BLOGEX
Publicado: 10:52 30/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El E3 está a la vuelta de la esquina y con ella la llamada a ser la gran sucesora de Wii, muchos usuarios ya se frotan las manos pensando en lo que nos puede ofrecer el próximo juguete de Nintendo pero yo sigo mirando a la gran maltratada de la generación y pensando los motivos por los que tener una consola como Wii fue una gran decisión. Aquí os dejo con la primera parte de esta entrada que dada su extensión he perferido dividir en dos.


1. El control por movimiento.


Para unos inmersión, para otros diversión y para algunos simplemente shake shake. La gran propuesta de Nintendo y la que ha revolucionado el mercado ha sido el control por movimiento, con ello se ha conseguido que mucha gente que nunca probó un juego en su vida se animara a echar sus primeras partidas. Para los más expertos el control por movimiento nos ha permitido vivir nuevas experiencias con los videojuegos más inmersivas, ver como un simple mando puede hacer las veces de volante, llave, espada, batuta, caña de pescar o casi cualquier cosa que se nos pueda venir a la cabeza es algo que a muchos nos ha encantado. Cierto es que el control podría haber estado mejor aprovechado y más depurado, pero para ser la primera propuesta de este tipo ha estado bastante bien la cosa.



2. La resurrección del género plataformas 2D

En una era donde el HD, las texturas fotorrealistas y los juegos adultos son la nota predominante, Wii vuelve a romper con la tendencia establecida y se ha convertido en el lugar idóneo para la resurrección de un género condenado a la extinción. Wario Land Shake Dimension, NSMBW, DKC Returns, Kirby's Epic Yarn son sólo algunos de los grandes ejemplos de como los mundos coloridos y personajes animados tienen mucho que decir en este mundillo.



3. La consola Virtual

Rejugar a las grandes joyas de todos los tiempos no tiene precio, o bueno si que tiene precio y en ocasiones algo elevando para mi gusto. Aún así, la presencia de un servicio como la Consola Virtual ha sido una gran idea, permitiéndonos a muchos la oportundiad de probar juegos que no pudimos en su momento o como decía, recordar con nostalgia aquellos juegos que hicieron que este hobbie fuera algo más que un simple hobbie.



4. Nintendo

Muchos compraron Wii por ser la moda del momento, otros la adquirieron por las recomendaciones y otros por los juegos de la gran N. Y es que si algo tendremos por seguro en una consola Nintendo es la existencia de grandes obras maestras de una las mejores desarrolladoras del sector. En Wii Nintendo ha demostrado que está en forma como nunca con propuestas tan grandes como Mario Galaxy, para muchos el estandarte de la consola y para otros tantos de la generación entera. Más allá de la gran aventura del fontanero más famoso,  Nintendo ha ofrecidos juegazos para todos, propuestas divertidas para un público más casual(Wii Sports, Wii Fit, Wii Party) y juegazos para los jugadores más experimentados (Smash Bros, Sin and Punishment, Punch Out, Metroid, Fire Emblem..)manteniendo unas cotas de calidad enormes a las que nos tiene acostumbrado Nintendo.



5. Los Miis

Aunque muchos tienen asociados la presencia de un Mii a un juego para las masas creo la existencia de estos simpáticos avatares han sido otra de las aportaciones de Wii al mundillo, sólo hay que ver como Microsoft se dió prisa en adaptar la idea para sus servicios. ¿Quién no ha pasado horas haciendo los Miis de sus familiares y amigos? ¿Quién no ha echado unas risas cada vez que veías como tus conocidos virtuales te animaban en los juegos? Incluso ¿quién no se ha visto identificado con su yo virtual con los simple que llegan a ser? Por no hablar de lo surrealista que llega a ser poder guardarse un Mii de Hitler, Michael Jackson o E.T.



Continuará.

Publicado: 11:59 26/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Quizás es el top más difícil que podría hacer porque para mí Nintendo 64 fue una consola de joyazas y donde cada juego estaba cuidado hasta niveles que hoy día creo que no se consiguen salvo en contadas excepciones.

10. Super Smash Bros.



9. Mario Kart 64



8. Turok 2



7. Diddy Kong Racing



6. Goldeneye



5. Perfect Dark



4. Banjo and Kazooie



3. Super Mario 64



2. The legend of Zelda: Majora's Mask



1. The legend of Zelda: Ocarina of Time



Como véis un top dominado casi en su totalidad por Nintendo y Rare y es que desde luego ambas compañías formaron un dúo dorado casi insuperable.

Publicado: 12:28 23/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
1. Los contenidos DLC

2. Los fallos de seguridad de PSNetwork.

3. La saturación de shooters y marines.

4. La poca potencia de Wii.

5. Las luces rojas y demás fallos de hardware de Xbox 360.

6. El plagio de Sony del Wiimote.

7. La abrumadora cantidad de juegos mierdas/casuals.

8. Juegos que salen a la venta con numerosos fallos por falta de testeo.

9. La muerte de compañías pequeñas.

10. El precio de las novedades.

Publicado: 16:37 22/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Tal día como hoy hace dos añitos estrenaba el blog, lo hice con un vídeo que realizé en stopmotion y de hecho mi intención inicial era sólo para postear algún que otro trabajo.Más adelante y después de un pequeño parón decidí hacer un blog temático que se basara en rankings de ahí el nombre "Poniendo orden", pero tras unas cuantas entradas basadas en esos contenidos fimalmente opté escribir por lo que más me apateciera en ese momento. Cine, música, actualidad, literatura, curiosidades y sobretodo videojuegos son los principales temas que han pasado por este pequeño rincón de Internet.

Sólo espero poder seguir alimentando de entradas el blog durante mucho tiempo y seguir contando con vuestras opiniones.

¡Felicidades Blogex!

Publicado: 13:51 21/05/2011 · Etiquetas: , · Categorías:
Son todas las que están, pero no están todas las que son, os dejo con un pequeño recopilatorio de mis secuencias de cine preferidas que combinan imágenes y música de forma que crean unas pequeñas piezas audiovisuales geniales. Son los que ahora mismo más recuerdo pero seguro que hay un montón más ya que soy un gran aficionado a las películas y sus bandas sonoras.

2001: Una odisea en el espacio

Una de las grandes películas de la historia con una no menos grande secuencia inicial. Toda la película destaca por sus cautivadoras imágenes y su montaje al ritmo de música clásica, Kubrick era todo un maestro y lo demostraba con cada secuencia.



Requiem por un sueño

Aronofsky es otro de esos directores especialistas en crear potentes secuencias al ritmo de la música, en esta ocasión Clint Mansell y el director consiguen llegar a los corazones de los espectadores con el tema que ha acompañado toda la película.



Carros de fuego

La mejor secuencia de la película y por la que pasará a la historia; el entrenamiento de los altelas en la playa al ritmo de Vangelis se grabó a fuego en mis retinas, lástima que el resto de la película me resultara un coñazo.



La naranja mecánica

Nunca una escena tan violenta fue tan bonita, Kubrick enseña de nuevo hasta que nivel de perfección puede alcanzar con una pelea que podría estar sacada de un número de ballet.



28 semanas después

Tensión, acción y miedo se unen en una secuencia de apertura donde imágenes y música tienen el mismo protagonismo. Me encanta ver como la música va incresecendo a la par que la escena se va haciendo más emocionante.


Publicado: 15:14 18/05/2011 · Etiquetas: , · Categorías:
La música electrónica está llena de grandes creadores, pero hace poquito me puse a analizar mis preferencias dentro de este género musical y llegué a la conclusión de que normalmente son los dúos electrónicos los que más me llenan y los que más me hacen vibrar con sus grandes temas, aquí os dejo con mis preferidos. Espero que os guste esta pequeña selección y que a algunos os sirva para descubrir nueva música.

Lamb

Esta pareja originaria de Manchester anda a medio camino entre la electrónica y la transcendencia, conquistando  a sus oyentes desde el primer momento con la angelical voz de su cantante femenina. Temas ideales para dejarse llevar a un mundo interior o espiritual.



Daft Punk

Dúo francés creadores de grandes éxitos que seguro habrás escuchado más de una vez, para mí se han ganado el cielo con la genial banda sonora de Tron Legacy, una de las mejores que he podido escuchar en mucho tiempo aunando epicidad y electrónica como nunca antes.




Röyksopp


"Røyksopp", traducido literalmente significa "hongo del humo", con esta presentación la pareja artística noruega yo nos hacen ver qué tipo de efectos pueden ocasionar su música en nuestras mentes, sonidos envolventes y divagantes que en ocasiones se combinan con otros más alegres y desenfadados.



The Chemical Brothers


Mis reyes de la música electrónica, cada nuevo tema me atrapa como una araña atrapa a una mosca, una red de sensaciones y potencia como pocos grupos consiguen. Factoría de temazos que llegan a todo tipo de público con melodías pegadizas y electrizantes.  Os dejo con su última creación, la BSO de Hanna.


Publicado: 19:00 16/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Después de mes y poco con ella hoy he alquilado el primer juego para al menos probar que funcionen los juegos xD. El elegido para la ocasión ha sido Pilotwings Resort, el único que me atrae del espectacular catálogo de salida de 3DS.

El alquiler lo tengo para unos cuantos días y quería saber qué duración tiene, si es posible acabar lo básico en estos días o si en cambio supone mucho tiempo.


Publicado: 16:26 15/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
La información en Internet es confusa y no encuentro nada en su página y querría saber si hacen alguna gira por la ost que han hecho de Tron.

He leído que el 18 de junio en el Nou Camp pero me suena a fake. Para que el post no se quede soso.


Publicado: 14:46 14/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
10. Pikmin



9. Soul Calibur II



8. Super Mario Sunshine



7. Prince of Persia: Arenas del tiempo



6. Super Smash Bros. Melee




5. F-Zero GX




4. Resident Evil 4



3. Eternal Darkness




2. Metroid Prime




1. Zelda Wind Waker


Publicado: 11:11 13/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
A menudo es habitual encontrar por este foro comentarios de gente que ya no considera los videojuegos lo mismo, que ven como han perdido la ilusión o incluso algunos que afirman que dejarán este hobbie como quien deja una relación. Si nos ponemos a pensar puede que parte de la culpa lo tengan los foros, estos espacios donde todos venimos a comentar,  despotricar y compartir nuestra afición, ¿y por qué los foros pueden ser uno de los responsables de este fenómeno? Pues varios son los motivos que me hacen creer esto:

- Eliminación del factor sorpresa. Al estar en constante contacto con información, puntos de vista, vídeos, opiniones comentarios y demás conseguimos en muchas ocasiones que cuando  nos pongamos por primera vez frente a un nuevo videojuego tengamos la sensación de que ya lo hemos visto todo. Con Super Mario Galaxy 2 comprobé como el seguir tanto un juego de cerca puede ser perjudicial.

- Hype y expectativas. El de sobras conocido hype es un arma de doble filo, el hype es lo que nos alimenta en épocas de sequía y el que nos hace gritar de emoción como fans de Justin Bieber, pero como digo el hype tiene otra cara y es que más de una vez nuestras altísimas expectativas que esperan la perfección superan al juego en sí, creando el efecto contrario y haciendo que muchos títulos sean apedreados y olvidados por no cumplir unas falsas expectativas.

- Comentarios negativos y críticas. El ser humano es un ser influenciable y los usuarios de foros no lo van a ser menos. Al igual que pasa con el hype los comentarios negativos y críticas originan que muchos jugadores pasemos directamente de algunos juegos, que le cojamos tirria a determinados títulos o incluso compañías.

- Adicción a los foros.  El síntoma que todos seguro hemos vivido o estamos viviendo; estar más tiempo hablando y comentado videojuegos que jugando. Los piques, las sorpresas y la interacción pueden ser igual de adictiva que la nicotina haciendo que dejemos de lado el motivo por el que entramos al foro.

Publicado: 12:31 11/05/2011 · Etiquetas: , · Categorías:
Os dejo con un pequeño vídeo-reel (muestra de vídeos que pertenecen a otros vídeos con sentido y significado propio) que he realizado con After Effects inspirándome en el genial estilo artístico de Limbo.


Publicado: 18:07 10/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Seguro que no soy el único que se ha planteado como quedaría x juego en manos de otra compañía que no sea la creadora habitual, en mi caso estas son las sagas que creo que quedarían mejor si las hicieran otras empresas de videojuegos.

Sonic la pasaría a Nintendo

Ya ha quedado más que demostrado que Nintendo es la reina de las plataformas, tanto en 2D como en 3D, ejemplos los hay a cientos desde los requeteconocidos Marios hasta DK pasando por Kirby y un largo etc. Por lo que la creencia de que Sonic estaría mejor en Nintendo está bien fundamentada. Tras años en los que la mascota de Sega ha estado dando tumbos con juegos de dudosa calidad una inyección de magia de la buena podría resucitar esta saga que anda de capa caída.

Banjo and Kazooie la pasaría a Nintendo

Una situación casi calcada a la de Sonic. Con una Rare que ya no es ni la sombra de lo que antaño fue y con una propuesta de Banjo Kazooie 3 que hizo de todo menos contentar a los fans, lo mejor que le puede pasar al oso y al pájaro es que reciban los mismo y cuidados de unas manos tan expertas en mundos coloridos y divertidos como las de Nintendo.

Resident Evil la pasaría a Visceral Games

Con sólo dos survival horrors estos chicos ya han demostrado que saben crear una buena aventura de terror/acción sin que el control necesite una dosis de 3 en 1. Sustos, iluminación cuidada, acción, tensión y sobre todo una historia más coherentes y con menos chorradas de personajes sacados de Matrix, son algunos elementos que me hacen pensar que pese a las grandes obras que Capcom dejó en el pasado un cambio a este equipo haría que la saga de Zombis por excelencia volviera al sitio que le corresponde.

Publicado: 16:09 09/05/2011 · Etiquetas: , , · Categorías:
¿Puede una empresa caerte mal? ¿Podemos pensar de una corporación lo mismo que una persona? Pues creo que sí, para eso las empresas tienen esos amplios departamentos de marketing, publicidad y relaciones públicas que le permiten crear una imagen que luego será la que el público perciba sobre ellas. Al fin y al cabo se supone que cuando compramos algo no sólo compramos el objeto o servicio en sí sino también todos los valores que van asociados. Una vez dicho esto comencemos:


Sony


Varios son los motivos por los que la compañía japonesa no me produce mucha simpatía, prepotencia desorbitada, comentarios agresivos y desafortunados de sus directivos por no hablar de la fácil tendencia de Sony a copiar y hacer suyo logros con todo el descaro del mundo, no creo que haga falta poner ejemplos, pero es ver el Move y pensar cómo se puede llegar a tener tanta cara dura.

Apple

Apple es más modosita y va a más a su rollo, evitando entrar en grandes polémicas con terceros. ¿Entonces por qué me cae mal? Pues por la imagen en sí que transmite con sus productos, haciéndo creer al público masivo que si no tenemos algunos de sus  demasiado caros gadgets no estamos al mismo nivel que los que sí lo tienen. Si queremos sentirnos cool, elegantes y modernos tendremos que tener algo de ellos en caso contrario seremos de otra generación.


Konami


Hacer como que las consolas Nintendo no existen. Ofrecer un juego de fútbol año tras año con casi lo mismo o dejar en manos occidentales la mejor saga de terror que se había creado hasta el momento no hace más que ponerme furioso.

Rovio

La creadora de Angry Birds la he conocido hace bien poquito pero ya ha conseguido que me caiga mal. Desarrollan un juego para móviles con un gran éxito y ya creen que han revolucionado la industria, es el mejor ejemplo de cómo el éxito puede subirse a la cabeza de la noche a la mañana.

Activision

O cómo explotar sagas hasta que la gente vomite sólo con ver nuevos títulos. Se cargaron Guitar Hero a base de las 5000 versiones que sacaron, ahora están dispuestos a hacer que ver un nuevo Call of Duty en una consola sea algo tan habitual como ver a Belen Esteban en la parrilla de Telecinco, por favor dejad a las sagas un descanso y que la gente quiera jugarlos con ganas.

Publicado: 17:40 03/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Wii:

Precio de salida 250 euros
Precio actual 200 euros

Juegos de Wii:

Zelda TP, precio de salida 50 euros
Zelda TP, precio actual 50 euros

Al contrario que en las otras dos consolas en Wii las cosas han ido por otro camino, como casi todo lo que tiene que ver con la consola de Nintendo. En las otras consolas si eres un consumista impaciente que ansias las novedades pagas 70 euros a sabiendas que en unos meses bajaran de forma desorbitada, en cambio en Wii esto no ocurrirá,(al menos hasta hoy) si deseas el juego de novedad cómpralo porque desde luego bajar de precio no lo hará de forma oficial.

Publicado: 14:57 01/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Querido Spotify,

Han sido muchos los momentos que hemos compartido juntos, muchas las canciones y grupos que me has hecho descubrir y demasiadas las horas en las que has puesto banda sonora a los ratos frente al ordenador. Pero como todo en esta vida, nuestra relación tiene que acabar y lo hará hoy día 1 de mayo día en el que tras enganchar millones de usuarios decides reducir de forma tan drástica el servicio gratuita que es como si no fuera nada.

Al principio me costará deshacerme de tí, pero pronto volverán las miles de carpetas en mi disco duro, las descargas por decenas y las visitas a páginas musicales.

Hasta siempre Spotify.

BLOGEX

Khodex
Blog de Khodex
Blog de Khodex

Posts destacados por el autor:
· The Legend of Zelda: La Ruina
· TOP 5 - Bandas sonoras de la pasada generación
· Lo que me falta de WiiU para que sea una consola nintendo completa
· Si Podemos ganara...
· Body Harvest: Un sandbox mitiquérrimo
· Amazing Spiderman 2, una forma de tirar el dinero
· A Link Between Worlds - Un reloj suizo de la jugabilidad
· TOP 10  >>> 3DS
· ¿Es Luigi's Mansion 2 muy fácil?
· Limbo + Ico + Dónde viven los Monstruos = Arte
· Lo mejorcito de 3DS
· Kid Icarus finiquitado - Análisis
· Gravity, un espectáculo audiovisual que nadie debe perderse
· Conociendo al Power Ranger negro, a E.T,  Alien y a Lois Lane
· ¿El principio del fin?
· The Perfect Life
· Para fans de Miyamoto
· El cielo en una canción
· Dedicada sólo a los que se la merecen
· Sólo por esto merce la pena que exista Nintendo
· Sólo hay algo peor que un nintendero fanático
· Más vale tarde que nunca
· Epicidad + Enamoramiento, por si acaso
· Y tu... ¿de qué te quejas?
· ¿El salto generacional de Nintendo?
· 1.325.000.000
· Mis sonidos cinematográficos preferidos
· Smash Bros. fábrica de mitos de Internet
· Lo mejor y lo peor del E3
· ¡¡Nintendo, me la has vendido!!
· Lista de sueños reales para el E3
· Muse - Emirates Stadium - 25/05/13
· Amigos inseparables
· Perdido bajo un terrible aguacero
· No quiero Taberna
· Mis 10 artistas / bandas musicales preferidos
· Wii U no interesa
· Los subforos Nintendo han cambiado
· El mejor juego de cada generación
· Nintendo no puede con la nueva generación
· Skyrim está por encima de todo
· 10 motivos por los que Sonic 2 es el mejor plataformas 2D de la historia
· Me aburro con Yoshi´s Island, lo abandono
· Empezar el año en un nuevo mundo
· ¿Por qué Navi no se despide de nosotros?
· Adiós Wii, adiós
· Me importa, no me importa, me importa, no me importa...
· Zombi U o cómo un juego de Ubisoft me subió el hype por una consola
· Remember, remember the 5th of November
· ¿Por qué no me enganchan las portátiles?
· Y la saga más mimada de Nintendo ahora es...
· Top 10 de sagas nintenderas MENOS preferidas
· The Legend of Zelda: Minish Cap y su mierda de final
· ¿Es que sólo existe una risa de niños?
· El mundo como nunca antes lo habías visto
· 20 momentos para recordar - Capítulo 1
· El juego más bonito de Wii
· De verdad 3DS tiene un gran catálogo?
· Una ronda de melancolía épica
· I'm gonna win
· Las 5 mejores obras de Nintendo según yo
· 3 Años de Blog
· Wii U no me hypea
· ¿Qué pasa con Miyamoto?
· Mis fanfarrias videojueguiles preferidas
· Jugando a Metroid Fusión
· May it be
· Mi Top 10 de conciertos
· Kirby: El laberinto de los espejos
· Lo mejor de cada casa: Hoy Sega
· Lo mejor de cada casa: Hoy Nintendo
· Nintenderos a fondo: Hoy Tony Almeida
· Mis ultrasupermegachachis colecciones: N64, GC y Wii
· Remodelando sagas nintenderas : Ahora con mayor profundidad
· Momentos difíciles
· Ayer conocí en persona a PSVITA
· 10 cosas que me gustaría ver en Wii U
· Mis remodelaciones de sagas Nintenderas
· Nintenderos a fondo: Hoy Shadow Sheikah
· Wario Ware; surrealismo, creatividad, humor, ingenio y mil adjetvios más.
· Rayman Origins y el abuso de la memorización
· Khodex presenta a Coco
· Un pequeño paso para la industria pero un gran paso atrás para la humanidad
· I love Rayman Origins
· Top 10 plataformas de esta generación
· Premios Foreros Nintendo 2011
· Mis verdaderas impresiones sobre Mother/Earthbound
· Probando la saga Mother/Earthbound
· Ahora Nintendo 3DS sí mola
· Mis juegos preferidos para jugar en Navidad
· Wii es una consola para los jugones de toda la vida
· Premios Blogex 2011
· ¿Qué Zelda es mejor en qué?
· Zelda Skyward Sword acabado :_(
· El Zelda más divertido y variado desde Majora's Mask
· Este Zelda sabe distinto. (Entrada sin spoilers)
· ¿El mejor plataformas del año y no es de Nintendo?
· Xenoblade sigue siendo el mejor juego del año según Vandal
· Nintenderos a fondo: Hoy Nagisa
· Con Zelda empezó y con Zelda acabará
· ¡Por fin! ¡Xenoblade pasado!
· Los mejores openings terroríficos
· Nintenderos a fondo: Hoy Jimmytrius
· Coñazo de jrpgs
· Mi ranking Zéldico
· Top 10:  Horror, sustos y más sustos
· Top 10: Plataformas, saltos y más saltos
· Videojuegos de otoño
· Descubriendo a The Beatles
· Xenoblade: Una de cal, otra de arena
· Nintenderos a fondo: Hoy markomaro
· La primera y la última vez que me compro una consola portátil de Nintendo de salida
· Mis 10 experiencias preferidas esta generación, por ahora
· Nintenderos a fondo: Hoy Kamalito
· Nintendo se cava su propia tumba
· Secuelas que me gustaría ver
· Y ya que no se habla de otra cosa... no me está gustando Xenoblade
· Al final he caído,  Xenoblade está en casa
· Cosas que perdieron la gracia por culpa de Internet
· Los juegos que nunca pude terminar
· Mis temas preferidos de Metroid
· ¿Qué juegos de SNES tengo que probar sí o sí?
· Super Metroid
· Creamfields Andalucía - La mejor fiesta electrónica
· Las 10 discusiones más inolvidables de los foros Nintendo
· Las mejores escenas con lluvia
· Existen las series spin-offs, las crossover y ahora las de universos paralelos
· 5 cosas que no me gusta de Nintendo
· Lift me Up!
· Lo que me interesa para lo que queda de vida de Wii
· ¿Por qué no gustan las cosas famosas y con éxito?
· Mi planning de conciertos
· Mis 5 árboles preferidos
· Sagas Nintenderas: ¿Qué me falta por jugar?
· A enterrar de nuevo la 3DS
· Los peores juegos que he jugado esta generación
· Y el más Nintendero del foro es ...
· El más Nintendero del foro (Edición II)
· Ocarina of time: 13 años después ya no todo parece lo mismo
· Algunos motivos por los que Zelda SS no hypea tanto
· ¿Cómo daría APM la noticia de la presentación de Wii U?
· Nintendo te has lucido
· Hoy no es un día como cualquier otro
· Microsoft te has lucido
· Mis apuestas nintenderas para el E3
· Red Dead Redemption
· Consejo a los nintenderos: reducir el hype
· Como mola el nuevo Mortal Kombat
· 10 razones por la que mereció la pena tener una Wii  ( 1 )
· Las 10 peores cosas de esta generación
· ¡Felicidades Blogex!
· Las mejores combinaciones entre música e imágenes en el cine
· Parejitas electrónicas, lo mejor
· Por fin voy a estrenar Nintendo 3DS
· Mis 10 juegos preferidos de Gamecube
· Mi homenaje a Limbo
· Sagas que deberían cambiar de manos
· Compañías que me caen mal
· Para los que se han pasado Castlevania Lords of Shadow - WTF
· Nintendo cometiendo los mismos errores, otra vez
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (II)
· Uno más que se une al club 3DS
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (I)
· El día que la gente confundió los buenos gráficos con los buenos juegos
· Si quieres ejercitar tu memoria no juegues a Brain Training juega a Castlevania
· Los 5 juegos con mejor ambientación japonesa
· ¿Cómo descubrí las sagas Nintenderas?
· No es un músico,  es un genio
· Ordenando sagas Nintenderas
· ¿Qué les pasa a los enemigos/monstruos finales esta generación?
· Dead Space 1 y 2, los survival horrors de nueva generación
· Todo lo que empieza tiene que acabar
· 10 errores que Nintendo nunca debería haber cometido
· 5.000
· Moby un músico todoterreno
· Gracias
· Khodex - Radiografía de un  jugador
· Grupos que fueron a peor: Dover, Linkin Park y The Prodigy
· RECOPILATORIO MUSICAL VANDAL - SUBIDA YA LA PRIMERA PARTE
· Los 5 mejores juegos de Nintendo
· Quiero que Wii muera ya
· El verdadero motivo de que a muchos les haya dejado frío el nuevo trailer de Zelda
· Mis 5  juegos más esperados de 2011
· Mi quiniela para los Oscars
· Mis 5 temas preferidos de Sonic
· Ya he probado Nintendo 3DS
· Nintendo no sabe celebrar aniversarios
· Muy satisfecho con Goldeneye
· Un sueño que jamás veré cumplido
· Hazte un blog
· 5 razones por las que New Super Mario Bros. Wii me gusta más que DK Returns
· Zombies hasta en la sopa
· Para disfrutar un juego de verdad juégalo en difícil
· No me convence la nueva campaña publicitaria de Nintendo
· Te causará vomitos, desmayos, diarreas, fiebre, cólera... porque más no podemos exagerar
· Así da gusto trabajar
· Cables, esos malditos bastardos
· Sagas de NIntendo que nunca me interesaron
· Productos de merchandising raritos
· ¿Dónde está Wally?
· Nintendo, Nintendo y más Nintendo
· Viajes psicotrópicos sin drogas
· Las mejores Intros de Nintendo
· Mi contribución a Vandal
· Lo mejor y lo peor de Vandal en 2010
· Tú no eres el único que tiene derecho a disfrutar de los videojuegos
· Necesito vuestra opinión
· Mi ranking de sagas Nintenderas
· Y la gente se arrepentirá de haber criticado a Zelda
· Feliz Navidad ...  y cuidado con pasarse con la bebida
· Banjo&Kazooie - Una obra maestra atemporal
· Nintendo a ver si aprendes un poquito de Microsoft
· Te echo de menos Rare
· Árboles de Navidad para frikis
· Un regalito para Vandal y sus foreros
· Los regalos que menos me gustan
· Ranking consolas Nintendo
· Juegos que quiero jugar jugando - Ranking
· ¿Por qué no me gusta la piratería?
· Mi pájaro preferido
· Scott Pilgrim vs No More Heroes
· Gente dentro de muñecos
· Flipándolo con el principio de Alan Wake
· El día que Nintendo abandonó a los usuarios de toda la vida
· Doctor, me gusta un programa de baile y coreografías
· Pesadillas, aquellos maravillosos libros
· La genialidad tiene un nombre: Little King's Story
· Publicistas y creativos. Esos arrogantes, preopotentes, modernos.
· Los puntos muertos de Nintendo
· Mi Top 10  de esta generación
· ¿Para qué quiero un Pikmin 3 si tengo un Little King's Story?
· Me estrené, ya ha llegado mi primer juego del extranjero
· En un agujero en el suelo, vivía un Hobbit...
· El orgullo de ser Nintendero
· Cuando los lunares y los tacones dejaron paso a los juegos para niñas
· ¿Cuántos eres capaz de reconocer? Outside Space
· Locutores de radio, os pido un favor, dejad de hablar del fin de semana
· Mensaje para el creador del Remix de "Mi carro con Sexy Ladies"
· ¿Hablas con los videojuegos?
· Algunos motivos por los que No More Heroes 2 no me parece tan buen juego
· ¿Eres jugador o eres analista?
· Felicidades Mario, felicidades mundo de los videojuegos
· 10 razones por las que amo los  Survival Horror
· Si hubieran salido en Wii...
· Adiós Microsoft, adiós
· Quiero ponerme con la saga de Metroid ¿me echáis una mano?
· Acabo de parir...
· Metroid Other M - Minianálisis
· Dios mío ¿pero quién hizo el casting de El Club de la Herradura?
· Las caras de Nintendo
· Te pica, pues te arrascas
· Sois unos "ansias"
· Una consola que para mí nunca podrá ser superada
· Me gusta la gente neutra
· Xbox 360 es la mejor consola de esta generación...
· A partir de ahora ya nada será lo mismo
· 8 sagas que me aburren
· El día que escuché mi verdadera voz
· ¿Por qué existe Bimba Bosé?
· Mi nueva comedia preferida
· Sábado por la noche
· Esto es una colección de Wii y lo demás son tonterías
· A base de espadazos las cosas se hacen bien
· Toy Story 3, la primera película de Pixar falta de ideas
· Nintendero, el fan más fan de los videojuegos
· La tristeza de volver
· El día que entró una consola Sony en mi casa...
· Mis entradillas
· Contaminación, lluvia ácida y demás
· Soy un paquete (Parte III) - Zas en la boca al forero jill_valantine
· Ya no soy un paquete!!!!!!!!!
· Soy un paquete
· Grupos de gente a las que no soporto
· En España no existen buenos videoclips
· ¿Sabes de ordenadores o informática? Pues has encontrado tu perdición
· ¿De verdad voy a comprar un producto porque sale un famoso en el anuncio?
· Duelo de logos: Tú decides
· El día que Internet mató a Mario Galaxy
· Y después de Super Mario Galaxy ¿Qué?
· Deathbook : El Facebook de la muerte
· Cuando tomes tu café, toma tu café con caña, que solo la caña  da la aroma
· El verdadero final de Lost
· A ver ¿qué te parece?
· Razones de por qué la noche mola más que el día
· 5 razones para odiar Sonic
· La HD-Gen, la generación del Hype
· Videoclips internacionales rodados en Málaga
· Sagas nintenderas que no hacen falta en Wii
· Los vídeos de loquendo no tienen ni puta gracia
· Mascotas del día a día
· ¿Por qué es tan famosa la Metamorfosis?
· Desgranando Khodex
· Bandas sonoras ¿Por quéeeeeeeee?
· ¿Por qué Avatar mola pero Alicia en el país de las maravillas es una mierda?
· 9,8,7,6,5,4,3,2,1...
· Foreros desaparecidos - ¿Qué pasó con...?
· ¿Por qué no te gusta Nintendo?
· Los personajes más odiosos
· ¿Quién cree que el final de Lost le va a decepcionar?
· Momentos memorables Nintendo
· Ilusos nintenderos, Nintendo 3DS y Wii 2 no serán potentes
· A Sonic All Star Racing le falta chispa
· ¿Pero alguien sigue viendo los Simpsons en Antena 3?
· Y el más nintendero del foro es...
· ¿Otra vez lo mismo? ¡Qué pereza!
· Mis apuestas realistas para el Media Summit de  Nintendo
· La decepción de Lost
· Nintendo: Yo me lo guiso , yo me lo como.
· Mi primera tira cómica
· Tributo a estos maestros
· ¿Quién va a dejar las consolas si la próxima generación se implantan los controles por movimientos?
· Lo mejor del 2009
· Nuestro anuncio sale por la tele (Canal sur)
· Las 5 Wii experiencias que te pierdes por ser un hater. (Parte I)
· Los 5 mejores grupos de la historia
· Los 5 guaperas famosos que no soporto
· Los 5 objetos inútiles que no pueden faltar en tu habitación
· Los 10 mejores videojuegos de la historia
· Las 3 películas que deberían hacerse  (Cómo Dios manda)
· Los 5 programas de televisión que eliminaría
· Los 5 mejores efectos especiales del cine
· Mi primer videoclip


Últimos comentarios:
hannibal smith
hannibal smith hace dos días
negativeboy
negativeboy hace tres días
Khodex
Khodex hace tres días
frodonew
frodonew hace tres días
Cardesin
Cardesin hace cuatro días
dungeon keeper
dungeon keeper hace cuatro días

Vídeos:
· Vídeos propios





Blogs amigos:
baek2.0
HiRoNishidake
Matt bellamy
Sinnay_Sanolym
Toshiro Mifune


Categorías:
Ordenando: Rankings, tops, listas


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Mayo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido