BLOGEX
Publicado: 17:53 30/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
¿Es un arma?, ¿una espada?, ¡no!, es WM+, así es, por fin he podido probar el cacharrito de la discordia y el elegido para la fiesta inaugural ha sido Red Steel 2. la segunda parte de la "gran" exclusividad de Ubisoft para Wii.


Más allá de las sensaciones inciales bastantes flojas, he podido profundizar un poco más en el juego y tener una opinión más certera de lo lo bien que lo han hecho esta vez la compañía de los Imaginas, Petz y demás morralla llena-estanterías. Y es que en esta ocasión el control funciona a la perfección, gracias al Wiimotion Plus cada espadazo, movimiento y estocada que realizo en el mundo real se traduce de una forma fideligna en el televisor. De hecho me he quedad bastante sorprendido porque tenía mis serias dudas de lo que podía dar de sí esta segunda parte en cuanto a control pero espadazo tras espadazo me han ido cerrando la boca a base de bien.

En cuanto a los demás elementos del juego, como gráficos e historia pues creo que están un poco más descuidado que la primera parte. El aspecto cell-shading está bastante bien pero parece ser que el número de polígonos de los elementos ha dismuniuido considerablemente en favor unos escenarios más abiertos. Lo que me ha parecido curioso es el toque de Retro Studios, si nos fijamos en los niveles nos damos cuenta como han tomado prestado el sistema de escenarios de los Primes; un mundo más o menos abierto con puertas que separan las distintas secciones con la diferencia de que estos son mucho más pequeños y algo más lineales, pero aún así se deja ver la escencia de Metroid.

Para los indecisos, no lo penséis más e id a la tienda, que por 30 euros tendréis un juego más que aceptable con un control que es lo que todos nos imáginabamos cuando probamos el primer Red Steel. Y de regalito un WM+ que no viene mal para los multijugadores que lo requieran.

Publicado: 19:26 29/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Por fin he visto Toy Story3, he visto la grandísima, la genial y la... espera... un momento... es que ya lo hacía por inercia, porque es ver una película de Pixar y salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de haber visto un películon. Sólo hace falta hechar una miradita atrás un par de años y dejarse maravillar con películas como Wall-e o Up, algunos ejemplos de este grandísimo estudio.

Pero ayer la cosa fue distinta me senté cómodamente tras unas gafas 3D para ver un espectáculo que me sorprendiese y me divertiera con nuevos elementos, pero más allá del genial corto de apertura sólo me queda decir que Toy Story 3 es una película que ha caído en la repetición, una obra que muestra una falta de ideas bastante alarmante y un agotamiento de un concepto que ya ha sido explotado en dos ocasiones. A continuación voy a enumerar algunos aspectos que creo que hacen que esta tercera parte no sea tan fresca como sus predecesoras.


Spoilers


Y es que es sólo ver el principio de la película y tener una sensación de deja vu constante.

- Apertura en un mundo imaginario.
- Crisis de confianza de los muñecos (otra vez) porque Andy los va abandonar, de hecho repiten la premisa de Toy Story 2 y la vaquera.
- Cambio de personalidad de Buzz otra vez.
- Toma prestado el elemento cómico del gato de Shrek.
- Nuevo montón de muñecos inútiles.
- Final prácticamente igual, sustituye aeropuerto por basurero.

En definitiva, creo que por primera vez Pixar ha hecho algo que odiaba de Dreamworks, estirar sus sagas como chicles. Espero que por el bien del recuerdo de estos entrañables protagonistas no haya una 4º parte.

Publicado: 19:42 28/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hay que reconocer que Nintendo es una compañía especial, siempre ha tenido una imagen de marca que la ha distinguido fuertemente de la competencia y eso le ha permitido ir a contracorriente e incluso marcar tendencias en la industria. Gran parte de esa personalidad que tiene la compñía nipona es debido a sus fans. Y es que el fan nintendero, e intento ser objetivo al ser uno de ellos, es el fan en su máxima expresión en el mundo de videojuegos con lo que eso significa tanto para lo bueno como para lo malo. Con esto no quiero menospreciar en ningún momento a los seguidores de las otras dos consolas, ni mucho menos, sólo quiero enfatizar que el sector de seguidores de Nintendo siempre ha tenido algo especial.

Tanto las alegrías en forma de grandes anuncios como las decepciones de la mano de títulos poco llamativos se viven de una forma distinta al ser nintendero. Sólo hay que pasarse por un foro/chat/blog relacionado con Nintendo en momentos previos de un E3 o una rueda de prensa para darse cuenta de lo que digo, o simplemente darse una vuelta por Vandal y ver como cada usuario que puedas tildar de nintendero escribirá, defenderá y seguirá a su compñía de una forma especial.

Pero el sentirse nintendero no es algo que llevemos la sangre ni mucho menos, es algo que un día decidimos por pasar unos ratos geniales junto a la compañía que ha regalado grandísimos personajes, mundos y lo más importante un trocito de felicidad. Además el seguimiento nintendero es como un virus que nos contagiamos una y otra vez entre nosotros, un virus que se esconde en las palabras que cada día escribimos y que se transmite de forma abierta y que hace que la palabra majia adquiera un verdadero significado.

Entrada para celebrar la desinfección del blog.

Publicado: 21:55 27/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Es lo habitual, te vas de viaje, ves mundo, ves otras culturas, otras gentes, vives experiencias nuevas y luego cuando viajas de vuelta a casa lo haces lleno de nostalgia sin ni siquiera haber pisado aún tierra patria.

Es una sensación un poco desoladora, llegas a casa y todo está tal y como lo dejaste ese día antes de partir, recordándote que hay muchas cosas que nos atan para bien o para mal. En fin, supongo que dentro de unos días el cerebro volverá a poner el chip de la rutina y todo "solucionado".

Os dejo un videoclip que representa muy bien la sensación de la que os hablo.


Publicado: 13:02 18/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
... para quedarse. Porque anteriormente por aquí han pasado PS2 hasta hace poco y PS3 un par de semanitas y mira tú por donde no me ha entrado urticaria, ni dolor de cabeza, ni náuseas , ¡qué extraño! Todo lo contrario, una sonrisita de oreja a oreja cuando he visto este regalito de cumpleaños atrasado, una flamante PSP junto a estos jueguecitos.

Uno de ellos, el Mod Nation Racers, me ha gustado mucho y lo he visto con muchas posibilidades creativas pero acostumbrado a los Mario Karts todavía veo que le falta ese "algo" a la hora de jugar y pensaba que la diferencia gráfica con respecto al Mario iba a ser mucho mayor. Y por otro lado el Monster Hunter que todavía no he probado y como al final no me decanté por la versión de Wii puede ser una buena oportunidad para conocer la saga.


Publicado: 15:56 17/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Si os gustan los ritmos electrónicos y si no también, os dejo con este viaje onírico de 7 minutitos y pico. El artista por si estáis interesados es Anders Trentemøller, un DJ y compositor danés de música electrónica, de la ciudad de Copenhagen.


Publicado: 16:28 14/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Si alguno entró hace un tiempo se puede acordar de un vídeo que hice con unos post-its para la presentación de un festival de publicidad social, ahora os dejo las entradillas de las distinta categoria de dicho festival.


Publicado: 14:49 13/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí un trabajillo de diseño un poco reindivicativo.


Publicado: 15:51 10/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
- SPOILER MARIO GALAXY 2 -

Si algunos os pasastéis ayer por este rinconcito de Internet, pudistéis leer mi frustración al no poder conseguir la estrella 242 de Mario Galaxy 2, algunos os reísteis, con toda la razón del mundo y otros me alentaron a seguir intentándolo con diversas coñas xD. Como el diseño de este Mario es inigualable había algo dentro de mí que me incitaba a jugar ese nivel una y otra vez hasta conseguir el 100%, algo que pocos juegos me han motivado, al menos esta generación.

El caso es que posteriormente incluí una nueva entrada comentando que por fin lo había conseguido, pero el usuario jill_valantine de malas maneras (su comentario está borrado) acudió aquí para insultarme llamándome entre otras cosas mentiroso y troll. A él va dedicado esta entrada con un poco más de respeto que él me ofreció en su respuesta. (Ya sé que es una actitud infantil pero me tocó bastante la moral, sobre todo por las formas).

Por cierto, me ha encantado el detalle de que te envíen al tablón de anuncios de Wii una carta felictándote por conseguir todas las estrellas. Mi tiempo ha sido 39 horas, aunque supongo que habrá sido algo más porque después de tantas muertes no grababa partida.


Publicado: 21:21 09/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Después de sudores y más intentos por fin entre temblores de nerviosismo y despeseración llegué.

242 al fin sois mías.


Publicado: 13:44 09/07/2010 · Etiquetas: , · Categorías:
Así es señores y señoras, después de 26 años de vida y más de 18 en esto de las videoconsolas me he dado cuenta que soy un paquete jugando.

El principal culpable : Super Mario Galaxy 2 y su estrella 242. Son más de 50 intentos los que han caído ya para intentar superar esta endemoniada fase y con ello poder alcanzar el 100% del juego. Pero no ha habido forma humana de lograr llegar hasta la última estrella y ya lo he dejado por imposible, pensaba que mi habilidad con las videoconsolas era un poco más elevada dada mi experiencia y la cantidad de juegos que han pasado por mis manos, pero ha tenido que venir un fontanero regordete que recorre mundos coloridos para decirme que no, que no soy tan bueno como pensaba.

En fin, en otra ocasión será, Super Mario Galaxy 2 ha pasado a ser el único juego de esta generación que proponiéndomelo no voy a poder alcanzare su 100% para quedarme a escasos centímetros de las puertas de la gloria. xD

Publicado: 18:19 06/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Entrada de relleno veraniego.

Los fachas
Los nacionalistas
Los de Intereconomía
Los forofos de fútbol que pierden los papeles
Los trolles de foros de Internet tocapelotas
Los que se aprovechan de los más débiles
Los del Sálvame
Los borrachos que buscan boca
Los pijos
Los canis
Los que van de listillos/pedantes
Los fans de Crepúsculo
Los responsables de programación de Telecinco
Los perroflautas
Los locazas
Los racistas y homófobos
Los que consideran Apple un estilo de vida
Los políticos corruptos
Los chulos de mierda que se meten a policía/guardia civil
Los que opinan de alguna cosa (peli, música, juego) sin haberla probado.

Publicado: 16:37 02/07/2010 · Etiquetas: , · Categorías:
¿Dónde se han metido los buenos realizadores en España? Porque talento hay a raudales y si no echad un vistazo por el Youtube que con 4 duros te encuentras con usuarios "amateurs" que te hacen vídeos enormes y originales. Pero luego te pones a ver videoclips profesionales de artistas españoles y no hay más remedio que echarse la mano a la cara de la vergüenza ajena que producen la gran mayoría, por no decir también que todos comparten un mismo patrón de producción y dirección:

- Fondo Blanco
- Planos del grupo
- Careto del vocalista

¿Ya está? ¿Esto es lo máximo que se puede llegar en la creatividad de nuestro panorama musical?

En fin, que salvo cuatro execpciones contadas sólo puedo decir que en España nos falta muchísimo camino por recorrer para llegar a niveles de otros países en esta materia. Y para ilustrar esta entrada aquí os dejo con una gran obra de Bustamante, si es que lo aguntáis, atentos al baile.


BLOGEX

Khodex
Blog de Khodex
Blog de Khodex

Posts destacados por el autor:
· The Legend of Zelda: La Ruina
· TOP 5 - Bandas sonoras de la pasada generación
· Lo que me falta de WiiU para que sea una consola nintendo completa
· Si Podemos ganara...
· Body Harvest: Un sandbox mitiquérrimo
· Amazing Spiderman 2, una forma de tirar el dinero
· A Link Between Worlds - Un reloj suizo de la jugabilidad
· TOP 10  >>> 3DS
· ¿Es Luigi's Mansion 2 muy fácil?
· Limbo + Ico + Dónde viven los Monstruos = Arte
· Lo mejorcito de 3DS
· Kid Icarus finiquitado - Análisis
· Gravity, un espectáculo audiovisual que nadie debe perderse
· Conociendo al Power Ranger negro, a E.T,  Alien y a Lois Lane
· ¿El principio del fin?
· The Perfect Life
· Para fans de Miyamoto
· El cielo en una canción
· Dedicada sólo a los que se la merecen
· Sólo por esto merce la pena que exista Nintendo
· Sólo hay algo peor que un nintendero fanático
· Más vale tarde que nunca
· Epicidad + Enamoramiento, por si acaso
· Y tu... ¿de qué te quejas?
· ¿El salto generacional de Nintendo?
· 1.325.000.000
· Mis sonidos cinematográficos preferidos
· Smash Bros. fábrica de mitos de Internet
· Lo mejor y lo peor del E3
· ¡¡Nintendo, me la has vendido!!
· Lista de sueños reales para el E3
· Muse - Emirates Stadium - 25/05/13
· Amigos inseparables
· Perdido bajo un terrible aguacero
· No quiero Taberna
· Mis 10 artistas / bandas musicales preferidos
· Wii U no interesa
· Los subforos Nintendo han cambiado
· El mejor juego de cada generación
· Nintendo no puede con la nueva generación
· Skyrim está por encima de todo
· 10 motivos por los que Sonic 2 es el mejor plataformas 2D de la historia
· Me aburro con Yoshi´s Island, lo abandono
· Empezar el año en un nuevo mundo
· ¿Por qué Navi no se despide de nosotros?
· Adiós Wii, adiós
· Me importa, no me importa, me importa, no me importa...
· Zombi U o cómo un juego de Ubisoft me subió el hype por una consola
· Remember, remember the 5th of November
· ¿Por qué no me enganchan las portátiles?
· Y la saga más mimada de Nintendo ahora es...
· Top 10 de sagas nintenderas MENOS preferidas
· The Legend of Zelda: Minish Cap y su mierda de final
· ¿Es que sólo existe una risa de niños?
· El mundo como nunca antes lo habías visto
· 20 momentos para recordar - Capítulo 1
· El juego más bonito de Wii
· De verdad 3DS tiene un gran catálogo?
· Una ronda de melancolía épica
· I'm gonna win
· Las 5 mejores obras de Nintendo según yo
· 3 Años de Blog
· Wii U no me hypea
· ¿Qué pasa con Miyamoto?
· Mis fanfarrias videojueguiles preferidas
· Jugando a Metroid Fusión
· May it be
· Mi Top 10 de conciertos
· Kirby: El laberinto de los espejos
· Lo mejor de cada casa: Hoy Sega
· Lo mejor de cada casa: Hoy Nintendo
· Nintenderos a fondo: Hoy Tony Almeida
· Mis ultrasupermegachachis colecciones: N64, GC y Wii
· Remodelando sagas nintenderas : Ahora con mayor profundidad
· Momentos difíciles
· Ayer conocí en persona a PSVITA
· 10 cosas que me gustaría ver en Wii U
· Mis remodelaciones de sagas Nintenderas
· Nintenderos a fondo: Hoy Shadow Sheikah
· Wario Ware; surrealismo, creatividad, humor, ingenio y mil adjetvios más.
· Rayman Origins y el abuso de la memorización
· Khodex presenta a Coco
· Un pequeño paso para la industria pero un gran paso atrás para la humanidad
· I love Rayman Origins
· Top 10 plataformas de esta generación
· Premios Foreros Nintendo 2011
· Mis verdaderas impresiones sobre Mother/Earthbound
· Probando la saga Mother/Earthbound
· Ahora Nintendo 3DS sí mola
· Mis juegos preferidos para jugar en Navidad
· Wii es una consola para los jugones de toda la vida
· Premios Blogex 2011
· ¿Qué Zelda es mejor en qué?
· Zelda Skyward Sword acabado :_(
· El Zelda más divertido y variado desde Majora's Mask
· Este Zelda sabe distinto. (Entrada sin spoilers)
· ¿El mejor plataformas del año y no es de Nintendo?
· Xenoblade sigue siendo el mejor juego del año según Vandal
· Nintenderos a fondo: Hoy Nagisa
· Con Zelda empezó y con Zelda acabará
· ¡Por fin! ¡Xenoblade pasado!
· Los mejores openings terroríficos
· Nintenderos a fondo: Hoy Jimmytrius
· Coñazo de jrpgs
· Mi ranking Zéldico
· Top 10:  Horror, sustos y más sustos
· Top 10: Plataformas, saltos y más saltos
· Videojuegos de otoño
· Descubriendo a The Beatles
· Xenoblade: Una de cal, otra de arena
· Nintenderos a fondo: Hoy markomaro
· La primera y la última vez que me compro una consola portátil de Nintendo de salida
· Mis 10 experiencias preferidas esta generación, por ahora
· Nintenderos a fondo: Hoy Kamalito
· Nintendo se cava su propia tumba
· Secuelas que me gustaría ver
· Y ya que no se habla de otra cosa... no me está gustando Xenoblade
· Al final he caído,  Xenoblade está en casa
· Cosas que perdieron la gracia por culpa de Internet
· Los juegos que nunca pude terminar
· Mis temas preferidos de Metroid
· ¿Qué juegos de SNES tengo que probar sí o sí?
· Super Metroid
· Creamfields Andalucía - La mejor fiesta electrónica
· Las 10 discusiones más inolvidables de los foros Nintendo
· Las mejores escenas con lluvia
· Existen las series spin-offs, las crossover y ahora las de universos paralelos
· 5 cosas que no me gusta de Nintendo
· Lift me Up!
· Lo que me interesa para lo que queda de vida de Wii
· ¿Por qué no gustan las cosas famosas y con éxito?
· Mi planning de conciertos
· Mis 5 árboles preferidos
· Sagas Nintenderas: ¿Qué me falta por jugar?
· A enterrar de nuevo la 3DS
· Los peores juegos que he jugado esta generación
· Y el más Nintendero del foro es ...
· El más Nintendero del foro (Edición II)
· Ocarina of time: 13 años después ya no todo parece lo mismo
· Algunos motivos por los que Zelda SS no hypea tanto
· ¿Cómo daría APM la noticia de la presentación de Wii U?
· Nintendo te has lucido
· Hoy no es un día como cualquier otro
· Microsoft te has lucido
· Mis apuestas nintenderas para el E3
· Red Dead Redemption
· Consejo a los nintenderos: reducir el hype
· Como mola el nuevo Mortal Kombat
· 10 razones por la que mereció la pena tener una Wii  ( 1 )
· Las 10 peores cosas de esta generación
· ¡Felicidades Blogex!
· Las mejores combinaciones entre música e imágenes en el cine
· Parejitas electrónicas, lo mejor
· Por fin voy a estrenar Nintendo 3DS
· Mis 10 juegos preferidos de Gamecube
· Mi homenaje a Limbo
· Sagas que deberían cambiar de manos
· Compañías que me caen mal
· Para los que se han pasado Castlevania Lords of Shadow - WTF
· Nintendo cometiendo los mismos errores, otra vez
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (II)
· Uno más que se une al club 3DS
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (I)
· El día que la gente confundió los buenos gráficos con los buenos juegos
· Si quieres ejercitar tu memoria no juegues a Brain Training juega a Castlevania
· Los 5 juegos con mejor ambientación japonesa
· ¿Cómo descubrí las sagas Nintenderas?
· No es un músico,  es un genio
· Ordenando sagas Nintenderas
· ¿Qué les pasa a los enemigos/monstruos finales esta generación?
· Dead Space 1 y 2, los survival horrors de nueva generación
· Todo lo que empieza tiene que acabar
· 10 errores que Nintendo nunca debería haber cometido
· 5.000
· Moby un músico todoterreno
· Gracias
· Khodex - Radiografía de un  jugador
· Grupos que fueron a peor: Dover, Linkin Park y The Prodigy
· RECOPILATORIO MUSICAL VANDAL - SUBIDA YA LA PRIMERA PARTE
· Los 5 mejores juegos de Nintendo
· Quiero que Wii muera ya
· El verdadero motivo de que a muchos les haya dejado frío el nuevo trailer de Zelda
· Mis 5  juegos más esperados de 2011
· Mi quiniela para los Oscars
· Mis 5 temas preferidos de Sonic
· Ya he probado Nintendo 3DS
· Nintendo no sabe celebrar aniversarios
· Muy satisfecho con Goldeneye
· Un sueño que jamás veré cumplido
· Hazte un blog
· 5 razones por las que New Super Mario Bros. Wii me gusta más que DK Returns
· Zombies hasta en la sopa
· Para disfrutar un juego de verdad juégalo en difícil
· No me convence la nueva campaña publicitaria de Nintendo
· Te causará vomitos, desmayos, diarreas, fiebre, cólera... porque más no podemos exagerar
· Así da gusto trabajar
· Cables, esos malditos bastardos
· Sagas de NIntendo que nunca me interesaron
· Productos de merchandising raritos
· ¿Dónde está Wally?
· Nintendo, Nintendo y más Nintendo
· Viajes psicotrópicos sin drogas
· Las mejores Intros de Nintendo
· Mi contribución a Vandal
· Lo mejor y lo peor de Vandal en 2010
· Tú no eres el único que tiene derecho a disfrutar de los videojuegos
· Necesito vuestra opinión
· Mi ranking de sagas Nintenderas
· Y la gente se arrepentirá de haber criticado a Zelda
· Feliz Navidad ...  y cuidado con pasarse con la bebida
· Banjo&Kazooie - Una obra maestra atemporal
· Nintendo a ver si aprendes un poquito de Microsoft
· Te echo de menos Rare
· Árboles de Navidad para frikis
· Un regalito para Vandal y sus foreros
· Los regalos que menos me gustan
· Ranking consolas Nintendo
· Juegos que quiero jugar jugando - Ranking
· ¿Por qué no me gusta la piratería?
· Mi pájaro preferido
· Scott Pilgrim vs No More Heroes
· Gente dentro de muñecos
· Flipándolo con el principio de Alan Wake
· El día que Nintendo abandonó a los usuarios de toda la vida
· Doctor, me gusta un programa de baile y coreografías
· Pesadillas, aquellos maravillosos libros
· La genialidad tiene un nombre: Little King's Story
· Publicistas y creativos. Esos arrogantes, preopotentes, modernos.
· Los puntos muertos de Nintendo
· Mi Top 10  de esta generación
· ¿Para qué quiero un Pikmin 3 si tengo un Little King's Story?
· Me estrené, ya ha llegado mi primer juego del extranjero
· En un agujero en el suelo, vivía un Hobbit...
· El orgullo de ser Nintendero
· Cuando los lunares y los tacones dejaron paso a los juegos para niñas
· ¿Cuántos eres capaz de reconocer? Outside Space
· Locutores de radio, os pido un favor, dejad de hablar del fin de semana
· Mensaje para el creador del Remix de "Mi carro con Sexy Ladies"
· ¿Hablas con los videojuegos?
· Algunos motivos por los que No More Heroes 2 no me parece tan buen juego
· ¿Eres jugador o eres analista?
· Felicidades Mario, felicidades mundo de los videojuegos
· 10 razones por las que amo los  Survival Horror
· Si hubieran salido en Wii...
· Adiós Microsoft, adiós
· Quiero ponerme con la saga de Metroid ¿me echáis una mano?
· Acabo de parir...
· Metroid Other M - Minianálisis
· Dios mío ¿pero quién hizo el casting de El Club de la Herradura?
· Las caras de Nintendo
· Te pica, pues te arrascas
· Sois unos "ansias"
· Una consola que para mí nunca podrá ser superada
· Me gusta la gente neutra
· Xbox 360 es la mejor consola de esta generación...
· A partir de ahora ya nada será lo mismo
· 8 sagas que me aburren
· El día que escuché mi verdadera voz
· ¿Por qué existe Bimba Bosé?
· Mi nueva comedia preferida
· Sábado por la noche
· Esto es una colección de Wii y lo demás son tonterías
· A base de espadazos las cosas se hacen bien
· Toy Story 3, la primera película de Pixar falta de ideas
· Nintendero, el fan más fan de los videojuegos
· La tristeza de volver
· El día que entró una consola Sony en mi casa...
· Mis entradillas
· Contaminación, lluvia ácida y demás
· Soy un paquete (Parte III) - Zas en la boca al forero jill_valantine
· Ya no soy un paquete!!!!!!!!!
· Soy un paquete
· Grupos de gente a las que no soporto
· En España no existen buenos videoclips
· ¿Sabes de ordenadores o informática? Pues has encontrado tu perdición
· ¿De verdad voy a comprar un producto porque sale un famoso en el anuncio?
· Duelo de logos: Tú decides
· El día que Internet mató a Mario Galaxy
· Y después de Super Mario Galaxy ¿Qué?
· Deathbook : El Facebook de la muerte
· Cuando tomes tu café, toma tu café con caña, que solo la caña  da la aroma
· El verdadero final de Lost
· A ver ¿qué te parece?
· Razones de por qué la noche mola más que el día
· 5 razones para odiar Sonic
· La HD-Gen, la generación del Hype
· Videoclips internacionales rodados en Málaga
· Sagas nintenderas que no hacen falta en Wii
· Los vídeos de loquendo no tienen ni puta gracia
· Mascotas del día a día
· ¿Por qué es tan famosa la Metamorfosis?
· Desgranando Khodex
· Bandas sonoras ¿Por quéeeeeeeee?
· ¿Por qué Avatar mola pero Alicia en el país de las maravillas es una mierda?
· 9,8,7,6,5,4,3,2,1...
· Foreros desaparecidos - ¿Qué pasó con...?
· ¿Por qué no te gusta Nintendo?
· Los personajes más odiosos
· ¿Quién cree que el final de Lost le va a decepcionar?
· Momentos memorables Nintendo
· Ilusos nintenderos, Nintendo 3DS y Wii 2 no serán potentes
· A Sonic All Star Racing le falta chispa
· ¿Pero alguien sigue viendo los Simpsons en Antena 3?
· Y el más nintendero del foro es...
· ¿Otra vez lo mismo? ¡Qué pereza!
· Mis apuestas realistas para el Media Summit de  Nintendo
· La decepción de Lost
· Nintendo: Yo me lo guiso , yo me lo como.
· Mi primera tira cómica
· Tributo a estos maestros
· ¿Quién va a dejar las consolas si la próxima generación se implantan los controles por movimientos?
· Lo mejor del 2009
· Nuestro anuncio sale por la tele (Canal sur)
· Las 5 Wii experiencias que te pierdes por ser un hater. (Parte I)
· Los 5 mejores grupos de la historia
· Los 5 guaperas famosos que no soporto
· Los 5 objetos inútiles que no pueden faltar en tu habitación
· Los 10 mejores videojuegos de la historia
· Las 3 películas que deberían hacerse  (Cómo Dios manda)
· Los 5 programas de televisión que eliminaría
· Los 5 mejores efectos especiales del cine
· Mi primer videoclip


Últimos comentarios:
hannibal smith
hannibal smith hace dos días
negativeboy
negativeboy hace tres días
Khodex
Khodex hace cuatro días
frodonew
frodonew hace cuatro días
Cardesin
Cardesin hace cuatro días
dungeon keeper
dungeon keeper hace cuatro días

Vídeos:
· Vídeos propios





Blogs amigos:
baek2.0
HiRoNishidake
Matt bellamy
Sinnay_Sanolym
Toshiro Mifune


Categorías:
Ordenando: Rankings, tops, listas


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Mayo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido