Heikki´s Bridge

Categoría: Televisión

Publicado: 12:42 26/05/2010 · Etiquetas: Lost, Perdidos, Hitler, Lost es una puta tomadura de pelo · Categorías: Televisión
Parece que el bueno de Adolf se siente tan engañado como millones de espectadores mas:


Publicado: 19:53 26/10/2009 · Etiquetas: Buenafuente, BFN, la sexta, berto, romero, andreu, bertovision, sandwichera · Categorías: Televisión
La verdad es que no soy muy amigo de Buenafuente (programa), al principio lo seguía bastante pero ahora ya no me molesto en verlo mas allá de algunas cosas sueltas en Youtube, el caso es que una de ellas que me encontré por casualidad hace unos días por la famosa web de videos me pareció de lo mejorcito que se ha visto en los últimos años en programas de humor. Data de mayo de este mismo año, la pequeña historia va en torno a las instrucciones en ¿castellano? de una sandwichera. No tiene desperdicio:

1/2



2/2



Aunque os tarde siglos en cargar, merece la pena.

Publicado: 21:28 26/12/2007 · Etiquetas: Kaley Cuoco · Categorías: Otros : Televisión
Me apetece hacerle la competencia al compañero Mr. Coucou (hey, Coucou y Cuoco se parecen ), si me lo permite. Y si no, también.

Tiremos de Wikipedia y de Google.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es una actriz estadounidense, nacida el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California. Cuoco es mejor conocida por su rol de Bridget Hennessy en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.

















Quien se quede con ganas de mas que vea The Big Bang Theory, risas y Kaley aseguradas.

Publicado: 18:32 25/12/2007 · Etiquetas: Serie, TV, humor, comedia, The IT Crowd, The Big Bang Theory · Categorías: Televisión
Si os digo la verdad, nunca he sido muy amigo de molestarme en ver comedias en televisión. Y digo molestarme, porque ver las que daban, las míticas como Cosas de Casa que las hemos tenido hasta en la sopa, las veía, pero nada mas. Soy mas de series de temática seria, no de capítulos cortos de 20 minutos para conseguir la carcajada fácil, pero hace unas semanas mi hermano tuvo la ocurrencia de recomendarme una serie casi nada conocida, The I.T. Crowd ("Los Informáticos" en España, se han lucido), que ha resultado ser extremadamente descojonante. Hoy mismo recomendado esta vez por un amigo he empezado a ver The Big Bang Theory, he visto 3 capítulos y me gusta (casi) tanto como The I.T. Crowd.

Animo a ver por lo menos el piloto (en versión original al menos The I.T. Crowd, por lo que dicen el doblaje da asco) a ver que os parecen. De paso, os cuento un poco de qué van:

The I.T. Crowd

Es una serie británica que trata del departamento de informática de una empresa de Londres. Moss y Roy son, junto a Jen, los protagonistas de la serie. Los 2 primeros son los técnicos, unos frikis que trabajan en el sótano, donde se encuentra su "oficina", con una vagancia desmedida atienden los problemas y pormenores informáticos que surjan en la empresa. Un buen día aparece Jen que se convierte en su jefa, sin saber ésta nada de informática, forman un trio humorístico dificilmente igualable. Otro secundarios como Denholm (el jefe) o Richmond (el gótico) son tan geniales como los protagonistas.









Un par de videos:

Opening



Moss y el fuego



Team, team, team... (subtitulado)



Antipiratería (subtitulado)



Es dificil que os arrepintais de ver esta serie. Es un descojono continuo. Actualmente tiene 2 temporadas de 6 episodios cada una y se va a estrenar una versión para Estados Unidos que contará con el mismo actor que hace de Moss (Ricard Ayoade) y otros 2 nuevos para hacer de Roy y de Jen. La tercera temporada británica también está en camino.

The Big Bang Theory

Una serie con bastantes paralelismos por lo que he podido ver (sólo 3 episodios), un grupo de chicos bastante freaks (estos científicos) viviendo desventuras en su piso donde cobra protagonismo la imponente Penny, encarnada por la adorable Kaley Cuoco, que se acaba de mudar al edificio. Junto a la guapa Penny, comparten protagonismo Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que son los propietaros del apartamento donde mas se desarrollan las historias. Normalmente son visitados por sus 2 amigos, más geeks si cabe, Howard y Raj. El primero es todo un experto en World of Warcraft, mientras el segundo, hindú, no puede ni decirle una palabra a cualquier chica medianamente guapa. Como apenas he visto episodios no me atrevo a decir mucho mas sobre cuál puede ser la temática a seguir (si es que sigue una linea lógica), pero realmente me está encantado, puede que no tanto como The I.T. Crowd, pero se la recomiendo a todos.









Opening



Sword Master



Ciencia para subir muebles



("What's your formula for the corner?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Banco de esperma (primera escena de la serie)



Mañana supongo que seguiré con un par de episodios, muy muy buena.

Publicado: 17:12 20/06/2007 · Etiquetas: Angy, Factor X, The Look · Categorías: Música : Televisión
Probablemente la segunda actuación que más me ha impresionado en un programa de tipo Operación Triunfo.



Impresionante, cómo canta esta chica.

¿Y la que más me ha impresionado?
Sin duda alguna...

Publicado: 15:41 12/04/2007 · Etiquetas: Claire Bennet, Hayden Panettiere, Heroes · Categorías: Otros : Televisión
Wallpaper

Me tiré ayer un rato buscando uno decente que vaya en relación con la serie (porque este, que está en todas las webs, no me gusta nada), sin éxito, y hoy, sin buscarlo (mirando una cosilla de Jericho), me encuentro con esa maravilla.

Ven p'a mi escritorio

PD: Por cierto, ya va siendo hora de que se extiendan los fondos de escritorio panorámicos, que dudo que tarden muchos años en desaparecer las pantallas en 4:3, y sigue siendo más dificil encontrar un wallpaper a 1280x768 (por ejemplo) que... (odio cuando no se como acabar una frase así).

Publicado: 02:54 05/04/2007 · Etiquetas: Hayden Panettiere, Hilary Duff, Bon Jovi, Bob Esponja · Categorías: Otros : Música : Televisión
Una foto que lo ilustra todo. A la derecha, lo que fui el ídolo de miles de adolescentes americanos y de un español allá por sus mejores tiempos. A la izquierda, su innegable sucesora, a mi parecer. Traducido al castellano, a la derecha Hilary Duff, a la izquierda, Hayden Panettiere. Tenía ganas de ver esta foto.



Y una foto que me ha llamado la atención, de regalo. Hayden Panettiere con... ¡Jon Bon Jovi! ¡cracks!



Y vale, si, esto no es mas que una excusa barata para poner mas y mas imágenes. Ese muñequito que recrea a un personaje de Bob Esponja de cuyo nombre ahora no quiero acordarme sería lo mas adorable de la foto si no fuera por lo que tiene a su derecha. Y abajo, otra mas de regalo.





Qué mona va esta chica siempre ^^

Publicado: 23:22 01/04/2007 · Etiquetas: Sony Vegas, Hayden, Panettiere, Novak, Djokovic, video, editor · Categorías: Tenis : Otros : Música : Televisión
Un par de simples, sencillos y diría yo, aburridos vídeos de mi cosecha hechos en estas últimas horas. Empecé en enero con un par de programas de edición de vídeos, pero demasiado limitados, así que hace poco me pasé el Sony Vegas, un programa que, según he leído, es "profesional" (no se hasta que punto). Desde luego, tras lo intuitivo y sencillo que resultaban los que usaba antes, me ha costado mucho dominar los temas básicos del mencionado Sony Vegas, claro que las limitaciones de este último se me antojan lejanas para mi conocimiento, será cuestión de ir probando y practicando, porque estos 2 primeros pequeños montajes que he hecho los podía haber firmado perfectamente con un programa mucho mas básico.

El tema de filtros, edición de texto y de sonido, efectos gráficos me va a llevar mucho tiempo, el problema es que quizá ande escaso de ideas, algo muy importante si te interesa hacer cosillas de este estilo. Espero tener momentos de inspiración. Sin mas dilación, aquí estos 2 videos de un principiante, subidos, por supuesto, a Youtube. A algunos les puede parecer una chorrada, pero el simple hecho de que cualquier persona del mundo vea tus videos, o que te diga "good work", es algo que nunca está de mas.

Hayden Panettiere: Un par de videos, fotos y canciones, el primero que hice con el programa, de esta joven y guapa cantante y actriz, co-protagonista de Heroes.



Novak Djokovic: Tenista actualmente desconocido (veremos en medio año) tras su impresionante victoria en el TMS Miami 2007, hace escasas horas (domingo 1 de abril). Creo que la elección de las canciones es totalmente acertada



No tengais miedo a dejar algún comentario en Youtube.

Publicado: 14:37 22/03/2007 · Etiquetas: Hayden Panettiere, Hilary Duff, Heroes, Claire Bennet · Categorías: Otros : Música : Televisión
Hilary Duff ha "muerto". Nótense las comillas en la palabra "muerte", a ver si alguno se va a pensar lo que no es. Sigue vivita y coleando. Claro, vivita y coleando ahora, en 2007, significa esto, o esto otro (...). Hace años significaba esto, esto o esto otro. No me importaría (o me importaría menos) su aspecto si no fuera porque su música, en mi opinión, ha decaído tanto o mas que su belleza. Porque una sola canción de todo un CD no creo que sea suficiente. En fin, he asistido a muertes artísticas varias, pero esta me ha dolido en especial, porque tengo pocas, muy pocas esperanzas de que vuelva la Hilary Duff de siempre, si no lo hace, mala suerte, intentaré recordarla como uno de mis primeros ídolos musicales.

Y ante esa necesidad imperiosa (para mi, no para todos) de sustituir algo que ya no está, siempre y cuando sea factible, y en este caso lo es. Recuerdo, hace un tiempo (¿medio año puede ser?), haber escuchado un CD llamado "Girls next", con cantantes jóvenes, normalmente menores de edad, que encontré precisamente buscando una cosilla sobre Hilary Duff. El caso es había una canción llamada Your New Girlfriend, de una tal Hayden Panettiere (New York, USA; 21 de agosto de 1989), que si me llamó la atención por algo fue por su nombre, "Hayden", apellido del actual Campeón del Mundo de MotoGP y mi piloto favorito, Nicky Hayden, pero mas allá de eso, nada. Aunque creo recordar que la canción estuvo en mi MP3 (una PSP por aquel entonces) durante un tiempecillo, aunque nunca me pareció gran cosa (ahora, la verdad, tampoco).

Y hasta hace un par de semanas. Me insistieron y acabé cayendo, hablo de ver Heroes, esa serie que está arrasando en Estados Unidos. Vi el primer episodio, y me llamó la atención una pareja de asiáticos que imitaban a los Backstreet Boys, que se parecian sospechosamente a 2 de los personajes más famosos de Youtube (no puedo no ver entero un video de estos tipos cuando los empiezo, qué grandes), y así fue, al parecer eran esos mismos. Ahí hubiera acabado todo si no llega a ser porque en la búsqueda me topé con un nombre familiar, claro está: Hayden Panettiere. Indagando un poco en IMDB veo que es esa joven y guapa animadora que se rompe los huesos y se clava cualquier cosa sin sufrir consecuencias, curiosa coincidencia. No sabía como era fisicamente (no me gustó mucho la cancion que he mencionado antes, por tanto, no "investigué" mas en su persona), aunque probablemente de saberlo, ni la hubiera reconocido.

Mirando y mirando cosas, al final acabas viendo que su carrera de cantante, que es lo que realmente me importa (la interpretación para mi esta en un segundo, tercero o cuarto plano) parece que va en serio. Tanto es así que en mayo al parecer sacará su álbum de debut, y aquí quería llegar. Tras la increíble decepción que me he llevado con "Dignity" de Hialry Duff, parece que su sucesora natural (aunque otros apuntan a Hannah Montana, que sinceramente, me da lo mismo, yo busco "mi" sustituta, no la que considere la mayoría de la gente), es esta chica, o eso espero, en mayo saldré de dudas. Desde luego, por muy guapa o joven que sea y me parezca, me va a dar exactamente igual si no canta canciones que me gustan. Teen-pop/rock, pop, pop/rock o como la gente lo quiera llamar, no es que me preocupe mucho eso.

De momento, 2 canciones que parece que estarán en el disco me encantan:

Hayden Panettiere - TRY



Hayden Panettiere - I STILL BELIEVE



Ambas Bandas Sonoras de 2 películas, como casi todo lo que ha cantado hasta el momento:

   * 2003 "Someone Like You" — from The Dust Factory OST
   * 2005 "My Hero Is You" — from Tiger Cruise (Found on the Disney Channel Hits: Take 2 CD)
   * 2005 "I Fly" — Ice Princess OST
   * 2006 "Your New Girlfriend" - Smackers Presents: Girl Next
   * 2007 "I Still Believe" — from Cinderella III OST
   * 2007 "Try" — from The Bridge to Terebithia OST
   * 2007 "Cruella De Vil" — from DisneyMania, Vol.5

Powered by Wikipedia

Un detalle curioso, tiene relación con el mundo de los videojuegos, ya que Panettiere pone la voz a Kairi, uno de los personajes de la saga Kingdom Hearts para PlayStation 2. Aquí un pequeño video de Kingdom Heats con una de sus canciones.

Si por algo quizá no me atrevo a afirmar rotundamente, "vaya, si es Hilary Duff 2" es por ese aura de diva que parece que lleva, o que algunos le han puesto encima, no lo se. Si hay algo que no soporto es el creerse el rey (o reina, en este caso) del mundo en una foto. No hablo de sesiones fotográficas para una revista de adolescentes o cosas así, si no de "tonterías" como esta, foto en plan "voy de diosa por el mundo, uso ochenta kilos de maquillaje y esperad 10 segundos, señores fotógrafos, a que me ponga en una pose tan cool para que podais apretar el botoncito. Cuando no creo que lo necesite, yo al menos, lo detesto.

Ah, y una cosilla de última hora. Tras ocurrir el hecho que voy a describir a continuación, calculé que estadísticamente, hasta dentro de casi 5 años no va a volver a ocurrir lo mismo. El caso es que, al salir de trabajar, me pongo a escuchar música, como siempre, en reproducción aleatoria, y la primera que suena es Outside of You de Hilary Duff, la única canción que me gusta realmente del último CD, como he dicho antes, pero es que a continuación, ha sonado Try de Hayden Panettiere, es decir, el "adiós" de una, y el "hola" de la nueva. Bien, tras hacer unos simples cálculos, haciendo una media de lo que escucho música en la calle al día, y viendo el número de canciones que tengo en el reproductor a la vez, salía el dato de que hasta dentro de mas de 50 meses, eso no debería volver a ocurrir, no deberían volver a sonar esas 2 canciones las primeras y de forma consecutiva. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? Claro que si, pero el dato curioso ahí queda, justo hoy, ha ocurrido eso.















Yo te limpiaba toda esa sangre (¿Para cuando smileys del foro en los blogs?)

AVISO SOBRE HEROES: Por si alguien tiene la intención de hablar de la serie, yo solo he visto hasta el tercero, asi que no hay necesidad de comentar nada relacionado con argumentos y demás

PD: He hablado de: música, interpretación, belleza. Si alguien (los mas viejos del lugar) se quieren subir por las ramas, y algunos deberían saber a que me refiero, que se lo piense dos veces antes de decir cosas sin sentido...

Heikki´s Bridge

Heikki360
Blog de Heikki360
Blog de Heikki Kovalainen

Posts destacados por el autor:
· Humilde review en forma de video de mi temporada de FIFA 11
· La colección de Taylor Swift mas grande del mundo
· Por qué Mass Effect 2 me parece un juego inferior a Mass Effect
· Para quitarse el sombrero: también existe el 'fair play' en el juego en linea
· Dark Sector, o la mayor sorpresa en lo que llevamos de generación (pequeños spoilers)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
Griffin
Lisilla
Mordred
Nesser_
onirbos
Pibe22
Pieman
rafag
santimz
Sharingan maister 2
Simple Plan
Vampa
Vrayan Voytano


Categorías:
Formula 1
Fútbol
Música
Otros
Televisión
Tenis
Videojuegos


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido