Publicado: 11:35 20/03/2017 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 13:02 11/02/2017 · Etiquetas: · Categorías:
Selección de productos relacionados con la saga Zelda que tengo intención de comprar este 2017:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Switch Limited Edition (89.99 libras): Legend of Zelda Art & Artifacts Limited - Limited Edition (39.99 libras) The Legend of Zelda: Breath of the Wild The Complete Official Guide, Collector's Edition (24.99 libras) Amiibos Breath of the Wild (10.99 libras cada uno). Dudo si pillarmelo todos o solo Link con Arco y Zelda, según vaya viendo o vayan cayendo en formas de regalo. Publicado: 13:33 20/01/2017 · Etiquetas: · Categorías:
5. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - E3 2011
Quizás es uno de los trailers más descafeinados de la saga, aún así se cuela en el ranking por esa genial reinterpretación del tema de Zelda al revés y por todas las posibilidades que prometían con su control por movimientos. 4. The Legend of Zelda Wind Waker (GC) - Trailer E3 El famoso trailer que popularizó el slogan "Every game has a story, only one is a legend" nos sumerge de lleno en la mágica aventura de Link surcando los mares a ritmo del tema de Conan acompañado de una narración épica. 3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC - Wii) - E3 2004 La vuelta de Link a un estilo adulto, la vuelta de Epona, la vuelta de la épica, y la aparición de Miyamoto quizás es uno de los trailers más recordados de la historia del E3. 2. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC - Wii) - E3 2005 El segundo trailer del sucesor espiritual de Ocarina of Time me hizo que el tiempo hasta su lanzamiento fuera los más largos en mi vida como jugador. Una estética oscura, n temazo épico, Link lobo, un nuevo personaje extraño, un mundo mágico por descubir ayudan a colocarse el segundo de la lista. 1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU - Switch) Creía que el trailer de Zelda TP nunca sería superado, SS no lo consiguió ni tampoco el primer trailer de BotW, pero Nintendo lo consiguió el pasado 13 de Enero con uno de los trailers más épicos y emotivos de toda su historia con el ya famoso llanto de Zelda. Publicado: 14:32 26/12/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 14:32 19/12/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Ya van 15. Publicado: 10:53 25/11/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Hola, la fiebre consumista se ha apoderado de mí y he estado mirando algunos packs con descuentos de PS4 y he visto el siguiente.
PS4 500 gb + Uncharted 4 + Fifa 17 = 230 euros. ¿Qué os parece? ¿Habéis visto alguno mejor? Publicado: 11:59 05/08/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Aprovechando que este año es el 30 aniversario de la saga, que se avecina una nueva prometedora entrega y que la franquicia ahora mismo está en boca de todos voy a hacer un rápido ranking de mis juegos preferidos de "The Legend of Zelda".
10. Oracle of Seasons/ Oracle of Ages Cominezo el ranking con dos juegos por el precio de uno, aunque cada uno tiene sus propias mazmorras, desarollo, historia... jugué a los dos un tras otro y creo que la intención era que ambos juegos se sintieran como uno solo más grande. Destaco que tiene posiblemente las mazmorras más difíciles o así lo recuerdo ya que son bastantes años ya que no lo juego. 9. Minish Cap Me gustó mucho por el salto gráfico que supuso para las entregas bidimensionales, por la introducción del pueblo Minish y con ellos la mecánica de cambio de tamaño. Aunque no es un Zelda especialmente difícil contiene una buena cantidad de sidequests que es algo que valoro mucho en la franquicia. 8. A Link Between Worlds El heredero de A Link to the Past es una de las entregas más ágiles, dinámicas y arcades de la saga. Pese a reciclar el mapeado tiene bastantes elementos nuevos que lo hacen muy atractivo, como el orden libre de mazmorras y el poder convertirse en pintura, dando una nueva dimensión a los puzles. Mención especial a sus espectacular banda sonora. 7. Skyward Sword Uno de los juegos más polémicos de la saga y que más divisiones ha creado dentro de la base de fans. Para mí no deja de ser un juego sobresaliente donde destacan su control por movimientos (ofreciendo una experencia de juego más inmersiva), y una enorme cantidad de puzles y propuestas jugables a lo largo de su desarrollo que lo convierten en uno de los Zelda más variado. Su diseño de personajes está entre mis preferidos de toda la franquicia. 6. A Link to the Past Posiblemente el hecho de que lo jugara tras A Link's Awakening y Ocarina of Time le ha pasado demasiada factura, aún así es un juegazo y principal exponente de la época de 16 bits, es el que estableció las bases de la saga hasta díá de hoy y tiene un desarrollo adictivo como pocos juegos tienen. Además mola porque Link tiene el pelo morado. 5. Twilight Princess Creo que desde un puta de vista más analítico y objetivo Twilight Princess es posiblemente la mejor entrega de Zelda a día de hoy. Un juego ambicioso en lo técnico, lo artístico, la cantidad y variedad de mazmorras, su duración, una mayor cantidad de corazones a recoger... pero pese a ello creo que en algunos momentos adolece de una falta de ritmo y quizás le hubiera hecho falta una mayor presencia de personajes y misiones secundarias para haber hecho el desarrollo más variado. No obstante el juego más épico y oscuro de la saga se sitúa a mitad de la lista por méritos propios. 4. Link's Awakenig Mi primer Zelda, pero con algo de trampa, ya que lo empecé siendo tan peque que el inglés y su planteamiento no me pertmitieron acabarlo, no fue hasta que acabé Ocarina of Time que no lo retomé y conseguí acabar, en esa segunda ocasión con un poquito más de nivel de inglés (gracias guía de textos de Ocarina...). El juego me parece la mejor entrega cenital de la saga con una historia que rompe con los esquemas habituales. 3. Wind Waker A este le pasa lo contrario que Twilight Princess, posiblemente sea el peor juego de la saga 3D con un escaso número de mazmorras, un desarrollo alargado articialmente con la búsqueda del Triforce o una dificultad bastante baja, pero como ya he dicho en otras ocasiones Wind Waker suple sus fallos con un enorme carisma y unas altas cantidades de "majia" en forma de diseño artístico, historia y sensación de aventura. 2. Majora's Mask Un juego vivo, un juego que pone en nuestros hombros la presión de salvar un mundo en 3 días. LLeno de una gran cantidad y calidad de sidequests, eje principal de esta aventura, y un universo del que nunca nos olvidaremos ya a que lo visitaremos una y otra vez gracias a una de las propuestas jugarles más originales que he probado nunca: viajar en el tiempo al amanecer del primer día. 1. Ocarina of Time. Bueno, supongo que la mayoría que me ha leído en alguna ocasión sabía perfectamente qué juego iba a ocupar este número 1. Y es que Ocarina of Time será el juego de mi vida, posiblemente gracias a la combiación de dos factores: la edad con la que lo jugué ( la suficiente para entenderlo al 100% y la justa para impresionarme enormemente), y las características propias del juego que supusieron una revolución que a díá de hoy sigue resonando en la industria. Ocarina of Time tiene para mí el desarrollo perfecto en un Zelda con un exquisito ritmo que alterna exploración, combate, puzles, misiones secundarias, historias... La música y los gráficos en su momento también causaron un gran impacto en mi corazoncito de jugador, por eso y otros muchos motivos será siempre mi juego de cabecera. Publicado: 14:37 14/07/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go, Pokémon Go.
P.D: Pokémon Go Publicado: 17:07 14/06/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Una hora!!
Publicado: 14:52 26/02/2016 · Etiquetas: bandas sonoras, top 5 · Categorías:
5. Skyward Sword
Una banda Sonora un tanto atípica para los que nos viene acostumbrando Zelda, con una cantidad mayor de temas ambientales y con el que creo que es el primer tema "vocal" de la franquicia el conjunto de la banda sonora es una experiencia mágica y meláncolica que una vez más nos transporta a un bello mundo de fantasia. 4. Skyrim Los Elder Scrolls siempre se han caracterizado por ofrecer unas preciosas bandas sonoras que combinan composiciones orquestales con voces de coros, ideales para la temática y ambientación que abordan. Skyrim no iba a ser menos y ya desde el lanzamiento del primer trailer nos sorprendieron con uno de los temas más épicos y reconocibles de la pasada generación, Dragonborn. Durante la ingente cantidad de horas que dura esta aventura disfrutaremos de pasajes musicales que se ajustan a la perfección a la sensación de exploración, soledad, y otras tantas emociones que viviremos durante la última epopeya fantástica de Bethesda. 3. Super Smash Bros. Brawl Desde luego en un top de bandas sonoras no podia faltar la correspondietne entrega de la enciclopedia jugable de Nintendo. Smash Bros. Brawl cuenta con una de las mejores bandas sonoras no solo de la pasada generación sino casi de toda la historia de los videojuegos, la razón es obvia y sencilla, la inmensa cantidad y calidad de canciones que se concentran en el juego desde Super Mario a Sonic pasando por Metal Gear o Zelda. En el DVD encontraremos tanto versiones originales de los temas más emblemáticos como recomposiciones y remixes de otros tantos. Mención aparte del tempa principal del juego: Alibabá.....jigglypuff..... 2. Mirror’s Edge Una de mis debilidades de la generación pasada es Mirror's Edge y uno de los motivos es su banda sonora. Creada por Solar Fields la banda sonora combina temas ambientales futuristas que se funden a la perfección con su apartado visual aséptico, con otros temas más cañeros que apareceran durante las persecuciones. La guinda del pastel es el tema vocal Still Alive interpretado por Lisa Mikovsky. 1. Super Mario Galaxy El mejor juego de la pasada generación también se sitúa como la major banda sonora de este top y es que uno de los muchos elementos que hace grande a la aventura de Mario es precisamente su banda orquestada que lleva al fontanero a unos niveles de epicidad y magia nunca visto hasta antes. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido