Publicado: 13:00 30/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Despedimos poco a poco el año 2011 y qué mejor manera que unos premios chorras para hacer un balance rápido de lo que nos ha dejado este año en los foros Nintendo, para los no nombrados tenéis un lugar igual de especial en mi corazón que los premiados. xD
- Premio al trabajo y esfuerzo: morromocotudo - Premio al surrealismo: CacaMan Power - Premio a la ironía: Jukebox - Premio a la pesadez: Matron - Premio al diseño y creatividad: Dr. Maligno XXX - Premio Kawaii: Jimmytrius, pese a los ponys - Premio al optimismo: brandonbr - Premio al pesimismo: Kamek_Koopa - Premio blog: markomaro - Premio a la mejor argumentación: pabloperezdoncel ¡Feliz Año Nuevo! Publicado: 22:43 29/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
No me acuerdo de lo que he jugado este año. Publicado: 13:17 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Algunos habéis pasado por el aro, otros habéis estado más avispados y otros han estado dudosos. ¡Feliz día de los Inocentes! Ya postearé las verdaderas verdaderas impresiones pronto, ahora mismo no, que estoy con ese pedazo de juego llamado Rayman Origins. Publicado: 11:17 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, por fin ya era hora de quitarme la espinita nintendera más grande que me quedaba tras Super Metroid y Yoshi’s Island y es adentrarme en la saga Earthbound/Mother, tras ver el regalito que recibió Jimmy me terminé de convencer para dar el paso y más teniendo en cuenta los muchos comentarios positivos y las recomendaciones encarecidas de foreros y pese a que no soy muy amigo de los jrpgs sobre todo después de mi tediosa experiencia con Xenoblade.
Y así es, vuelve a ocurrir lo mismo, he probado los 3 juegos por encima porque esta vez no quiero empezar un juego y que luego me arrepienta como ya he dicho con Xenoblade, y bueno mis impresiones no pueden ser más malas, un diseño de personajes más propio de desarrolladores amateurs que de una compañía experta, no sé si es porque ya tiene su tiempo pero los personajes los veo supergenéricos todos con los ojos de Kirby en caras de niños y en muchos otros personajes, los escenarios y caminos me dan esa sensación de gráficos vectoriales baratos más propias de desarrollos indies, por no hablar de los historia igual de edulcorada e infantilizada que los Kirby no sé si tienen algún desarrollador en común entre ambas, lo único que salvo es el original uso de las armas de un niño aunque tampoco han supuesto una sorpresa ya que las conocía de sobra por Smash Bros. En fin, otra vez me dejo guiar por grandes recomendaciones para llevarme un palo de los grandes, eso sí esta vez no pienso dedicarle ni una hora más, algunas veces me pregunto si el criterio de algunos foreros vale la pena seguir de verdad y más con juegos endiosados por nostalgia o por querer ser especiales al probar un juego minoritario que no toca casi nadie de gente. Publicado: 16:32 26/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pese a la impresión inicial bastante mala que tenía con Nintendo 3DS he de decir que de unas semanas aquí he cambiado bastante de opinión sobre la consola en gran parte por estos motivos:
- Juegos que sí merecen mucho la pena: como Mario Kart 7 o Super Mario Land 3D. - Nuevas funciones como grabación de vídeo 3D. - Nuevos canales como el de cartas o los vídeos de Euro Sports 3D. - Mejora del on-line, el de Mario Kart va de lujo y por fin podemos añadirnos a partidas de amigos, por no decir que ya sólo hay un código. - Regalo de juegos embajadores, para mí es alegría doble ya que la consola me salió al precio actual y ahora puedo disfrutar de grandes joyas que no había tocado nunca. La única pega que todavía le encuentro es el posible hecho de que saquen una versión con otro stick y la calidad de las cámaras que es bastante malilla. Publicado: 15:57 22/12/2011 · Etiquetas: juegos en navidad · Categorías:
Oh la Navidad, época de luces, villancicos por las calles, compras y también frío, mucho frío que hace que estar en casita disfrutando de la consola sea aún más placentero de lo habitual. Para estas entrañables fechas siempre tengo una serie de juegos que me encantan rejugar o por lo menos echar un vistazo para recordar viejos tiempos y hacer una especie de celebración en el mundo de los videojuegos.
******* FELICES FIESTAS ************ Banjo and Kazooie: El juego en sí es uno de los cuentos más bonitos que he podido jugar, por su diseño artístico, su música, sus mundos y dentro de éstos uno de los más navideños posibles: Freezey Peak con un muñeco de nieve gigante, un árbol igual de grande y una canción que quedará grabada en tu memoria. Animal Crossing: Un mundo paralelo dónde todo sigue vivo y en el que pasear bajo los copos de nieve o adornar nuestro árbol mientras esperamos al reno navideño se convierte en una experiencia la mar de acogedora. Diddy Kong Racing: Otra de las obras maestra de Rare dónde dejan ver una vez más que estos programadores son grandes amantes de la Navidad, con un mundo dedicado en exclusiva a esta festividad Diddy Kong Racing es uno de esos juegos que no hay que perderse en estas fechas. Ocarina of Time Un buen Zelda siempre sale en Navidad, y el mejor de ellos lo hizo en el año 98, visitar a Hyrule no es sólo una de las mejores experiencias lúdicas de los videojuegos sino todo un viaje al pasado y a la nostalgia. Publicado: 11:16 21/12/2011 · Etiquetas: sagas nintenderas · Categorías:
Super Mario cumplió en 2010 su 25 aniversario en Wii:
Este año han sido las aventuras de Link las que alcanza el cuarto de siglo: La tercera punta del tridente ha pasado más desapercibida en su cumpleaños, pero ya son también 25 los que tiene a su espalda. Y durante casi 20 años Mario y compañía compiten en carreras alocadas dónde las conchas son más importantes que las entradas a boxes. Kirby cumple la mayoría de edad en Wii y lo hace con el mismo apatito de siempre. Los combates por turno de Fire Emblem han acompañado a los seguidores de Nintendo durante dos décadas. Y un largo etc. Felicidades sagas nintenderas! Publicado: 13:54 20/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
1. Ocarina of Time
2. Majora's Mask 3. Skyward Sword 4. Wind Waker 5. Twilight Princess Publicado: 10:58 19/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El final de año se acerca y toca hacer balance jugón de lo que el 2011 nos ha ofrecido, queda claro que no he jugado a todo lo que ha salido al mercado por lo que estos premios están otorgados en función de lo que ha pasado por mis manos.
Mejor Banda Sonora: Xenoblade Chronicles (Wii) Mejores Efectos de Sonido: Dead Space 2 (360/PS3) Mejores Gráficos/Potencia técnica: Skyrim (360/PS3) Mejor Jugabilidad / Control : The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Mejor apartado artístico:The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Mejor multijugador: Mario Kart 7 (N3DS) Mejor juego portátil: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (N3DS) Mejor juego de sobremesa: The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Sorpresa del año: El Shaddai (360/PS3) Decepción del año: Xenoblade Chronicles (Wii) Publicado: 13:19 13/12/2011 · Etiquetas: zelda, aniversario · Categorías:
Siguiendo con mi personal homenaje a la saga y aprovechando que acabo de terminar con Zelda Skyward Sword voy a hacer una pequeña clasificación en distintas categorías sobre qué Zelda es mejor según un determinado aspecto. Vamos allá:
- Mejor Historia: Wind Waker, con un giro argumental muy interesante y una historia épica y muy relacionada con cronología. - Mejor Overworld: Majora's Mask, el equilibrio entre tamaño y cosas que hacer. Además es variado y con muchos secretos. - Mejores Mazmorras: Ocarina of time, por su calidad y cantidad. Además está mi mazmorra preferida de la saga: El templo del Bosque. - Mejores combates: Skyward Sword y su inmersivo control, a partir de ahora cualquier Zelda sin wiimote plus es como si le faltara algo. - Mejores sidequests: Aquí no hay duda que valga, si hay un juego en el que las aventuras paralelas casi superen a la prinicipal es en Majora's Mask. - Mejor compañero/a: Hey Listen! ya es todo un icono de los videojuegos, además de mi tono para sms, lo poco que hablaba, su carácter de marimandona y su despedida hacen que sea la mejor de las compañeras de aventuras de Link. - Mejor Música: Ocarina of Time, cada uno de los temas está grabado a fuego en mi memoria, no hay ni uno sólo que no me guste o sea olvidable. - Mejor estilo artístico: Wind Waker, una película de dibujos animados que a día de hoy parece no envejecer. - Mejor forma de llegar a las mazmorras: Skyward Sword, con sus nuevos niveles/puzles hacen que el entorno sea también parte de las mazmorras. - Mejores bosses: Ocarina of Time; las brujas gemelas, el fantasma de Ganon, el Dragón del volcán, variedad y espectacularidad. - Mejor ciudad principal: Clock Town de Majora's Mask puso el listón demasiado alto para poder ser superado. - Mejores aldeas/pueblos/razas: Ocarina of Time tiene pequeños núcleos pero todos con gran personalidad. Mejor transporte: Por comodidad y eficacia, me quedo con el pelícaro. Sí, no hay ni una entrega 2D. :S Publicado: 21:33 12/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Quién me iba a decir que la primera película que veo de Almodóvar me fuera a causar un trauma de varios días. La vi el pasado sábado y todavía me estremezco de recordar la historia de la película, ahora me ha entrado curiosidad y quería aventurarme con alguna otra del director manchego ¿alguna recomendación?
Bueno ya me he acabado el juego.Impresiones Finales.
- El Zelda que se me ha hecho más corto, no que lo sea, pero la sensanción de ¿ya está? ha surgido y eso que han sido 47 horas, pero no sé si me ha tenido muy enganchado o que la fórmula es otra pero se me ha hecho corto. - El Zelda 3D que menos Zelda me ha parecido pero en cambio uno de lo que más he disfrutado. - La sensación de libertad y exploración ha bajado mucho, en cambio veo niveles mucho mejor diseñados y más divertidos de pasar. - Sigo enamorado del diseño de personajes, uno de los mejores de la saga, al menos los humanos, el resto de razas nuevas salvando los del bosque ni fu ni fa. - La música veo que también ha tomado aires nuevos y se aleja de la tipico de siempre, hay melodías que me han sorprendido: La del templo de la contemplación o la de dentro del volcán. En cuanto al tema del vuelo es sencillamente genial. - El combate, una de las mejores cosas del juego, a partir de ahora no quiero un Zelda con control tradicional. - Me ha encantado el item del escarabajo, uno de mis preferidos de la saga. - Fay me ha parecido una de las compañeras más sosas, prefiero a Navi, Midna y Mascarón Rojo. No empatizas casi nada con ella. - Sidequests , las suficientes aunque muy cortitas de resolver en algunos casos y en otras muy divertidas, me ha gustado el guiño a Majora's Mask en una de ellas. - Me hubiera gustado alguna otra isla con un pueblo o aldea. - No me he quedado atascado en nada, a falta de completar algunas sidequests. - El pelícaro, el mejor transporte de la saga. - Visitamos demasiadas veces las mismas localizaciones, aunque al menos con propuestas distintas. - Las hypenas un añadido curioso, pensaba que sería como las gotas de luz en TP pero en algunos momentos me han puesto muy tensos. - Uno de los más emotivo y con personajes más vivos y mejor animados. - Me esperaba más detalles en la historia, más profundidad en algunos aspectos. - Un Zelda muy especial y bastante distinto, aire fresco y de buena calidad. - Uno de mis preferidos de Wii. ¿En qué puesto lo pongo? Pues ahora mismo no lo sé, con el tiempo tendré una opinión más global. Publicado: 15:35 11/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hola, no he seguido nada sobre esta ceremonia, de hecho me enteré ayer de que se celebraba y quería saber si alguien me puede pasar algún enlace ya sea de la propia web o de otro lado un enlace para descargar la gala.
Gracias Publicado: 21:44 09/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Skyward Sword
- Mayor exploración - Ciclo día/noche - Islas con más contenido Twilight Princess - Más sidequest - Más personajes secundarios que hablen - Situaciones más novedosas, aire fresco Wind Waker - Menos mar - Islas más grandes - Eliminar la búsqueda de la trifuerza - Más dificultad Majora's Mask - Dos mazmorras Ocarina of Time - Nada Publicado: 16:33 04/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hasta ayer no me puse a escuchar el cd de regalo que trae Skyward Sword (sí, ni yo mismo sé el motivo de haber tardado tanto) y he descubierto esta peazo de joya, aunque el cd en sí es todo un lujo y me tiene enganchadísimo. Qué pena no poder haber ido a los conciertos, esto en directo tiene que ser brutal.
Publicado: 16:11 03/12/2011 · Etiquetas: impresiones zelda · Categorías:
Horas de juego: 40 horas
Situación: Pasada la 6º mazmorra La saga alza el vuelo, mejor dicho que nunca, y con unas 40 horas en mi slot de juego puedo decir ya tranquilamente que este Zelda es el más divertido y el que más situaciones variadas me ha ofrecido desde el magnífico Majora's Mask. Y es que desde que comencé la partida no ha habido ni un minuto de aburrimiento, todo ha sido una concatenación de situaciones, exploración, combates, mazmorras, sidequests... que han hecho que estas primeras 40 horas se me pasen volando y no porque vaya Link encima de un pelícaro sino porque han conseguido fabricar un juego donde todo esta diseñado para divertir sin descanso. El diseño de niveles me parece grandioso, las mazmorras ya no sólo están en un punto determinado se encuentran en todo los sitios derrochando ingenio y buen hacer jugable añadiendo en cada nuevo momento algo distinto o nuevo; vagonetas, navegar, recoger bolas luminosas con la presión de crituras malignas, combates interesantes, vuelos por los aires, curiosidades de nuestros vecinos... En fin, como casi siempre ha hecho Zelda no me decepciona y estoy disfrutando mucho de este juego, en gran medida también porque creo que ha sido el primer gran juego desde que posteo en Vandal del que no comparto mi opinión ni leo la de los demás en el post oficial intentando conseguir una experiencia más individual y menos inflenciada ya sea por comentarios positivos o negativos. Publicado: 15:08 02/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Nuevo precio:
30 euros con gastos incluídos. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido