Bardao Blog
Publicado: 02:41 04/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Truñojuegos
Hacía bastante que no actualizaba, y no por motivos de trabajo, viajes o vageza, es que la grafica del PC me exploto cuando, tonto de mi, intente ejecutar la ROM de Superman64. Y luego dicen que Starcraft 2 peta graficas....nada nuevo bajo el sol.
Después de que miles de fans de este blog sin futuro aparente clamaran por una actualización y viendo la presión que ejercían en mi persona, he decidido sacar a la luz lo mierda y cancerígeno que fue y es KING KONG DS.

Advertencia: No miréis fijamente las imágenes mas de 2 segundos, puede reventaros los ojos.

http://media.nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/01/petters-jackson-king-kong-ds.jpg

Y es que hay esta nuestra adorada Ubiport para sacarte un truño de la manga.
Un empleado de Ubisoft, adicto a Godzilla, fue a un zoológico y descubrio a un gorila con cáncer, y teniendo en cuenta que estaba comiendose un gofre de maracaná, quedo en coma boca abajo y mirando a cuenca.

Salio del coma (Despues de gastar mas de 5 moon atomizers) y decidio crear un juego de monos.
Para ello selecciono a 3 becarios, 1 profesional del paint pro deluxe, 2 monos amaestrados y a un conejo esquizofrénico . El diseño de personajes corrio a su cargo...y asi salio, la mierda que salio.


Uno de los modelados mas exquisitos desde el Pong.

Los modelados de los personajes gastaban la friolera de 4 poligonos y 1 textura. Era alucinante, la grafica de la DS se resentia cada vez que mostraba a un personaje en pantalla. Sabemos que se utilizo una version brutalisima de Fur shading para el pelo, pero que solo lo apreciabas si estabas ebrio o con unas gafas en 3D.

Ni hablar de las expresiones faciales, que eran de lo mejor visto hasta la fecha, superando incluso la expresion de la cara de mario de NES al saltar.


Los decorados eran muy detallados.

La gente dice que se abuso de la niebla, y eso es mentira. La niebla era para ambientar y dar esa sensacion de vacio que el juegador quiere sentir.

Los enemigos te atacaban en masas, primero llegaba un cangrejo, le matas, y te sale otro, y asi hasta que el juego se bugea y tienes que reiniciar.

Todo transcurria en una isla, llena de niebla y habitada por cangrejos asesinos. Solo estas tu y ese muñeco que dice ser mujer y te podruce cancer de ojos cuando aparece en escena. Ya sabemos por que king kong nunca la cogio.....


La ilustracion de la pantalla inferior se puede ver en los mejores museos del mundo.

La verdad es que no sabemos como Ubiport metio semejante mus jave en la tarjeta de DS, por que con esa niebla, esas texturas, y la ilustracion de la pantalla inferior, el winzip hubiera rebentado.

Otro tema, las armas. Las armas son la mayor baza del juego, tenemos desde una lanza, pasando por una escopeta y una ametralladora que no hace daño, y ya esta. Pa que queremos mas. Si hubieran metido mas armas, el juego hubiera salido en 2 tarjetas.

Ademas, tenemos informacion de que el Motor grafico utilizado en King Kong es una version mejorada del que utilizo Titus es su mus jave Superman 64. Con ese dato, quee dicha la calidad que atesora este titulo.

Lo unico positivo es que dura 2 minutos, lo demas es pura basura.

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:38 04/08/2010
Pues igual me lo pillo de 2ª mano, esto en unos años se revaloriza fijo.
11:44 04/08/2010
Joder, menuda mierda de juego....Seguro que vendió mas de una copia por ser un juego con licencia de peli XD
09:06 04/08/2010
Pobre Titus la maldición que le cayó con este juego XDDD
KK DS, si el nombre lo dice todo XDD
08:50 04/08/2010
JODER... precisamente tengo "esto" y no lo volví a tocar desde... si, el dia en que me lo regalaron.
Buena entrada.
07:01 04/08/2010
Va en serio lo de la duración? No es un record?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido