Publicado: 16:59 30/01/2012 · Etiquetas: wario ware · Categorías:
Me encanta, es que es jugar a cualquier microjuego de la saga Wario Ware y tener una reacción de sopresa, esbozar una sonrisa o directamente tener ganas de aplaudir a cada uno de los grafistas, diseñadores y programadores que han creado estas maravillas de recopilatorio de microjuegos.
Y es que estos chicos han conseguido hacer que lo cutre, lo raro y hasta lo grosero se convierta en una sucesión de ingeniosos diseños tanto visuales como jugables que hacen que uno se enganche a estas minipropuestas como se engancha a un paquete de pipas. Además, creo que han captado muy bien la escencia de un personaje y lo han trasladado a un concepto, Wario es soez, es desagradable en ocasiones a la vez que sus excentridades te sacan una sonrisa, pues esa misma escencia han conseguido trasladarla a una mecánica, asi que una vez más me quito el sombrero ante estos japos locos, porque sólo los japoneses podían crear algo así. Espero y deseo que la saga siga con tan buena forma y con tanta originalidad como lo está haciendo hasta ahora, y que me siga sorprendiendo con sus juegos absurdos, sus gráficos y su sentido del humor. Publicado: 11:06 27/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ensayo-error esa querida mecánica jugable que si se utilza bien y con mesura puede resultar agradable para la experiencia del jugador pero que si se abusa de ella puede llegar a convertir un videojuego en un suplicio.
En el caso de Rayman (en los últimos niveles sobre todo y algunas fases de persecución de cofres), ocurre lo segundo y de una manera demasiado exagerada para mí gusto, y es que jugando el último nivel del juego y el nivel que se desbloquea tras conseguir los dientes nos dimos cuenta hasta que punto Rayman basa en estas fases la jugabilidad en un mero ejercicio de memorización, cada salto tiene que estar calculado al milímtreo, un segundo antes o después y ya todo falla, no hay margen de error, no hay posibilidades de que el personaje vaya un poco más lento o más rápido y en consecuencia decenas de intentos para pasar una fase, intentos repetitivios que lo que consiguen es empañar un poco un juego tan bueno. Es entonces cuando motivado por un poco de desesperación hecho una vista al pasado y me acuerdo de esos geniales Sonic de la época de 16 bits o de los Super Mario 2D y pienso como a día de de hoy siendo los mejores ejemplos de cómo hacer un juego de plataformas retante y no desesperante. P.D. Cuando llegamos al final de esa estúpida fase el juego se queda bloqueado y tengo que apagar la consola. ¬¬ x 1000 Publicado: 20:45 24/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Los West Highland White Terriers son una raza de perros conocida por su personalidad y color blanco brillante. Los admiradores de esta raza suelen referirse a ellos como simplemente Westies. Son amigables y de carácter equilibrado. Como la mayoría de los terriers son energéticos y valientes por naturaleza.
Publicado: 15:42 24/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Adiós a ver series antiguas, adiós a descubrir canciones y grupos nuevos, adiós a crear mis recopilatorios de música, adiós a seguir las series a ritmo de Estados Unidos, adiós a mejorar el contenido de la televisión con tu propio disco multimedia, adiós a descubrir grandes documentales, adiós el encontrar cómics descatalogados, adiós a encontrar casi todo lo que uno podía imaginar o querer, adiós a un paso más en la evolución de Internet y en definitiva de la humanidad.
Publicado: 10:26 19/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 12:14 17/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
He visto varias del estilo y me gustó y quise experimentar.
Publicado: 18:24 12/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 15:18 11/01/2012 · Etiquetas: rayman origins · Categorías:
Por su diseño artístico:
Uno de los apartados artísticos más bonitos, originales y frescos de la generación. El espíritu cartoon con el que ha sido diseñado y la calidad de los escenarios y animaciones hacen que jugar a Rayman se convierta en una grata experiencia visual. --------------------------------------------------------------------------------------- Por su jugabilidad: Un control que funciona a la mil maravillas y responde cómo tiene que responder un plataformas. Además su sistema de fases está planteada de forma que podemos encontrar diferentes tipos de retos; exploración, recolección y adictivas contrarelojes. También cabe destacar las fases de mosquitos voladores o las de persecución de cofres en la que cambiamos la tónica habitual del juego. --------------------------------------------------------------------------------------- Por su increíble banda sonora: --------------------------------------------------------------------------------------- Por su modo multijugador: Que mira de frente a NSMBW, un multijugador divertido, interactivo y que asegura risas cuando empiezas a repartir tortazos a tus compañeros. --------------------------------------------------------------------------------------- Por su sentido del humor: --------------------------------------------------------------------------------------- Por su duración: Recolectar todas las caritas lleva su tiempo y conseguir los récords (por ahora paso de ellos) más todavía. --------------------------------------------------------------------------------------- Conclusión, si no lo tienes ve a la tienda y te lo compras ya!! Publicado: 11:03 09/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
No he incluido a las portátiles.
10. De Blob 9. Lost Winds 8. Donkey Kong Country Returns 7. Wario Land The Sake Dimension 6. Rayman Origins 5. New Super Mario Bros. Wii 4. Limbo 3. Mirror's Edge 2. Super Mario Galaxy 2 1. Super Mario Galaxy 1 Publicado: 15:01 07/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
No he incluido a las portátiles.
10. De Blob 9. Lost Winds 8. Donkey Kong Country Returns 7. Wario Land The Sake Dimension 6. Rayman Origins 5. New Super Mario Bros. Wii 4. Limbo 3. Mirror's Edge 2. Super Mario Galaxy 2 1. Super Mario Galaxy 1 Publicado: 14:55 03/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
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