Bardao Blog
Publicado: 02:01 07/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


¡Bienvenidos a esta mierda de Blog sin futuro aparente! Esta sección ha sido creada con el fin de contar TODA la verdad y PREVENIR a los USUARIOS de Videojuegos sobre esas mierdas que engendran las compañías y las etiquetan a 60 €. ¡Que yo no soy tonto! Este Blog es un "homenaje" a Ubiport, porque es una gran compañía y a día de hoy la dirige un conejo que berrea con un desatascador en la cabeza, mientras 2 jirafas aplican la textura del salpicadero de un choche en Farcry Venegance. Pero, ates de Ubisoft, antes de Imagina ser mamá, antes de Target Terror, Atari 2600 sembró la semilla del mal. La historia empieza aquí.

Corría el año 1982 cuando un tal Howard Scott Warshaw y su equipo de 4 monos , un ex-combatiente de la guerra de Vietnam y un peluche de Alf, recibieron el encargo de crear una versión de E.T para la consola Atari 2600.
Se comenta de Howard Scott Warshaw era un cliente habitual del club nocturno Almejitas calentitas, pues se le vio frecuentando el local durante las noches de Otoño-Primavera. También corría el rumor de que se petaba a un muñeco de Algodón para recibir la inspiración para sus juegos. El caso es que, estando sentado en un sillón, mientras el muñeco de Alf se sonaba los mocos de su nariz culo de abeja, Howard Scott Warshaw decidió encender su cacharra y hacer el juego antes de que el plazo se le echara encima. Al parecer se le colgó el MSdos, asi que llamo al servicio técnico. El servicio técnico le dijo que reiniciara, pero Howard Scott Warshaw se negó por que según él, "reiniciar es malo". Así que obtuvo otra cacharra que Atari le "empresto" para hacer E.T. el videojuego. Ya con su cacharra nueva, abrió el paint y el IE 0.1 para ver petardas.com mientras programaba. Se dice que programaba con una mano, pero se desconoce que hacía con la otra. Según fuentes poco fiables, tardo 2 minutos en hacer un escenario que copio y pego, haciendo en total 500 pantallas iguales, cambiando los hoyos en los que ,E.T se caia, de sitio, cada 100 pantallas. Howard Scott Warshaw se sentía orgulloso y se fue de putas para celebrarlo el mismo dia del lanzamiento.
El juego fue vendido a 1.5 millones de desgraciados y condenados para que sufrieran una tortura lenta. EEUU utilizo el juego para entrenar a los jóvenes americanos, de no caer en un hoyo una vez si, otra también. Luego, paso algo increíble, había un cartucho que pasado 1 minuto desde que se empieza a jugar, petaba y salía E.T de la tele, te contaba un cuento y te ponía el dedo porruo en la frente, luego veías a Howard Scott Warshaw empalado en las puertas de las oficinas de Atari. Era una premonición. El ejercito de los EEUU oculto la información y retiraron todas las copias de ET, sustituyéndolas por el teléfono qeu usa E.T en la peli.
Un equipo de 300 marines transportaron el juego a México, cavaron un hoyo de 40 KM bajo tierra, tiraron todos los juegos, echaron 9000 litros de hormigón, lo taparon y huyeron.
Se dice que aun, a día de hoy, se puede conseguir una copia de ET para Atari, si cavas en el lugar exacto, estando aún precintadas, lo cual es de agradecer.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:58 07/02/2010
Fue en el estado de Nuevo México, en un terraplén.
15:58 07/02/2010
Por Dios, Alf no se creo hasta 1986, un poco de rigor historico!!!
06:38 07/02/2010
La truñomania regreso!!! y en forma de chapas!!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido