Bardao Blog
Publicado: 19:52 17/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Cuando todo parecia sumido en el olvido, un rayo del LHC impacto contra las oficinas de Ubiport en París y abrió el cofre de las maravillas, no hubo daños personales y ningún mono resulto herido, pero eso no nos importa, lo que aquí importa es que cuando se abrió ese cofre, empezaron a salir maravillas del ocio electrónico que todo el mundo tiene que jugarlos, pues de no hacerlo un conejo esquizofrénico os ahogara con un desatascador. Asi que, uno de esos juegazos que salió del cofre, es una joya atemporal retro anal, que fue fuente de inspiración para los demás y avanzo en el uso de Paint. Estamos hablando del mismísimo, del brutalisimo y espectacular FARCRY VENEGANCE, o como se le conoce por aquí , FARTRUÑO, a secas y con cariño.

-Historia-

Una mala mañana de Enero o Junio, no me acuerdo, uno de los trabajadores (jajajaja) de UbiPort le comento al recientemente ascendido mono presidente de Ubiport, una paja mental que tuvo mientras defecaba en un barril de semillas de pino. El presidente de Ubiport se mostro muy entusiasmado con lo que estaba oyendo, y decidió hacerle una visita a los alemanes de Crytek. Asi que 3 gabachos llegaron a Alemania, pasando antes por la Rep. Checa para echar un polvo rápido, y cruzaron luego la frontera en coche. Llegaron a las oficinas de Crytek. Entraron y reclamaron ver al manijero. Llego el jefe cabeza cuadrada, y se sentaron en el bater, donde mejor, a debatir sobre mierdas. Los gabachos le ofrecieron champagne y queso pestoso, con el que se incluía una figurita de Ovelix totalmente articulada, a cambio de los derechos de FarCry. Era una oferta muy buena, así que acepto el señor presidente de Crytek. Así los gabachos más contentos que un tonto con un lápiz sin punta, tomaron rumbo a París para gestar lo que sería un juego del copón.



-Desarrollo-

Durante el desarrollo usaron Kit de MSX, luego lo mezclaron con Kit de Virtualboy, para más tarde aplicarle el Kit de Commodore 64. Para las texturas usaron MS Paint, desechando cosas vulgares como Photoshop, Photoshop 3 o Corel Draw ultra HD. Para el sonido usaron discos de vinilo, y para el doblaje contrataron a 3 mendigos y una prostituta retirada. Luego para implementar el control, usaron la técnica que ellos consideran originaria de algunos lugares de España, “El tocamiento de testículos con la punta de los dedos”. Y así, todo mezclado salió la mierda que salió. Ya lo tenían todo, así que se tumbaron en el sofá, todos simultáneamente, y se tocaron los cojones mientras el director pulso el botón “Port rápido al mínimo = $$$$$” y con esa acción inocente nació la mierda más gorda jamás hecha, y abriéndose paso hacia el futuro más prometedor que nadie podría imaginar.

-Análisis-

-El disco aguanta tela, le hemos metido fuego pero aun así lo sigue leyendo la Wii, también lo metimos en manteca pero funcionaba, lo tiramos al váter, ¡¡¡¡Y seguía rulando!!!!
Nada mas meter el juego en la Wii, ves un.. ¿Video? Bueno, es una mierda pincha en un palo, porque eso ni es video ni es ná. Se ven los pixeles, tiene caídas de frames y la voz va adelantada a las acciones, lo mismo olvidaron colar el códec adecuado.


Un videoanalisis en el cual podreis ver el brilli brilli

Eso sí, los moldeados son dignos de SNES con el Chip FX2. ¡¡MADRE MIA!! Salen cubos que dicen ser personas hablando, ¡¡¡¡OMG!!!! Y en un video hecho por ordenador previamente, ¡¡OMG!! UbiPort lo ha hecho.
Una vez que tu celebro supera el trauma y se recupera de un infarto cerebral, empezamos, el control es una puta mierda, un simple temblor y la cámara se vuelve loca. Pero tú lo superas tomándote 400 cafés. Ahora ya dominando la mierda de control, sales de la cárcel y que ves, NO VES NADA, solo un fondo verde por suelo y su puta madre sabrá que hay en el horizonte.



La hierba se pone cuando el personaje se aproxima, es un efecto muy bueno, pues aparece hay de sopetón y encima pixelada, como la sombra, que parecen cubitos uno encima del otro. Luego están los enemigos, que son… son….son bultos. No te disparan, si matas a uno se queda levitando o mete la cabeza en una dimensión paralela o su puta madre. Las voces son del estilo:

-El enemigo te ve y dice: Argggg maldito…prruu…arggg… LOL
-El enemigo cae abatido: ¡Vas a morir!..arrr…morir.. O_O
-Matas a todos los enemigos: ¡Detenedle! Vamos..prrrr..no que queso…rrr WTF!

Gracias Ubi, por ese gran doblaje.

Y luego, está el súmmum, el Jepp, el Jepp llevó 30 años de desarrollo, día y noche, y esta con todo lujo de detalles. En cuando veas el Jepp, tus ojos sangraran y tu mente retirara tus brazos del wiimote….pero tu, leal jugador, querrás ver mas, y entraras en el Jepp, y veras lo más grande jamás creado, el salpicadero.
VALLA PUTA MIERDA DE SALPICADERO, es que no tiene ni el medidor de gasofa joder…bueno no tiene nada…es una puta mierda, es lo máximo que veras en Farcry Wii, por que luego lo lógico es defecar encima del juego y mandarlo por correo urgente a las oficinas de Ubiport con una cucharita para que almuerzen.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido