Publicado: 17:46 26/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque la verdad que no sé si las misiones están bugueadas o es que hago algo mal, mi versión de Skyrim es la de la 360.
- Misión Sangre y Hielo. Ventalia Esta es la misión sobre los asesinatos ocurridos en Ventalia. He llegado a un punto en el que le tengo que mostrarle a Calixto un colgante, tras hacerlo no ocurre nada más, el marcador de objetivo sólo me manda a ver al ayudante del jarl pero este me vuelve a remitir a Calixto. - Luego hay otra misión en la que tengo que rescatar a un preso de un fortín Thalmor, su hermano me dió varias opciones para rescatarlo y yo elegí la pacífica pero cuando voy al fortín no hay manera de realizar la misión de ese modo, siempre me pillan al intentar entrar y todos me empiezan a atacar. Publicado: 17:42 23/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Entre tanta alegría, hype, anuncios y exaltaciones a mí me gustaría hacer hincapié en una cosa que me ha preocupado un poco en este Nintendo Direct, y es que me da la sensación de que Nintendo no puede con la generación HD.
Estamos preparando un Smash pero todavía no podemos enseñar nada, Mario 3D y Mario Kart están en el horno pero lo único que hacemos es remitiros al E3, ahora toca Zelda pero no, no hay nada nuevo sólo un par de comentarios del productor y unas capturas de un remake, que aunque seguramente caerá, lo veo inncesario por su cercanía en el tiempo. Todo esto sumado a las colaboraciones de las que ahora tanto se presume son claros síntomas de que a Nintendo le ha pillado la generación HD en bolas y que pese a llegar 6 años tarde no ha sabido adaptarse a ella. Otra cosa que me hace pensar esto es que a día de hoy todavía no hay nada visualmente que Nintendo haya enseñado y que me haya hecho fliparlo o emocionarme como ha pasado con juegos de la competencia..Espero que poco a poco vaya aprendiendo y en un par de años su ritmo de producción no se vea postergado por no haber sabido adaptarse a los tiempos que corren. Publicado: 19:24 08/01/2013 · Etiquetas: skyrim · Categorías:
¿Qué puedo decir que no se sepa ya de este título? Seguramente nada, pero aún así tenía ganas de compartir las sensaciones tan grandes que me está ofreciendo.
La última obra maestra de Bethesda ha cosechado grandes éxitos tanto en la crítica especializada como en el público jugón y pese a que el juego no está excento de fallos puedo decir en voz alta que en conjunto Skyrim es una experiencia que está por encima de todo lo demás. Hay decenas de cosas que se podría destacar del título, su potente apartado gráfico, sun ingente cantidad de misiones, su bellísima banda sonora... pero si hay algo que me gustaría destcar es la sensación de aventura, la sensación de descubrimiento. Y es que cuando juego a Skyrim no puedo dejar de maravillarme con el mundo que me rodea, un vasto mundo en el que perderse con sus cambios climáticos, con su ciclos lunares... y en el que cada paseo se convierte en descubrimiento; una cabaña de una pobre anciana en mitad de un bosque, una óscura mina en las entrañas de la tierra o una majestuosa ciudad en mitad de una extensa llanura son sólo algunos de los cientos de maravillosos ejemplos que puedes encontrar en esta obra maestra. Y es que se nota pasión, pasión por ofrecer al jugador una experiencia única en belleza y majestuosidad, una experencia cargada de contenido, de misiones, de lugares, de rincones mágicos, de cuevas oscuras, fortines aterradores que hacen que hoy más que nunca pueda decir que Bethesda es un dios, un dios que ha creado un mundo entero para nosotros con el que disfrutar como nunca antes. Publicado: 14:55 05/01/2013 · Etiquetas: plataformas, sonic · Categorías:
1. Carisma
Al contrario que hoy en día, Sonic y todo su universo rebosaba carisma por todos lados sin tener que soltar ningún comentario estúpido. Sonic era un puercoespín rápido y cool, la competencia tenía un fontanero con bigote. 2. Gráficos Un apartado gráfico sólido y bonito, tanto la concepción de los niveles como la de los enemigos que lo poblaban lucen un diseño con buen gusto, variado y original. 3. Su jugabilidad Velocidad, dinamismo, ritmo, agilidad, precisión son los ingredientes de una jugabilidad a prueba de bombas que te mantiene enganchado de principio a fin y que te invitará a jugar una y otra vez este plataformas. 4. Variedad de niveles Minas, casinos, zonas petrolíferas, fábricas, plantas químicas, ruinas acuáticas, montañas con lava... la variedad de niveles es uno de los rasgos identificadores de esta segunda entrega de la mascota de Sega. 5. Dos actos por mundo La eliminación de un acto por mundo consigue que el juego se haga más divertido, ágil y dinámico. 6. Tails o semi-cooperativo Otro de los pasatiempos que podíamos encontrar gracias a los videojuegos cuando éramos pequeños era ser un espectador, ver como nuestro amigo, familar... acababa el juego mientras nosotros le avisábamos o ayudábamos con nuestros comentarios. Con la inclusión de Tails esto va un paso más allá y descubrimos un pseudo cooperativo que ayudará a nuestro protagonista en los momentos más complicados del juego. 7. La banda sonora Una banda sonora magistral, casi todos sus temas rozan la perfección con melodías que recordarás para siempre. 8. Super Sonic Si ya lo flipamos en su día con la transformación de Goku quién no iba a fliparlo con la de la mascota más molona del momento. 9. Metal Sonic El mejor enemigo de la saga aparece por primera vez en este título, un álter ego amenazante y despiadado al que tendremos que enfretarnos sin un anillo. 10. Nostalgia Una época dorada del videojuego, dónde cada título era exprimido hasta el último bit. El gran recuerdo que tengo de este juego hace que a día de hoy y en más de 20 años como jugador todavía no haya encontrado un título 2D que haya superado en mi ranking personal a Sonic The Hedgehog 2. Publicado: 15:15 03/01/2013 · Etiquetas: yoshi´s island · Categorías:
Era una de las pocas espinas nintenderas que me quedaba y uno de lo grandes plataformas (uno de mis géneros preferidos) que aún me quedaban por jugar, pero para mi sorpresa no me ha terminado de convencer.
Su apartado artístico es de lujo; con gráficos preciosos que se conservan muy bien a día de hoy, una música pegadiza con temas muy buenos y una dificultad ajustada que hace que el juego no sea un mero paseo pero todo ello no me termina de convencer ya que lo más importante, la diversión, está varios escalones por debajo de lo esperado. Voy por el final del mundo 3 y en lugar de estar enganchado el juego se me está haciendo lento para mi gusto, niveles bastantes largos, jugabilidad más pausada, tema de recolección cansina, la poca diferenciación entre sus distintos mundos y por supuesto el horrible llanto de Mario cada dos por tres son algunos aspectos que hacen que finalmente haya optado por dejar el juego de lado de momento ante otras ofertas lúdicas más atractivas. Una pena porque tenía bastante ilusión puesta en el juego pero bueno no todas las obras maestras nos tienen que parecer lo mismo o el mundo sería bastante aburrido. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido