Bardao Blog

Categoría: Truñojuegos

Publicado: 18:20 08/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Sacrifico el del usuario de 360 que "tiene que bajarse esto" xDDDDDDDDDDD

Abro esto para criticar por enesima vez el DLC mas mierda que puedes catar en L4D. Y es que, si juegas a esto, terapia de choque gana puntos y Defuncion es Dios (obviando la conversacion en el climax, que es patetica), y es que ValvE no tiene perdon de dios, al menos en 360.

La gente dice que Microlol mala, que solo quiere $$$$, que pone muchas pegas en el live, bla bla bla, que si,
estamos de acuerdo, toda empresa quiere billetes, pero ValvE tambien quiere $$$$ por que es una empresa, y la prueba esta hay.

Los usuarios de 360 no nos quejamos por tener que pagar un DLC (el pan de cada dia) si no que nos hagan pagar por un MOJÓN de DLC que nos llega sin doblar y con una traduccion hecha en 3 segundos (hay partes en ingles como cuando abres una escotilla que pone "opening") ademas de que aun escueze Terapia de choque, en PC doblado y en 360 no...., y encima prometen novedades "maravillosas", mecanicas jugables brutales, pim pam, y luego vemos escenas como el final de sacrificio que son una puta mierda mal hecha.

ValvE sera dios en PC, pero a los usuarios de 360 los trata con la punta del pie. Claro que el PC como es gratis y tenemos a los MOD, pues ValvE dios.

En fin, aun con cuenta china, sales con mal gusto xDDDD.

Odiare el dia que a valve le dio por meter una historia y empezo a poner cosas sin sentido en un juego que lo de menos es la historia, lo mas importante son CAMPAÑAS NUEVAS BUENAS(como las del l4D1 y con 4-5 actos of course).

Publicado: 11:48 08/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Antes de soltar la parrafada de odio de rigor, os pido disculpa queridos lectores (Se que no hay lectores, pero queda muy profesional poner esto) el retraso de 1 día que ha tenido el articulo, que debió ser presentado ayer, Sábado, pero por motivos paranormales no se pudo realizar.

Pedidas las disculpas…..mmm, no se por que tengo que pedir disculpas, si aquí el que manda soy yo. xDDD. Total al grano pelón.
Hoy traemos un juego BRUTAL, un juego que ha REVOLUCIONADO el concepto de MIERDA, elevándolo a lo MÁS ALTO, que digo, es el NIRVANA DEL DESPROPOSITO, si Dios bajara ( Que no el Hombre lagarto, el de las barbas) y tuviera que elegir entre Jugar a ESTO o ser azotado, sodomizado, mutilado y crucificado otra vez, seguramente optaría por la 2 opción, y es que, hablamos de nada menos que IMAGINA SE MAMÁ.


La cara del niño de la derecha, lo dice todo.

Historia:

Juego creado para jóvenes adolescentes que no saben hacer la O con un canuto y mas lerdas que yo qué sé. Esa era la propuesta de un reponedor de lápices que trabajaba en las oficinas de Ubiport. Así que un día, mientras reponía lápices , entro el mono que mandaba sobre los demás monos (lo llamaremos Mono +, para diferenciarlo) y el reponedor le conto su propuesta para abrir mercado entre los lerdos, ya que el mercado casual bajuno mierda estaba bien surtido con juegos del calibre de Farcry Venegance o My Horse and Me (para zoofilicos), (próximamente analizado). En el mercado de Lerdos había muchas jóvenes lerdas, que no sabían que debajo del agua no se puede respirar, y que tener tetas gordas no es símbolo de superioridad intelectual. Así que, como a Ubiport le gusta mucho el dinero fácil y rápido, y le encanta sacar truños como puños, pues se pusieron “manos a la obra”. 1 hora de desarrollo, y 30 minutos de producción en una fotocopiadora china oculta en Marte, bastaron para crear el producto definitivo y listo para ser lanzado a 60 euros de ná.


La version Pedobear no fue lanzada oficialmente.

Apartado Técnico:

La tecnología del juego es brutal, con unos gráficos vectoriales con pooping, dientes de sierra, sin antiaisaling de los cojones, sin filtro para las…..err…. Bueno para lo que dicen ser texturas, y con fondos vacios y sin sentimientos. Eso hablando de gráficos, que ya es muy burro para que DS pueda mover semejante brutalidad, asi da gusto, no cosas como Dragón Quest 9, Final Fantasy 4, o por poner ejemplos de basuras graficas.

En el tema del sonido ahí sí que hay que hay que darles un premio a estos señores. Tenemos muchos sonidos y muy variados, así como de una calidad asombrosa para tratarse de pitidos como los de la Nes. Los llantos de los niños te harán llorar atin también, aparte de que cojas un cáncer de oído, pero eso es lo de menos. La voz de la mamá es perfecta, doblada por Leticia Sabater, con frases como:

Chiquitin, es chachi piruliii, jurl jurl
No llores niño no llores mas, o te meto una guantazo y te callaras

Y en el apartado jugable ya se sale por todos lados. Utiliza el lápiz táctil para:

Azotar a los niños para que se callen
Darles de comer potitos caducados
Cambiarles los pañales, coger su mierda y tirarla por hay.
Darle el biberón (Se tubo que omitir la teta, para poder ser distribuido en el Reino Unido)
Tirarle pelotas de goma al crio cual saco de boxeo

El juego es actualizable mediante la conexion wifi que tiene oculta. Lo decimos por que desde hace poco, se puede descargar, mediante parche, la opcion <Resetear Bebé sin que mis papis lo sepan>. es que, imaginate el plan:

Eliges cani (de entre los mas de 3128882 distintos) y te sale un congito rubio con cara de carmen de mairena, pues antes tenias que borrar la partida, y ahora no, coges al aborto, y a la papelera de reciclaje. Asi se sencillo.

Y mil cosas más que no puedo poner, por que se me atraganta el análisis de esta mierda.
En el juego empezaras siendo una joven lerda que como no tiene otra cosa que hacer, se junta con un Cani lerdo, (hay muchos tipos) y te pones cachonda una noche y te cepillas al lerdo, este, te deja porque es lerdo, y tú te quedas sola con tu bombo (los platillos aparte). Una vez parido a la criatura virtual, puedes elegir entre que sea: Negro, Rubio, Mestizo, Xino, Gay, un congito. (Hay un bebé secreto, pero no diré nada para no joder la sorpresa). En la edad bebe, pues haces lo de siempre, cuidas del niño, limpias los truño en forma de logo de ubiport, lo sacas de paseo......
Amdemas esta la opción para perezosos, apagas tu consola, y una madre virtual cuida de tu bebé virtual mientras te vas con la juani al parque de barrio a tratar temas de altimos interes intelectual.

Conclusión: Se tiran fresas en la frontera, se desperdicia comida a diario pero a nadie se le ocurre QUEMAR TODA LA PRODUCCIÓN DE IMAGINA SER DE UNA PUTA VEZ E IR A LAS OFICINAS DE ESTOS GILIPOLLAS Y COLGARLOS POR LOS
HUEVOS. A ver si os doy una idea joder….

Publicado: 01:28 06/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
El fin de semana se acerca, el sol calienta con odio y la playa esta infestada de domingeros, pero antes, toca una de nuestras revelaciones, damas y caballeros, aqui tenemos otro Truñojuego. Con todos ustedes

BIOFREAKS



Y es que, Mortal Kombat causo furor entre la multidtud, y no por que Raiden tuviera un sombrero chino, mas bien por las tetas de Sonya. El caso es que la gente aporreaba botones y cuando llegaba el Fatality flipaban en colorines y la multitud pedia mas y mas sangre gratuita (Hasta que llegaron los MK a Consolas, claro)

Midway (Que era una compañia muy guay) quiso hacer un clon saga hecha por tipos duros sin sentimientos para jugadores duros sin sentimientos y amantes del gorepixel.


El primer manco de la historia videojuguenil

Mientras se gestaba MK4, 4 tipos duros y 3 malotes sin sentimientos, emprendieron la dura tarea de crear un clon de MK pero con fatalitys continuos, personajes malignos, un aborto de jugabilidad y sangre pixelada cada 2x3.

Se cree que el juego se inspiro en peliculas desconocidas como:

Asesinato a las 3 y media
Te disparo a bocajarro pum pum
Fredy Crugger® y mis sueños humedos

Pasemos a lo que nos interesa, analizar esta mierda.


El prota malote del juego

Los graficos son demasiado para N64. Utilizaron el motor de Doom 64 combinado con el de Hexen 64, añadiendo ademas, parte del codigo del motor de Cruisi´n Usa. Por desgracia no se utilizo el condensador de fluzo, y la verdad es que se nota mazo. Solo hay que ver esas sombras, que son piezas del tetris negras.

Los escenarios siempre eran iguales, cerrados y en forma de coliseo, ya que hacerlos cuadrado podria provocar caidas de frames y bugs indeseables.
La paleta de colores tambien era my buena, tan buena que prescindieron de todo y usaron tonos oscuros y grises para asi no forzar el hardware de N64.


La mujer liberula contra el hombre...pinchos.

El sonido, formado por melodias en MIDI de altisima calidad, y sonidos de los personajes que ya eran demasiado buenos para la epoca. Superando los sonidos de DOOM 64, que era lo maximo.
Gritos, gritos y chasquidos aleatorios, acompañados por el locutor que solo decia Fight!, debido a que su .wav ocupaba 150 MB y ya se habia comido mas cartucho que el marcador hecho con paint.

Y luego estan los personajes, que es para echarles de comer aparte.

Tenemos desde un payaso friki satanico que se rie con una sonrrisa maligna, pasando por un friki con pinchos que se odia a si mismo, ademas de la mujer liberula, la mujer pipa y el hombre empalado.

Los combates son muy duros, puedes amputar brazos y piernas, arrancarle las orejas a bocados (si el personeje dispone de ellas), empalarlo en tu escudo de pinchos y ya esta. Ni combos ni pollas, 2 golpecitos y ya estaba el tio echando borbotones de pixeles rojos y el brazo volando por el escenario.


Menuda pipa tiene la muchacha.....y no, no es esa "pipa".

El juego llego a las tiendas y allí se quedo. No por que saliera un malote con pinchos y cara de pocos amigos en la portada, si no que al leer esto en la parte de atras, podias implosionar al instante:

¡Adentrate en el mundo de BIOFREAKS con mucha cautela! Si no te mata tu adversario, puede que la sobrecarga de emociones acabe contigo...


Publicado: 02:41 04/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Hacía bastante que no actualizaba, y no por motivos de trabajo, viajes o vageza, es que la grafica del PC me exploto cuando, tonto de mi, intente ejecutar la ROM de Superman64. Y luego dicen que Starcraft 2 peta graficas....nada nuevo bajo el sol.
Después de que miles de fans de este blog sin futuro aparente clamaran por una actualización y viendo la presión que ejercían en mi persona, he decidido sacar a la luz lo mierda y cancerígeno que fue y es KING KONG DS.

Advertencia: No miréis fijamente las imágenes mas de 2 segundos, puede reventaros los ojos.

http://media.nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/01/petters-jackson-king-kong-ds.jpg

Y es que hay esta nuestra adorada Ubiport para sacarte un truño de la manga.
Un empleado de Ubisoft, adicto a Godzilla, fue a un zoológico y descubrio a un gorila con cáncer, y teniendo en cuenta que estaba comiendose un gofre de maracaná, quedo en coma boca abajo y mirando a cuenca.

Salio del coma (Despues de gastar mas de 5 moon atomizers) y decidio crear un juego de monos.
Para ello selecciono a 3 becarios, 1 profesional del paint pro deluxe, 2 monos amaestrados y a un conejo esquizofrénico . El diseño de personajes corrio a su cargo...y asi salio, la mierda que salio.


Uno de los modelados mas exquisitos desde el Pong.

Los modelados de los personajes gastaban la friolera de 4 poligonos y 1 textura. Era alucinante, la grafica de la DS se resentia cada vez que mostraba a un personaje en pantalla. Sabemos que se utilizo una version brutalisima de Fur shading para el pelo, pero que solo lo apreciabas si estabas ebrio o con unas gafas en 3D.

Ni hablar de las expresiones faciales, que eran de lo mejor visto hasta la fecha, superando incluso la expresion de la cara de mario de NES al saltar.


Los decorados eran muy detallados.

La gente dice que se abuso de la niebla, y eso es mentira. La niebla era para ambientar y dar esa sensacion de vacio que el juegador quiere sentir.

Los enemigos te atacaban en masas, primero llegaba un cangrejo, le matas, y te sale otro, y asi hasta que el juego se bugea y tienes que reiniciar.

Todo transcurria en una isla, llena de niebla y habitada por cangrejos asesinos. Solo estas tu y ese muñeco que dice ser mujer y te podruce cancer de ojos cuando aparece en escena. Ya sabemos por que king kong nunca la cogio.....


La ilustracion de la pantalla inferior se puede ver en los mejores museos del mundo.

La verdad es que no sabemos como Ubiport metio semejante mus jave en la tarjeta de DS, por que con esa niebla, esas texturas, y la ilustracion de la pantalla inferior, el winzip hubiera rebentado.

Otro tema, las armas. Las armas son la mayor baza del juego, tenemos desde una lanza, pasando por una escopeta y una ametralladora que no hace daño, y ya esta. Pa que queremos mas. Si hubieran metido mas armas, el juego hubiera salido en 2 tarjetas.

Ademas, tenemos informacion de que el Motor grafico utilizado en King Kong es una version mejorada del que utilizo Titus es su mus jave Superman 64. Con ese dato, quee dicha la calidad que atesora este titulo.

Lo unico positivo es que dura 2 minutos, lo demas es pura basura.


Publicado: 19:52 17/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Cuando todo parecia sumido en el olvido, un rayo del LHC impacto contra las oficinas de Ubiport en París y abrió el cofre de las maravillas, no hubo daños personales y ningún mono resulto herido, pero eso no nos importa, lo que aquí importa es que cuando se abrió ese cofre, empezaron a salir maravillas del ocio electrónico que todo el mundo tiene que jugarlos, pues de no hacerlo un conejo esquizofrénico os ahogara con un desatascador. Asi que, uno de esos juegazos que salió del cofre, es una joya atemporal retro anal, que fue fuente de inspiración para los demás y avanzo en el uso de Paint. Estamos hablando del mismísimo, del brutalisimo y espectacular FARCRY VENEGANCE, o como se le conoce por aquí , FARTRUÑO, a secas y con cariño.

-Historia-

Una mala mañana de Enero o Junio, no me acuerdo, uno de los trabajadores (jajajaja) de UbiPort le comento al recientemente ascendido mono presidente de Ubiport, una paja mental que tuvo mientras defecaba en un barril de semillas de pino. El presidente de Ubiport se mostro muy entusiasmado con lo que estaba oyendo, y decidió hacerle una visita a los alemanes de Crytek. Asi que 3 gabachos llegaron a Alemania, pasando antes por la Rep. Checa para echar un polvo rápido, y cruzaron luego la frontera en coche. Llegaron a las oficinas de Crytek. Entraron y reclamaron ver al manijero. Llego el jefe cabeza cuadrada, y se sentaron en el bater, donde mejor, a debatir sobre mierdas. Los gabachos le ofrecieron champagne y queso pestoso, con el que se incluía una figurita de Ovelix totalmente articulada, a cambio de los derechos de FarCry. Era una oferta muy buena, así que acepto el señor presidente de Crytek. Así los gabachos más contentos que un tonto con un lápiz sin punta, tomaron rumbo a París para gestar lo que sería un juego del copón.



-Desarrollo-

Durante el desarrollo usaron Kit de MSX, luego lo mezclaron con Kit de Virtualboy, para más tarde aplicarle el Kit de Commodore 64. Para las texturas usaron MS Paint, desechando cosas vulgares como Photoshop, Photoshop 3 o Corel Draw ultra HD. Para el sonido usaron discos de vinilo, y para el doblaje contrataron a 3 mendigos y una prostituta retirada. Luego para implementar el control, usaron la técnica que ellos consideran originaria de algunos lugares de España, “El tocamiento de testículos con la punta de los dedos”. Y así, todo mezclado salió la mierda que salió. Ya lo tenían todo, así que se tumbaron en el sofá, todos simultáneamente, y se tocaron los cojones mientras el director pulso el botón “Port rápido al mínimo = $$$$$” y con esa acción inocente nació la mierda más gorda jamás hecha, y abriéndose paso hacia el futuro más prometedor que nadie podría imaginar.

-Análisis-

-El disco aguanta tela, le hemos metido fuego pero aun así lo sigue leyendo la Wii, también lo metimos en manteca pero funcionaba, lo tiramos al váter, ¡¡¡¡Y seguía rulando!!!!
Nada mas meter el juego en la Wii, ves un.. ¿Video? Bueno, es una mierda pincha en un palo, porque eso ni es video ni es ná. Se ven los pixeles, tiene caídas de frames y la voz va adelantada a las acciones, lo mismo olvidaron colar el códec adecuado.


Un videoanalisis en el cual podreis ver el brilli brilli

Eso sí, los moldeados son dignos de SNES con el Chip FX2. ¡¡MADRE MIA!! Salen cubos que dicen ser personas hablando, ¡¡¡¡OMG!!!! Y en un video hecho por ordenador previamente, ¡¡OMG!! UbiPort lo ha hecho.
Una vez que tu celebro supera el trauma y se recupera de un infarto cerebral, empezamos, el control es una puta mierda, un simple temblor y la cámara se vuelve loca. Pero tú lo superas tomándote 400 cafés. Ahora ya dominando la mierda de control, sales de la cárcel y que ves, NO VES NADA, solo un fondo verde por suelo y su puta madre sabrá que hay en el horizonte.



La hierba se pone cuando el personaje se aproxima, es un efecto muy bueno, pues aparece hay de sopetón y encima pixelada, como la sombra, que parecen cubitos uno encima del otro. Luego están los enemigos, que son… son….son bultos. No te disparan, si matas a uno se queda levitando o mete la cabeza en una dimensión paralela o su puta madre. Las voces son del estilo:

-El enemigo te ve y dice: Argggg maldito…prruu…arggg… LOL
-El enemigo cae abatido: ¡Vas a morir!..arrr…morir.. O_O
-Matas a todos los enemigos: ¡Detenedle! Vamos..prrrr..no que queso…rrr WTF!

Gracias Ubi, por ese gran doblaje.

Y luego, está el súmmum, el Jepp, el Jepp llevó 30 años de desarrollo, día y noche, y esta con todo lujo de detalles. En cuando veas el Jepp, tus ojos sangraran y tu mente retirara tus brazos del wiimote….pero tu, leal jugador, querrás ver mas, y entraras en el Jepp, y veras lo más grande jamás creado, el salpicadero.
VALLA PUTA MIERDA DE SALPICADERO, es que no tiene ni el medidor de gasofa joder…bueno no tiene nada…es una puta mierda, es lo máximo que veras en Farcry Wii, por que luego lo lógico es defecar encima del juego y mandarlo por correo urgente a las oficinas de Ubiport con una cucharita para que almuerzen.

Publicado: 22:59 14/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Hoy tocamos un juego Onrail de esos que tanto nos gusta en el foro Wii y si ademas es un cutre port infumable, pues mejor. Asi pues pasemos a  analizar la mierda mas infumable del mundo (On rail).
Hoy nos llega Target Terror por cortesia de los hijos de puta de Konami, si, son unos Hijos de puta. El juego ha sido lanzado solo en USA ya que solo los televisores USA pueden reproducir el juego a 480p. Tambien se necesita una Wii modificada con hardrones® directamente del LHC, si no, se cuelga y el SAT no te la repará. El DVD es de doble capa comprimida en 1, con una serigrafia hecha a base de chingetazos en cortos periodos de tiempo. La caja es de plastico blando y el papel es reciclado, como el manual, 100% hoja reciclada. Una vez metes el DVD en tu Wii Hardroneada®, puede que sufras un colapso neuronal y mueras de rodillas con la cabeza al reves, si no, estaras listo para jugar a esta puta mierda.



El juego pone en pantalla a 6000 enemigos o más, si activas la opción pertinente, y tened en cuenta que la IA de los enemigos es rancia y hiper conseguida. Los enemigos tienen brilli brilli, aunque no se note mucho si juegas sodomizado. Hay que mencionar las animaciones fluidas de lo enemigos y que todos son chinos o se parencen a chinos, muy malotes. Tendras 400 tipos de mirilla para elegir, las hay de formas, como una polla, o unas tetas, y tambien de formas abstractas. La musica es jodidamente magnifica, desde aqui le deseo lo mejor al gilipollas que compuso esta puta mierda de música. Aunque hay que reconocer que los cortes son muy buenos, no se notan mucho. El frame es estable en la pantalla de tíulo, luego cae a 2 fps durante todo el juego, y se recupera en los creditos, subiendo a 30 fps. Podras juugar con la wiizaper, con tu porra, o con un mango de madera, da igual, la funcion es la misma. Mencionar que hay 50 clases de enemigos que cambian de color y se mueven a espasmos, y gracias a Konami, contamos con Poping new generation, que se hecha en falta en las otras consola.



Cabe mencionar, que hay una version para 360, con onlain, y que desgraciadamente los usuarios de PS3 no podran catar esta aberracion por que no cabe en el BlueRay.

Conclusion: Reunimos gente con mala leche y ganas de destrozar, para dirigirnos a Japon y echar a bajo todo loq ue tenga la palabra Konami. Incluido los estudios internos. (Menos el de Kojima, que él no tiene culpa, esta sodomizado y drogado con la Rainbow Kid para hacer Metal gear en el Ifhone.)

Publicado: 19:47 04/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Despues del parón de Semana Santa por no se cuales motivos, aqui estamos un día mas actualizando este Blog sin sentido que hize un dia por que me aburria, (Que no quiere decir esto que lo deje (Muahahahahahaha)) Esta vez traigo un juego Cáncer. Su nombre, Torero, su nota en cualquier medio "especializado", 0.1. Nos lo vamos a pasar teta.

Aviso: Se acerca un TRUÑO.



Torero es una puta basura que se le ocurrio a una mente perversa y retorcida. Resulta que querian hacer un juego en el cual representaran al autentico macho español, hay, delante del animal mas macho de España. Asi que decidieron hacer un juego de Toros.
Los analistas predijeron 12389461208476123041287467 copias vendidas en 0,3 segundos despues de su puesta en venta, y a esta gente se les hizo el culo pepsicola.
Asi que contratraron a Jesulin para realizar el denominado Motion-Capture, para que el personaje tubiera los mismo movimientos y la misma cara de burro amargao.
Sobra decir que los movimientos les quedaron muy realistas, incluso llegaro a sacar un pack con mas movimientos nuevos.



El juego tiene un motor grafico hecho con paint pro deluxe edition collector, que en auella epoca fue muy popular y no fueron pocas las desarrolladoras que pagaron fortunas por hacerse con una licencia de dicho motor. La paleta de colores y sus fisicas llegaron a producir orgasmos y cáncer, a partes iguales. Tremendo. Pero lo mejor del juego es la ambientación, que estaba jodidamente lograda para la epoca, junto con sus pedazo de intro jodidamente maravillosa, vomitiva y cancerigena.

Podias crearte tu torero, ponerle mas relleno en los cojones, para que el toro se haga caca y muera ipsofacto (Solo los toros de bajo nivel) Por que este juego estaba  cuidado y tenia un componente RPG. Podias desbloquear toros mas duros, incluido el toro que mato a Manolete, de nivel 9500 y 8000000 de puntos de vida (Mas 9222000 de escudo adicional) y ademas, se podia rellenar vida por medio de un bug en el cual mataba a los toreros de los burladeros)
Tambien se podia modificar la cara del torero custom, entre una variedad de ensueño: Jesulin, Jesulin cagando, El cordobes, "Er maestró", El tato, Manolete, Manolete despues de la cojida, Manolete RIP y Carmen de mairena como desbloqueable.
Los toros van por niveles, y salen al azar, es decir, te puede salir un toro gay, o te sale el toro de osborne que mata del toque y es inmune a las banderillas.
Los capotes tambien son parte de la táctica del jugador:
Capote clasico +1 de evasión
Capote clasico tipico +5 de evasión
Capote de manolete -100 de evasión
Capote del juli +-LOL
El publico y su gran Inteligencia Artificial, te pedira 2 orejas y un rabo mates al toro o te hayan abierto en canal.


Instantanea durante los trabajos con Motion Capture

Despues esta los mensajes predeterminados para los frikis rancios.
Si pulsas intro delante del toro, escucharas: Heeehehe clap hehehhe
Si pulsas intro cuando el toro te ha abierto en canal oiras: haayyyy dueleee, dueleeeee
Sin duda un gran acierto, pero eso no queda hay, por que puedes poner tus propias frases, por si odias las predefinidas. Por ejemplo:
Ehn dó palabraz IM - PREZIONATE
ÉRRRRRRRRRRR CORDOBEEEEEEÉ oinj oinj
No me das miedo berraco

Comentar que existia el Modo Versus, Modo Toro Rush y el modo carrera que vamos a destripar:

Modo Carrera: Consiste en hacer una feria (de Madrid , Sevilla o la que sea). Ganaras pasta, podras comprarte muletillas cada vez mas poderosas, algunas disparan fuego, comprarte un traje de luces que aumenta tu resistencia e incluso hay uno que te hace invisible.

Modo Toro RUSH: Pues eso, es un modo coliseo, aprovechamos que la plaza es redonda, y vas toreando y dando capotazos a toros sin parar, desde la vaquilla con cancer hasta el toro de miura hiperdesarrollado, pasando por el toro de Osborne, El toro que mato a manolete y el toro que no era toro.

Modo Versus: Un mano a mano, como mandan los canones. La victoria esta decidida antes de empezar, luego tendras que hacer el teatro o no, dependiendo de si te dicen que ganes o te dejes perder.


La intro del juego, exquisita y retrata a la perfeccion un pueblo andaluz, el niño es negro, pero no importa, ademas de que no bebe colacao, es un generico

En conclusión, una puta mierda que huele a kilometros, que jamas se tuvo que programar por el bien de la humanidad, pero que a estos hijos de puta se les metio en los cojones sacarlo y lo sacaron. Gracias a dios que la empresa quebró. Lo malo, es que Ubiport tiene la licencia....MUAHAHAHAHAHAHA NO.

Publicado: 01:30 21/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Señores y Señoras, Niños, Niñas, Retarded, jarcore y lectores asiduos a esta mierda de Blog, hoy descubrireis uno de los Videojuegos mas mierdas de esta generacion, con todos vosotros BOMBERMAN MATURE ¡¡¡WTF!!!



Y es que Bomberman Mature es una mierda se mire por donde se mire. Resulta que los señores de Hudsoft querian hacer un Bomberman en HD y a 1080p en un CD, pero no entra, claro esta.
Asi que tenian 2 opciones, o un DVD cantuo, o meterlo en un blu-ray sin comprimir nada, y el audio en .wav, asi que tiraron los dados... y tocó 3-6-0 (Sí, el dado tenia muchas caras y el 0)
Asi que los señores de Hudsoft,despues de tirar el dadito, y viendo que tito Bill estaba enojado por que Windows ME sacaba pantallazos azules, decidieron ponerse manos a la obra.


¡¡OMG!! Es un Copy & Paste perfecto de la imágen anterior

Y asi crearon un Bomberman mature, que segun avanzaba en la historia se hacia mas mature, en principio querian meter tacos cuando tu bomba reventava en pedazitos al rival,  frases como ¡PUTA!, ¡QUE TE JODAN! ¡MI POLLA ES ASIIII!, lo que aumentaria el grado Mature del juego, pero a uno de los programadores tuvo pesadillas con bombas que hablaban y tuvieron que abortar. El juego, segun el manual, corre a 1080p y a 60 hz, pero se descubrio que era de mentiriquilla.



Hicieron 40 niveles de dificultad, 900 formas de morir por una bomba y 50 logros ultra chungisimos para desbloquear, y 20 tipos de bombas redondas ¿Bombas? que coño, esto es un juego mature, asi que quitaron las bombas y pusieron lucecitas, dijeron que es energia pura que explota y a tomar por culo. Querian hacer, tambien, 9312 escenarios, pero dijeron que con 1 bastaba, total, pa poner lucecitas pa que querias hacer mas escenarios.
Y asi fue como Bomberman Mature salio al mercado y se comio un mojón, lo puntuaron con un máximo de 2 y pasó a ser una mierda mas, en esta, nuestra truñoteca.

Un video para que disfruteis de tal obra maestra:



PD: Ortografía y demas, me caigo de sueño.....

Publicado: 22:33 14/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
NOTA: Un servidor lo jugo en su día y aunque por aquel entonces no me parecio malo (tenía un gran recuerdo de Doom 2, quizás fue eso) y aunque tampoco sea un Truñojuego de verdad,  no he podido evitar ponerlo porque me descojone mucho en aquel mítico post de hace la tira, sobre la potencia de Doom 64 y el condensador de fluzo que esta tenia.




MaXimu dijo:
"El juego más partido de graficos de Nintendo 64 fue ID software con DOOM 64 si nos referimos (Motor de juego , Poligonos nada de planos, texturas en general y efectos)"

LOLx1000000

MaXimu dijo, 3 replicas mas abajo:
"la verdad tanto poligonal y texturalmente , Colisiones explusiones el doom 64 le da un repaso y es 100 3D.

Tambien aprobecha los filtros de nintendo 64 a fondo antiliasing full scene , filtros trilineares
La nintendo 64 tenia una resolucion variable para aquellos que no lo sepan desde 256 × 224 hasta 640 × 480 y mostra mas calidad visual los juegos a 640x480 que no los juegos que ivan a 256x224."



Son palabras de un entendido en el tema. Son palabras mayores.
No, si ahora los enemigos eran en 3D (¡¡Eran en 2D!!) Tenias a un enemigo en una ventana, y disparabas y el disparo...como decirlo...subia en diagonal hacia él.

Y esto no es todo, por que la verdad fue revelada.....

MaXimu dijo:
"Si tu editaras el Mario 64 y Doom 64" atraves de un programa compatible con la opcion de wireframe verias que el doom 64 contiene mas poligonos y vertices en el motor del juego general en potencia bruta exceptuando en los modelados 2D de los personajes.

Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado.
Mario 64 y este ultimo tenga efectos faciales (Conker) tenga (La foto que puse de él hay muchas vertices y texturas en general 2D en el fondo (No me refiero a los personajes) queda muy atras del uso que le dá DOOM 64 en la arquitectura de nintendo 64."



OMFG!

MaXimu dijo:
"De otro modo el Doom 64 no podria ser procesado con fluidez limitacion de calculo de la nintendo 64 y tambien lo hicieron por falta de espacio en el cartucho.

Sobre lo que no entendistes queria decir el uso de FPU para que lo entiendas calculo en coma flotante que en media general CPU del risc de nec + mas el uso del gpu que se llama el xip gsi el uso poligonal trilineal+anistropico y el uso de la ram que exprimia en proposito general es quien mas jugo que aprobecho esto seguido del conker."

Jajajajaja, por dios santo. Pero él no estaba solo en la batalla por demostrar que Doom 64 fue en realidad un juego de Xbox360 a 1080p con dondenzador de Fluzo que lo metieron en un cartucho, alli estaba Fikconcher para apoyarle....

Fikconquer dijo:
"Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.

A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133."



¡¡Toma ya!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pelotazo de MaXimu:
"Tu puedes comprimir poligonos en las sprites 2D allí todo metidos para memorizarlos en los 4Mb pero bueno al fin y al cabo para que si no lo vais a provar"

"Jonh Carman - Potencia bruta de CPU (Jajajajajaajajaja)

Rare - Visualmente y manejo uso de filtros en el GPU

Así que si, carman debio rular doom 64 en esa makina que crack con un CPU muchisimo menos potente en Nintendo 64 ^_^

Ese es el merito .

Que procesar por GPU Es facil hacerlo y con menos de lo que te esperas lo contrario de uso del CPU y mas teniendo limitacion en la ram y todo , lo que no tiene el CPU y lo lograron!!.

para que quiero algo que es facil de programar .

Por cierto por si alguien dudaba ¬¬."

Jajajajajajajaja, lo dejo aqui por que si no....tendre que tirar mi Perfec Dark a la basura y jugar al Doom64.

PD:
"Si yo no vacilo ni presumo es que joder yo solo estoy diciendo que el doom 64 usa CPU VS Conversion con el mismo motor en el PC Pues que quieres que te diga , solo eso que en nintendo 64 con un CPU muchisimo menos lo logras y esos 4Mb solos anda tiene su merito y sobre un quake II era mas facil de procesar en un 90hz y 16MB ya lo tenias "

Publicado: 18:41 06/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Y aquí estamos un día mas publicando mierdas a tutiplén sin futuro aparente. He recibido miles de e-mail, 900 eran de amenazas a este blog, 2 eran de gente que se ha suicidado jugando al Superman64, y 1 uno era de un fan acérrimo que pedía una actualización urgente. Así que nos hemos motivado y vamos a echarle cojones.

Hoy toca un titulo que es un truño sonado, como todo lo que se postea aquí, pero este tiene su encanto.

Resulta que un tal John Romero, estaba dormido boca abajo en gayumbos en una cama de Marte. Se levanto, se comió unos kirspies caducados y dijo:

¡Ostiaaaaaaaaaaaaaa, voy a crear un juego del copón que será mejor de Quake 2! Dicho esto, según la leyenda, se partió el lomo.



Así que en 1997 se puso manos a la obra y para no comerse mucho la cabeza, el SR. John Romero hizo copy&Paste del motor de Quake 2, pero como John Romero era experto el lenguaje PMI, les hizo un retoque, borro código de aquí, de allá, y modifico el código haciéndolo mas bruto. Con eso ponía en pantalla 3,2 polígonos y 4 colores en blanco y negro, pero tranquis, si usabas el expansión pack de N64 ya eran 5,2 polígonos y 4 colores más. Gran detalle.
El juego lucia de la hostia, tenia Antialiasing plus, con lo que no se veía borroso para nada, las texturas eran burrisimas y en HD, pero como se adelanto a su tiempo, las paso a PNG, para que no le copiasen. Luego se curro unas armas originales, desde una pistola de balas, hasta una pistola de aire, pasando por un condensador de fluzo (guiño a Doom64), una pistola negra y una pistola blanca.



Los enemigos eran Súper inteligentes, pues te veían y se suicidaban debido a la presión que el protagonista influía en ellos.
El prota era un tío que era gilipollas y practicaba artes marciales o algo así, y decidió salir por ahí de putas, pero un viejo llamo a su puerta, salió al tema el Daikatana no se qué mierda y le dio un schok cerebral y decidió matar a todo lo que sea para convertirse en no sé qué mierda pastelera.

Para rematar a John Romero se le ocurrió la genial idea de meter un modo Multijugador para que los suicidios colectivos se pusiesen de moda.



Conclusión, John Romero creó un truño a la altura de E.T, pero por debajo del dios supremo de N64 Superman64.

Aquí tenéis un par de videos DURISIMOS,  si podéis ver el video y tu celebro no explota, enhorabuena, estás preparado para el desafío final: Superman 64.




Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido