Bardao Blog
Publicado: 11:48 08/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Antes de soltar la parrafada de odio de rigor, os pido disculpa queridos lectores (Se que no hay lectores, pero queda muy profesional poner esto) el retraso de 1 día que ha tenido el articulo, que debió ser presentado ayer, Sábado, pero por motivos paranormales no se pudo realizar.

Pedidas las disculpas…..mmm, no se por que tengo que pedir disculpas, si aquí el que manda soy yo. xDDD. Total al grano pelón.
Hoy traemos un juego BRUTAL, un juego que ha REVOLUCIONADO el concepto de MIERDA, elevándolo a lo MÁS ALTO, que digo, es el NIRVANA DEL DESPROPOSITO, si Dios bajara ( Que no el Hombre lagarto, el de las barbas) y tuviera que elegir entre Jugar a ESTO o ser azotado, sodomizado, mutilado y crucificado otra vez, seguramente optaría por la 2 opción, y es que, hablamos de nada menos que IMAGINA SE MAMÁ.


La cara del niño de la derecha, lo dice todo.

Historia:

Juego creado para jóvenes adolescentes que no saben hacer la O con un canuto y mas lerdas que yo qué sé. Esa era la propuesta de un reponedor de lápices que trabajaba en las oficinas de Ubiport. Así que un día, mientras reponía lápices , entro el mono que mandaba sobre los demás monos (lo llamaremos Mono +, para diferenciarlo) y el reponedor le conto su propuesta para abrir mercado entre los lerdos, ya que el mercado casual bajuno mierda estaba bien surtido con juegos del calibre de Farcry Venegance o My Horse and Me (para zoofilicos), (próximamente analizado). En el mercado de Lerdos había muchas jóvenes lerdas, que no sabían que debajo del agua no se puede respirar, y que tener tetas gordas no es símbolo de superioridad intelectual. Así que, como a Ubiport le gusta mucho el dinero fácil y rápido, y le encanta sacar truños como puños, pues se pusieron “manos a la obra”. 1 hora de desarrollo, y 30 minutos de producción en una fotocopiadora china oculta en Marte, bastaron para crear el producto definitivo y listo para ser lanzado a 60 euros de ná.


La version Pedobear no fue lanzada oficialmente.

Apartado Técnico:

La tecnología del juego es brutal, con unos gráficos vectoriales con pooping, dientes de sierra, sin antiaisaling de los cojones, sin filtro para las…..err…. Bueno para lo que dicen ser texturas, y con fondos vacios y sin sentimientos. Eso hablando de gráficos, que ya es muy burro para que DS pueda mover semejante brutalidad, asi da gusto, no cosas como Dragón Quest 9, Final Fantasy 4, o por poner ejemplos de basuras graficas.

En el tema del sonido ahí sí que hay que hay que darles un premio a estos señores. Tenemos muchos sonidos y muy variados, así como de una calidad asombrosa para tratarse de pitidos como los de la Nes. Los llantos de los niños te harán llorar atin también, aparte de que cojas un cáncer de oído, pero eso es lo de menos. La voz de la mamá es perfecta, doblada por Leticia Sabater, con frases como:

Chiquitin, es chachi piruliii, jurl jurl
No llores niño no llores mas, o te meto una guantazo y te callaras

Y en el apartado jugable ya se sale por todos lados. Utiliza el lápiz táctil para:

Azotar a los niños para que se callen
Darles de comer potitos caducados
Cambiarles los pañales, coger su mierda y tirarla por hay.
Darle el biberón (Se tubo que omitir la teta, para poder ser distribuido en el Reino Unido)
Tirarle pelotas de goma al crio cual saco de boxeo

El juego es actualizable mediante la conexion wifi que tiene oculta. Lo decimos por que desde hace poco, se puede descargar, mediante parche, la opcion <Resetear Bebé sin que mis papis lo sepan>. es que, imaginate el plan:

Eliges cani (de entre los mas de 3128882 distintos) y te sale un congito rubio con cara de carmen de mairena, pues antes tenias que borrar la partida, y ahora no, coges al aborto, y a la papelera de reciclaje. Asi se sencillo.

Y mil cosas más que no puedo poner, por que se me atraganta el análisis de esta mierda.
En el juego empezaras siendo una joven lerda que como no tiene otra cosa que hacer, se junta con un Cani lerdo, (hay muchos tipos) y te pones cachonda una noche y te cepillas al lerdo, este, te deja porque es lerdo, y tú te quedas sola con tu bombo (los platillos aparte). Una vez parido a la criatura virtual, puedes elegir entre que sea: Negro, Rubio, Mestizo, Xino, Gay, un congito. (Hay un bebé secreto, pero no diré nada para no joder la sorpresa). En la edad bebe, pues haces lo de siempre, cuidas del niño, limpias los truño en forma de logo de ubiport, lo sacas de paseo......
Amdemas esta la opción para perezosos, apagas tu consola, y una madre virtual cuida de tu bebé virtual mientras te vas con la juani al parque de barrio a tratar temas de altimos interes intelectual.

Conclusión: Se tiran fresas en la frontera, se desperdicia comida a diario pero a nadie se le ocurre QUEMAR TODA LA PRODUCCIÓN DE IMAGINA SER DE UNA PUTA VEZ E IR A LAS OFICINAS DE ESTOS GILIPOLLAS Y COLGARLOS POR LOS
HUEVOS. A ver si os doy una idea joder….
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:01 08/08/2010
No tienes gracia.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido