Bardao Blog
Publicado: 01:30 21/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Señores y Señoras, Niños, Niñas, Retarded, jarcore y lectores asiduos a esta mierda de Blog, hoy descubrireis uno de los Videojuegos mas mierdas de esta generacion, con todos vosotros BOMBERMAN MATURE ¡¡¡WTF!!!



Y es que Bomberman Mature es una mierda se mire por donde se mire. Resulta que los señores de Hudsoft querian hacer un Bomberman en HD y a 1080p en un CD, pero no entra, claro esta.
Asi que tenian 2 opciones, o un DVD cantuo, o meterlo en un blu-ray sin comprimir nada, y el audio en .wav, asi que tiraron los dados... y tocó 3-6-0 (Sí, el dado tenia muchas caras y el 0)
Asi que los señores de Hudsoft,despues de tirar el dadito, y viendo que tito Bill estaba enojado por que Windows ME sacaba pantallazos azules, decidieron ponerse manos a la obra.


¡¡OMG!! Es un Copy & Paste perfecto de la imágen anterior

Y asi crearon un Bomberman mature, que segun avanzaba en la historia se hacia mas mature, en principio querian meter tacos cuando tu bomba reventava en pedazitos al rival,  frases como ¡PUTA!, ¡QUE TE JODAN! ¡MI POLLA ES ASIIII!, lo que aumentaria el grado Mature del juego, pero a uno de los programadores tuvo pesadillas con bombas que hablaban y tuvieron que abortar. El juego, segun el manual, corre a 1080p y a 60 hz, pero se descubrio que era de mentiriquilla.



Hicieron 40 niveles de dificultad, 900 formas de morir por una bomba y 50 logros ultra chungisimos para desbloquear, y 20 tipos de bombas redondas ¿Bombas? que coño, esto es un juego mature, asi que quitaron las bombas y pusieron lucecitas, dijeron que es energia pura que explota y a tomar por culo. Querian hacer, tambien, 9312 escenarios, pero dijeron que con 1 bastaba, total, pa poner lucecitas pa que querias hacer mas escenarios.
Y asi fue como Bomberman Mature salio al mercado y se comio un mojón, lo puntuaron con un máximo de 2 y pasó a ser una mierda mas, en esta, nuestra truñoteca.

Un video para que disfruteis de tal obra maestra:



PD: Ortografía y demas, me caigo de sueño.....
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:16 21/03/2010
Pero no es posible en Wii, y eso va muy en su favor.
02:20 21/03/2010
Lo mejor de todo el juego es que ni puedes jugar a dobles en una misma consola. Ya se sabe, jugar en una misma consola es de casuals, los auténticos jarcors juegan online. JOer, es que era difícil hacer un bomberman malo, pero lo han consegido. En la versión pal aparece el Konami en la portada, ¿es la que ha hecho el engendro o sólo lo ha distribuído?

Una chufla, se mire por donde se mire...
01:57 21/03/2010
Uff... visto el video... menuda mierda XD

Y qué diseños más... euh... no sé, amateurs?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido