Publicado: 18:41 06/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Y aquí estamos un día mas publicando mierdas a tutiplén sin futuro aparente. He recibido miles de e-mail, 900 eran de amenazas a este blog, 2 eran de gente que se ha suicidado jugando al Superman64, y 1 uno era de un fan acérrimo que pedía una actualización urgente. Así que nos hemos motivado y vamos a echarle cojones. Hoy toca un titulo que es un truño sonado, como todo lo que se postea aquí, pero este tiene su encanto. Resulta que un tal John Romero, estaba dormido boca abajo en gayumbos en una cama de Marte. Se levanto, se comió unos kirspies caducados y dijo: ¡Ostiaaaaaaaaaaaaaa, voy a crear un juego del copón que será mejor de Quake 2! Dicho esto, según la leyenda, se partió el lomo. Así que en 1997 se puso manos a la obra y para no comerse mucho la cabeza, el SR. John Romero hizo copy&Paste del motor de Quake 2, pero como John Romero era experto el lenguaje PMI, les hizo un retoque, borro código de aquí, de allá, y modifico el código haciéndolo mas bruto. Con eso ponía en pantalla 3,2 polígonos y 4 colores en blanco y negro, pero tranquis, si usabas el expansión pack de N64 ya eran 5,2 polígonos y 4 colores más. Gran detalle. El juego lucia de la hostia, tenia Antialiasing plus, con lo que no se veía borroso para nada, las texturas eran burrisimas y en HD, pero como se adelanto a su tiempo, las paso a PNG, para que no le copiasen. Luego se curro unas armas originales, desde una pistola de balas, hasta una pistola de aire, pasando por un condensador de fluzo (guiño a Doom64), una pistola negra y una pistola blanca. Los enemigos eran Súper inteligentes, pues te veían y se suicidaban debido a la presión que el protagonista influía en ellos. El prota era un tío que era gilipollas y practicaba artes marciales o algo así, y decidió salir por ahí de putas, pero un viejo llamo a su puerta, salió al tema el Daikatana no se qué mierda y le dio un schok cerebral y decidió matar a todo lo que sea para convertirse en no sé qué mierda pastelera. Para rematar a John Romero se le ocurrió la genial idea de meter un modo Multijugador para que los suicidios colectivos se pusiesen de moda. Conclusión, John Romero creó un truño a la altura de E.T, pero por debajo del dios supremo de N64 Superman64. Aquí tenéis un par de videos DURISIMOS, si podéis ver el video y tu celebro no explota, enhorabuena, estás preparado para el desafío final: Superman 64. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 22:55 06/03/2010
Ahhhhh, me explota el celebroo y los hojos!!!!! 22:26 06/03/2010
Al menos hay que reconocerle agallas al tio de poner su nombre en toda la portada del aborto. 22:26 06/03/2010
Dior mio, mal juego y peor analisis. pd: Me meo xd. 20:07 06/03/2010
Se me olvidó decir que el estudio se encontraba en Texas. XD 20:07 06/03/2010
Romero, el hombre que pensó que construir un edificio de cristal sería un buen entorno de trabajo. NUFF SAID Participa con tu Comentario:
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