Bardao Blog
Publicado: 19:53 13/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Segunda actualización de la secion Truñojuegos® de este blog sin futuro a corto plazo. El caso es que me importa un huevo de pato marrón,  yo sigo pálante®, enseñando que antes de Ubiport , ya había mierda en el mundo de los videojuegos.

¡Oh seee!. Hoy toca un repaso a otra gran mierda de los videojuegos, creada por la compañía que inspiro a Ubiport, nada más y nada menos que TITUS.

Resulta que en TITUS todas eran mujeres, zorras por cierto, de ahí su logo. En aquellos años, las orgias inestables que se hacían en la sede de TITUS se materializaron en Lamgorghini 64, un juego por y para N64. En principio se quiso utilizar el ultra oculto, condensador de fluzo de N64, lo que pasa es que las zorras de TITUS les ponía mas el mando con sus tres cuernos, que ponerse a calentarse con un condensador de fluzo. Como las zorras de TITUS no sabían nada más que de cuernos y tal, contrataron a 4 becarios.
Estos fueron sometidos a sesiones sadomasoquistas, se les administro un colacao con cardo borriquero, y anacardos machacaos, así rendirían al máximo y harían el juego definitivo.
3 Semanas después, acabaron el juego. Se empezó creando los créditos, y luego las pistas, y luego los coches, unos pocos, bueno eso no es cierto, si le cambias el color, parecía que había mas coches, gran detalle. Y luego hicieron lo mas difícil, la niebla y el pop-pup. Todo esto mientras los desarrolladores tenían diarrea clónica y sueños con entrañas criaturas mitad mujer, mitad zorra.
El control solo usaba la palanca y el botón A y B, lo demás era innecesario, total, el juego automatizaba todo.
Salió al mercado y hubo miles de caso de cáncer de ojos, y miles de usuarios fueron traumatizados para siempre.
Una vez mas TITUS lo bordo, hizo el pastel de chocolate más hermoso del momento.

Video de esta aberración, NO LO VEAS si no te ves capacitado.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:16 14/02/2010
Mola tu blog. A veces, cuando miras al pasado, ves los juegos que nos colaban y piensas...madre mia...xD
21:23 13/02/2010
Titus se redimió sacando un pedazo de juego.
Roadsters.
Conduces descapotables de la ostia,unos graficos muy buenos,un modo carrera resultón,todo ello en castellano.
Uno de los mejores juegos de coches de N64.
20:22 13/02/2010
Tengo que romper una lanza a favor de este juego. Si bien es cierto que pese al hype que Nintendo Acción quiso meterle el juego era una mediocridad absoluta (recordemos que Titus fueron los perpetradores de Superman 64)pero tampoco era tan horrible. Los gráficos no eran tan desastrosos creo recordar, siendo su principal pega una sensación de velocidad nula, y tenía algunas ideas interesantes, como los pit stops interactivos, algunos circuitos bien diseñados con atajos o ser de los primeros juegos que permitian 4 jugadores con IA a la vez. Hasta la tardía aparición de World Driver Championship era una de las alternativas menos vergonzosas para los usuarios de N64 que quisieran un juego de carreras, y su secuela espiritual, Roadsters, era un juego muy resultón.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido