Bardao Blog
Publicado: 19:47 04/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Despues del parón de Semana Santa por no se cuales motivos, aqui estamos un día mas actualizando este Blog sin sentido que hize un dia por que me aburria, (Que no quiere decir esto que lo deje (Muahahahahahaha)) Esta vez traigo un juego Cáncer. Su nombre, Torero, su nota en cualquier medio "especializado", 0.1. Nos lo vamos a pasar teta.

Aviso: Se acerca un TRUÑO.



Torero es una puta basura que se le ocurrio a una mente perversa y retorcida. Resulta que querian hacer un juego en el cual representaran al autentico macho español, hay, delante del animal mas macho de España. Asi que decidieron hacer un juego de Toros.
Los analistas predijeron 12389461208476123041287467 copias vendidas en 0,3 segundos despues de su puesta en venta, y a esta gente se les hizo el culo pepsicola.
Asi que contratraron a Jesulin para realizar el denominado Motion-Capture, para que el personaje tubiera los mismo movimientos y la misma cara de burro amargao.
Sobra decir que los movimientos les quedaron muy realistas, incluso llegaro a sacar un pack con mas movimientos nuevos.



El juego tiene un motor grafico hecho con paint pro deluxe edition collector, que en auella epoca fue muy popular y no fueron pocas las desarrolladoras que pagaron fortunas por hacerse con una licencia de dicho motor. La paleta de colores y sus fisicas llegaron a producir orgasmos y cáncer, a partes iguales. Tremendo. Pero lo mejor del juego es la ambientación, que estaba jodidamente lograda para la epoca, junto con sus pedazo de intro jodidamente maravillosa, vomitiva y cancerigena.

Podias crearte tu torero, ponerle mas relleno en los cojones, para que el toro se haga caca y muera ipsofacto (Solo los toros de bajo nivel) Por que este juego estaba  cuidado y tenia un componente RPG. Podias desbloquear toros mas duros, incluido el toro que mato a Manolete, de nivel 9500 y 8000000 de puntos de vida (Mas 9222000 de escudo adicional) y ademas, se podia rellenar vida por medio de un bug en el cual mataba a los toreros de los burladeros)
Tambien se podia modificar la cara del torero custom, entre una variedad de ensueño: Jesulin, Jesulin cagando, El cordobes, "Er maestró", El tato, Manolete, Manolete despues de la cojida, Manolete RIP y Carmen de mairena como desbloqueable.
Los toros van por niveles, y salen al azar, es decir, te puede salir un toro gay, o te sale el toro de osborne que mata del toque y es inmune a las banderillas.
Los capotes tambien son parte de la táctica del jugador:
Capote clasico +1 de evasión
Capote clasico tipico +5 de evasión
Capote de manolete -100 de evasión
Capote del juli +-LOL
El publico y su gran Inteligencia Artificial, te pedira 2 orejas y un rabo mates al toro o te hayan abierto en canal.


Instantanea durante los trabajos con Motion Capture

Despues esta los mensajes predeterminados para los frikis rancios.
Si pulsas intro delante del toro, escucharas: Heeehehe clap hehehhe
Si pulsas intro cuando el toro te ha abierto en canal oiras: haayyyy dueleee, dueleeeee
Sin duda un gran acierto, pero eso no queda hay, por que puedes poner tus propias frases, por si odias las predefinidas. Por ejemplo:
Ehn dó palabraz IM - PREZIONATE
ÉRRRRRRRRRRR CORDOBEEEEEEÉ oinj oinj
No me das miedo berraco

Comentar que existia el Modo Versus, Modo Toro Rush y el modo carrera que vamos a destripar:

Modo Carrera: Consiste en hacer una feria (de Madrid , Sevilla o la que sea). Ganaras pasta, podras comprarte muletillas cada vez mas poderosas, algunas disparan fuego, comprarte un traje de luces que aumenta tu resistencia e incluso hay uno que te hace invisible.

Modo Toro RUSH: Pues eso, es un modo coliseo, aprovechamos que la plaza es redonda, y vas toreando y dando capotazos a toros sin parar, desde la vaquilla con cancer hasta el toro de miura hiperdesarrollado, pasando por el toro de Osborne, El toro que mato a manolete y el toro que no era toro.

Modo Versus: Un mano a mano, como mandan los canones. La victoria esta decidida antes de empezar, luego tendras que hacer el teatro o no, dependiendo de si te dicen que ganes o te dejes perder.


La intro del juego, exquisita y retrata a la perfeccion un pueblo andaluz, el niño es negro, pero no importa, ademas de que no bebe colacao, es un generico

En conclusión, una puta mierda que huele a kilometros, que jamas se tuvo que programar por el bien de la humanidad, pero que a estos hijos de puta se les metio en los cojones sacarlo y lo sacaron. Gracias a dios que la empresa quebró. Lo malo, es que Ubiport tiene la licencia....MUAHAHAHAHAHAHA NO.
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:07 06/04/2010
La Intro es brutal, me he descojonao entero! xD
22:10 05/04/2010
"Capote de manolete -100 de evasión"

Qué cabrón xDDDDDD.

A ver si hacen un port para 360 y nos echamos unos enfrentamientos online xD.
01:04 05/04/2010
Ostia, no lo habia visto: Jose Toyano "El tati", grandisimo
01:02 05/04/2010
Jaja el niño de la intro, cuando lo cogen parace un monstruito
23:25 04/04/2010
ENORME!!
21:35 04/04/2010
Ahh, pensaba que sólo ponías juegos de N64.
21:13 04/04/2010
Dios, esa intro no puede ser verdad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20:46 04/04/2010
Mejor intro EVER!!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido