Bardao Blog
Publicado: 19:16 26/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Volvemos a la carga un día más, esta vez con adelanto de un día, para descubriros los truños de ayer, hoy y del mañana.

Hoy toca una mierda que encontré en el canal tienda Wii (y que  actualmente vive dentro de una SD en mi Wii) un juego de la mítica Turbografx, aquella consola que quizás no conozca mucha gente pero existió. Claro, entre tanta Super NES y SEGA Megadrive, nadie se paro nunca a ver si había otra consola que tuviera truños increíbles.



La cuestión es que querían hacer el juego ultra definitivo, con toques mazamorreros, roleros, y diálogos éticamente correctos. Trabajaron 50 personas, que ya entonces era la ostia, 49 de ellos se tocaban los cojones, el otro restante veía petardas.com. Empiezas en la taberna (siempre) y el tabernero en vez de poner cervezas y decir tacos a los clientes, se dedica a darte encargos (WTF), que si ve al bosque, no se qué, follate a un ciervo, quema esa granja de ogros que comen ovejas.... grandes misiones. Puedes elegir entre un Guerrero, un Guerrero +, un Mago Negro, un Mago Blanco y un Ladrón. Pueden jugar 5 personas ¡¡WOW!! y encima puedes subir de nivel ¡¡OMG!!.
Los gráficos son un pixel perfect un un mojón de feria.
Yo pude jugar solo 5 minutos, pero fueron suficientes para que me sangraran los ojos, y sufriera un colapso y caer inconsciente.
Al despertarme, me encontré a mis compañeros de aventuras (estábamos jugado 5) echando espuma por la boca.



El tema es que sales de la taberna, vas al bosque, y ¡¡hay unas escaleras!! bajas y...lol, hay bichos feos, matas, matas, te matan del toque a ti, y Game Over. Juegazo.

PD: Vale 500 Wiipoints, creo,  por si a alguien le pica la curiosidad y quiere saber que se siente cuando juegas a un truño retro de proporciones épicas.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:36 26/02/2010
quizás es que eres un poco negado
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido