Bardao Blog
Publicado: 22:59 14/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos


Hoy tocamos un juego Onrail de esos que tanto nos gusta en el foro Wii y si ademas es un cutre port infumable, pues mejor. Asi pues pasemos a  analizar la mierda mas infumable del mundo (On rail).
Hoy nos llega Target Terror por cortesia de los hijos de puta de Konami, si, son unos Hijos de puta. El juego ha sido lanzado solo en USA ya que solo los televisores USA pueden reproducir el juego a 480p. Tambien se necesita una Wii modificada con hardrones® directamente del LHC, si no, se cuelga y el SAT no te la repará. El DVD es de doble capa comprimida en 1, con una serigrafia hecha a base de chingetazos en cortos periodos de tiempo. La caja es de plastico blando y el papel es reciclado, como el manual, 100% hoja reciclada. Una vez metes el DVD en tu Wii Hardroneada®, puede que sufras un colapso neuronal y mueras de rodillas con la cabeza al reves, si no, estaras listo para jugar a esta puta mierda.



El juego pone en pantalla a 6000 enemigos o más, si activas la opción pertinente, y tened en cuenta que la IA de los enemigos es rancia y hiper conseguida. Los enemigos tienen brilli brilli, aunque no se note mucho si juegas sodomizado. Hay que mencionar las animaciones fluidas de lo enemigos y que todos son chinos o se parencen a chinos, muy malotes. Tendras 400 tipos de mirilla para elegir, las hay de formas, como una polla, o unas tetas, y tambien de formas abstractas. La musica es jodidamente magnifica, desde aqui le deseo lo mejor al gilipollas que compuso esta puta mierda de música. Aunque hay que reconocer que los cortes son muy buenos, no se notan mucho. El frame es estable en la pantalla de tíulo, luego cae a 2 fps durante todo el juego, y se recupera en los creditos, subiendo a 30 fps. Podras juugar con la wiizaper, con tu porra, o con un mango de madera, da igual, la funcion es la misma. Mencionar que hay 50 clases de enemigos que cambian de color y se mueven a espasmos, y gracias a Konami, contamos con Poping new generation, que se hecha en falta en las otras consola.



Cabe mencionar, que hay una version para 360, con onlain, y que desgraciadamente los usuarios de PS3 no podran catar esta aberracion por que no cabe en el BlueRay.

Conclusion: Reunimos gente con mala leche y ganas de destrozar, para dirigirnos a Japon y echar a bajo todo loq ue tenga la palabra Konami. Incluido los estudios internos. (Menos el de Kojima, que él no tiene culpa, esta sodomizado y drogado con la Rainbow Kid para hacer Metal gear en el Ifhone.)
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:19 15/04/2010
En resumen, es como el Revolution-X pero sin Aerosmith.
23:42 14/04/2010
Diossss pero que fuerteeee... :puaghhh:
Mad Dog McCree debe estar revolviéndose en su tumba, sodomizando los gusanos que surgen de su pelvis podrida...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido