Bardao Blog
Publicado: 18:53 09/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi Juegoteca


Left 4 Dead es, posiblemente, uno de los mejores juegos de Zombies de esta generación.

Conocí este juego a principios de 2009, gracias a un videoanálisis de cierta web, y fue asi como empeze a mover fichas para su compra.

Soy un amante de los zombis, de hecho todo lo que contenga zombies, me suele gustar. Tengo en mi estanteria la saga RE completa, las pelis de 28 dias/28 semanas despues, algunas pelis de George. A. Romero y alguna que otra cosa mas. Con decir que vicie mas a petar zombies en COD WAW que a sus otros modos....xDDD

Bueno, vayamos al grano.

Dare mi opinión de por que Left 4 dead, no necesita de una historia que explique nada.

El juego ha sido concedido para una experiencia multijugardor cooperativa, es un juego que esta dividido por "campañas" y tambien es un juego muy, muy rejugable. (mas de 1 años de vicio cada noche xDDD)

El caso es que ya ValvE con el DLC de "Terapia de Choque", empezo a "formar un transfondo" para su juego. Cogio y unio El final de Alta Medica con el Principio de Terapia de chocue. El resultado esta "correcto", pero a ValvE no le valio.

Llego L4D2, y todas las campañas estaban unidas, luego, llego el DLC "Defunción" en el cual metieron uno de los PEORES y mas CHUSQUEROS encuentros entre personajes en un videojuego. Un encuentro totalmente absurdo y efimero, luego aqui no ha pasado nada. Pero ValvE sigue en sus treces y en Octubre llegara un nuevo DLC con mas historia.



Y yo me pregunto: ¿Quien pidio una historia para L4D?

L4D es un juego para jugar en cooperativo, con un toque arcade y jodidamente rejugable y adictivo. Tenemos a 4 supervivientes que deben ir del punto A al B, haciendo lo posible por no morir. Tenemos armas para matar a gusto, cocteles molotov e infectados especiales que nos haran la vida imposible, amén de oleadas de infectados que despacharemos a gusto. Y sin olvidar un modo enfrentamienta y supervivencia muy divertidos.
Cada campaña tiene una tematica diferente, desde un hospital, pasando por un maizal, aeropuerto, las alcantarillas, una iglésia.....todo para divertirse sin complicaciones. ¿Historia?

-Tienes mogollon de "pistas" en el propio juego, desde cadáveres tapados con mantas, textos en las paredes de los refugios, los comentarios de los propios protagonistas tambien sirven de "pistas", el propio escenario....
todo esto, en mi humilde opinión, es para que cada uno se monte su propia pelicula y pueda interpretarla a su manera.

Parece que hoy en dia, todo lo que no tenga historia es caca de la vaca. Hace 20 años, jugabamos a Super Mario Bros o Sonic, nadie ponia el grito en el cielo si la fase 1 eran en un bosque y la 2 empezabas en la nieve..xDDDD, el juego no lo necesitaba.

Desde mi punto de vista, ValvE ha querido meter con calzador una transfondo que L4D, como tal, no necesita, y el resultado salta a la vista.

L4d, en mi opinión, lo que necesita urgentemente en consola son campañas bien ambientadas y punto. ¿Tan dificil es eso?

HAy dejo un video con la musica de 28 dias despues:

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:38 10/09/2010
¡Vaya valla! Después de leer "vallamos" me quedé sin ganas de leer el resto. Corrígelo por favor.
20:53 09/09/2010
La clave del juego es que no tiene historia y que solo busca divertir.
19:43 09/09/2010
Luego sería Left 4 Dead: Other 4 y el prota encontraría a su madre o novia en zombi y tendría un shock traumático y estaría a punto de morir a las manos del zombi hasta que su amigo de color le hace reaccionar.

Vale lo dejo aquí que la broma es muy mala :S
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido