Jichtkok no se escribe así

Publicado: 22:31 28/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Somos unos insensibles. Nos compadecemos de las cosas por efecto dominó. Al 90% de la población joven se la trae al pairo la inmigración, la tortura en Kosovo, la tala de árboles o la extinción del koala austral, pero como algo nos dice que es malo (como quien ve por primera vez a Wario) lo reprobamos. Sin embargo, hay una serie de cosas que nos afectan, que nos hacen escupir algún líquido en la cara de alguien si fueramos parte de una serie de la Warner (en la vida real te atragantas, algo mucho más trágico): La muerte de un cómico con cara de buena persona (no como Buenafuente, cuya desaparición pasaría desapercibida para unos cuantos), un canario con un ala rota y lo que nos ocupa, el descubrir las pasadas y posteriores correidurias de nuestros mitos infantiles.


Lo que sea por pagarse la carrera de Empresariales

Los Power Rangers, un mito indiscutible de la infancia, con un intento de ser eclipsados por los infames VR Trooper y su actorcopia de Martin Sheen. Sin duda el más molon era o el rojo (no hay más que ver esa cara de chulopiscina de pueblo) o el verde posteriormente conocido como blanco. A mi el verde posteriormente conocido como blanco me ponía, y me ponía más cuando le dieron una espada, y me ponía pensar que habría sangre, pero si en la versión americana no moría ningun Ranger por aquello de la sensibilidad infantil (en la versión japo si cascaba alguno que otro) poca sangre iba a ver.
Tommy, ese era el nombre del pobre desgraciado, malote al principio cuando era verde (ya sabeis, tenia su "Zord" propio y todo, que sacaba del garaje a renta fija cuando le daba la gana, con lo chulo que era) y luego más caballero del zodiaco pasandose al lino blanco, porque si te vas a poner mallas, que sean cómodas. El actor, actualmente experto en artes marciales; creador un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do", es el que mejor parado salió de la aventura mallera, lo cual dice mucho de el resto...

Thuy Trang, la Power Ranger Amarillo, ya saben, la asiática, actuó como secundaria en "Espia como puedas" o en alguna de las secuelas de El Cuervo. Falleció el 3 de septiembre de 2001 en San Francisco, víctima de un accidente de tráfico.
Irónicamente la de amarillo era la que menos le gustaba a casi todo el mundo, hasta la Power Ranger Rosa caia mejor (que ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla", le tiraban las escenas campestres de la base de Zordon y el robot tocahuevos ese que solo movía los brazos diciendo AYAYAYAYAYAYYY!)


Zordon, una gran cabeza que siempre hablaba de la paz, el equilibrio y la sensatez. Algo así como Nosferatum, pero en holografia, muy noventero.

El Power Ranger Negro tuvo una vida más ligada a las esencias foriles, de hecho pone voz en el juego Freedom Fighters (habiendo cosas como Tekken o Soul Calibur tampoco es algo que resaltar en un curriculum...) y actualmente es profesor de Salsa, quizás inspirado en las coregrafías que se marcaban para acabar con los infectos "masilla" (de los cuales un requisito indispensable era la epilepsía, lográndose espasmos espectaculares aunque solo te hayan escupido en el pie). Es curioso la cantidad de personas que creen que sale en Scary Movie, o en alguna "...Movie". Cuanto daño ha hecho el "teen" a las jovenes promesas negras (perdón, afroamericanas)

Del azul paso de hablar porque me caia como un pellizco en el párpado. Y el rojo, ese otro que tanto nos molaba. Pues el rojo dejó la serie a la primera temporada pero más tarde, en el 96, cuando vió que decir que era el prota de los Power Rangers no le encaminaba al Oscar, volvió a la serie como el Power Ranger Dorado...con la curiosidad de que tuvieron que ponerle un doblador para que no se notara que era él (como si volviera Belén Rueda a Los Serrano con la voz de Aida...no veo la serie, pero tal experimento me provoca un derrame lobulotemporal). Actualmente está retirado de la actuación y trabaja en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom (Virginia), donde ejerce como entrenador personal, no todos pueden decir que les entrena un Power Ranger. Existe una leyenda urbana en la que se decía que se había convertido en un actor de cine X Hard Gay llamado Brock con el que al parecer guardaba cierto parecido físico. (la actuación es un camino que nunca se abandona...)

Pero no son los únicos, aún quedan actores, series completas, mascotas, iconos infantiloides y del merchandaising Danone que poblaban nuestras habitaciones que han terminado no como nos imaginabamos al menos...o peor.
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
00:49 26/08/2007
tomy muito obrigado pelo filme
Anónimo
00:47 26/08/2007
Anónimo
01:08 21/08/2007
ei ami de chiquito me gustaba esa serie ahora ya esta bien mamila
20:15 02/08/2007
Zordon era DIOS. Y punto. xD
17:57 02/08/2007
Qué grandes, aquí otro que se los tragaba aunque sólo sea al principio.
23:05 29/07/2007
Theif, soltarian caspa por todos lados, pero creo recordar que en la lucha final(ya en la segunda temporada) acababan luchando en..¿el Sol? No me acuerdo, solo sé que usaban al superzord de apoyo(en la primera temporada era Titanos, en la segunda una tortuga) para protegerse de algo gigantesco que les lanzaba el segundo malo, lord Zeed...
11:07 29/07/2007
Juas, que tiempos aquellos con los powers rangers mira que era mala y la veiamos, no sabia que la siguiente haciendo todavia, la caspa vende...te añado a amigos tambien.
02:28 29/07/2007
No quiero saber de dónde has sacado toda esta información o el tiempo que te ha llevado la investigación, solo diré que Chapeau por la paciencia y el artículo.

Te añado a amigos.
01:16 29/07/2007
Donde estén los Bioman...
00:00 29/07/2007
Cierto Luffink, era doctor en arqueología. Y en cuanto a los cruces, creo que no hay serie que meta, saque, rememore o haga aparecer sus distintas etapas y actores que Power Rangers.
Que por cierto, aun siguen en activo, con temporada para 2008.
22:55 28/07/2007
Que grandes que eran,me despertaba cada mañana para verlos,mi idolo era el blanco.
22:43 28/07/2007
El verde-blanco volvió a salir tambien en una temporada más reciente de Power Rangers, la llamada Dino Thunder. Hacia de profesor de arqueologia(o de director de un museo arqueologico, no me acuerdo) y era el consejero de los nuevos rangers hasta que él mismo "volvia" a conseguir sus poderes, y se convertia en el ranger negro. Lo mejor del caso es que, en un episodio, el tio se quedaba como en coma, y mientras en su mente luchaba contra su yo verde, su yo blanco y su yo rojo(de la temporada de los cristales Zeo o algo asi, me parece), los rangers nuevos descubrian en un archivo que el fue uno de los primeros rangers, e iban repasando una a una todas las temporadas anteriores de Power Rangers, como si hubieran sucedido cronologicamente en el mismo lugar(tambien mencionaban las que ocurrian en el espacio, por alguna razon). Curiosamente, la última temporada, la inmediatamente anterior a esta(Ninja Storm) tiene dos cruces con esta: el primero en este episodio(uno de los rangers dice que un primo suyo estaba en la misma academia ninja que esos rangers), y el segundo en un episodio doble en el que los malos de ambas temporadas unian fuerzas e hipnotizaban a los PW Ninja Storm para que luchasen con los Dino Thunder
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Boddhai
De-mon
FreddyKrueger
Miki
nach
Quistis Trepe
Scroll
Sumnik 2.0
THE UDAMASTER
Theif
Yunita


Categorías:


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido