the grace project_

Publicado: 15:52 15/06/2011 · Etiquetas: Versailles, Holy Grail · Categorías: Música
Bueno, aquí el, hasta ahora, último disco de Versailles que ha salido hoy mismo.

Click en la imágen para acceder a la lista de reproducción del cuarto disco de Versailles.

En cuanto encuentre los PV de Masquerade y Vampire los sustituire por los videos de la lista. El videoclip de Destiny -The Lovers- no lo he añadido porque no incluye la intro que incluye la versión del álbum.

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:56 17/06/2011
Contigo justamente quería yo hablar de este álbum.
Te cuento. Yo lo reservé pero acabé teniendo problemas con mi tarjeta, con lo que tuve que cancelar todos los pedidos que había hecho. Cuando se acercó la fecha de salida, mi tarjeta seguia dando problemas, las previews me parecían flojas y el PV de Vampire, de risa, decidí que no iba a comprar el álbum finalmente (e hice el pedido a Pure Sound que te dije, en su lugar).

Ahora, después de escuchar el disco, puedo decir que me alegro cada vez más de no haberlo comprado. La mayoría de la gente está igual que yo. Me gustaría saber qué piensas tú del disco.

Mi favorita es Flowery sin duda, Teru nunca deja de sorprenderme. Lástima que su otra canción, Threshold, esté solo de relleno. Masquerade es buena, las de los singles también, y los primeros 7 minutos de Faith & Decision, y eso es todo lo bueno que puedo decir del disco.
En JUBILEE cada canción formaba parte de un todo, pero también cada pieza de ese todo brillaba por sí misma. Holy Grail me parece un trabajo mal acabado, hecho deprisa con el simple afán de vender copias.
Algunas canciones se me hacen prácticamente imposibles de aguantar. Love will be born again es interminable, sumémosle que el inglés de Kamijo es insufrible. Cómo se compuso la 'canción del helado' tiene unas mil explicaciones para mi, y todas ellas contienen a HIZAKI, y a un puñado grande de drogas. La segunda parte de Faith & Decision solo mola cuando acaba, y la última track también mola, solo por el hecho de ser la última. El resto de canciones no brillan en ningun sentido.

Y bueno, esto es lo que puedo decir del disco después de escucharlo. Me lo llegaré a comprar si vienen, hacen meet&greet, y solo aceptan ese disco para firmar. Pero en serio, ha sido una decepción enorme. Estaba la banda acaso animada por la salida del disco? Ni eso.

Y hasta aquí mi hate-comentario.
01:28 18/06/2011
A mi el disco me gusta, esta por encima de la media de los discos que suelen oirse del mundillo (donde reina lo indie) pero entiendo perfectamente la gente que lo critica, pues tienen base para hacerlo.

La banda ha dado un paso atras, me recuerdan mas a cuando eran indies que despues de dar el salto a major, y supongo que es porque el disco parece que tiene unos valores de produccion mucho mas bajos. Es como que hay poco dinero invertido (cosa que se ha notado bastante en cuanto a la publicidad, nada que ver con Jubilee). El disco tiene unas cuantas canciones (creo q 4 si no recuerdo mal, hablo de memoria) que son puro relleno que estropean mucho el disco, sumado a que ya habiamos oido 3 canciones por los single se nos queda en 4-5 canciones.

Aun con todo eso, como te comento el disco me gusta pues entre las canciones nuevas q valen y los singles algo sacas.

A mi me gusta mas esas 6-7 canciones que puedes sacar en limpio que Jubilee, pero es algo muy personal (obviamente) y es que para mi gusto Jubilee es muy lento, muy... pasteloso, no se como decirlo XD aunque objetivamente sea un disco mucho mas redendo y cohesionado.

Para resumir al album le sobran las 4 canciones de marras y le faltan otras 4 buenas, pues las demas mas o menos dan el pego y se escuchan bien, deberian haber esperado a tener esas canciones en vez de sacar disco y haber aprovechado y sacar algun DVD de algun concierto o algo ahora para verano.
01:31 18/06/2011
Entiendo que no lo compres, pues no es ni de lejos un imprescindible y mejor canalizar el dinero a otras compras si tienes que racionalizar.

Yo solo por el libro de 100 paginas ya quiero el disco XD.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

the grace project_

Raltark
Blog de Raltark
Blog de Raltark

Posts destacados por el autor:
· Colección Versailles
· Historia del Visual Kei
· Colección Playstation 2
· Colección Gamecube
· Colección Playstation 3
· Colección Wii
· Colección Xbox 360
· Mi rinconcito de juegos



Vídeos:
· Versailles - Lyrical Sympathy
· Versailles - NOBLE
· Versailles - Jubilee
· Versailles - Holy Grail



Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
Okashira-sama
orgrevs


Categorías:
Colecciónes
Final Fantasy XIV
Homenaje a un personaje
Juegos terminados
Lectura
Música
Opinión
Otros
Videojuegos
¿Qué interesa en... ?
Últimas adquisiciones


Archivo:
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido