas tonto si cabe, he aquí una entrada que jamás pensé que iba a poder hacer.

Los que me conocen desde hace años en este foro sabrán, y si no, deberían, que soy muy reservado en temas personales (personales de verdad, no hablo de gustos, por ejemplo, musicales), y realmente, eso es extensible a cualquier persona que conozca, porque siempre he pensado que los temas personales son eso, personales, aunque por algo que aún no se muy bien la razón, quiero contar por encima. Dijo un filósofo que el hombre tiene la imperiosa necesidad de compartir su alegría con los demás, pero más aún de hacerlo con sus incertidumbres, problemas y preocupaciones. Bien, aunque normalmente no comulgue con esa idea (la segunda de ellas, por supuesto cuando me pasa algo bueno, me gusta contarlo), en esta situación me siento distinto.

Os ahorraré detalles concretos, puesto que, ni interesan, ni creo necesarios contarlos. El caso es que trabajo en una multinacional de hipermercados de cuyo nombre no quiero acordarme, y en un ambiente con bastantes personas alrededor, entra dentro de lo normal, y de lo necesario, el relacionarse con ellas profesionalmente (como debe de ser, vamos), aunque siempre es normal el hacer mas amistad con ciertas personas. Y el problema empieza ahí.

Como es lógico, son con los de tu sección en la que trabajas con los que más te relacionas (elemental), y como muchos habréis podido deducir si no os habeis dormido ya, ahora entra en escena ella, con sus 19 añitos recien cumplidos. Hasta hace unas semanas, las señoras que se dedicaban a la limpieza del centro en el que trabajo eran unas mujeres la mar de majas (bueno, una de ellas, para que engañarnos) de 40 añitos para arriba, pero hace escaso tiempo, se unió a sus filas una señorita bastante más joven de lo habitual. Y claro, no es la única así, pero me ha dado fuerte (que ASCO de dibujo) dicha personilla, no se por qué, pero es así.

Recuerdo, con un compañero, con el que mejor me llevo, un chaval de mi edad (bueno, algo menos) de 19 años, haberle dicho, en una broma que tenemos entre nosotros 2 y un pescadero (joder, y eso que no iba a contar detalles), que si había visto "el nuevo fichaje del Servicio 3" (aclaración: Servicio 3 = Servicio de limpieza). La cosa no fue a más, una chavalilla muy mona ella, como las hay a patadas (inciso: ¿cómo hay gente que detesta la estética emo? :muac. La relación entre las de la limpieza y el resto de secciones no existe, digamos, profesionalmente, cada uno hace su trabajo, y punto, pero naturalmente, aunque sea un "hola" y un "hasta luego", siempre hay, pero como digo, alejado del terreno profesional. Como es "el nuevo" (la nueva, en este caso), se muestra mas tímida que el resto, otra cosa elementalmente elemental (¿?), aunque bueno, parecía maja la chica, tampoco puedes sacar impresiones de forma tan rápida.

Bien, no me enrollo (que ya lo he hecho demasiado). Pasados unos días de verla diariamente, empecé a notar que mis ojos se posaban de forma demasiado exagerada, repetitiva e incluso agobiante en ella (ella = Patricia (esta no), y quieras o no, no es normal, o al menos, no para mi, si ves algo que te gusta, que te agrada a la vista, me refiero, y hablo de lo que sea ahora, desde una mujer hasta un coche, es normal mirarlo, echarle un vistazo, y poco mas. "Algo hay", pensaba, y pensaba el compañero del que os he hablado antes, no se le escapa una, aunque tampoco es que yo lo disimule muy bien.

Y es que un simple "hola" con esa sonrisilla tímida es música para mis oídos (oh dios, que frase tan empalagosa...), ha pasado de ser "la chica nueva guapa" a una obsesión que nunca es buena si no es correspondida, claro que a estas alturas no se si algún día puede llegar a serlo. Un simple cruce de miradas digamos que me produce una sensación de nerviosismo / sudor (bueno, exagerado) / felicidad / incertidumbre dificil de explicar con palabras. Ah, se me olvidaba, como soy tan asquerosamente tímido (aka "un mierdas"), no tengo el valor para decirle lo que sea (hablo de mi atracción por ella, semi conversaciones "generalistas" ya hemos tenido alguna, se me queda esa cara tan feliz cuando se va con una sonrisa que me quedo contento para el resto del día).

En fin... he contado esto, porque, a pesar de ser algo habitual, me he visto en la obligación de hacerlo sin saber el motivo exacto. A ver como avanza el tema, pero cada día me tiene más y más atrapado. Ains... cosita tan dulce de mujer... (esta no, ni esta, me gustaría acompañar esto de alguna foto de la susodicha, pero os vais a quedar con las ganas).

PD: Abstenerse comentarios chorras. Y ojo, que una broma no tiene porque ser un comentario chorra.

Heikki´s Bridge

Heikki360
Blog de Heikki360
Blog de Heikki Kovalainen

Posts destacados por el autor:
· Humilde review en forma de video de mi temporada de FIFA 11
· La colección de Taylor Swift mas grande del mundo
· Por qué Mass Effect 2 me parece un juego inferior a Mass Effect
· Para quitarse el sombrero: también existe el 'fair play' en el juego en linea
· Dark Sector, o la mayor sorpresa en lo que llevamos de generación (pequeños spoilers)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
Griffin
Lisilla
Mordred
Nesser_
onirbos
Pibe22
Pieman
rafag
santimz
Sharingan maister 2
Simple Plan
Vampa
Vrayan Voytano


Categorías:
Formula 1
Fútbol
Música
Otros
Televisión
Tenis
Videojuegos


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido