Bardao Blog
Publicado: 19:24 15/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi Juegoteca
He decidido publicar una pequeña lista de esos logros que tanto cuesta sacar (alguno de ellos quizas nunca lo hayas sacado) en varios volumenes que ire publicando poco a poco.

Ahora que el tema de los logros es conocido por muchos, y muchisimos juegos fuera de 360 o PS3 incorporan sus propios logros (Wow, Starcraft 2...) voy a poner una lista de esos logros que al ver como se sacan, te preguntas si los desarrolladores creen que somos maquinas. o en algunos casos, masoquistas.

********
COD 4
********


Club de ligue Aereo: Quien conozca este logro, sabra que no es fácil. Trata básicamente de rescatar al rehén en la misión epílogo de COD 4 en la máxima dificultad con el tiempo en nuestra contra...
Yo no tuve cojones de pasarmelo por que me desespere de las veces que me mataron xDDDD.

********
GOW2
********



En serio 2.0: Logro mitico y conocido pro muchos. Si en Gears 1 tenias que matar a 10.000 oponentes en linea...ahora, las metes retorcidas de Epic decidieron que 10.000 era muy facil...asi que ahora 100.000 abatidos en linea.... Entre lo que me tarda en buscar partida, el lag que hay  lo manco que soy, me muero antes xDDD.

********
Quake 4
********


Número 1: Aqui es cuando piensas que los desarrolladores estan locos. Pasa sacar este logro, tienes que quedar Primero en la tabla de clasificacion MUNDIAL en TODOS LOS MODOS DE JUEGO A LA VEZ. No se en que coño estarian pensando, pero se les fue la pinza.

*******
L4D
*******


Zombicida máximo: Matar a 53.595 infectados.puede resultar a priori facil y rapido, teniendo en cuenta las oleadas de infectados que te salen durante todo el juego, pero...tienes que saber que 3 compañeros mas, tambien estan pegando tiros, ademas de saber que en dificultad Experto, no hay oleadas masivas y que los Infectados cuesta tumbarlos. Personalmete ese logro aun no lo he alcanzado, pero me parece uno de los logros que no aporta nada, y eso que considero los logros de este juegos muy bien diseñados.

************
Rock Band 2
************


Premio a la vejiga de acero: Le viene que ni pintado el nombre del logro xDDDD. Se trata de tocar la lista de canciones infinitas 2 sin parar ni fallar. Y todo para 25 puntos de logro xDDDDDDDD.

************
Dead rising
************


Superviviente 7 d.: Supongo que muchos los conoceran y si han tenido una consola de la primera remesa y han intentado el logro, quizas lo odien a saco xDDDD. Se trata de sovrevivir 7 dias en el juego sin pausa y sin morir xDD, que en la vida real serian 14 horas. 14 horas la consola echando fuego y si es de las que petan, rogandole a dios que no pete o adios al logro y a la consola.

**************
Lost Planet 2
**************


Ganas de Morir: Y es aqui cuando a un desarrollador se le ocurrio la idea de premiarte con un logro por morir 444 veces. El logro chorra de lp2. Dedicado a los masoquistas y mancos.

Luna de miel: Otro chorri logro. Si eres capaz de aguantar 6 meses con el juego, pues te damos un logro, para que engroses tus puntos. xDD

*********
Blur
*********


Victoria apurada: Y es que este logro no hay que buscarlo, con suerte, vendra solo. Para sacarlo Acaba una carrera 0,1 segundos o menos antes que otro jugador online. xD

Publicado: 11:48 08/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Antes de soltar la parrafada de odio de rigor, os pido disculpa queridos lectores (Se que no hay lectores, pero queda muy profesional poner esto) el retraso de 1 día que ha tenido el articulo, que debió ser presentado ayer, Sábado, pero por motivos paranormales no se pudo realizar.

Pedidas las disculpas…..mmm, no se por que tengo que pedir disculpas, si aquí el que manda soy yo. xDDD. Total al grano pelón.
Hoy traemos un juego BRUTAL, un juego que ha REVOLUCIONADO el concepto de MIERDA, elevándolo a lo MÁS ALTO, que digo, es el NIRVANA DEL DESPROPOSITO, si Dios bajara ( Que no el Hombre lagarto, el de las barbas) y tuviera que elegir entre Jugar a ESTO o ser azotado, sodomizado, mutilado y crucificado otra vez, seguramente optaría por la 2 opción, y es que, hablamos de nada menos que IMAGINA SE MAMÁ.


La cara del niño de la derecha, lo dice todo.

Historia:

Juego creado para jóvenes adolescentes que no saben hacer la O con un canuto y mas lerdas que yo qué sé. Esa era la propuesta de un reponedor de lápices que trabajaba en las oficinas de Ubiport. Así que un día, mientras reponía lápices , entro el mono que mandaba sobre los demás monos (lo llamaremos Mono +, para diferenciarlo) y el reponedor le conto su propuesta para abrir mercado entre los lerdos, ya que el mercado casual bajuno mierda estaba bien surtido con juegos del calibre de Farcry Venegance o My Horse and Me (para zoofilicos), (próximamente analizado). En el mercado de Lerdos había muchas jóvenes lerdas, que no sabían que debajo del agua no se puede respirar, y que tener tetas gordas no es símbolo de superioridad intelectual. Así que, como a Ubiport le gusta mucho el dinero fácil y rápido, y le encanta sacar truños como puños, pues se pusieron “manos a la obra”. 1 hora de desarrollo, y 30 minutos de producción en una fotocopiadora china oculta en Marte, bastaron para crear el producto definitivo y listo para ser lanzado a 60 euros de ná.


La version Pedobear no fue lanzada oficialmente.

Apartado Técnico:

La tecnología del juego es brutal, con unos gráficos vectoriales con pooping, dientes de sierra, sin antiaisaling de los cojones, sin filtro para las…..err…. Bueno para lo que dicen ser texturas, y con fondos vacios y sin sentimientos. Eso hablando de gráficos, que ya es muy burro para que DS pueda mover semejante brutalidad, asi da gusto, no cosas como Dragón Quest 9, Final Fantasy 4, o por poner ejemplos de basuras graficas.

En el tema del sonido ahí sí que hay que hay que darles un premio a estos señores. Tenemos muchos sonidos y muy variados, así como de una calidad asombrosa para tratarse de pitidos como los de la Nes. Los llantos de los niños te harán llorar atin también, aparte de que cojas un cáncer de oído, pero eso es lo de menos. La voz de la mamá es perfecta, doblada por Leticia Sabater, con frases como:

Chiquitin, es chachi piruliii, jurl jurl
No llores niño no llores mas, o te meto una guantazo y te callaras

Y en el apartado jugable ya se sale por todos lados. Utiliza el lápiz táctil para:

Azotar a los niños para que se callen
Darles de comer potitos caducados
Cambiarles los pañales, coger su mierda y tirarla por hay.
Darle el biberón (Se tubo que omitir la teta, para poder ser distribuido en el Reino Unido)
Tirarle pelotas de goma al crio cual saco de boxeo

El juego es actualizable mediante la conexion wifi que tiene oculta. Lo decimos por que desde hace poco, se puede descargar, mediante parche, la opcion <Resetear Bebé sin que mis papis lo sepan>. es que, imaginate el plan:

Eliges cani (de entre los mas de 3128882 distintos) y te sale un congito rubio con cara de carmen de mairena, pues antes tenias que borrar la partida, y ahora no, coges al aborto, y a la papelera de reciclaje. Asi se sencillo.

Y mil cosas más que no puedo poner, por que se me atraganta el análisis de esta mierda.
En el juego empezaras siendo una joven lerda que como no tiene otra cosa que hacer, se junta con un Cani lerdo, (hay muchos tipos) y te pones cachonda una noche y te cepillas al lerdo, este, te deja porque es lerdo, y tú te quedas sola con tu bombo (los platillos aparte). Una vez parido a la criatura virtual, puedes elegir entre que sea: Negro, Rubio, Mestizo, Xino, Gay, un congito. (Hay un bebé secreto, pero no diré nada para no joder la sorpresa). En la edad bebe, pues haces lo de siempre, cuidas del niño, limpias los truño en forma de logo de ubiport, lo sacas de paseo......
Amdemas esta la opción para perezosos, apagas tu consola, y una madre virtual cuida de tu bebé virtual mientras te vas con la juani al parque de barrio a tratar temas de altimos interes intelectual.

Conclusión: Se tiran fresas en la frontera, se desperdicia comida a diario pero a nadie se le ocurre QUEMAR TODA LA PRODUCCIÓN DE IMAGINA SER DE UNA PUTA VEZ E IR A LAS OFICINAS DE ESTOS GILIPOLLAS Y COLGARLOS POR LOS
HUEVOS. A ver si os doy una idea joder….

Publicado: 01:28 06/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
El fin de semana se acerca, el sol calienta con odio y la playa esta infestada de domingeros, pero antes, toca una de nuestras revelaciones, damas y caballeros, aqui tenemos otro Truñojuego. Con todos ustedes

BIOFREAKS



Y es que, Mortal Kombat causo furor entre la multidtud, y no por que Raiden tuviera un sombrero chino, mas bien por las tetas de Sonya. El caso es que la gente aporreaba botones y cuando llegaba el Fatality flipaban en colorines y la multitud pedia mas y mas sangre gratuita (Hasta que llegaron los MK a Consolas, claro)

Midway (Que era una compañia muy guay) quiso hacer un clon saga hecha por tipos duros sin sentimientos para jugadores duros sin sentimientos y amantes del gorepixel.


El primer manco de la historia videojuguenil

Mientras se gestaba MK4, 4 tipos duros y 3 malotes sin sentimientos, emprendieron la dura tarea de crear un clon de MK pero con fatalitys continuos, personajes malignos, un aborto de jugabilidad y sangre pixelada cada 2x3.

Se cree que el juego se inspiro en peliculas desconocidas como:

Asesinato a las 3 y media
Te disparo a bocajarro pum pum
Fredy Crugger® y mis sueños humedos

Pasemos a lo que nos interesa, analizar esta mierda.


El prota malote del juego

Los graficos son demasiado para N64. Utilizaron el motor de Doom 64 combinado con el de Hexen 64, añadiendo ademas, parte del codigo del motor de Cruisi´n Usa. Por desgracia no se utilizo el condensador de fluzo, y la verdad es que se nota mazo. Solo hay que ver esas sombras, que son piezas del tetris negras.

Los escenarios siempre eran iguales, cerrados y en forma de coliseo, ya que hacerlos cuadrado podria provocar caidas de frames y bugs indeseables.
La paleta de colores tambien era my buena, tan buena que prescindieron de todo y usaron tonos oscuros y grises para asi no forzar el hardware de N64.


La mujer liberula contra el hombre...pinchos.

El sonido, formado por melodias en MIDI de altisima calidad, y sonidos de los personajes que ya eran demasiado buenos para la epoca. Superando los sonidos de DOOM 64, que era lo maximo.
Gritos, gritos y chasquidos aleatorios, acompañados por el locutor que solo decia Fight!, debido a que su .wav ocupaba 150 MB y ya se habia comido mas cartucho que el marcador hecho con paint.

Y luego estan los personajes, que es para echarles de comer aparte.

Tenemos desde un payaso friki satanico que se rie con una sonrrisa maligna, pasando por un friki con pinchos que se odia a si mismo, ademas de la mujer liberula, la mujer pipa y el hombre empalado.

Los combates son muy duros, puedes amputar brazos y piernas, arrancarle las orejas a bocados (si el personeje dispone de ellas), empalarlo en tu escudo de pinchos y ya esta. Ni combos ni pollas, 2 golpecitos y ya estaba el tio echando borbotones de pixeles rojos y el brazo volando por el escenario.


Menuda pipa tiene la muchacha.....y no, no es esa "pipa".

El juego llego a las tiendas y allí se quedo. No por que saliera un malote con pinchos y cara de pocos amigos en la portada, si no que al leer esto en la parte de atras, podias implosionar al instante:

¡Adentrate en el mundo de BIOFREAKS con mucha cautela! Si no te mata tu adversario, puede que la sobrecarga de emociones acabe contigo...


Publicado: 02:41 04/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Hacía bastante que no actualizaba, y no por motivos de trabajo, viajes o vageza, es que la grafica del PC me exploto cuando, tonto de mi, intente ejecutar la ROM de Superman64. Y luego dicen que Starcraft 2 peta graficas....nada nuevo bajo el sol.
Después de que miles de fans de este blog sin futuro aparente clamaran por una actualización y viendo la presión que ejercían en mi persona, he decidido sacar a la luz lo mierda y cancerígeno que fue y es KING KONG DS.

Advertencia: No miréis fijamente las imágenes mas de 2 segundos, puede reventaros los ojos.

http://media.nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/01/petters-jackson-king-kong-ds.jpg

Y es que hay esta nuestra adorada Ubiport para sacarte un truño de la manga.
Un empleado de Ubisoft, adicto a Godzilla, fue a un zoológico y descubrio a un gorila con cáncer, y teniendo en cuenta que estaba comiendose un gofre de maracaná, quedo en coma boca abajo y mirando a cuenca.

Salio del coma (Despues de gastar mas de 5 moon atomizers) y decidio crear un juego de monos.
Para ello selecciono a 3 becarios, 1 profesional del paint pro deluxe, 2 monos amaestrados y a un conejo esquizofrénico . El diseño de personajes corrio a su cargo...y asi salio, la mierda que salio.


Uno de los modelados mas exquisitos desde el Pong.

Los modelados de los personajes gastaban la friolera de 4 poligonos y 1 textura. Era alucinante, la grafica de la DS se resentia cada vez que mostraba a un personaje en pantalla. Sabemos que se utilizo una version brutalisima de Fur shading para el pelo, pero que solo lo apreciabas si estabas ebrio o con unas gafas en 3D.

Ni hablar de las expresiones faciales, que eran de lo mejor visto hasta la fecha, superando incluso la expresion de la cara de mario de NES al saltar.


Los decorados eran muy detallados.

La gente dice que se abuso de la niebla, y eso es mentira. La niebla era para ambientar y dar esa sensacion de vacio que el juegador quiere sentir.

Los enemigos te atacaban en masas, primero llegaba un cangrejo, le matas, y te sale otro, y asi hasta que el juego se bugea y tienes que reiniciar.

Todo transcurria en una isla, llena de niebla y habitada por cangrejos asesinos. Solo estas tu y ese muñeco que dice ser mujer y te podruce cancer de ojos cuando aparece en escena. Ya sabemos por que king kong nunca la cogio.....


La ilustracion de la pantalla inferior se puede ver en los mejores museos del mundo.

La verdad es que no sabemos como Ubiport metio semejante mus jave en la tarjeta de DS, por que con esa niebla, esas texturas, y la ilustracion de la pantalla inferior, el winzip hubiera rebentado.

Otro tema, las armas. Las armas son la mayor baza del juego, tenemos desde una lanza, pasando por una escopeta y una ametralladora que no hace daño, y ya esta. Pa que queremos mas. Si hubieran metido mas armas, el juego hubiera salido en 2 tarjetas.

Ademas, tenemos informacion de que el Motor grafico utilizado en King Kong es una version mejorada del que utilizo Titus es su mus jave Superman 64. Con ese dato, quee dicha la calidad que atesora este titulo.

Lo unico positivo es que dura 2 minutos, lo demas es pura basura.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido